PDA

Ver la versión completa : Gracias



Tomyxxx
24/07/2009, 10:07
bueno, queria decirle gracias a un enano (no recuerdo el nombre pero se va a dar cuenta) que me vendio tres partes magestic a 1 adena ada uno:

Resulta que yo estaba trankilo buscando un set magestic por todo giran hace 3 hs (-.-) y de repente me cruzo con un enano q decia en el cartelito del /vendor VENDO SET MAGESTIC ROBE, bueno, voy afijarme y veo que tenia la pechera a 200kk(encima de navo, chanta XD) y lo demas a 1 adena, pero resulta que se habia olvidado de poner vender en packcage o algo asi XD, osea q le compre las tres partes magestic (guantes botas y casco) a 1 adena cada una.

Para vos, enano, que me estas leyendo, gracias! =D

El Terco73
24/07/2009, 10:09
Pobrecito el enano :(

elnecro
24/07/2009, 10:13
de nada.














































are qe ni nano tengo

santi1993
24/07/2009, 10:15
de nada.














































are qe ni nano tengo

fergel_2
24/07/2009, 10:15
No entiendo por q el Th todavia q quedas mal xP
Lo aces ,Si lo ases por muy hdp para burlate del enano lo wisp y list.
no aser un Th al puro pedo.Solo para aser centir mal a una persona.




Saludos
Ojala q,(Cerrado)
Pd:No soy el enano

SteveHyuga
24/07/2009, 10:16
pobre nano encima lo pone en el foro u.u

sword
24/07/2009, 10:18
la verdad m3n que si te crees muy vivo por haber hecho eso y ademas de eso muy loco para postearlo en el foro y forrear al pobre nano vas mal, de onda

en fin, suerte en vida

max247
24/07/2009, 10:19
si lo compraste hace 3 hs y el server se cayo a las 5 y media algo no encaja, me parece q acabas de despertarte y lo q estas contando es lo q acabas de soniar :$

Tomyxxx
24/07/2009, 10:20
si lo compraste hace 3 hs y el server se cayo a las 5 y media algo no encaja, me parece q acabas de despertarte y lo q estas contando es lo q acabas de soniar :$

paso ayer :P y no estaba el nano, porq apenas lo compre me tuve q ir, lo posteo para q uds tengan cuidado y no cometan el mismo error :P

edit: no recuerdo el name del nano dije -.-

KARMAX
24/07/2009, 10:21
bueno, queria decirle gracias a un enano (no recuerdo el nombre pero se va a dar cuenta) que me vendio tres partes magestic a 1 adena ada uno:

Resulta que yo estaba trankilo buscando un set magestic por todo giran hace 3 hs (-.-) y de repente me cruzo con un enano q decia en el cartelito del /vendor VENDO SET MAGESTIC ROBE, bueno, voy afijarme y veo que tenia la pechera a 200kk(encima de navo, chanta XD) y lo demas a 1 adena, pero resulta que se habia olvidado de poner vender en packcage o algo asi XD, osea q le compre las tres partes magestic (guantes botas y casco) a 1 adena cada una.

Para vos, enano, que me estas leyendo, gracias! =D

la verdad q de garca tambien bolud0...si fueras un poco de gente le darias las partes al nano xp no es caro 200kk un set magistic robe es lo q sale ..
pero bueno como bolud0s comos voy y ratas hay muchas en este server y pais estamos como estamos rodeados de garchas

saludos kpo suerte

pd:se zarpo de bobo este pibe

santi1993
24/07/2009, 10:25
la verdad q de garca tambien bolud0...si fueras un poco de gente le darias las partes al nano xp no es caro 200kk un set magistic robe es lo q sale ..
pero bueno como bolud0s comos voy y ratas hay muchas en este server y pais estamos como estamos rodeados de garchas

saludos kpo suerte

pd:se zarpo de bobo este pibe

tiene 11 años, dejalo xd

aneltos
24/07/2009, 10:25
Q Navo Se La Da De Chistoso Encima
Primero) Es Muy Pero Muy De Forro Haberlo Puesto Ak
Segundo) Eso No Es La Gran Cosa, Una Bicoca ;)
Tercero) Coincido Con Lo Que Puso Fergel_2 Y Sos Un Sorete Man.


