PDA

Ver la versión completa : Movistar/Claro y su servicio de internet!!!



magika
23/07/2009, 16:48
Mas presisamente el de Movistar!!! Me gustaria saber que tal es el servicio y si vale la pena. . .


Me parece que ya alguien habia preguntado lo mismo e hizo Th (el cual no encuentro)



:)

usuario405
23/07/2009, 16:51
si ya hay un th on este tema y lo crearon en tegnologia a lo que todos dijeron que el servicio era ua ·$%·$%3

xD

magika
23/07/2009, 17:01
si ya hay un th on este tema y lo crearon en tegnologia a lo que todos dijeron que el servicio era ua ·$%·$%3

xD

Hoy estoy que no encuentro nada!!! Me pasas es link??? :D

usuario405
23/07/2009, 17:17
aca ta

Link (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=80789)

xxmarisolxx
23/07/2009, 18:27
yo compre el de claro y se q la velocidad varia dependiendo de la zona donde se utilize ya q requiere cobertura 3g... sino mal recuerdo vos sos de flores no? yo lo use en parque avellaneda y la verdad funca hasta ahi... sirve para navergar base hasta para bajar cosas pero con el L2 OLVIDATE lag de 3 a 5 segundos
en cualquier horario

por ende devolvi el mio y contrate telecentro 3 megas mas telefono mas cable a $169 xD

no hay mucho q pensar :p

mary

elnecro
23/07/2009, 19:09
mi hermana tiene el de claro y da asco ;D

magika
24/07/2009, 07:15
Hice es Th para informarme acerca del servicio que dan Movistar y Claro. . . Todo por que mi amiga me dijo la otra vez que iba a poner internet en su casa. . . y cuando yo le pregunto que proveedor de internet iba a poner (Yo pensando en Fibertel, Arnet o Speedy) me contesta que Movistar!!!
Imaginen mi cara!!! "Queeeeeè!!!" le digo yo!!! "Movistar???", "Si" me contesta!!!

En ese momento se me vino a la mente el otro Th relacionado con este tema. . . y de toke le dije que no le convenia y todo eso!!!
Pero como mi amiga es cabeza dura. . . Que hizo???. . . Contrato el servicio de internet de Movistar!!!


Lo que quiero saber tambien es si se puede retirar el servicio sin que haya mucho quilombo!!! Mi amiga me dijo que firmo un contrato por un año. . . y recien pasado el año, puede dar de baja el servicio. . .


Pregunta para Mary. . . (que veo que paso la situacion que imagino yo)

Mary!!! Tuviste algun problema al dar de baja el servicio, al poco tiempo de haberlo contratado???




Bueh!!! Si alguno sabe que postee!!!





:)



Aaahh!!! Otra cosa!!!

Mi amiga usa internet solo para el MSN, el Facebook y alguna que otra cosita mas. . . o sea casi nada, por los 60 o 70 magos que paga por el servicio. . . Yo supongo que esta bien. . . Igual voy a tratar de convencerla para que se ponga un servicio como la gente. . .

Yolandoo
24/07/2009, 08:16
es depende la señal qe tenga, en algunos lugares anda mejor qe en otros.

elnecro
24/07/2009, 08:18
Mi amiga usa internet solo para el MSN, el Facebook y alguna que otra cosita mas. . . o sea casi nada, por los 60 o 70 magos que paga por el servicio. . . Yo supongo que esta bien. . . Igual voy a tratar de convencerla para que se ponga un servicio como la gente. . .

si lo usa para esas boludeces va bien... para descarga sukea feo..

y es como dijo santi (en el otro TH), se te para una nube arriba de la casa y perdes la señal xd


se cae cada 2x3

IIIIMIKIMAIIII
24/07/2009, 08:39
yo tuve todas la companias y ahora no uso cel al fin lo unico que mas dolio fue mi bolsillo:shocked:

xxmarisolxx
24/07/2009, 10:09
el tema con el los contratos es un poco ambiguo...
con Claro "supeustamente" tenes 10 dias para dar de baja el contrato...
eso te lo dice el agente q te lo provee, en mi caso fue en mi trabajo Garbarino,
pero llendo a Claro ellos te dicen q tenes un mes para darlo de baja por cualquier motivo hasta el simple hecho de q no te gusta ..
por otro lado me entere en mi trabajo tbm q se han devuelto modem inalambricos de movistar o personal pasado un mes y hasta mas pero siempre q el cliente haga muuuuuuuuuucho bardo.
te vas a defensa del consumidor y mandas carta documento, ect. cosas asi pero te libras del contrato... q se asesore bien y grite mucho solo asi le dan bola y rompen el contrato :p

pd: si contrataba claro el contrato es de 2 años xD
pd2: si paga $69 ese plan no es libre le da solo hasta 500 megas de bajada lo restante se le factura ... ojo con eso!!!! el plan libre de movistar es de $199

salutes

mary

joaco36
25/07/2009, 04:25
Te digo la posta..

SON UNA MIERDA..

La bosta es q te limitan internet .. Yo tengo el de Movistar el 3G en una notebook y la verdad a mi no me gusta para nada me parece demasiado lento ..
Un amigo tiene CLARO y dice q en un momento le da lag y dsp se le va rre loco..
La verdad no me convence ninguno..
Lo unico bueno q le veo es q lo podes llevar a todos lados ..(Pero no a todos lados)

scary ^^
25/07/2009, 15:10
Yo compro los paq de internet de personal y utilizo las dos conexiones (speedy y personal) y te digo mas llego a tener una velocidad de hasta 8 mb en dias de menos saturacion y me puedo dar el lujo de descargar a dos manos y poder jugar con dos cuentas sin lag