PDA

Ver la versión completa : Busco gente para pvp...



NegroFeo
23/07/2009, 04:02
Hace unos dias que vengo entrando medianamente seguido de vuelta al server para ver como esta.
La verdad es que no tubo mucho emocion la cosa, mis rivales son o muy malos chars o muy mancos asi que busco gente que me vuelva a presentar un desafio a mi viejo, malo y oxidado char.
Si es posible si estan los viejos usuarios que me conocieron de antes que me digan los nombres de sus nuevos chars porque yo se que esa gente si sabe jugar.
Tambien para hacer partys piolas de agite.

Desde ya un saludo grande a todos mis viejos amigos
Y un beso en la cola a todos los que me odiaban

Bye bye

zel
23/07/2009, 04:10
:o

oOAvrilOo
23/07/2009, 04:11
no es por nada pero te agarra el vago con el draco +16, el vago con el soul bow +21 o esos vagos comunes con frenzy +draco +10+11+12+13+14 y la verdad q ta difisil ganar :/ = suerte en tu busqueda y que triunfes

NegroFeo
23/07/2009, 04:12
A veces la cosa es no dejar ni q te targeteen.
como dije antes.. busco gente q sepa jugar

No hay ningun ex corona por ahi?
Algun digno Holy Sinner? =/

zel
23/07/2009, 04:13
no es por nada pero te agarra el vago con el draco +16, el vago con el soul bow +21 o esos vagos comunes con frenzy +draco +10+11+12+13+14 y la verdad q ta difisil ganar :/ = suerte en tu busqueda y que triunfes

cancel +ls = sopi :P

nadie es inmortal aca , como lo dijo el pareciera q tuviera 5 sub (?) o.O

MECHAS
23/07/2009, 05:20
Hace unos dias que vengo entrando medianamente seguido de vuelta al server para ver como esta.
La verdad es que no tubo mucho emocion la cosa, mis rivales son o muy malos chars o muy mancos asi que busco gente que me vuelva a presentar un desafio a mi viejo, malo y oxidado char.
Si es posible si estan los viejos usuarios que me conocieron de antes que me digan los nombres de sus nuevos chars porque yo se que esa gente si sabe jugar.
Tambien para hacer partys piolas de agite.

Desde ya un saludo grande a todos mis viejos amigos
Y un beso en la cola a todos los que me odiaban

Bye bye

Yo te daria masa (ojo con lo que pensas jajaja), pero ya me retire de ares, igual cada tanto entro a sumar algun que otro pvp, pero la verdad me lleve la misma descepcion que vos, mucho manko dando vueltas, y pense al igual que vos que mi viejo y oxidado char, ademas de que le falta un brazo, no iva a rendir, pero no fue asi....

Saludos y que sigas bien, venite para el zeus, todos los old estamos ahi,, o la gran mayoria :gunsmilie:

EternalWait
23/07/2009, 06:33
Hace unos dias que vengo entrando medianamente seguido de vuelta al server para ver como esta.
La verdad es que no tubo mucho emocion la cosa, mis rivales son o muy malos chars o muy mancos asi que busco gente que me vuelva a presentar un desafio a mi viejo, malo y oxidado char.
Si es posible si estan los viejos usuarios que me conocieron de antes que me digan los nombres de sus nuevos chars porque yo se que esa gente si sabe jugar.
Tambien para hacer partys piolas de agite.

Desde ya un saludo grande a todos mis viejos amigos
Y un beso en la cola a todos los que me odiaban

Bye bye

yo aceptaria el desafio pero se q te gano (?) jaja

nose si te acordas aca Haaron :P

Saludos

oxem
23/07/2009, 06:40
yo yo yo yo yo :$

Pm y charlamos xP

eXplode
23/07/2009, 06:46
yo tengo un amigo que pega bocha con ese char..
Wisp in game *GM-GoD* dicen que tiene el bow infinity overenchanted pero es mentira ta +4 no mas ^_^..
Slds!

chino
23/07/2009, 07:19
No se si te acordaras de mi, pero whispeame y hacemos unos pvp para recordar las viejas epocas de war y agite xD... Kusanagi

Chi
23/07/2009, 08:11
Whisp johannisbeere y hacemos un par.

emiliano_06
23/07/2009, 08:49
Hace unos dias que vengo entrando medianamente seguido de vuelta al server para ver como esta.
La verdad es que no tubo mucho emocion la cosa, mis rivales son o muy malos chars o muy mancos asi que busco gente que me vuelva a presentar un desafio a mi viejo, malo y oxidado char.
Si es posible si estan los viejos usuarios que me conocieron de antes que me digan los nombres de sus nuevos chars porque yo se que esa gente si sabe jugar.
Tambien para hacer partys piolas de agite.