xD, Felicitaciones Por Tu Gran Hazaña, Sos Un Fenomeno (?)

max247
24/07/2009, 10:25
la verdad q de garca tambien bolud0...si fueras un poco de gente le darias las partes al nano xp no es caro 200kk un set magistic robe es lo q sale ..
pero bueno como bolud0s comos voy y ratas hay muchas en este server y pais estamos como estamos rodeados de garchas

saludos kpo suerte

pd:se zarpo de bobo este pibe

amen

Yolandoo
24/07/2009, 10:28
y cual es la gracia de todo esto?
te crees vivo ?
el chabon se eqivoco es humano, i vos te aprovechaste x lo menos no hubieses dicho nada, o ser honesto i darselo la verdad me das ASCO.

Tomyxxx
24/07/2009, 10:29
bue ya fue

/closed

cierren el post

aneltos
24/07/2009, 10:31
paso ayer :P y no estaba el nano, porq apenas lo compre me tuve q ir, lo posteo para q uds tengan cuidado y no cometan el mismo error :P

edit: no recuerdo el name del nano dije -.-

aaii Mira Que Buenito El Pibe, Despues De Hacerle Un Gaste Al Nano, El Tipo Es Solidario,

PD: LA ZAARPAAAAN!

-Exocet-
24/07/2009, 10:32
me da pena.

y no lo digo por el enano.

salu2

peke19
24/07/2009, 10:32
q ganas burlandote? :s
dios...

-Exocet-
24/07/2009, 10:33
q ganas burlandote? :s
dios...

edito, cambiaste la firma jaja no pongas la verde pq te deja ciego xD

salu2

peke19
24/07/2009, 10:34
edito, cambiaste la firma jaja no pongas la verde pq te deja ciego xD

salu2

JAJAJAJA te cague :$

max247
24/07/2009, 10:34
Es como decia uno q lo pibitos la sarpan, miran un capitulo de power rangers y se creen dios ( jajaja nda q ver con esto ) la verdad x aprovecharse de alguien uno se debe sentir avergonzado, ojala q tu mami te castigue :P

elnecro
24/07/2009, 10:37
tiene 11 años, dejalo xd

y vos que me copias el chiste hijo de la silvia -.-

Disintegration
24/07/2009, 10:37
cosas que pasan confiezo que he garcado mas de una vez con los precios, (obviamente no da avivar giles)

pero de ahi a venir a forrear al foro me parece de sorete
es un error, el nano habra puteado en varios idiomas pero bueh
200kk el set no es caro

y seguro vos sos de esas ratas miserables que se creen que el server es un "Todo por $2"
y que despues vienen llorando al foro denunciando scammers

saludos sin onda
soy un defensor de los nanos XD

pab1986
24/07/2009, 10:39
Pero q ortiva encima lo publicas. Yo una vez le compre a una enana un set asi y se lo devolvi, depsues por haber hecho eso me salio un re negocio. El karma es real

Schatten
24/07/2009, 10:40
bueno, queria decirle gracias a un enano (no recuerdo el nombre pero se va a dar cuenta) que me vendio tres partes magestic a 1 adena ada uno:

Resulta que yo estaba trankilo buscando un set magestic por todo giran hace 3 hs (-.-) y de repente me cruzo con un enano q decia en el cartelito del /vendor VENDO SET MAGESTIC ROBE, bueno, voy afijarme y veo que tenia la pechera a 200kk(encima de navo, chanta XD) y lo demas a 1 adena, pero resulta que se habia olvidado de poner vender en packcage o algo asi XD, osea q le compre las tres partes magestic (guantes botas y casco) a 1 adena cada una.

Para vos, enano, que me estas leyendo, gracias! =D

sos un re capo... o.O

Cerrado.