PDA

Ver la versión completa : Ayuda login



Humawaska
21/07/2009, 22:58
Hola... mi problema es que cambie de proveedor de internet y luego de esto ya no puedo logear al server .... en lapantalla donde hay que poner el nombre directamente no cambia nada al poner ID y PASS

Eddu90
21/07/2009, 23:09
Hola... mi problema es que cambie de proveedor de internet y luego de esto ya no puedo logear al server .... en lapantalla donde hay que poner el nombre directamente no cambia nada al poner ID y PASS

antivirus -> excepciones -> carpeta system de lineage

Bye.-

naaach
22/07/2009, 02:40
a mi me pasaba lo mismo y eso me lo soluciono

Humawaska
22/07/2009, 15:45
lamentablemente no funciona =(

gonza25
22/07/2009, 15:51
Por q no es el antivirus, ya q cambio de ISP, no cambio de Antivirus, el problema debe ser q el nuevo ISP blockea el puerto q usa el L2 para jugar, lamentablemente, no me acuerdo cual era este puerto, pero creo q Freedom lo sabia.

Eddu90
22/07/2009, 15:57
Por q no es el antivirus, ya q cambio de ISP, no cambio de Antivirus, el problema debe ser q el nuevo ISP blockea el puerto q usa el L2 para jugar, lamentablemente, no me acuerdo cual era este puerto, pero creo q Freedom lo sabia.

Entonces que baje el L2 FileEdit....que abra el ini y que se fije los puertos <.< ........ y que los abra.....creo que uno era el 7777 algo ase, los otros no me acuerdo......


Bye.-

gonza25
22/07/2009, 16:14
Entonces que baje el L2 FileEdit....que abra el ini y que se fije los puertos <.< ........ y que los abra.....creo que uno era el 7777 algo ase, los otros no me acuerdo......


Bye.-

La verdad, los habia leido una vez por el foro, pero no me los acuerdo, q le mande un PM a Freedom.

Humawaska
22/07/2009, 16:24
Tambien aclaro que ahora como vivo en un edifisio la banda ancha lo provee el mismo de un proveedor privado.... creoq es un sistema por red ya que solo tengo el cable q entra a la pc sin ningun modem xD

PD ya le mande PM a freedom espero q me responda

Eddu90
22/07/2009, 18:04
Tambien aclaro que ahora como vivo en un edifisio la banda ancha lo provee el mismo de un proveedor privado.... creoq es un sistema por red ya que solo tengo el cable q entra a la pc sin ningun modem xD

PD ya le mande PM a freedom espero q me responda

Pregunta donde esta el modem / router y averigua quien tiene la configuracion de puertos........seguramente en la porteria o en el ultimo piso xD


Bye.-

AxeTouch
25/07/2009, 13:09
Si me decís que es un modem par todo el edificio lo que te recomiendo es hablar con el administrador y recomendarte que le digas si te puede habilitar el puerto del L2 así podes acceder, normalmente eso sucede en empresas y la solución siempre es hablar con los administradores de la red.

Saludos.

Humawaska
25/07/2009, 13:42
Si me decís que es un modem par todo el edificio lo que te recomiendo es hablar con el administrador y recomendarte que le digas si te puede habilitar el puerto del L2 así podes acceder, normalmente eso sucede en empresas y la solución siempre es hablar con los administradores de la red.

Saludos.

pero cuales son exactamente esos puertos o los q hay q habilitar al menos.. me han dicho que el 7777.. ademas de ese no hay otros?

freedom
28/07/2009, 22:13
Habilitate el DMZ y olvidate de tener que estar abriendo puertos.

Es verdad que no es una practica muy segura, pero si muy eficaz.

Suerte en la vida

LauritaTevest
28/07/2009, 23:49
Habilitate el DMZ y olvidate de tener que estar abriendo puertos.

Es verdad que no es una practica muy segura, pero si muy eficaz.

Suerte en la vida

esto sirve