PDA

Ver la versión completa : Los que saben de Spoilear... ayuda!!!



jhulyus
22/07/2009, 15:03
Tengo un sppoiler con sub y todo, y queria consultar a la gente que sabe, como se usa un spoiler ^^

A saber:

1) Como se Acitva el spoil? es Decir, hay alguna manera para que entre mas o menos a los bichos, para que les sea mas efectivo y tiren lo que spoilean?
2) como se leen los "%" de la pagina playonline, cuando uno revisa que bicho spoilea que material?
3) Los buff de magos afectan la efectividad del spoil?
4) cuales son las recomendaciones cuando uno kiere spoilear un material/keys especifico?
5)si a alguien se le ocurre algo mas (o a mi despues tambien ^^) pueden agrear preguntas o algo asi.

Salduos!!!

Eddu90
22/07/2009, 16:07
Tengo un sppoiler con sub y todo, y queria consultar a la gente que sabe, como se usa un spoiler ^^

A saber:

1) Como se Acitva el spoil? es Decir, hay alguna manera para que entre mas o menos a los bichos, para que les sea mas efectivo y tiren lo que spoilean?
2) como se leen los "%" de la pagina playonline, cuando uno revisa que bicho spoilea que material?
3) Los buff de magos afectan la efectividad del spoil?
4) cuales son las recomendaciones cuando uno kiere spoilear un material/keys especifico?
5)si a alguien se le ocurre algo mas (o a mi despues tambien ^^) pueden agrear preguntas o algo asi.

Salduos!!!


Spoil y desp sweeper O.O ........
no hay ciencia...


Bye.-

赤い太陽
22/07/2009, 16:33
Tengo un sppoiler con sub y todo, y queria consultar a la gente que sabe, como se usa un spoiler ^^

A saber:

1) Como se Acitva el spoil? es Decir, hay alguna manera para que entre mas o menos a los bichos, para que les sea mas efectivo y tiren lo que spoilean?
2) como se leen los "%" de la pagina playonline, cuando uno revisa que bicho spoilea que material?
3) Los buff de magos afectan la efectividad del spoil?
4) cuales son las recomendaciones cuando uno kiere spoilear un material/keys especifico?
5)si a alguien se le ocurre algo mas (o a mi despues tambien ^^) pueden agrear preguntas o algo asi.

Salduos!!!

1.- seleccionas al bicho y picas Spoil y despues le pegas lo matas y pikas desp sweeper , para mas efectividad procura que sea mas efectivo procura que los bichos esten en un rango ascendente de 9 lvl o descendente de 9 lvl con respecto al nivel de tu enano
2.-la verdad ni c uso el ldata o l2 informer para eso
3.- imagino que con esto te referis a ponerle empower al enano , pero con o sin empower funca igual osea el empo no sirve
4.- paciencia y bufeate full para que mates rapido , ak aveces parece que el spoil es x1 , si lo que buscas es un material trata de ubicar al bicho que te de mas % de chance y que sea mas flan , es decir mientras mas chance tenga y mas flan sea mejor
5.- porque cuando enchanteas el spoil (al ser noble ) le tiras spoil a los bichos y ya no se poenen azules aunque aparente mente les entre -.-???

xXBeRSeKeRXx
22/07/2009, 16:37
El amigo de los simbolos raros ya te respondio casi todo...

Yo agregaria que si vas a polear tiras spoil festival y vas targeteando a los mobs y quedate con el que va teniendo menos hp, tiras sweep, volves a targetear y asi... Nunca pude targetear a un bicho en el piso u.u, por eso hacia esa del mob...

jhulyus
22/07/2009, 16:42
ENTENDIDO! entonces no estaba haciendo las cosas tan mal, y tampoco hay aparentemente ningun secreto, cuando se ortivan se ortivna y no largan los mats/keys, ni mas ni menos que eso se ve :P jejejej


la ultima cosa. cunado spoileas, que sean lvls mas alto (que me aparescan en rojo claro) o lvl menos alto (que aparescan en verde/celestito) no influye en que entre mas o menos el spoil?

Saludos!!!

