PDA

Ver la versión completa : Sr Fyrulo



Bordoliano
24/07/2009, 17:54
uBl-2uuYVt0


NO RESPONDO NINGUN TIPO DE COMENTARIO...bardeen felices

Aguante el bordo

Tenes5Conitos
24/07/2009, 17:58
no me gusta como jugas.

martinchos
24/07/2009, 18:11
q manera de bajar nws :D

dariodea
24/07/2009, 18:23
Un capo, es Ol y se tira potas de acu (Y)
No me gusto, pota pota, drain, pota pota, drain... tenes un re char y solo haces eso.
El recharge del pony, bien gracias...

ZaubererDelirium
24/07/2009, 18:29
q onda ni los videos de youtube puedo ver >.<

AlEjAnDRiTa
24/07/2009, 19:05
un capo fyruleta :D

goodknight
24/07/2009, 19:12
Un capo, es Ol y se tira potas de acu (Y)
No me gusto, pota pota, drain, pota pota, drain... tenes un re char y solo haces eso.
El recharge del pony, bien gracias...

hoy muchos juegan asi..

igual nada especial el tipo xd

LiLium
24/07/2009, 19:16
Linda forma de cambiar de barra a barra...

Algo no me convence, y no es el tema potas.

Todos usan potas hoy, hasta hay warrior q usan potas...

Inspiration
24/07/2009, 19:23
Esto me parecio mas interesante

http://img4.xooimage.com/files/4/0/d/xmq1rd-837199.gif

nandolf
24/07/2009, 19:25
vi hasta la mitad..no me gusto, pero bueno cada uno se divierte como quiere y juega c omo le gusta..

marcosss
24/07/2009, 19:58
esta bueno, te la recontra bancas, pero mi critica es qe es muy monotono el video.
buena :P

Kael
24/07/2009, 20:06
juega = q el 99.99% de los chares q hay hoy en dia...no se q le ven de "malo", es mas, fue uno de los primeros en implementar ese modo de juego...
asi q no c q tanto ni tanto:P

nahuelolivera
24/07/2009, 23:20
Esta bueno, pero un poco reiterativo :p :p :p

matute_1234
25/07/2009, 00:36
Vi la mitad del video solamente, solo me gusto la musica.

Copada las barras q tenes y la cant de ventanas ^^.

garasaki
25/07/2009, 01:21
Nunca helea al summon para qe no se le desactive el tp, Drenea hasta estando full hp , y las pots ni hablar xd
No me gusto,

Saludos.

Mansheen
25/07/2009, 01:22
Mira, respecto a la edicion y la musica no voy a opinar porque veo qe no es a donde apuntas.

Sobre el contenido tengo una opinion un toke diferente a la qe lei en toda la gente qe opina en tus videos, para mi el objetivo del juego es matar la mayor cantidad de muniequitos que puedas, y no importa como poteando mp, quick, cancelando, o como sea, porque veo qe muchs te dicen sos "pura pota" pero no vi hasta el momento qe maten lo qe mostras en el video. Si vieran Venus entonces O.o, no me kiero imaginar todos serian "petes" el 70% del server potea Quick Healing potion qe curan creo qe 400 de vida, y potas de emepe obveo qe todos los magos.

Creo qe no importa la forma de jugar, sino la forma de mas matar.

Matar = Diversion

Comerla = ??

PD: No me kb qe campeas bastante, no vi ni una war.

garasaki
25/07/2009, 01:24
Mira, respecto a la edicion y la musica no voy a opinar porque veo qe no es a donde apuntas.

Sobre el contenido tengo una opinion un toke diferente a la qe lei en toda la gente qe opina en tus videos, para mi el objetivo del juego es matar la mayor cantidad de muniequitos que puedas, y no importa como poteando mp, quick, cancelando, o como sea, porque veo qe muchs te dicen sos "pura pota" pero no vi hasta el momento qe maten lo qe mostras en el video. Si vieran Venus entonces O.o, no me kiero imaginar todos serian "petes" el 70% del server potea Quick Healing potion qe curan creo qe 400 de vida, y potas de emepe obveo qe todos los magos.