Desde ya un saludo grande a todos mis viejos amigos
Y un beso en la cola a todos los que me odiaban

Bye bye

OMFG juanciño... q haces? :| la ultima vez q te jugue ni me targeteaste jaja te acordas en el coli yo con Tiger.. y me dijiste bla estoy re oxidado xDDD fue hace muucho calcula q deje de jugar a Tiger empeze a soulon.. termine de jugar con soulon y estoy con lardas :P

este todavia no se la banca mucho pero we arreglamos por msn ^^ (y mas ahora q me pelee con mi novia T_T_T_TT_T_T vamos a tener mucho tiempo)

un Ex IZD, ex BlackSoul y amigo Tiger ^^

ZaUeRcito
23/07/2009, 08:58
no es por nada pero te agarra el vago con el draco +16, el vago con el soul bow +21 o esos vagos comunes con frenzy +draco +10+11+12+13+14 y la verdad q ta difisil ganar :/ = suerte en tu busqueda y que triunfes

Y mi infinity no lo tienen en cuenta? ok :(.

vladnotsag
23/07/2009, 10:26
buuuuuuuu, volvio el blacksoul este xD

noc si t acordaras pero nos cagabamos pkeando en toi5 alla en el tiempo, mi char era un orco con el nombre de esta cuenta, desp nos hicimos compinches con vos y tu jermu, noc si seguiras con ella.

cuando gustes manda pm y armamos algo

saludos

Astrangeday
23/07/2009, 10:38
AHHH BUEHHHHHH

wisp xxxxtefrenzeoconmidraco+16xxxxx
y encantado te hago pvp

ON: la de pelotudeces que escriben, como te llaman? Steven Segal???
XD

tomatelas

casimiro
23/07/2009, 10:57
Si que tal..anduve por 19 servers y no encontré alguien que me pudiese matar, volví a Ares y me hice un PJ sin tanque y con el nombre de otro server, así se embroncan a ver si así alguno me baja, pero no, me crucé con todos mancos...inútiles...para qué juegan si no saben?? Si hay alguien que quiera intentar matarme, mande FRENZY al 2020...

ON: mirá que hay 2000 formas de buscar un pvp sin tener que "figurar" o hacerte el Chuck Norris del server eh...

Astrangeday
23/07/2009, 11:36
Si que tal..anduve por 19 servers y no encontré alguien que me pudiese matar, volví a Ares y me hice un PJ sin tanque y con el nombre de otro server, así se embroncan a ver si así alguno me baja, pero no, me crucé con todos mancos...inútiles...para qué juegan si no saben?? Si hay alguien que quiera intentar matarme, mande FRENZY al 2020...

ON: mirá que hay 2000 formas de buscar un pvp sin tener que "figurar" o hacerte el Chuck Norris del server eh...

ehhh vos sos ese del server morondanga x10000???
yo te baje con mi profeta sin sub que hablas

casimiro
23/07/2009, 12:02
ehhh vos sos ese del server morondanga x10000???
yo te baje con mi profeta sin sub que hablas

Jaja! Pero se sabe que bajarme a mí no tiene chiste...Negrofeo y su PJ son "EL" target!!

Astrangeday
23/07/2009, 12:08
Jaja! Pero se sabe que bajarme a mí no tiene chiste...Negrofeo y su PJ son "EL" target!!

Primero baja a Valakas solo y sin buff
despues recien te podes "animar" siquiera a targetear a Negrofeo

desde que lei esto, ya no me animo a salir de la ciudad :(
me parece que me retiro del L2 y me voy a jugar al GTA

saludos

PD: corto aca el tema, y me voy a esconder bajo la cama, porque sino ademas de que muera mi pj, el moderador nos suspende XD

Kael
23/07/2009, 12:26
aaa, miralo a juancito:$
volviste a usar el sor feo ese? cuando vaya para lo de adri t lo seguimos defenestrando con mati:$
ajajjaja

ojala encuentres alguien con quien hacer pvp, el server hoy ta lleno d nardos. parece q tirar cancel + ls y clavar UD, o frenzy + ud + draco+15 + rage es saber jugar:P
en fin, te vas a decepcionar un toke mepa xD


saludos:D

Inspiration
23/07/2009, 12:31
Whisp ShadowOfBaium.
Suerte.