赤い太陽
22/07/2009, 16:52
ENTENDIDO! entonces no estaba haciendo las cosas tan mal, y tampoco hay aparentemente ningun secreto, cuando se ortivan se ortivna y no largan los mats/keys, ni mas ni menos que eso se ve :P jejejej


la ultima cosa. cunado spoileas, que sean lvls mas alto (que me aparescan en rojo claro) o lvl menos alto (que aparescan en verde/celestito) no influye en que entre mas o menos el spoil?

Saludos!!!

como te dije trata q sean 9 lvl mas que tu pj o 9 lvl menos manejate dentro del rango de 9 lvls ejem yo espoleando enchants 4 dias en una hora sacaba minimo 5 la otra semana lunes en 4 horas no callo ni 1 , mismo lvl mismos bichos , es un asco , incluso con el spoil enchanteado parece que no cambia la diferencia en el chance de que entre , tengo 2 spoiler disponibles uno warlord/ty/pala/spoiler y otro espoiler/ty/warlok/pala/noble con espoil +9 y despues de unas pruebas los resultados fueron similares , lo que quiero decirte es que es mas la suerte que otra cosa :S

jhulyus
22/07/2009, 17:53
como te dije trata q sean 9 lvl mas que tu pj o 9 lvl menos manejate dentro del rango de 9 lvls ejem yo espoleando enchants 4 dias en una hora sacaba minimo 5 la otra semana lunes en 4 horas no callo ni 1 , mismo lvl mismos bichos , es un asco , incluso con el spoil enchanteado parece que no cambia la diferencia en el chance de que entre , tengo 2 spoiler disponibles uno warlord/ty/pala/spoiler y otro espoiler/ty/warlok/pala/noble con espoil +9 y despues de unas pruebas los resultados fueron similares , lo que quiero decirte es que es mas la suerte que otra cosa :S

BUENO, a mi me paso lo mismo que decis vos. Un dia me salen todas las cosas que busco recopntra bien, y despues estoy horas y cae 1/5 de lo que me cayo en otros momentos, bichos entre rojo/verde, y como es relativamente nuevo mi spoiler, por eso hice este th, para averiguar si estaba haciendo algo mal o algo asi, pero veo que no, que es asi como funca, a la suerte digamos, y a estar de racha :P

Muchas Gracias por la onda, y los datos :D

Saludos!!!

mocosa
22/07/2009, 18:07
A VER ... spoliar no es la gran ciencia , pero si te puedeo decir q algunos bichos tiene el rate MUY BAJO de que le entre el spoil EJ: homunkulus,los kramrot,etc a esos le podes tirar hasta todo el tanque de mp y no los spoleas hay otros que son faciles :ej dicor , a ese bicho lo espoleas de una rara vez te falla. Despues tambien depende de los lvl de ambos (del pj y del bicho ) mientras no los veas de color azul va a ir todo bien :).La ventaja esta en q como sos sub y tenes el spoil lvl alto podes espolear bichos de color rojo eso no pasa cuando estas en la clase base :). Bueno esa es mi pekeño aporte q te puedo dar.

koreanosun
22/07/2009, 18:36
es masomenos asi:
el spoil entra por distitnos parametros, lo q te pone en la pagina de play on line o en el informer es teniendo un bicho del mismo lvl q vos osea color blanco
1)cuanta mas diferencia de lvl con el bicho menos entra ya sea para abajo o para arriba
2)cuanto mas lvl el skill spoil mas entre
3) cuanto mas wit (osea casteo) tenga el bicho menos entra (esto se supone q es asi .... no se si lo es realmente)
4) el skill spoil se recarga por atack speed al igual q los totem o frenezy.. es un skill activo de warrior entra por un determinado porcentaje haciendo calculos deacuerdo a las cosas q puse arriba por ende para q entre mas rapido lo q podes hacer es tener buff de atack speed de esa manera lo tiras mas veces en menos tiempo, si usas una daga con haste, puma, vicius stance, dance y buff de pp el tiempo en el q se regenra la skill para q lo puedas tirar denuevo baja considerablemente y date buff de mp para q no se te morfe tan rapido...
si me equivoque en algo plz corriganme (el punto 3 no estoy del todo seguro)

http://img43.imageshack.us/img43/4179/asdasdadse.jpg (http://img43.imageshack.us/i/asdasdadse.jpg/)


