PDA

Ver la versión completa : problemas con mi l2



Tusocio
22/07/2009, 22:36
Hola,GENTE

TENGO UN PROBLEMA CON EL L2 LES CUENTO YO TENGO UNA VELOCIDAD DE 1 MB CON UN
CABLEMODEM SB5101 SURBOARD MI SYSTEMA ES MICROSOFT WINDOWS XP SP3 Y MI EQUIPO ES UN
AMD PHENOM (TM)8450 TRIPLE-CORE PROCESSOR 2.10 GHZ , 1 GB DE RAM EXTENSION DE DIRECCION FISICA
PLACA DE VIDEO GEFORCE 8600.
BUENO LA COSA ES QUE CUANDO JUEGO DE MADRUGADA OSEA DE LAS 2 AM HASTA LAS 10 AM PUEDO JUGAR BIEN ,PERO EN EL DIA OSEA EN EL HORARIO PM NO PUEDO JUGAR LO Q ME PASA ES QUE ENTRO AL JUEGO Y ME FUNCIONA 30 SEGUNDOS BIEN Y DESPUES SE ME TILDA EL PERSONAJE PERO SOLO YO ME TILDO LOS DEMAS LOS VEO Q SE MUEVEN TERMINO POR CANSARME Y APRETO EXIT Y NO SALE ,TERMINO POR SACARLO CON CTRL+ALT+SUPR Y DE AHI ME TIRA ESTE ERROR:

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2102 MHz with 1023MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 8600 GT (8618)

General protection fault!

History: WM_DESTROY <- UWindowsViewport::ViewportWndProc <- WWindow::StaticProc <- UWindowsViewport::ViewportWndProc <- WWindow::StaticProc <- MessagePump <- MainLoop


NO SE Q MAS HACER REINSTALE EL JUEGO , PARCHE HASTA LLEGUE A FORMATEAR PERO LO RRARO ES Q SOLO ME PASA CON ESE JUEGO PROBE EL COUNTER STRIKE POR INTERNET Y FUNCIONA BIEN .
SE Q NO SE CORTA INTERNET PORQUE HE PROBADO DESCARGAR MIENTRAS ENTRO AL L2 Y EL JUEGO NI CASO PERO LA DESCARGA DE LOS MAS BIEN POR FAVOR UNA SOLUCION PLIZ SE LOS VOY A AGRADECER

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.1

nahuelolivera
22/07/2009, 23:34
Parece ser un problema de congestion de trafico del ISP y no un problema en tu pc :( :( :(

Tusocio
23/07/2009, 02:15
y de alguna forma lo podria arreglar yo? o tengo q llamar a los proveedores de megacable

KoLyNg
23/07/2009, 11:55
El problema es tu proveedor de internet.
Tendrías que llamar y mencionar el problema, ellos se van a encargar de chequear y reparar la conexion.
En un momento a mi me paso lo mismo pero con speedy...

Saludos ;)
Ko ~
^^

nahuelolivera
23/07/2009, 12:32
y de alguna forma lo podria arreglar yo? o tengo q llamar a los proveedores de megacable

Lo unico que podes hacer es pasar el TCP Optimizer para ver si asi mejora un poco la cosa. Pero si bajas los archivos al tope de tu conexión ni te gastes en hacerlo :p :p :p (osea si tenes 1MB-3MB y bajas a 100kb-300kb no lo uses. Si tenes 1MB o 3MB y bajas a menos de 100kb o menos de 300kb entonces si tenes que usarlo)

Igualmente para mi es un problema de tu proveedor de internet. LLamalos y deciles que anda lento todo. que descargas a 15kb y las paginas tardan muchisimo en abrirse. Pq si le decis que tenes problemas para jugar L2 o juegos online nunca hacen nada

¿En www.speedtest.net cuando te da que tenes de velocidad?

muladito
23/07/2009, 12:53
yo tammbien tengo megacable y es lento el internet es de 100,0 MBps y para mi es lento :$ y la verdad que en otros server como en el interlud a la maiana lo juego de 10 :1: ! pero despues eso de las 12:30 me anda super mega lagg :shocked:

muladito
23/07/2009, 12:56
almenos en el morpg me anda bien no de 10 pero es tolerable :D