7ank3
23/07/2009, 12:48
aaa, miralo a juancito:$
volviste a usar el sor feo ese? cuando vaya para lo de adri t lo seguimos defenestrando con mati:$
ajajjaja

ojala encuentres alguien con quien hacer pvp, el server hoy ta lleno d nardos. parece q tirar cancel + ls y clavar UD, o frenzy + ud + draco+15 + rage es saber jugar:P
en fin, te vas a decepcionar un toke mepa xD


saludos:D


consulta no? y que es saber jugar para vos?

Inspiration
23/07/2009, 12:51
consulta no? y que es saber jugar para vos?

Usar los dedos y no valerse de 1 skill para matar :$.
Pd: si soy re metido :shocked:

emiliano_06
23/07/2009, 13:00
Si que tal..anduve por 19 servers y no encontré alguien que me pudiese matar, volví a Ares y me hice un PJ sin tanque y con el nombre de otro server, así se embroncan a ver si así alguno me baja, pero no, me crucé con todos mancos...inútiles...para qué juegan si no saben?? Si hay alguien que quiera intentar matarme, mande FRENZY al 2020...

ON: mirá que hay 2000 formas de buscar un pvp sin tener que "figurar" o hacerte el Chuck Norris del server eh...

si conocieras a juan no dirias eso.. es uno de los mejores players q vi jugar con un char de lo mas comun.. si miras el post de dream team de clan veras q los mas viejos lo tienen todos en cuenta ^^ sk-sor-ee-es
seguramente te vas a cruzar con buenos players juan.. pero mas seguramente te vas a cruzar con cualquier cosa q tiene un pj con set/joyas/armas overenchants y te la boquea.. nos vemos in espero q vuelvas con ganas de seguir jugando ^^

7ank3
23/07/2009, 13:01
aps todo ok ^^

Yolandoo
23/07/2009, 13:04
We tan rambo era.

JMC
23/07/2009, 14:41
lastima q hace meses q ni logeo sino te juego un par de pvp....por ahi en hb hay oportunidad asi de paso pruebo si rinde mi char :P

garasaki
23/07/2009, 14:49
Yo te daria masa (ojo con lo que pensas jajaja), pero ya me retire de ares, igual cada tanto entro a sumar algun que otro pvp, pero la verdad me lleve la misma descepcion que vos, mucho manko dando vueltas, y pense al igual que vos que mi viejo y oxidado char, ademas de que le falta un brazo, no iva a rendir, pero no fue asi....

Saludos y que sigas bien, venite para el zeus, todos los old estamos ahi,, o la gran mayoria :gunsmilie:
te acordas del 3 vs 1 en el coli ? XD

freedom
23/07/2009, 14:52
Primero baja a Valakas solo y sin buff
despues recien te podes "animar" siquiera a targetear a Negrofeo

desde que lei esto, ya no me animo a salir de la ciudad :(
me parece que me retiro del L2 y me voy a jugar al GTA

saludos

PD: corto aca el tema, y me voy a esconder bajo la cama, porque sino ademas de que muera mi pj, el moderador nos suspende XD
Ni dentro de la ciudad estas seguro, encontro la forma de pkearte igual...

Y sabelo que tambien tiene contactos con el cuco, por lo que esconderse abajo de la cama no es solucion.

Suerte en la vida

federicozurita
23/07/2009, 15:04
me parece q sos muy creidito (?) :D

saludos.

赤い太陽
23/07/2009, 15:06
Hace unos dias que vengo entrando medianamente seguido de vuelta al server para ver como esta.
La verdad es que no tubo mucho emocion la cosa, mis rivales son o muy malos chars o muy mancos asi que busco gente que me vuelva a presentar un desafio a mi viejo, malo y oxidado char.
Si es posible si estan los viejos usuarios que me conocieron de antes que me digan los nombres de sus nuevos chars porque yo se que esa gente si sabe jugar.
Tambien para hacer partys piolas de agite.