Creo qe no importa la forma de jugar, sino la forma de mas matar.

Matar = Diversion

Comerla = ??

PD: No me kb qe campeas bastante, no vi ni una war.Venus directamente, Apesta

Acrisio
25/07/2009, 01:26
Todo muy lindo, pero medio como que no es de este servidor xD

garasaki
25/07/2009, 01:27
Todo muy lindo, pero medio como que no es de este servidor xD
Vos sos de Fenix oO , esto es Ares :S

Chi
25/07/2009, 01:52
Nunca te curaste mp del summon, nunca heleas el sumon, clickeas para tirarte cp, que se yo... creo que es mas divertido frenzear y matar antes que jugar asi.

garasaki
25/07/2009, 01:53
Nunca te curaste mp del summon, nunca heleas el sumon, clickeas para tirarte cp, que se yo... creo que es mas divertido frenzear y matar antes que jugar asi.No m3n si te fijas clickeo 2 veces en master recharge en fog

dariodea
25/07/2009, 01:58
No m3n si te fijas clickeo 2 veces en master recharge en fog

Y con la ventanita de summon abierta...

ZaUeRcito
25/07/2009, 02:01
Este me dejo chiquito con lo del poteo... Hasta yo uso el summon y no solo para el tp (aparte que soy re manco xD).

garasaki
25/07/2009, 02:03
Este me dejo chiquito con lo del poteo... Hasta yo uso el summon y no solo para el tp (aparte que soy re manco xD).
deja de hacerte el humilde ke vos jugas bien

ZaUeRcito
25/07/2009, 02:04
deja de hacerte el humilde ke vos jugas bien

Es para ocultar que soy un potero de mierda :P.

garasaki
25/07/2009, 02:08
Es para ocultar que soy un potero de mierda :P.

ac

NoSoyBionica
25/07/2009, 02:23
lindo video ... soi la menos indicada parar opinar :P
qe lindo el critico magico de drain i mataste al pk i qe te dropee las botas draco i el baium xd

xyzglaciusxyz
25/07/2009, 02:23
Me gusto la musica.. despues cancel de wan nop, el poteo excesivamente tampoco, no heleas alsummon y creo q sacas el summon q te cura mp y no lo usas, para eso saca el otro seraphin el del buff y fue.. capaz me equivoco... lindo drop el del pk

alelomb
25/07/2009, 02:32
No me gusto para nada, tenes un pj que no haces rendir ni al 20%, parece que se te hubiera roto el teclado que apretas todo con el mouse, abris la pestania para tirar las skills :S drain + pota de click, cambia los lugares de las barritas que usas con el surrender e hydro y pone las potas, total pegas a puro drain.
En fin saludos, lindo drop en forge.

carlitoscs1
25/07/2009, 03:07
Tanta pot,debo ser el unico mago del **** server que no usa pots de mp,claro que asi termine algunas veces >.<

eXplode
25/07/2009, 04:06
todo bien, pero no es una novedad esos videos.. ya hay miles XD.. solo la musica :P.
Slds!

dariodea
25/07/2009, 04:09
Tanta pot,debo ser el unico mago del **** server que no usa pots de mp,claro que asi termine algunas veces >.<

Vos solo no, en agites vurdalak a los gritos MP! MP! MP! por que no usa potas >.<

TonyPresidio
25/07/2009, 06:06
me gusta como usas el inventario y el atk+k abierto pero nunka un healt al pony para q no te desactivel el tp

oOAvrilOo
25/07/2009, 07:31
Vos solo no, en agites vurdalak a los gritos MP! MP! MP! por que no usa potas >.<

jajaja yo por las dudas ando con 200 :P es que no me curo y siempre en los agites necesitas =) encima prefiero curarme y pegar al mismo time antes de en medio de un pvp curarme mp con skil :/ , Gustos son gustos.

Alto video, muy lindo, y la musica tmb <3

Electrolover
25/07/2009, 07:38
lindo tema del bordo .
còmo se llama? .

