PDA

Ver la versión completa : subs de HB para berseker o sb



lentijn
23/07/2009, 12:49
Bueno como se va a pasar a hb tenia pensado aser un pj empesando con berseker o sb...
vi q uno tenia rapier mastery y el otro ancient sword mastery...pero no entendi la diferencia entre rapier y ancien T_T... = tenia pensada estas subs:

-sb-berseker / ty / ps / pala

-sb-berseker / ty / ps / tk

-sb-berseker / ty / ps / sk

-sb-berseker / ty / wlk / sk

opinen...

Astenia
23/07/2009, 12:50
Dicen por ahi que no van a estar habilitados los kamael

iago64
23/07/2009, 12:53
estem... odio cagarte de una la felicidad pero los kamael no van a estar habilitados por un tiempo... despues por ahi si.
Despues otra cosa mas que FUNDAMENTAL... los kamaels solo pueden hacer sub de kamael... y lo tercero y muchisimo mas importante.... las armas de kamael no se pueden usar con otros pjs que no sean kamael... tal vez las ancient sword con un orco pero creo que ni eso... por lo que... kamael solo seria util como ultima sub y ni aun asi...

Si quees tener un kamael hacelo... levialo y tenelo para vender en giran xq para mas que eso no te va a servir

lentijn
23/07/2009, 12:59
estem... odio cagarte de una la felicidad pero los kamael no van a estar habilitados por un tiempo... despues por ahi si.
Despues otra cosa mas que FUNDAMENTAL... los kamaels solo pueden hacer sub de kamael... y lo tercero y muchisimo mas importante.... las armas de kamael no se pueden usar con otros pjs que no sean kamael... tal vez las ancient sword con un orco pero creo que ni eso... por lo que... kamael solo seria util como ultima sub y ni aun asi...

Si quees tener un kamael hacelo... levialo y tenelo para vender en giran xq para mas que eso no te va a servir

grax x el aporte...
igual creo q si terminas con kamael no rinde para nada...ni para los elpys...
bue me ago un dagero y listo

iago64
25/07/2009, 19:39
grax x el aporte...
igual creo q si terminas con kamael no rinde para nada...ni para los elpys...
bue me ago un dagero y listo

es la mejor opcion yo tengo uno en proceso asi como tambien estoy limando con mi maguito que me parece va a ser powa en hb