Desde ya un saludo grande a todos mis viejos amigos
Y un beso en la cola a todos los que me odiaban

Bye bye

re humilde que regreso el negro :P luego te busco pa a violentarte , mientras no sea como el post que pusieron hace algunos meses con una similitud a este como del 95 % , solo que el otro era arquero , lo busque lo vi en varka lo agite y después de matarlo unas veces dijo che flaco porque no me dejas levear tranka !!

pD: es bueno ver ex aliados coronas logueando ^^ , y el petero de mechas no le den bola q no mata ni un elphy con veneno

http://img24.imageshack.us/img24/4625/chucknorriscardzi59536dy.jpg (http://img24.imageshack.us/i/chucknorriscardzi59536dy.jpg/)

Eddu90
23/07/2009, 15:41
Busken a BlancoLindo ....su archienemigo jAHJAJAjHAhJAhJAhJA


Bye.-

dariodea
23/07/2009, 15:46
Lo peor es que ya lo habra wispeado Chii, le va a volar la gorra antes de que tire pony rosa JAJAJAJ

NegroFeo
23/07/2009, 15:48
Busken a BlancoLindo ....su archienemigo jAHJAJAjHAhJAhJAhJA


Bye.-

Ese char existe y es mio -.-
viste q chico es el mundo =P


Bueno me gusto mucho ver a algunos viejos conocidos que me conocen y saben como soy. Voy a estar al tanto a ver que onda con el Zeus si vale la pena darse una vuelta.
Y no soy Chuck Norris jajaja
Jamás pude subir de lvl 74 de tanto agitar y pekiarme :P
En fin no es para bardiar este post, solo para buscar a los mejores y para rejuntar a mis viejos conocidos.

Good Bye!

jhulyus
23/07/2009, 15:53
Yo te daria masa (ojo con lo que pensas jajaja), pero ya me retire de ares, igual cada tanto entro a sumar algun que otro pvp, pero la verdad me lleve la misma descepcion que vos, mucho manko dando vueltas, y pense al igual que vos que mi viejo y oxidado char, ademas de que le falta un brazo, no iva a rendir, pero no fue asi....

Saludos y que sigas bien, venite para el zeus, todos los old estamos ahi,, o la gran mayoria :gunsmilie:

esto es mucha verdad. No se si son mancos o no, solo se que entran, ponen la $$$ o conocen una amigo de un amigo con pole, y dice, yo kiero mi pj asi asa y ase, y en 3 meses ZAS, sale cuarto de hero con queso jejejej. y en lvl 67 (para usar todo lo lindo) y recien ahi salen al mundo a recorrer y matar gente.

con esto kiero decir; CADA VES SON MAS LOS QUE USAN SUS PJ RECIEN EN HERO y solo saben usar 4 skills ^^

pero bue, espero que encuentres tus viejos enemigos y puedas hacer un pvp como en los viejos times :)

yo te daria pelea, pero soy un desastre en pvp :P jejejeje

Saludos!!!!

BRANK4
23/07/2009, 16:01
A veces la cosa es no dejar ni q te targeteen.
como dije antes.. busco gente q sepa jugar

No hay ningun ex corona por ahi?
Algun digno Holy Sinner? =/

Negro hdp ! wispeame a KHAMAL

Sahikana
23/07/2009, 16:44
Wispiame y hacemos pvp :)

emiliano_06
23/07/2009, 17:06
Ese char existe y es mio -.-
viste q chico es el mundo =P


Bueno me gusto mucho ver a algunos viejos conocidos que me conocen y saben como soy. Voy a estar al tanto a ver que onda con el Zeus si vale la pena darse una vuelta.
Y no soy Chuck Norris jajaja
Jamás pude subir de lvl 74 de tanto agitar y pekiarme :P
En fin no es para bardiar este post, solo para buscar a los mejores y para rejuntar a mis viejos conocidos.

Good Bye!

por empezar es RubioLindo no BlancoLindo.. ni vos conocees tus chars ***

zeus no vale .. volve aca maraca sino no te puedo matar :S

a veces lo eras (chuck norris)

doy fe q nunca subiste de lvl 74.. una vez dijiste voy a levear para hacerme noble (apenas aparecio) y mataste 2 bichos y te cansaste y dijiste da ya fue no me hago nada

conseguiste lo q buscabas alguno bueno ya posteo.. viejos conocidos tmb encontraste !!