On : Me gustò un toque el video :D

orly8706
25/07/2009, 07:43
lindo.. cada uno juega a su manera :)..

NiSmO
25/07/2009, 07:52
dos baiums al pincipio :D

AlEjAnDRiTa
25/07/2009, 08:40
lindo tema del bordo .
còmo se llama? .

On : Me gustò un toque el video :D

el primero se llama soñando despierto

mantek
25/07/2009, 08:43
lo vi sin sonido... pero igual tincho como que son repetitivos tus videos, cuando empieza digo... ah es el anterior y le mandaron un up al thread, pero dps veo que no.

la manera de jugar no te la puede criticar nadie, muchos mancos aprendieron a usar su ol mirando tu videin...., pero si tenes q helear mas al summon, con el casteo que tenes es un toque.

y otra cosa pra destacar es q nunca apretas control (?)

Hilgalmesh
25/07/2009, 11:16
re q forni potea como negro
nose q qeres ocultar forni :S

el video....a mi no me gusto,obvio cada cual juega como quiere,pero poteas zarpadamente xd

cristzeo
25/07/2009, 11:59
rico video ^^

si bien muchos magos usan potas de mp , tengo q serrar bien las nalgas ya que yo siendo warrior vivo de cp potion, quit potion, y las grater blancas :P

pd : diga no al bles soe

XxFeDexX
25/07/2009, 12:05
Peola el video.. lastima q en youtube noc ve un carajo salvo uno q otro nick q pude reconocer..
Lo q no entiendo es x q le critican la forma de jugar, cada uno tiene la suya..
El chabon juega asi. suma asi, esta perfecto..
Lo unico q te puedo criticar va dar un consejo para q lo intentes, es poner la barra de HP/MP y el tp abajo junto con la de Skill. A mi me resulta mas facil.
Y con el tema de las potas… los magos usan pot. + o – pero usan pot ..
El usa, yo uso, todos usan. No se pueden quejar de eso.

Exitos..

Rabbit RLZ
25/07/2009, 12:55
Nice , Video

La musica no Guto :F

Electrolover
25/07/2009, 12:57
Nice , Video

La musica no Guto :F


Vos no sabès nada de mùsica xd ,
Y tmp de otrografìa '.'

CODER
25/07/2009, 13:20
a mi me parecio interesante lo de inpiration lo demas ........ puntos sus pensivos :S

hazzy
25/07/2009, 13:28
ºme gustaria estar atras de la pc, para corroborarlo personalmente...

gl hf all.

Juanmap15
25/07/2009, 15:16
Mmmm mas o menos me gusto no guay que digamos tenes el summor por el tp nada mas, por que otra cosa no lo usas, lo que te salva mucho es la dureza de ol + el gs del tk, y veo que usas muchos 2 skill drain del ol y cancel. Bueno no voy a critical es tu manera de jugar.

PD: La musica estuvo de 10 xd

Saludos

pochoopc4
25/07/2009, 15:16
me gusto el video...
la musica no...

saludos...

santi1993
25/07/2009, 15:21
Vos no sabès nada de mùsica xd ,
Y tmp de otrografìa '.'

Vos si sabes de música no? anda.. DJ TIESTO...
Y de ortografía mejor no hablemos, para empezar, no se deja espacio entre la coma y la palabra.


lindo tema del bordo .
còmo se llama? .

On : Me gustò un toque el video :D

que pibe capo

ON: El vídeo, mas haya que sea monotono, es como juegan todos los magos.. No voy a decir que me gustó, porque no es así.
Fyrulo fue unos de los primeros que se hizo un char así, y todos los demas lo copiaron, muchos de los que postearon en este TH, nose como les da la cara para boquearlo :P

garasaki
25/07/2009, 15:23
re q forni potea como negro
nose q qeres ocultar forni :S


el video....a mi no me gusto,obvio cada cual juega como quiere,pero poteas zarpadamente xd

ajajajajaj pq le hace fama de potero al forni

JMC
25/07/2009, 15:39
ni lo vi, pero seguro q es pot, drain, pot drain....osea horrible

ahh cierto una ves q me mato a mi uso el cancel, algo diferente...:D

en fin, mucho char para pocas manos, como siempre :P

zel
25/07/2009, 15:46
no se por q no me llaman estos videos , siempre son lo mismo solo cambia el nick :F