Tusocio
23/07/2009, 14:47
tengo q reconoser q nahuelolivera con ese programita me ayudo bastante no hay tanto lagg pero es como si tubiera microcortes .
este programa por lo menos me ayudo ha entrar bien al server y poder moverme pero como dije antes se me entrecorta = voy a llamar a los de megacable.y les cuento q es lo q era si me lo arreglan.gracias

nahuelolivera
23/07/2009, 21:51
tengo q reconoser q nahuelolivera con ese programita me ayudo bastante no hay tanto lagg pero es como si tubiera microcortes .
este programa por lo menos me ayudo ha entrar bien al server y poder moverme pero como dije antes se me entrecorta = voy a llamar a los de megacable.y les cuento q es lo q era si me lo arreglan.gracias

Hay que ver como lo configuraste :p :p :p

Te dejo un manual que hize para SpeedyApesta sobre como debe configurarselo :) :)


El TCP Optimizer lo podes bajar de aca:

http://www.speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe

Lo primero es saber el MTU de conexión, para eso vas a la solapa Largest MTU del TCP Optimizer y das en Start. Te va a tirar un valor que puede ser 1480,1492,1500 o similares :p :p. Acordatelo pq dps lo vas a usar

En General Settings hay que poner de velocidad (Connection Speed) el resultado que te diga la pagina www.speedtest.net siempre redondeando para abajo.. (obviamente elijiendo el servidor que aparece con amarillo). Por ejemplo si en Speedtest.net te da que tenes 2.7MB le pones 2500kbps. Nunca le pongas mas de lo que te da el resultado


En NetWork Adapter elejis a tu placa de red si es que el modem esta conectado por cable de red o elejis el modem USB en el caso de que este conectado por USB. Ahora tocas en Optimal Settings y vas a ver que el MTU que antes estaba en gris, cambia y lo podes configurar. Ahi pone el valor que antes habias sacado.
Si tenes todo puesto (MTU, Connection Speed y NetWork Adapter) tocas en Apply Changes, luego en OK y acepta el reinicio de la maquina :D :D :D

KoLyNg
23/07/2009, 22:08
Hay que ver como lo configuraste :p :p :p

Te dejo un manual que hize para SpeedyApesta sobre como debe configurarselo :) :)

O.o

SpeedyApesta :P ?
Jajaja.. sos un groxo xD

ON: lo arreglaste :S?

Astenia
23/07/2009, 22:13
http://www.speedtest.net/result/524043884.png
Ya que están tan técnicos, a ver si me dán una manito xd

Arnet 1 MB tengo, no entiendo ni J lo que dice ahí...

nahuelolivera
23/07/2009, 23:55
O.o

SpeedyApesta :P ?
Jajaja.. sos un groxo xD

ON: lo arreglaste :S?

Jajajaja seee :p :p :p :p

Es un foro de aca de Argentina que hace lo que Speedy deberia hacer y obviamente no lo hace. Brindar un soporte decente al que tiene problemas :)


http://www.speedtest.net/result/524043884.png
Ya que están tan técnicos, a ver si me dán una manito xd

Arnet 1 MB tengo, no entiendo ni J lo que dice ahí...

¿Que modem tenes? :p :p

Phoenix12
24/07/2009, 07:29
mm es cualquiera esto XD
http://www.speedtest.net/result/524261435.png (http://www.speedtest.net)
tengo 3 mb(arnet) nomas pero los 2 servers de argentina me dan numeros asi de altos :S me dice q puedo bajar algo de 800mb en 2 min SI CLARO OJALA XD(con suertema bajan a 100kbs las cosas :F) un poquito de ayuda aca xD mi modem es un Encore Electronics adsl2(osea endsl-a2+r2) y un router de la misma marca pero no creo q tenga nada que ver ..

FeelLaFea
24/07/2009, 07:37
El problema es tu proveedor de internet.
Tendrías que llamar y mencionar el problema, ellos se van a encargar de chequear y reparar la conexion.
En un momento a mi me paso lo mismo pero con speedy...

