PDA

Ver la versión completa : CHACO DeSpErTanDo A Antharas, y de muy mal humor (video)



Centinelo
20/02/2006, 07:01
Bueno fuimos a ver si don Antharas queria tomar unos mates a la madrugada pero parece q estaba desvelado. Antharas en Morpg falto poco y lo matabamos.


http://rapidshare.de/files/13690719/anthras.avi.html (http://rapidshare.de/files/13690719/anthras.avi.html)


aca esta el video, clic en Free, y esperen la cuenta Regrasiva para bajarlo.

En alguos casos funciona mejor reproducirlo desde Winamp en otros casos cualquier otro reproductor. pruben ambos a ver en cual corre mejor.

Espero les guste

nos vemos

willype78
20/02/2006, 08:00
Muy buena chikos, ayer cuando lo decian en Giran, no les creia, pense q ni habian echo la quest, pero veo q tienen cosas interesantes q hacer, como ir a conoser a Antharas, muy buena, espero q todos los del server se`pongan las pilas como ustedes para lograr objetivos comunes y podamos algun dia ir todas las aliansas a visitar a este dragonsito...eso si esperamo poder sacarle mas q Sevchenko q le sacaba x 3 y 4 :)

P.D.: Con sus modicos lvls son Grosos

MoLSTeeG
20/02/2006, 08:36
Grosos o no grosos creo que CLaN CHaCo esta pisando fuerte en el server demostrando muchas cosas... como por ejemplo el funcionamiento de un buen CLAN equipando de a poco a cada uno de los pjs (no editados* sino buscandose cada uno materiales o cosas que les hacen falta y contribuyendo entre todos) leveando gradualmente sin importar la conveniencia de los que tienen level alto en cuanto a la perdida de exp cuando se arman partys de clan para ir a algun lugar todos juntos...
Así salieron cada una de las cosas que se fueron posteando sobre las actividades del CLAN...
Antharas nos kbio mal con nuestros "modicos" levels pero me pregunto cuantos se tomaron el trabajo de ir con "modicos" levels a buscar a Antharas en este server? Mmmm... cuantos se fueron a hacer las quest para llevar a level 5 el clan cuando no a todos les daba el cuero?
Por eso y muchas cosas mas CLaN CHaCo es groso y tiene el prestigio que tiene dentro del server...

Saludos...

MoLSTeeG in Game

PD: Ir a buscar a Antharas no solo fue para satisfacción propia sino para demostrar en cierto modo que Antharas está y no como muchos decían tratando de desprestigiar al server diciendo que no estaba.

Neil Armstrong primer hombre en pisar la luna...
CLaN CHaCo primer CLAN en ver a Antharas en LaiRS en MORPG...

*En la página 2 está la aclaración para que se entienda bien...

GoD
20/02/2006, 11:11
...(no editados sino buscandose cada uno materiales o cosas que les hacen falta y contribuyendo entre todos)...

Aclara a que te referís con editados ante que te bane del foro y del server.
Si alguien conoce a esta persona avisenle que venga a dar una explicación porque si no aparece en 24hs lo baneo del foro y del juego.
Saludos!

PD: el clan CHACO no deja de sorprender! FELICITACIONES!

DidiHer
20/02/2006, 11:43
Hey!!!! Clan Chaco!!!!
Felicitaciones!!!!!
Como dijeron antes.... la union hace la fuerza.....
Un buen clan no es aquel que tiene muchas donaciones y subclasses... sino el que se une con y para sus integrantes....
Saluditos!!!!

RoyFokker
20/02/2006, 12:10
Felicidades!!!
A mi con el clan me gustaría hacer lo mismo y llevar mucho BSOE :p

Yuspine
20/02/2006, 12:18
Va, dijo editados con sinonimo de "donadores" se entiende.

PD. No los conosco clan chaco.

GoD
20/02/2006, 12:21
Va, dijo editados con sinonimo de "donadores" se entiende.

PD. No los conosco clan chaco.

No, no se entiende, por eso le pido que lo aclare.

