PDA

Ver la versión completa : Foro fenix



eXplode
23/07/2009, 06:56
Una consulta gente, los que juegan l2 playonline.. alguien sabe que paso con el fenix que desaparecio de la faz de PlayOnline asi porque si, sin explicacion alguna hasta del foro? O.O.. creo que nunca se toco el tema, estare metiendome en territorio prohibido?, sera una parte del foro que se adentro en el triangulo de las bermudas? acaso alguien tubo algo que ver?.. son enigmas que nunca podremos conocer.. para seguir con este tema vuelva a sintonizarnos la semana que viene a la misma hora en el mismo post.. (?)..
Enserio u.u que paso? :S

Marito
23/07/2009, 07:57
Se habia roto la Pc del venus y usaron la que se usaba para el fenix, una cosa asi era...


(nota menal: recien me di cuenta que donde dice servidor tengo el logo del gunbound jajaja, que bueno qwe estaba ese jueguito >.<)

EternalWait
23/07/2009, 08:05
Se habia roto la Pc del venus y usaron la que se usaba para el fenix, una cosa asi era...


(nota menal: recien me di cuenta que donde dice servidor tengo el logo del gunbound jajaja, que bueno qwe estaba ese jueguito >.<)

eso no tiene nada q ver con lo del foro




lo cerraron para que no armen post de "PARA CUANDO LEVANTAN FENIX" o cosas por el estilo seguramente.


Saludos!

galuf
23/07/2009, 08:43
El foro fué cerrado porque dicho server falleció hace tiempo.

saludos