XxPaNTErAxX
25/07/2009, 15:48
Muy buena la musica aguante el bordo, la verdad no jugas nada mal en si usas mucho el mouse pero lo moves lo suficientemente rapido ocmo para q rinda, dp me parec criticable q no cambies de barra con alt y q no uses ritual of life.....
Siempre q te enfrente me tiraste cancel de 1 tanto estando solo como aconpañado....pense q eras un canceldependiete pero veo q tmb te la arreglas sin el skill fruta ese xd

Alasse
25/07/2009, 15:48
Es monotono como jugas pero el char se la banca, parece que juega solo :P
No se como no te mareas con las ventanas abiertas asi, yo tengo el gs y el sf en otra barra justamente para no tener que abrir el inv para potear y tampoco altabear, regalame unas pots de mp X.X

Inspiration
25/07/2009, 15:48
Vos si sabes de música no? anda.. DJ TIESTO...
Y de ortografía mejor no hablemos, para empezar, no se deja espacio entre la coma y la palabra.



que pibe capo

ON: El vídeo, mas haya que sea monotono, es como juegan todos los magos.. No voy a decir que me gustó, porque no es así.
Fyrulo fue unos de los primeros que se hizo un char así, y todos los demas lo copiaron, muchos de los que postearon en este TH, nose como les da la cara para boquearlo :P

De ortografía mejor no hablemos. No soy un gran conocedor de la lengua castellana pero intento escribir y hablar correctamente.
Si vas a resaltarle los errores ortográficos a otros, al menos tratá de que vos no cometas errores similares.
Con respecto al video, a mi no me gusta ya que cancel+drain+pot= aburrido. Hay maneras y maneras de jugar, si a él le gusta asi, no hay nada que decir :p

XxPaNTErAxX
25/07/2009, 15:49
Es monotono como jugas pero el char se la banca, parece que juega solo :P
No se como no te mareas con las ventanas abiertas asi, yo tengo el gs y el sf en otra barra justamente para no tener que abrir el inv para potear y tampoco altabear, regalame unas pots de mp X.X


1 speed con vodka por favor :$

ahahah me equivoque sorry :P

Alasse
25/07/2009, 15:51
1 speed con vodka por favor :$

ahahah me equivoque sorry :P

Jajaja sos un ******!! y un tequila sunrise :$?
No desvirtues JavitOH :P

carlitoscs1
25/07/2009, 15:55
re q forni potea como negro
nose q qeres ocultar forni :S

el video....a mi no me gusto,obvio cada cual juega como quiere,pero poteas zarpadamente xd

Tu mama potea.
Todo el mundo me ve cargandome mp en agites y pvps,no se sirinde pero asi me gusta usarlo :$

ElDevorador
25/07/2009, 16:09
alto char... si a el le gusta jugar asi es un tema de el... pero ahi se ve que rinde... pero las ventanas abiertas de skill e inventario como que te quitan visual...



nos vemos.

JereF
25/07/2009, 16:54
muy bueno el video lo vi por partes xq se hace denso es medio largo
pero la verdad ta piola la manera de jugar
muy piola el char

LiLium
25/07/2009, 20:48
Digan lo q digan esta bien las opiniones...
Si vamos a la logica el chabon es duro o drenea, sisi eso todos los saben.
Y mata muchos tipitos...
Pero lo del mouse mepa q no va, Cambiar de barra con un click, nose capaz le rinde en hb donde va a tener 3 barras y todos empezemos a jugar asi...

Y porq siempre leo a un flaco llevando la contra en todos los post...

Hasta en los de comercio critica.

Saludos

calfucura
26/07/2009, 07:55
Que problema hay con los poteros ????