Kael
23/07/2009, 17:17
consulta no? y que es saber jugar para vos?

basicamente lo k t dijo Inspiration. Conta la cantidad de skiles q sirven como "ofensivas" en toda la cronica c4, sakale los k no sirven en este sv, y t kedan bastantes para usar, no solo cancel ud frenzy y rage.
Mis pjs no tienen ninguno frenzy ni rage ni cancel, y el UD a veces puteo xq no lo uso, aunque deberia xD.

pero we...son opiniones

HES
23/07/2009, 17:49
Busken a BlancoLindo ....su archienemigo jAHJAJAjHAhJAhJAhJA


Bye.-

Jajajaja.
Hola Feo como andas. Mira manos no te puedo ofrecer. Ruleo no te puedo ofrecer. Pero siempre es lindo pevepear con vos.
Cuando estes on Wispeame a FalconArcher o BuferHAG. Por lo menos vas a sumar unos pvp mas y nos reimos un rato.
Y aclaro porque lo conosco hace mucho a este feo. El TH no es para darsela de groso sino para buscar viejos amigos y chares del server que cuesta encontrar ya que muchos cambiaron el pj. No salten con cualquiera porque una las cosas que tiene el feo es muchas manos y creo que nunca se agrando por eso

emiliano_06
23/07/2009, 18:30
Jajajaja.
Hola Feo como andas. Mira manos no te puedo ofrecer. Ruleo no te puedo ofrecer. Pero siempre es lindo pevepear con vos.
Cuando estes on Wispeame a FalconArcher o BuferHAG. Por lo menos vas a sumar unos pvp mas y nos reimos un rato.
Y aclaro porque lo conosco hace mucho a este feo. El TH no es para darsela de groso sino para buscar viejos amigos y chares del server que cuesta encontrar ya que muchos cambiaron el pj. No salten con cualquiera porque una las cosas que tiene el feo es muchas manos y creo que nunca se agrando por eso

si eras vecino jajja en gludin y kusanagy tmb (creo) era vecino lider de blackdya. luego blackdyaforce si no me equivoco. .me acuerdo cuando este ultimo entro a la ally creada por negro NochNoyDozor jaja q groso

nandolf
23/07/2009, 18:43
yo yo yo yo yo :$

Pm y charlamos xP

siempre chamuyando vos..que raro de tu `parte :x

elnecro
23/07/2009, 19:04
Miralo a negrofeo.. me acuerdo cuando venia al cyber que era SK con compo y homu (si mal no recuerdo) .....

tu primo el cara pa' tras y el otro siguen jugando ? no supe nada mas de ellos ;p


si te cruso in game te pvpeo ;D

galuf
23/07/2009, 20:59
Bienvenido de nuevo negrofeo :good:
Este es el Rambothread de la semana :p
http://fc05.deviantart.com/fs31/f/2008/228/3/6/RAMBO_by_azsammaiski.jpg

Kael
23/07/2009, 21:47
Jajajaja.
Hola Feo como andas. Mira manos no te puedo ofrecer. Ruleo no te puedo ofrecer. Pero siempre es lindo pevepear con vos.
Cuando estes on Wispeame a FalconArcher o BuferHAG. Por lo menos vas a sumar unos pvp mas y nos reimos un rato.
Y aclaro porque lo conosco hace mucho a este feo. El TH no es para darsela de groso sino para buscar viejos amigos y chares del server que cuesta encontrar ya que muchos cambiaron el pj. No salten con cualquiera porque una las cosas que tiene el feo es muchas manos y creo que nunca se agrando por eso

Doy fe, se pasa en manos el muy forro, cuando jugamos bf2, se pone el con todos los bots vs nosotros (7 u 8 y bots) y el **** nos pasa el trapo y nos gasta xD
una capo juan, a ver si el sabado lo veo:D

salutes

mantek
23/07/2009, 21:56
whispeame a Sherenana, es mi enana, hacemos unos pvp y tomamos unos mates

yo creo que lo que buscas es pasar un rato en FG...

hazzy
23/07/2009, 23:59
whisp nuggafugga


o partucero2050@hotmail.com



kiero ponerme al tanto con los pvps de hoy.

salutes.

AlEjAnDRiTa
24/07/2009, 00:19
Hace unos dias que vengo entrando medianamente seguido de vuelta al server para ver como esta.
La verdad es que no tubo mucho emocion la cosa, mis rivales son o muy malos chars o muy mancos asi que busco gente que me vuelva a presentar un desafio a mi viejo, malo y oxidado char.
Si es posible si estan los viejos usuarios que me conocieron de antes que me digan los nombres de sus nuevos chars porque yo se que esa gente si sabe jugar.
Tambien para hacer partys piolas de agite.