Saludos ;)
Ko ~
^^

Speddy I HATE YOU !

FeelLaFea
24/07/2009, 07:39
mm es cualquiera esto XD
http://www.speedtest.net/result/524261435.png (http://www.speedtest.net)
tengo 3 mb(arnet) nomas pero los 2 servers de argentina me dan numeros asi de altos :S me dice q puedo bajar algo de 800mb en 2 min SI CLARO OJALA XD(con suertema bajan a 100kbs las cosas :F) un poquito de ayuda aca xD mi modem es un Encore Electronics adsl2(osea endsl-a2+r2) y un router de la misma marca pero no creo q tenga nada que ver ..

te quejas ? mi pc baja de a 13kbs y con suerte :(

Phoenix12
24/07/2009, 07:42
te quejas ? mi pc baja de a 13kbs y con suerte :(

jaja bueno q se yo pero esta cosa se burla de mi =( dice q puedo bajar un video de 800mb en 2 min :´(!, mira porbalo jajaja XD seguro te dice lo mismo

nahuelolivera
24/07/2009, 14:36
mm es cualquiera esto XD
http://www.speedtest.net/result/524261435.png (http://www.speedtest.net)
tengo 3 mb(arnet) nomas pero los 2 servers de argentina me dan numeros asi de altos :S me dice q puedo bajar algo de 800mb en 2 min SI CLARO OJALA XD(con suertema bajan a 100kbs las cosas :F) un poquito de ayuda aca xD mi modem es un Encore Electronics adsl2(osea endsl-a2+r2) y un router de la misma marca pero no creo q tenga nada que ver ..

Eso pasa pq tu antivirus o programa similar seguramente retiene datos para analizarlos.. Entonces cuando termino de analizarlos, los larga y se dispara el medidor de velocidad :p :p :p :p :D

Desactiva el antivirus o lo que fuere antes de hacer el test y te va a dar lo normal :)

Tusocio
25/07/2009, 02:00
wenas gente volviendo a mi problema les cuento q he averiguado googleando(en espera de los de megacable) me he enterado q algunas compañias de internet restringe el uso de red p2p (osea ares utorret)pero solo entre siertos horarios(osea las compañias les mandan microcortes para q no puedan realiazar descargas ya q el 70 % del trafico tcp/ip se deve a esto)bueno algunas compañias lo restringe.
Osea yo al leer esto me ha entrado una duda q podria pasar de alguna manera algo parecido con el lineage ya q solo cuando entro al server duro un rato y es como si me desconectara del server por no tener internet pero el msn sigue abierto y las descargas no se cortan pero algo deve pasar en el dia porque de madrugada puedo jugar perfectamente prove el programita q me recomendo NAHUELOLIVERA q me ayudo un poco pero solo entro bien al juego despues me pasa lo mismo gracias =.bue ahi les planteo mi duda .
repito para q sea mas claro creo q si megacable de aca de san luis restringe eso(los p2p) puede q me corte la coneccion y no pueda jugar de dia pienso q los horarios q restringe son de 11am a 2 am eso explica q viva como un vampiro jejeje pliz saquenme la duda puedo estar equivocado ya q no soy experto en el tema.Osea creo q el l2 de alguna manera lo reconoce como p2p y me corte la coneccion.(pruebo el ares y no me conecta)

hitzuki
25/07/2009, 02:19
nose yo no entiendo nada de eso jaja yose ke vino un loko enchufo un parde gildas y tenia 1 mb de velocidad me dijo toca y aca y ya tenes internet y el l2 lo installe de pedo xke tenia el cd de c4 ^^

Tusocio
25/07/2009, 09:14
q suerte ami me dijeron lo mismo pero no fue asi, vos tenes megacable?porque asi me sacarias la duda de ver si restringe los p2p o no?

nahuelolivera
25/07/2009, 16:03
Aclaremos una cosa..