Yo poteo que da miedo .... y?? y dreno tbn

santi1993
26/07/2009, 08:19
De ortografía mejor no hablemos. No soy un gran conocedor de la lengua castellana pero intento escribir y hablar correctamente.
Si vas a resaltarle los errores ortográficos a otros, al menos tratá de que vos no cometas errores similares.
Con respecto al video, a mi no me gusta ya que cancel+drain+pot= aburrido. Hay maneras y maneras de jugar, si a él le gusta asi, no hay nada que decir :p

vídeo.

(Del ingl. video, y este del lat. vidĕo, yo veo).

1. m. Sistema de grabación y reproducción de imágenes, acompañadas o no de sonidos, mediante cinta magnética.

2. m. Grabación hecha en vídeo.

3. m. Aparato que graba y reproduce mediante cintas magnéticas imágenes y sonidos procedentes de la televisión o de otro aparato de vídeo.

eXplode
26/07/2009, 08:22
vídeo.

(Del ingl. video, y este del lat. vidĕo, yo veo).

1. m. Sistema de grabación y reproducción de imágenes, acompañadas o no de sonidos, mediante cinta magnética.

2. m. Grabación hecha en vídeo.

3. m. Aparato que graba y reproduce mediante cintas magnéticas imágenes y sonidos procedentes de la televisión o de otro aparato de vídeo.

que te haces por diosssss das lastima flaco :S get a life!! fraca!! pt!! manco!! arsenico hay uno solo!! pepo sos mi d10s!! adena pliz!! sali un toque a la calle y buscate una mina asi "le miras la cara a dios" que manera de desvirtuar este TH por dios!! TH viejo papa no te das cuenta? DIOX DIOX PEGO BANDA M3n!!! tenes 5?!! WoooooW jajajaja.

ON: creo que ya comente este video.. pero bueno comento de nuevo.. no me gusto mucho la musica esta buena, el video un poco repetido, no es nada para decir waaaaw mira este video!! es re raro! (?).
Slds!

-Exocet-
26/07/2009, 09:59
GG ROLFZOR GF GN PWNZOR OWNED PP PT ROLF TNT CNN

(?)

sorbete pot pot

Kuikaro
26/07/2009, 11:23
Tu mama potea.
Todo el mundo me ve cargandome mp en agites y pvps,no se sirinde pero asi me gusta usarlo :$

Nunca le tiras un mp a Soul askeroso -.-", ademas q vas a tirarte mp en agite si la vives comiendo, eres una flecha flanete..... :$.

On: el video me parece un poco monotono pq es muy parecido a los otros q posteastes. Con respecto a la forma de jugar, no opino sobre la forma de jugar de cada uno, cada cual tiene la suya y puede q le rinda o puede q no.
Pd: es gracioso ver cuando uno postea un video y saltan todos los World Master Players del año a decirte q haces bien o q haces mal.
Pd2: yo tb soy Ol y uso pota de acu, lo hago por cuestion de consumo de mp mas q nada, la pota no te consume nada y el The Wisdom of Pa'agrio consume 204, ademas de q puedes desbuffear a un archer q este cerca..., pero como ya dije, cada uno tiene su forma d jugar.

See You!

srykaro
26/07/2009, 12:31
ta bien el video q se yo uno mas xD

respecto a como usa el char todos lo usan = bue menos dos o tres locos q digan q no es como el temadel cancel o el frenzy o sea el chabon puede jugar como guste todo lo q usa esta para usarse

carlitoscs1
26/07/2009, 16:24
Nunca le tiras un mp a Soul askeroso -.-", ademas q vas a tirarte mp en agite si la vives comiendo, eres una flecha flanete..... :$.

On: el video me parece un poco monotono pq es muy parecido a los otros q posteastes. Con respecto a la forma de jugar, no opino sobre la forma de jugar de cada uno, cada cual tiene la suya y puede q le rinda o puede q no.
Pd: es gracioso ver cuando uno postea un video y saltan todos los World Master Players del año a decirte q haces bien o q haces mal.
Pd2: yo tb soy Ol y uso pota de acu, lo hago por cuestion de consumo de mp mas q nada, la pota no te consume nada y el The Wisdom of Pa'agrio consume 204, ademas de q puedes desbuffear a un archer q este cerca..., pero como ya dije, cada uno tiene su forma d jugar.