aca esta la screen del drop de un elpy
bueno donde dice quantity te dice en caso q caigan cuantos pueden caer de ese material
donde dice % del item te dice cuantos de cada 100 se van a poner azules y te van a tirar el item en cuestion

basicamente se lee como si en la lista de drop normal dijera

quantiti la cantidad / % del item un porcentaje determinado // % de list 100% y cada item del spoil es una lista distinta


por otro lado no se que sub tendra tu spoiler pero la recomendacion para cunado uno quiere un material especifico es si sos dager usar silent move y traer todos los bichos de la zona q tiren ese material mobiarlos y cuando se ponen azul targeteas con shift (te tenes q apurar para esto) y sweeper rapido, sino sos dagero te metes con uno q mobe y te haces una macro q diga /target (y el nombre del bicho) con eso lo podes targetear entre medio de los otros mobs q aveces se complica y tratas de tirar spoil a ese bicho en particular y cuando lo mata sweeperas,, y siempre q vas a spoilear un mat especifico anda con el bicho (dentro de los q estan en tu lvl aprox) mas flan q puedas asi muere mas rapido... y si es posible anda en party eso acelera ya q generalmente son partys random y el spoil de todo lo q todos los demas matan te keda a vos solo :). creo q nada mas .....

jhulyus
22/07/2009, 18:56
es masomenos asi:

aca esta la screen del drop de un elpy
bueno donde dice quantity te dice en caso q caigan cuantos pueden caer de ese material
donde dice % del item te dice cuantos de cada 100 se van a poner azules y te van a tirar el item en cuestion

basicamente se lee como si en la lista de drop normal dijera

quantiti la cantidad / % del item un porcentaje determinado // % de list 100% y cada item del spoil es una lista distinta


por otro lado no se que sub tendra tu spoiler pero la recomendacion para cunado uno quiere un material especifico es si sos dager usar silent move y traer todos los bichos de la zona q tiren ese material mobiarlos y cuando se ponen azul targeteas con shift (te tenes q apurar para esto) y sweeper rapido, sino sos dagero te metes con uno q mobe y te haces una macro q diga /target (y el nombre del bicho) con eso lo podes targetear entre medio de los otros mobs q aveces se complica y tratas de tirar spoil a ese bicho en particular y cuando lo mata sweeperas,, y siempre q vas a spoilear un mat especifico anda con el bicho (dentro de los q estan en tu lvl aprox) mas flan q puedas asi muere mas rapido... y si es posible anda en party eso acelera ya q generalmente son partys random y el spoil de todo lo q todos los demas matan te keda a vos solo :). creo q nada mas .....


Excelente info esta tambien!, muchisimas gracias por responderme lo del % de lo que aparece en la pagina de PO. pero entonces, esos bichos de lvl alto (tipo los de varka o ketra) que les aparece con 380.54% de posibilidad de spoil de ciertos materiales(no es el numero exacto pero es una cosa asi) que quiere decir? que en el caso que les entre el spoil tira casi si o si esos materiales?

por que yo antes confundia eso, con el porcentaje de que LE ENTRE el spoil, pero por lo que todos me dijieron, ese tipo de % no es el que aparece en la pagina de PO. voy a buscar alguna pagina a ver si encuentro donde dice las probabilidades de a cual o tal bicho tiene de entrarle el spoil ^^

ah...mi spoiler es tyrant ahora como 1 sub ^^

Saludos!!!!

koreanosun
22/07/2009, 19:12
Excelente info esta tambien!, muchisimas gracias por responderme lo del % de lo que aparece en la pagina de PO. pero entonces, esos bichos de lvl alto (tipo los de varka o ketra) que les aparece con 380.54% de posibilidad de spoil de ciertos materiales(no es el numero exacto pero es una cosa asi) que quiere decir? que en el caso que les entre el spoil tira casi si o si esos materiales?

por que yo antes confundia eso, con el porcentaje de que LE ENTRE el spoil, pero por lo que todos me dijieron, ese tipo de % no es el que aparece en la pagina de PO. voy a buscar alguna pagina a ver si encuentro donde dice las probabilidades de a cual o tal bicho tiene de entrarle el spoil ^^

ah...mi spoiler es tyrant ahora como 1 sub ^^

Saludos!!!!