¿MegaCable? ¿es por cablemodem? :p :p (EDIT: Ya lei que si en su pagina) Si es asi siempre va a limitar P2P por como es la conexión en si :( :( :(

Es el viejo tema del ADSL vs Cablemodem... .El ADSL *en teoria no necesita limitar los P2P pq cada usuario tiene su propia linea. El Cablemodem necesita hacerlo obligatoriamente pq todos comparten una misma red.
De ahi el verso de Speedy y su supuesta banda ancha 2.0 que en realidad no es nada mas ni nada menos algo que deberia haber estado siempre


http://www.adslfaqs.com.ar/wp-content/uploads/2007/09/bild1.jpg

Esto es un DSLAM


DSLAM son las siglas de Digital Subscriber Line Access Multiplexer (Multiplexor digital de acceso a la línea de abonado).Es un multiplexor localizado en la central Telefónica que proporciona a los abonados acceso a los servicios DSL sobre cable de par trenzado de cobre.

*En teoria: En este pais las inversiones no se hacen como corresponde y las centrales ADSL no tienen varios DSLAM como deberian tener. Algunas Tienen uno solo de probablemente hace 10 años y que este al borde de la explosión ya que no tiene mas cupos. De ahi es cuando uno quiere pedir Speedy y le dicen "no hay mas cupos". Significa que el DSLAM no tiene mas puertos libres para nuevos usuarios.
Cuando surgio la banda ancha 2.0 de Speedy lo que se hizo fue comprar nuevos DSLAM en algunas centrales. Entonces ahi si no necesitan sobrecargar un mismo equipo ya que pueden derivar gente a otro DSLAM menos congestionado y no necesitan limitar el P2P.
Pero no todo es color de rosa :( :( . En Speedy Repito que no todas las centrales tienen mas de un DSLAM, usan Proxy-Cache y limitan las descargas directas cosa que Fiber no hace. Pero Fiber es un asco en P2P y Speedy no.
Contras y pros :p :p :p

Tusocio
25/07/2009, 20:46
y si ami me lo limitan porque como dije en el primer post tengo cablemodem yo de alguna forma lo podria arreglar o de eso se ocupa la empresa?.
el lineage es un p2p?

nahuelolivera
25/07/2009, 23:49
y si ami me lo limitan porque como dije en el primer post tengo cablemodem yo de alguna forma lo podria arreglar o de eso se ocupa la empresa?.
el lineage es un p2p?

No se puede hacer nada contra eso.. aunque algunos aseguran que con un programa se puede usar igual los p2p. Yo lo probe con gente que tiene Fiber y nunca funciono eso :p :p

No. El Lineage no es P2P :p :p
Si te anda mal el L2 es pq esta andando mal el servicio, o directamente se satura y anda asi :( :(

seraphinot
26/07/2009, 14:49
we yo ya ni me kejo ,ya me resigne tengo menos de 512 mi casa x q no llega speedy capas x lo q decis vos q no tienen cupos

pd:hace 5 meses q llamo a speedy y nada :$ "un en la semana vamos" ......

Tusocio
26/07/2009, 17:53
ya se q no restringe los p2p porque ya arregle el ares y descarga perfectamente pero lo unico q no me funciona es el lineage 2.
we en fin ya no se q mas hacer solo esperar a los de megacable

Tusocio
28/07/2009, 01:08
tengo otra duda si el counter striker me funciona bien online pero el lineage 2 no hay alguna diferencia en eso , o sera q el counter es mas liviano q el l2 ,por eso funciona bien o tal ves no requiere tanto ancho de banda.

elgordo93
28/07/2009, 09:13
Me meto en el post :D

http://www.speedtest.net/result/527012886.png (http://www.speedtest.net)

elgordo93
28/07/2009, 09:15
tengo otra duda si el counter striker me funciona bien online pero el lineage 2 no hay alguna diferencia en eso , o sera q el counter es mas liviano q el l2 ,por eso funciona bien o tal ves no requiere tanto ancho de banda.

Te fijaste si tenes el Inject Abierto cuando entras en el L2 '????