See You!

Ac,ol asco,hay que tener huevos para jugar con un sws o un bd a estas alturas (H) (?)

elnecro
26/07/2009, 17:50
Tanta pot,debo ser el unico mago del **** server que no usa pots de mp,claro que asi termine algunas veces >.<

yo descubri qe mi char me rinde mas sin potas que con potas... (bishop sin elder)

el echo de estar pensando qe tenes qe potear te desconsentra y te hace gastar mp a lo pavote ;p



con respecto al video qe posteo el chico este, hmmm qe se yo lo mismo de siempre

kreptile
26/07/2009, 17:54
Ac,ol asco,hay que tener huevos para jugar con un sws o un bd a estas alturas (H) (?)

y para jugar con uno profet? Oo

DONTLOVE
26/07/2009, 18:23
bien flaco ... noi le des bla a la gilada o porq tomas potas o porq no te curas el mp bla bla bla... creo q cada uno juega como le plasca si se caga en medal q se tome todas las potas q qiera pra q va a esperar 3 anios q le cure el sumon :P

linda sumada.

xxcriterxx
26/07/2009, 18:47
no me gusta como jugas.

sep ! ... eso de andar tocando skills con el mause no me gusta :S

flemazo
26/07/2009, 22:40
Esto me parecio mas interesante

http://img4.xooimage.com/files/4/0/d/xmq1rd-837199.gif

ESO a quien no le parece mas interesante :O

oxem
26/07/2009, 23:07
Esto me parecio mas interesante

http://img4.xooimage.com/files/4/0/d/xmq1rd-837199.gif

a mi tmb....

q firulin.. q pj distinto... q user D - I - F - E - R - E - N - T - E
















....















....








Se noto mi tono ironico...?

ancalagon32
26/07/2009, 23:07
che che este ultimo post esta interesante....xD

ancalagon32
26/07/2009, 23:08
Nahuel vos xq te moris de envidia de poder curarte el cp y potiar todo al mismo tiempo (?) se nota q no sos un user D I F E R E N T E...
kpo of the life

oxem
26/07/2009, 23:10
Nahuel vos xq te moris de envidia de poder curarte el cp y potiar todo al mismo tiempo (?) se nota q no sos un user D I F E R E N T E...
kpo of the life

Accc.....


:hang: :mf_sleep: :bienvenido:


Up al mouse de firulo....

Don Balon
27/07/2009, 00:52
Me gusto el video, por lo menos baja.

Itzalia
28/07/2009, 07:19
vos si qe jugas bien martin D:

santi1993
28/07/2009, 09:08
que te haces por diosssss das lastima flaco :S get a life!! fraca!! pt!! manco!! arsenico hay uno solo!! pepo sos mi d10s!! adena pliz!! sali un toque a la calle y buscate una mina asi "le miras la cara a dios" que manera de desvirtuar este TH por dios!! TH viejo papa no te das cuenta? DIOX DIOX PEGO BANDA M3n!!! tenes 5?!! WoooooW jajajaja.

ON: creo que ya comente este video.. pero bueno comento de nuevo.. no me gusto mucho la musica esta buena, el video un poco repetido, no es nada para decir waaaaw mira este video!! es re raro! (?).
Slds!

te pega el paco cocho ._.







Retroceder PlayOnline Network > Servidores > Lineage 2 > Ares x5 > Screenshots-Videos > Sr Fyrulo
Actualizar esta página Responder a Tema

Hola, santi1993
Tu última visita fue Hoy a las 08:04:45
Mensajes Privados: 0 Sin leer, 130 en total.