Toobs
20/02/2006, 13:24
Che muyyyyyyyy bueno el video!!
Me cague de risa cuando ponen: Posemos Y aparece antaras (CHAN!) jajaja

Les falto poco!

IGual SevChenko le sacaba 4 con cada golpe jajajajaa

Debe ser jodido

Bueno suerte para la proxima!

willype78
20/02/2006, 13:56
No, no se entiende, por eso le pido que lo aclare.

Yo entiendo q quiso decir q el equipamiento no lo han comprado ya echo, sino q han ido a buscar los materiales y asi lo han armado, supongo q eso q entendi es lo q quiso poner.

MoLSTeeG
20/02/2006, 14:03
Aca toy aclarando gente...

MoLSTeeG
20/02/2006, 14:04
Bueno evidentemente no me hice entender... editado para mi es aquel PJ que va sentadito con un GROSO a que lo leveen... y no solo eso sino que hace alarde de lo que tiene y lo consiguio gracias a otro o se lo prestaron... o me van a decir que nunca leyeron a mas de uno diciendo "tengo mi arma +X" y todos sabemos que es prestada de algun groso que la tiene de mas o le sobra...
Bueno espero que haya servido la aclaración...

Saludos...

MoLSTeeG in Game

PD: HITMAN gracias por avisarme en el juego lo del post ya que estaba buscando recipes y leveando por mi cuenta :P

GoD
20/02/2006, 14:21
Bueno evidentemente no me hice entender... editado para mi es aquel PJ que va sentadito con un GROSO a que lo leveen... y no solo eso sino que hace alarde de lo que tiene y lo consiguio gracias a otro o se lo prestaron... o me van a decir que nunca leyeron a mas de uno diciendo "tengo mi arma +X" y todos sabemos que es prestada de algun groso que la tiene de mas o le sobra...
Bueno espero que haya servido la aclaración...

Saludos...

MoLSTeeG in Game

PD: HITMAN gracias por avisarme en el juego lo del post ya que estaba buscando recipes y leveando por mi cuenta :P

Gracias por la aclaración.
Saludos! y sigan así!

DarKKacho
20/02/2006, 14:26
Loko espero no se rian mucho de mi... (lodoviko) el video quedo muy groso... pero la verdad q siendo arquero armado full con tattos y todo le sake 96 de critico al dragon ese... osea... cuando quieran nos juntamos 1000 personas y vamos... de otra manera solo voy a ir a visitarlo un toke hasta q me mate.. :D

Quedo grox el screen :D :D :D

I LOVE THE DRAGON !!!!

Cento tenes un 10 en edicion acelerada... sorry por joderte tanto para q lo hagas rapido.... ;D

P.D.= a la hora ya tenia la quest terminada para ir de nuevo.... quiero volver a visitarlooooooooooooooooooooooooooooooooo

Z37A
20/02/2006, 15:00
Loko espero no se rian mucho de mi... (lodoviko) el video quedo muy groso... pero la verdad q siendo arquero armado full con tattos y todo le sake 96 de critico al dragon ese... osea... cuando quieran nos juntamos 1000 personas y vamos... de otra manera solo voy a ir a visitarlo un toke hasta q me mate.. :D

Quedo grox el screen :D :D :D

I LOVE THE DRAGON !!!!

Cento tenes un 10 en edicion acelerada... sorry por joderte tanto para q lo hagas rapido.... ;D

P.D.= a la hora ya tenia la quest terminada para ir de nuevo.... quiero volver a visitarlooooooooooooooooooooooooooooooooo


Cuando quieran avisen, yo me prendo sacare poco pero bueno que se puede hacer!!!!!

PD: el video lo estoy bajando pero el **** server ese es lentisimo!!!!!!!

DuendeX
20/02/2006, 16:33
Felizitaciones...

aplausos para el clan chako....

LoDEspaldi
20/02/2006, 16:42
flicitacion para el clan chaco....

DarkLestat
20/02/2006, 17:21
Muy buena , exelente ...

