PDA

Ver la versión completa : Que pj combiene???



Skallet
22/07/2009, 21:29
Hola, queria hacerme un pj para mobear pero lo empece pala, tenia pensada unas sub pero no se cual rendira mejor, aver q opinan....

1) PALA-TY-DESTRO-BH
2) PALA-DESTRO-WARCRYER-TY
3) PALA-TY-DESTRO-WARLORD

Me gustaria saber en caso de la 3ra opcion si se pisa el skil trill fight del warlord con el puma del ty y si los weapon mastery se pisan.

Salu2.

freedom
23/07/2009, 01:59
No te hagas un PJ para mobear justo cuando esta por pasar a hellbound.

De cualquier manera, pensando a futuro, me parece que te va a rendir mas WL que destroyer.

Poner ambos es al pedo, ya que aprendes muchas veces la maestria de pole innecesariamente (y perdes una sub al pedo)

Suerte en la vida

Toberal
23/07/2009, 03:17
si queres polear sarpado pone destro y warlord, pero solo para polear ( antes se usaba asi) . thrill figth no pisa nada. y el warlord te pisa el sword blunt mantery dejandotelo en lvl 8

si no
proba
pala-ty-th-warlord
y ademas de polear (con manos) . agitas lindo con daga. tenes UE lvl 2 y fake dead. skiles muy utiles

Skallet
23/07/2009, 12:50
ok, asi por lo que entiendo puedo usar puma y trill fight a la vez, por lo que entonces el atk speed se me va a aumentar bastante, es asi?
meterle TH tambien era una opcion pero pensaba hacerme este pj solo para polear y asi poder crear nuevos char para agitar.

marventuk
26/07/2009, 12:53
Tenes q pensar en muchas cosas para hacer un mober:
1º- Pensando en Hellbound o C4...
2º- Lugar donde vayas a mob...
3º- Aparte de mobear tenes q poder defender tu "lugar" de mobeo

Hablando ahora de C4 el Wld es mejor q el Destro para catas, porq tenes provoke; en lugares donde son todos agro (entiendase ketra, varka, forge, etc) rinde mas el Destro...

Pensando en Hellbound, se dice q el frezy ya no rinde para mob, asi q el wld seria una opcion mas segura (creo q tiene chiches nuevos tamb :P)

Yo tiria q hagas asi: Ty-Th-Tanke (el q te guste)-Wld

cyass

Skallet
27/07/2009, 02:17
Gracias por tu respuesta basoko, te cruzo todos los dias en la cata de forbiden path. xD
como veras, el pj lo empece pala asi que creo q como vos decis eso de "defender el lugar" seria conveniente meterle una sub de daguero o arquero y la cosa quedaria asi:
1)PALA-TY-WLD-HE
2)PALA-TY-WLD-TH
creo q las 2 funcionarian bien pero para usarlo en caso de agite cual de las 2 seria mejor?

Gracias

PD: mi pj es R3NZO

oOAvrilOo
27/07/2009, 02:59
No te hagas un PJ para mobear justo cuando esta por pasar a hellbound.

De cualquier manera, pensando a futuro, me parece que te va a rendir mas WL que destroyer.

Poner ambos es al pedo, ya que aprendes muchas veces la maestria de pole innecesariamente (y perdes una sub al pedo)

Suerte en la vida

toda la razon =) .
Aparte el frenzy va a ser solo usando batata (espada de dos manos) y no te va a rendir total ya tenes la mastery pole con BH O WLD

yo meteria

PALA/TY/WLK O PS/BH jaja ya me imagino a la enana/o con el shadow atras q le lleva 3 cuerpos <3

P/D:podria ser WLD enves de BH pero mira con las q te dije tenes atk speed, sub de mob, mucha vida, mastery de maso de uno o dos manos, summon durisimo. mientras q con warlord enves de BH tenes pasiva de espada de una mano/garras/pole.


Gracias por tu respuesta basoko, te cruzo todos los dias en la cata de forbiden path. xD
como veras, el pj lo empece pala asi que creo q como vos decis eso de "defender el lugar" seria conveniente meterle una sub de daguero o arquero y la cosa quedaria asi:
1)PALA-TY-WLD-HE
2)PALA-TY-WLD-TH
creo q las 2 funcionarian bien pero para usarlo en caso de agite cual de las 2 seria mejor?

Gracias

PD: mi pj es R3NZO

rinden esas sub pero terminas con poca vida y sos una flecha pa, yo q vos ago las q te dije, tenes muchisima vida, tu sumon tmb y aprovechas el stun de escudo q te da el pala ya q usarias maso mientras q con arco mucho no sirver, bue hace lo que quieras y espero que rinda tu char

TonyPresidio
27/07/2009, 06:03
Pala-ty-he-wld

Toberal
27/07/2009, 07:00
toda la razon =) .
Aparte el frenzy va a ser solo usando batata (espada de dos manos) y no te va a rendir total ya tenes la mastery pole con BH O WLD

yo meteria

PALA/TY/WLK O PS/BH jaja ya me imagino a la enana/o con el shadow atras q le lleva 3 cuerpos <3

P/D:podria ser WLD enves de BH pero mira con las q te dije tenes atk speed, sub de mob, mucha vida, mastery de maso de uno o dos manos, summon durisimo. mientras q con warlord enves de BH tenes pasiva de espada de una mano/garras/pole.



rinden esas sub pero terminas con poca vida y sos una flecha pa, yo q vos ago las q te dije, tenes muchisima vida, tu sumon tmb y aprovechas el stun de escudo q te da el pala ya q usarias maso mientras q con arco mucho no sirver, bue hace lo que quieras y espero que rinda tu char

no, para mobear un pj penalizado no sirve demasiado. ademas lo quiere para mobear a otros pj, asi que mejor que sea mober con sub que apoyen el mobeo.