Buscar en los Foros

Búsqueda Avanzada:
Nuevos Mensajes:
Temas de Hoy:
Enlaces
Temas de Hoy
Marcar Foros Como Leídos
Abrir Lista de Amigos
Panel de Control
Editar Firma
Editar Perfil
Editar Opciones
Otras Opciones
Mensajes Privados
Temas Suscritos
Mi Perfil
Quien Está en Línea
Ir a la Página...
Tema: Sr Fyrulo Responder a Tema
Sesión iniciada como santi1993
Título:

Mensaje:
Remover Formato de Texto

Fuentes
Arial
Arial Black
Arial Narrow
Book Antiqua
Century Gothic
Comic Sans MS
Courier New
Fixedsys
Franklin Gothic Medium
Garamond
Georgia
Impact
Lucida Console
Lucida Sans Unicode
Microsoft Sans Serif
Palatino Linotype
System
Tahoma
Times New Roman
Trebuchet MS
Verdana


Tamaño
1
2
3
4
5
6
7









Deshacer

Rehacer

Disminuir Tamaño
Aumentar Tamaño
Negrita

Itálica

Subrayado

Alinear a la Izquierda

Alinear al Centro

Alinear a la Derecha

Lista Ordenada

Lista sin Ordenar

Disminuir Sangrado

Incrementar Sangrado

Insertar Enlace

Remover Enlace

Insertar Enlace de Correo Electrónico

Insertar Imágen

Envolver Con la Etiqueta
El Texto Seleccionado

Envolver Con la Etiqueta [CODE] El Texto Seleccionado

Envolver Con la Etiqueta [HTML] El Texto Seleccionado

Envolver Con la Etiqueta [PHP] El Texto Seleccionado

que te haces por diosssss das lastima flaco :S get a life!! fraca!! pt!! manco!! arsenico hay uno solo!! pepo sos mi d10s!! adena pliz!! sali un toque a la calle y buscate una mina asi "le miras la cara a dios" que manera de desvirtuar este TH por dios!! TH viejo papa no te das cuenta? DIOX DIOX PEGO BANDA M3n!!! tenes 5?!! WoooooW jajajaja. ON: creo que ya comente este video.. pero bueno comento de nuevo.. no me gusto mucho la musica esta buena, el video un poco repetido, no es nada para decir waaaaw mira este video!! es re raro! (?). Slds!
Caritas
:mf_sleep: :2guns: :bienvenido:
:1: :horse: :kiss1:
:kissing: :hang: :PDT_Armataz_01_25:
:gunsmilie: :naughty: :shocked:
:jump2: :) :matrix_2_h4h:
[Mostrar Más]
Iconos de Mensajes
Puedes elegir un icono para tu mensaje de la siguiente lista:
Sin icono Post Thumbs down Wink Red face Talking Unhappy Angry
Smile Cool Question Exclamation Lightbulb Arrow Thumbs up

Opciones Adicionales
Otras Opciones
Mostrar tu firma
Convertir urls automáticamente en enlaces
Inhabilitar caritas en texto
Adjuntar Archivo
Extensiones de archivos válidas: doc rar txt zip
Suscripción de Tema
Tipo de Notificación:
Calificar Tema
Si te gusta el tema, le puedes dar una calificación.
5 : Excelente4 : Bueno3 : Promedio2 : Malo1 : Terrible



se fue a la mierda este th, fue.

eXplode
28/07/2009, 09:37
te pega la matina santi1993 jajaja.. como anda mi palito x palito santi palito palito algo asi ?= (A?) '9a'9'amalkdnfalfepñfeer

hazzy
28/07/2009, 17:10
ke envidia de player ....























































































































































NOT.

Hinoki
28/07/2009, 20:16
jajaja sos un grande hazzy jaja

ZaubererDelirium
29/07/2009, 08:57
lindo video, muy copada la música, es un pj q se maneja solo y lo usas bien, la q te gastas en potas m3n xd, pero te llevas a todos rinde.

Saludos

P.D.: si podes dejá tracklist plis me re copo la música.. como le kbio el drop a ese newie xd, de los q estoy bajando el q más me gustó

Yolandoo
29/07/2009, 13:01
Mira la verdad qe mas qe gustarme me impresiono la guita qe te gastas en potas de mp.
Eso x un lado, x el otro tenes una re agilidad para jugar con 4 ventanas skills,invent,sumon, etc,en la pantallita,podrias facilitarlo cambiando de barras, no heleas al sumon i apretas skills con el mouse.
Mas alla de todo eso, agitas bien,asi qe todo lo qe nombre no tiene interes cuando ganas,suerte.