si suponete q dice 310% quiere decir q cada 100 bichos a vos te va a tirar ese material 310 veces aprox

lo q vos te confundias no esta en nignuna pagina osea.. es una cuenta q hace la maquina para cada pj en el momento y cada bicho q le tires va a depender de una variable de cosas por ende no lo vas a encontrar pq va a depender de tu lvl del lvl del spoil y del lvl del bicho y del wit del misomo osea.. no es una cuenta q sea fija y siempre igual si vos subiste de lvl la cuenta cambio aunque sea el mismo char..., guiate por la de po esa funca bastante bien y despues proba con cada mob.. no queda otra

darkiuz
22/07/2009, 19:34
yo recomiendo la busqueda de spoil en partys mobeada usas el spoil fesdtival les tiras al grupo de chovis y llevate unos cuantos nanos mas para levantar el material (spoil) o sino presiona la tecla shifft y targeteas al muerto si es que kbio el spoil.... el spoil individual aburre y cuesta mas pero hoy es mas dificil encontrar partis de spoils
creo que si el que mando el festival spoil o el spoil individual es de mas lvl y le kbio otro de lvl menos lo puede levantar .. ejemplo spoiler lvl 75 mato a mobs y kb el spoil el otro nano lvl 40 puede levantar el spoil del lvl 75 si es que esta en el party

mundu
23/07/2009, 19:38
el spoil aca es un asco. Pa mi q l otocan todos los dias el rate

Oasis
24/07/2009, 10:33
BUENO, a mi me paso lo mismo que decis vos. Un dia me salen todas las cosas que busco recopntra bien, y despues estoy horas y cae 1/5 de lo que me cayo en otros momentos, bichos entre rojo/verde, y como es relativamente nuevo mi spoiler, por eso hice este th, para averiguar si estaba haciendo algo mal o algo asi, pero veo que no, que es asi como funca, a la suerte digamos, y a estar de racha :P

Muchas Gracias por la onda, y los datos :D

Saludos!!!

En el l2data2. vas a encontrar la posibilidad que te tiren lo que queres, siempre hay un porcentaje de provabilidad, o sea
matas 20 bichos te tira el item que queres, depende del valor del item.

cascoteada
24/07/2009, 12:59
no es q sea un fenomeno en esto, pero algo se, y mas q nada xq el primer server q jugue l2 fue el *****, en ese momento x 1.7 y el spoil era de igual rate 1.7 y mi pj ppl fue una enana como lo hice aqui tambien:)

como dijeron x ahi, el spoil es algo facil, como vi q dijiste q ya lo sabias usar, el tema del rate del espoil, sea exacto o no, tiene mucho q ver tambien con la surte, ya q podes matar 1000 bichitos y q no te tiren lo q buscar, x ejemplo, las keys de ARCANA MACE, las cuales salen aproximadamente 1 cada 600 bichos, pero esto no siganifica q tenes q matar 600 bichos para q te den ese spoil, sino q tenes q matar "EL MISMO BICHO" 600 veces para q te de ese spoil......entendes'??????

al igual q puede pasar q el 1er bicho q espoileas te lo tire, pero eso pasa xq ese bicho, ya lo mataron 599 veces y vos justo lo spoileaste en la ves 600 q mataron al bicho, he llegado a estar hora y media en ketra para q 1 bicho me tire 1 key de arcana.......

la aleatoriedad en el spoil, eso si, es cuando sacas un material, en la cantidad de ese materialq te tire, x ej, si vas a sacar varnish, y de ese material te lo tira de 1 a 5 , aleatoriamente te tirara 1,2....5, pero ya ese calculo no se como sera, como dije antes, eso es aleatorio....

si tu BH ya tiene sub, es logico q el spoil lo tengas al lvl mas alto posible, hasta lvl 78 no tendrias q tener problema q te entre el spoil en ningun bicho del juego, ya q los bichos lvl 80 los verias en color blanco y este es el mejor momento para spoilear........