Mnemosine
20/02/2006, 17:22
mira solo les digo q si son buenos bagos porq soy del chaco ^^ y estan llendo bastante rapido suerte no puedo ver el video me lo esta bajando a 11,0 k cuando me ande bien me lo bajo ^^

CRotera
20/02/2006, 17:45
Bueno gente es la primera ves ke escribo aka en este foro pero la verdad lo ek logramos se lo merece y bueno espero ek a donde llegamos los del clan chaco con un modico LVL como dicen creo ke muchos mas podran llegar y estaria muy bueno volver pero con mucha mas gente.La verdad CLaN CHaCO de a poco vamos subien y haciendonos conocer.. Pero para el proximo videito traten de ke SeVCHeNKo orco feo no se robe toda la accion si fui yo el ultimo en Kedar en Pie =b....
CLaN CHaCo Lo MaS...... By KiNFe
P/D: para olo ke no se dieron cuenta soy el lokito ke tiene el dragoncito al final atras ajajajajaj...

mermelada
20/02/2006, 19:18
No puedo ver el video?? Que codec tengo que instalar..pasa que estoy en un cyber sorry alguien que me ayude..???

eduflaschka
20/02/2006, 19:26
No puedo ver el video?? Que codec tengo que instalar..pasa que estoy en un cyber sorry alguien que me ayude..???

Bajate el klcodec226f yo tengo instalado ese y trae todo...

Suerte...

Saludos....

DamaGaladriel in Game

julito
20/02/2006, 19:31
la verdad k se pasaron, este video lo voy a ver todos los dias.
:D

saludos a sev! antiguo colega

DuendeX
20/02/2006, 21:53
Bueno gente es la primera ves ke escribo aka en este foro pero la verdad lo ek logramos se lo merece y bueno espero ek a donde llegamos los del clan chaco con un modico LVL como dicen creo ke muchos mas podran llegar y estaria muy bueno volver pero con mucha mas gente.La verdad CLaN CHaCO de a poco vamos subien y haciendonos conocer.. Pero para el proximo videito traten de ke SeVCHeNKo orco feo no se robe toda la accion si fui yo el ultimo en Kedar en Pie =b....
CLaN CHaCo Lo MaS...... By KiNFe
P/D: para olo ke no se dieron cuenta soy el lokito ke tiene el dragoncito al final atras ajajajajaj...

sos el mas feo del clan savelo :P

ajajajj :P

saludos!!!!

PD: en em windows media no lo pueo ver, solo me pone la musikita y nada de video, alguna recomendacion???????

DarKKacho
20/02/2006, 22:15
La misma de arriba bajate ese codec :D

DuendeX
20/02/2006, 23:48
La misma de arriba bajate ese codec :D


de donde????

Gelhert
21/02/2006, 00:12
todo muy lindo pero no puedo ver el video.... (cuak) de todas formas... congrats!

DarKKacho
21/02/2006, 00:14
Bajate el klcodec226f yo tengo instalado ese y trae todo...

Suerte...

Saludos....

DamaGaladriel in Game

el q dice dama ak es el codec buscalo por ahi seguro esta para bajar

Z37A
21/02/2006, 00:16
gente ahora si vi el video tremendo loco hay que ir ehh hay que tener las bolas bien puestas bien echo muchachos!!!!!!

ELnono
21/02/2006, 00:45
todavia no vi el video, pero aca esta codec ke muchos estan buscando.

http://i1.edskes.com/k/klcodec226f.exe

salu2

ivan15951
22/02/2006, 10:26
NU puedo ver el video ::((((

Demolition
22/02/2006, 11:34
que codec usa tira el nombre asi sabemos cual bajar ^^

kazzadoor
22/02/2006, 12:19
Me dice que el archivo no existe! :S que hago?

kazzadoor
22/02/2006, 12:22
Sorry era el fuker DAP! :P jejeje! ahi lo esta bajando!

Chufino
22/02/2006, 14:56
Hola a todos quiero felisitar al clan groxo q fue a invocar a antharas y emn especial a kinfe es el integrante mas groxo del clan By Sw | Hitman bueno espero buelvan y muy pronto le are una visita tambien vithe pero primero al orfe le voy a ahcer una visitita y despeus a antharas y vera quien es un mago enojado weeeeee re groxo ajjajaaj