Desde ya un saludo grande a todos mis viejos amigos
Y un beso en la cola a todos los que me odiaban

Bye bye

ac, fue la primer persona q conoci jugando l2 en execution con alejandrita era 1 triste sk jaja
por alla principios de 2005 :D
encima negrofeo se llama y es rubio de ojos celestes :D

whisp blackanger para pvp o para recordar viejas historias ;D

Gunsmoke
24/07/2009, 00:23
wisp blackanger in game o alejandrita in game, el te hace pvp

Schatten
24/07/2009, 00:25
wisp blackanger in game o alejandrita in game, el te hace pvp

Estando suspendido no podes tener otra cuenta.

Cuenta Baneada, espera q se cumpla la sancion.

hazzy
24/07/2009, 01:33
Estando suspendido no podes tener otra cuenta.

Cuenta Baneada, espera q se cumpla la sancion.

TABLA :D

SanPedro
24/07/2009, 01:56
Wisp a SanPedro o a Inofensiva...

Y la agitamos como antes :P

§§§new§§§
24/07/2009, 02:32
linda manera de atraer a los amigos jajaja

flemazo
24/07/2009, 02:46
esto no iria en la parte de "eventos" wispia a nap0le0n el chileno siempre quiere pvps:P


el apuesta 50kk por pvp xd , ahi un th :P

fijate,


yo en estos dias tiro nobles,:D asi que ;) tiro enchanteo skiles i pevepeamos :$


pd: me cayo bien el pive, muy seguro de si mismo, creo que daria una buena batalla (?

Enzolandia
24/07/2009, 17:26
HEY here no tengo cancel, menos ls, tampoco frenzy simplemente ganas de pegar y pegar :P manda pm y nos damos con todo XD

Bye by ¬¬

darkiuz
24/07/2009, 18:38
Mmm una buana forma de buscar PvP esta...
Mandame PM y te ago un Pvp que me la vanco sin Rod infinity
SH-SE-SK-PS
PP-BD-SE-Sorcers
son mis opciones

LiLium
24/07/2009, 18:55
Yo aca te hago, me debes varias cosas vos, no te acordas?

Entre una de ellas pararme una mano con la cara, ja!

Si comimos asados... Pizzas, charlas de l2 durante horas, En el ciber de ger. o q

intento hacer...

Hace dos dias, me entere q dave volvio, y recordamos esas etapas al igual q con emi...

No queda rencor alguno ;)

Wispeame Corv4x

Tincho, Oso.

centauro
24/07/2009, 18:59
A veces la cosa es no dejar ni q te targeteen.
como dije antes.. busco gente q sepa jugar

No hay ningun ex corona por ahi?
Algun digno Holy Sinner? =/

hay muchos negro re feo, pero lastima que no nos estas buscando en los lugares correctos, vienvenido de nuevo y espero firmas nuevas.....
salu2

nahuelolivera
24/07/2009, 22:26
Yo haria pvp pero no tengo arko actualmente :p :p :p

XxFeDexX
24/07/2009, 23:03
A voz te cruce un par de veces..
Cuando quieras wispiame, en la firma tan casi todos mis chares..
Y nos cascotiamos un rato..

suerte….

emiliano_06
25/07/2009, 09:06
Yo aca te hago, me debes varias cosas vos, no te acordas?

Entre una de ellas pararme una mano con la cara, ja!

Si comimos asados... Pizzas, charlas de l2 durante horas, En el ciber de ger. o q

intento hacer...

Hace dos dias, me entere q dave volvio, y recordamos esas etapas al igual q con emi...

No queda rencor alguno ;)

Wispeame Corv4x

Tincho, Oso.

5U-MtskcWaU
como este asado? ..antes q juan deje de jugar y nos vallamos c/u a algun lado se pueden ver a muchos blacksoul.. menos yo T_T me kb vivier en provincia

LiLium
25/07/2009, 20:30
Uhhhh me habia olvidados totalmente de esos videos...
Igualmente, yo no sali en ese video... :/ me habia ido a mi casa a buscar algo xD
Q frio q hacia esa noche ***.

felpan
26/07/2009, 13:15
alto descanso xd

gatooo
26/07/2009, 13:18
yo te hago pvp xd soy malisimo pero quizas de pelea :P wisp ZombieQCorre ingame

CODER
26/07/2009, 15:09
O.o tanta fe te tenes :S

mAckzy
26/07/2009, 15:16
yo soy nuevo nose mucho todav ia :p suerte

Fakku
26/07/2009, 15:48
espero qe encuentres lo qe buscas (Y)