s ultimo, al tener el spoil en el lvl mas alto, SIEMPRE LE CABERA A LOS BICHOS, muy rara ves esto no es asi, pero si esta al mayor lvl, (si no me equivoco es lvl 28) siempre le va a caber el spoil al bicho, q no se ponga azul cuando muere no quiere decir q no le cabio, ya q si usas el skill de levantar lo haras y el bicho desaparecera en el instante, sino q quizas el bicho no tenia spoil, hay bichos q solo tienen 1 drop x spoil, o 2, el maximo son 3 spoil, y si solo tiene 1 spoil y es digamos 1/14 (1 de 14 bichos te va a tirar el spoil) estos no se pondran azules cuando los mates......

espero te sirva mi explicacion, y si algo no se entendio, avisame q veo como explicartelo para q lo entiendas....

pd:una pag para buscar spoil y ver sus rates www.pmfun.com

Toldearcor
24/07/2009, 13:50
Hola:

Yo tengo 2 spoiler, y la verdad que cuesta mucho ir a sacar mats, siempre fue asi aca en Ares, super bajo el rate imaginate que si lo suben, no, se dona mas =)

Igual volviendo al tema, a mi ir a spoilear me trankiliza asi que toy horaaas, y horaaas, y el resultado es minimo, pero peor es nada.

-Yo me tiro Empo porq me gusta creer que ayuda xD Es psicologia, yo me tiro spoil y me salen mas mats :P
( No sirve igual )

xao xao

jhulyus
24/07/2009, 13:53
no es q sea un fenomeno en esto, pero algo se, y mas q nada xq el primer server q jugue l2 fue el *****, en ese momento x 1.7 y el spoil era de igual rate 1.7 y mi pj ppl fue una enana como lo hice aqui tambien:)

como dijeron x ahi, el spoil es algo facil, como vi q dijiste q ya lo sabias usar, el tema del rate del espoil, sea exacto o no, tiene mucho q ver tambien con la surte, ya q podes matar 1000 bichitos y q no te tiren lo q buscar, x ejemplo, las keys de ARCANA MACE, las cuales salen aproximadamente 1 cada 600 bichos, pero esto no siganifica q tenes q matar 600 bichos para q te den ese spoil, sino q tenes q matar "EL MISMO BICHO" 600 veces para q te de ese spoil......entendes'??????

al igual q puede pasar q el 1er bicho q espoileas te lo tire, pero eso pasa xq ese bicho, ya lo mataron 599 veces y vos justo lo spoileaste en la ves 600 q mataron al bicho, he llegado a estar hora y media en ketra para q 1 bicho me tire 1 key de arcana.......

la aleatoriedad en el spoil, eso si, es cuando sacas un material, en la cantidad de ese materialq te tire, x ej, si vas a sacar varnish, y de ese material te lo tira de 1 a 5 , aleatoriamente te tirara 1,2....5, pero ya ese calculo no se como sera, como dije antes, eso es aleatorio....

si tu BH ya tiene sub, es logico q el spoil lo tengas al lvl mas alto posible, hasta lvl 78 no tendrias q tener problema q te entre el spoil en ningun bicho del juego, ya q los bichos lvl 80 los verias en color blanco y este es el mejor momento para spoilear........

s ultimo, al tener el spoil en el lvl mas alto, SIEMPRE LE CABERA A LOS BICHOS, muy rara ves esto no es asi, pero si esta al mayor lvl, (si no me equivoco es lvl 28) siempre le va a caber el spoil al bicho, q no se ponga azul cuando muere no quiere decir q no le cabio, ya q si usas el skill de levantar lo haras y el bicho desaparecera en el instante, sino q quizas el bicho no tenia spoil, hay bichos q solo tienen 1 drop x spoil, o 2, el maximo son 3 spoil, y si solo tiene 1 spoil y es digamos 1/14 (1 de 14 bichos te va a tirar el spoil) estos no se pondran azules cuando los mates......

espero te sirva mi explicacion, y si algo no se entendio, avisame q veo como explicartelo para q lo entiendas....

pd:una pag para buscar spoil y ver sus rates www.pmfun.com

EXCELENTE, entendi perfecto lo que dijistes de los bichos, y en pmfun se explica barbaro eso ^^

ahora, como es eso del lvl del spoil?? yo lo tengop en lvl 11 y lo aprendi a full!!!... que me paso? :(

Saludos!!!