el warlord pisa la maestria de espada/maso, dejandola en lvl bajo.


pd:
mira yo soy DA TY HE WARLORD y soy duro con tatoos secretos(?), mobeo la vida y me banco el cancel. para agites arko, no pego tanto pero lo banco con la vida ademas del spd y criticos. si hubiera metido TH tendria mas criticos y UE 2 y algunas giladas mas.. agitandon con skiles duele mas

Astenia
27/07/2009, 10:19
Pala-profeta-ty-bd-wld/destro. Self buff mobeas joya
O empezalo OL, ya que todos dicen que empezar OL te hace re zarpadamente groso

hitzuki
27/07/2009, 12:15
Pala-profeta-ty-bd-wld/destro. Self buff mobeas joya
O empezalo OL, ya que todos dicen que empezar OL te hace re zarpadamente groso

cuantas subs le keres hacer meter? O.O

pala+pp+ty+bd+wld o destro =5 subs(?) de ke servers estas hablando encima pones dos veces sub de tanke :O


Ol es al pedo si va a terminar wld


yo tiraria pala/ty/he/wld terminas con mucha hp y tenes sub pa defenderte en caso de agite x spot o salas chau...

santi1993
27/07/2009, 13:10
Pala-profeta-ty-bd-wld/destro. Self buff mobeas joya
O empezalo OL, ya que todos dicen que empezar OL te hace re zarpadamente groso

entonces hago mi mobeador asi ejejejej3j3j3jjejej:

1) lo empiezo olvelol, porque astenia dice que sos re groxx jjeejje
2) le meto buarcrai, asi tengo buf ejejejje, los buff rinden jejeje
3) le meto spilsinjer asi tengo cancel
4) lo termini destroie, asi tengo frenzy jejeje :D

Astenia
27/07/2009, 13:19
cuantas subs le keres hacer meter? O.O

pala+pp+ty+bd+wld o destro =5 subs(?) de ke servers estas hablando encima pones dos veces sub de tanke :O


Ironia se llama...
Y si hablamos en serio, serían 4 subs nomas... La primera no cuenta como sub jejeje


entonces hago mi mobeador asi ejejejej3j3j3jjejej:

1) lo empiezo olvelol, porque astenia dice que sos re groxx jjeejje
2) le meto buarcrai, asi tengo buf ejejejje, los buff rinden jejeje
3) le meto spilsinjer asi tengo cancel
4) lo termini destroie, asi tengo frenzy jejeje :D

Hola, deberías meter tira-ano (o mejor dicho, "TY") para podér aprovechar al máximo el ataque speed que el mismo dá!!!
Otro punto aparte, spelsinjer no rinde en jelbaun jejeje, solamente le sacarás 5 buffs al bicho, por lo que no rinde jeje :good::good::good::good:
Te recomendaría que hablés con RalfJones, el pudo hacer una 4ta sub. Cuando te explique el secreto de como hacerlo, méte blaidanser, para completar tus buffs :good::good::good:

max247
27/07/2009, 13:33
Destro-BD-Warcryer-Tyran
Tenes todos los buff ( los necesarios para mobear) menos berzerker, danzas, tremendo p.atk (mastery de pole+weapon mastery+rage) y danzas y usas armadura Heavy buena defensa y no necesitas una mochi

santi1993
27/07/2009, 13:36
Destro-BD-Warcryer-Tyran
Tenes todos los buff ( los necesarios para mobear) menos berzerker, danzas, tremendo p.atk (mastery de pole+weapon mastery+rage) y danzas y usas armadura Heavy buena defensa y no necesitas una mochi

no ve que empezo tyrant master? -.-

hitzuki
27/07/2009, 15:10
Destro-BD-Warcryer-Tyran
Tenes todos los buff ( los necesarios para mobear) menos berzerker, danzas, tremendo p.atk (mastery de pole+weapon mastery+rage) y danzas y usas armadura Heavy buena defensa y no necesitas una mochi

ya existen las mochys kpo ^^

jhulyus
27/07/2009, 16:40
Destro-BD-Warcryer-Tyran
Tenes todos los buff ( los necesarios para mobear) menos berzerker, danzas, tremendo p.atk (mastery de pole+weapon mastery+rage) y danzas y usas armadura Heavy buena defensa y no necesitas una mochi

tiene onda, pero el muchacho empeso pala. yo tengo un pj pala/ty/he/warlord y el hp es zarpado, mobea como un hdp (mobeaba entre 5 y 7 salas de catas lvl 75+ full buffete y mataba mas que bien, podes usar set heavy o light, y tenes sub para defenderte con arkito si te viene a molestar. (en C4 mucho se dejo de usar este pj para "agite" al no tener TP y al ser los flechasos de FRENZY mas que SALADOS, pero en HB esos flechasos desaparecen, y ahi va a rendir ese tipo de pj que te digo por que tiene mucho HP y lindos skills para atacar a toda velocidad XD) jejeje

Saludos!!!

P.D: por si no se entendio, haria pala/tyrant/he/warlord :D

Skallet
27/07/2009, 17:23
GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS

la idea de meter sub de arquero no es mala ademas sirve para ir a las sieges aunque mucho no creo q vaya a rendir, igual para eso falta mucho, ni siquiera tengo sub pero ya estoy 73 :P
Voy a ver si el viernes meto sub (lo dudo mucho).

Bueno, gracias de nuevo y suerte a todos

Salu2