Porque este programa bloquea cualquier programa que se inicia despues que se inicia el Inject ... en pocas palabras Anti-Cheats

Phoenix12
28/07/2009, 13:06
Eso pasa pq tu antivirus o programa similar seguramente retiene datos para analizarlos.. Entonces cuando termino de analizarlos, los larga y se dispara el medidor de velocidad :p :p :p :p :D

Desactiva el antivirus o lo que fuere antes de hacer el test y te va a dar lo normal :)
http://img37.imageshack.us/img37/4267/eaeaexd.png
de que estas hablando si yo no uso antivirus :P

a mi me sigue jodiendo es mas por ahi se cuelga cuando relogeo me tira desconeccion del server o me carga los videos de tu tuvo por la mitad :S
PD:El foro de tecnologia murio ahora abrimos la seccion nahuelolivera ;) :P jajajaja no posta ta re muerta la seccion tec

nahuelolivera
28/07/2009, 13:39
http://img37.imageshack.us/img37/4267/eaeaexd.png
de que estas hablando si yo no uso antivirus :P

a mi me sigue jodiendo es mas por ahi se cuelga cuando relogeo me tira desconeccion del server o me carga los videos de tu tuvo por la mitad :S
PD:El foro de tecnologia murio ahora abrimos la seccion nahuelolivera ;) :P jajajaja no posta ta re muerta la seccion tec

No solo usas antivirus sino tb el Ad-Aware Watch que funciona de manera similar a un antivirus :p
Para desactivarlo hace doble click en el icono y se te va a abrir el LavaSoft Ad-Aware
En la pantalla principal tenes 3 iconos grandes toca el de la derecha de todo (Ad-Watch Live!) ahora ahi adentro tenes 3 iconos mas. Tocalos todos hasta que todos figuren en gris y como desactivados. Ahora toca en la pestaña principal y fijate si donde estan los 3 iconos grandes estan 2 activados (actualización web, analisar sistema) y 1 desactivado (Ad-Watch Live!)

Para desactivar los antivirus con hacer click derecho sobres los iconos y tocar en desactivar proteccion antivirus ya esta :D

Reinicia la PC y volve a hacer el test de velocidad en www.speedtest.net :D :D
Ahora te tiene que dar bien ya que ningun otro programa va a estar reteniendo datos y soltandolos de golpe :p :p

Phoenix12
28/07/2009, 13:43
No solo usas antivirus sino tb el Ad-Aware Watch que funciona de manera similar a un antivirus :p
Para desactivarlo hace doble click en el icono y se te va a abrir el LavaSoft Ad-Aware
En la pantalla principal tenes 3 iconos grandes toca el de la derecha de todo (Ad-Watch Live!) ahora ahi adentro tenes 3 iconos mas. Tocalos todos hasta que todos figuren en gris y como desactivados. Ahora toca en la pestaña principal y fijate si donde estan los 3 iconos grandes estan 2 activados (actualización web, analisar sistema) y 1 desactivado (Ad-Watch Live!)

Para desactivar los antivirus con hacer click derecho sobres los iconos y tocar en desactivar proteccion antivirus ya esta :D

Reinicia la PC y volve a hacer el test de velocidad en www.speedtest.net :D :D
Ahora te tiene que dar bien ya que ningun otro programa va a estar reteniendo datos y soltandolos de golpe :p :p
cuando reinicio se activan de nuevo los ativirus :(

nahuelolivera
28/07/2009, 13:54
cuando reinicio se activan de nuevo los ativirus :(

Bueno, pero el Ad-Aware no se vuelve a activar :p :p :p
Desactiva los antivirus en el momento y entonces ahi mismo hace el test :p :p :p

Tusocio
05/08/2009, 01:49
bueno gente solo les queria comentar q vinieron los de megacable y anotaron algunas cosas como por ej como se llamava el server y me dijeron q ivan a ver si resolvian el problemas porque paresia q era del servidor de ellos asique de un dia para el otro y sin darme cuenta me funcionava bien lo unico q se lagea pero seguro es el server en fin por lo menos ahora puedo logear en el dia jejeje .
Gracias nahuelolivera q me hiciste el aguante en todo lo q pregunte y siempre tenias una respuesta sos un capo gracias desde ya.
parecio ser q el problema era lo primero q me dijiste.