FeelLaFea
29/07/2009, 13:07
q onda ni los videos de youtube puedo ver >.<

por meterte en una porno con virus...

ZaubererDelirium
29/07/2009, 13:09
por meterte en una porno con virus...

estaba en una maquina de antaño con windows milenium eso pasaba xd, ahora ya me puse al día, a q hora estaban subiendo más arre! :P, quiero track list m3n

ProPerWind
29/07/2009, 13:13
Un capo, es Ol y se tira potas de acu (Y)
No me gusto, pota pota, drain, pota pota, drain... tenes un re char y solo haces eso.
El recharge del pony, bien gracias...


Onda q si vamo por ese lado ahora todo los mago hacen algo asi osea
heal pota heal pota heal pota heal pota :S y hasta q viene el otro a pegarte recien dejan de heliarse y las pota no sabeee como gasta :P ahora la generacion de mago es asi :S

FeelLaFea
29/07/2009, 13:14
Esto me parecio mas interesante

http://img4.xooimage.com/files/4/0/d/xmq1rd-837199.gif

estoy de acuerdo o.O

SorrentoDeSirena
29/07/2009, 13:24
cancel, pot y drain... a y 1 q otro hydro

PD: Me dan asco los magos.

ZaubererDelirium
29/07/2009, 16:17
voy a postear denuevo porque lei los post y la verdad los q postearon bardeando son unos &/%)%(/&=& con todas las letras xd ( se entiende no quiero q me baneen xd )

no conozco al user del pj pero en el video hace todo bien, por más q use skilles con el mouse hace todo lo q tiene q hacer y no pierde tiempo, targetea rapido y agita primero xd, se lleva todos los changos bien, drains al pedo la verdad q se ve q no vieron bien el video porque cualqueira usaria drain cuando te falta hp o te pueden pegar y bajartelo, lo mas lindo q despues lees en los ths de videos en los q desbuffean sin war o cosas por el estilo diciendo lindo video por compromiso osea ni asco xd, q el video sea monotono para nada, es mejor q cualquiera de mago q hayan posteado ultimamente q si son monótonos y siempre le meten la misma música diossssssss y q son cara dura, chii diciendo q es mas divertido frenziar jajajajajajjajajajajjajajajajajajaja sin comentarios

nos vemos en dysney, felicitaciones por el video capo

tincho250
29/07/2009, 17:07
fyrulo das asco desde toda la historia de este server


CooLWine te saluda,

-Ur-
29/07/2009, 20:12
ACLARO NO JUEGO EL ARES (todos tienen boca para criticar pero te llevabas pjs de 3 o 4 vs uno y encima le dedicaste tiempo a un video) felicidades por tu video :2guns::2guns: buen drop el baium xD EN fog :2guns::2guns:

Hinoki
29/07/2009, 20:21
Onda q si vamo por ese lado ahora todo los mago hacen algo asi osea
heal pota heal pota heal pota heal pota :S y hasta q viene el otro a pegarte recien dejan de heliarse y las pota no sabeee como gasta :P ahora la generacion de mago es asi :S

No todos los magos son "pota heal pota heal" y ademas todavia no lei una critica como la que voy a decir, que es que usa 1 barra de 12 .... pero we... el no es que juega bien ( para mi )cualquier char como ese o cualquier ol con tanke y tp mas pota hace lo mismo que ese sujeto sin mucho esfuerzo.



voy a postear denuevo porque lei los post y la verdad los q postearon bardeando son unos &/%)%(/&=& con todas las letras xd ( se entiende no quiero q me baneen xd )

no conozco al user del pj pero en el video hace todo bien, por más q use skilles con el mouse hace todo lo q tiene q hacer y no pierde tiempo, targetea rapido y agita primero xd, se lleva todos los changos bien, drains al pedo la verdad q se ve q no vieron bien el video porque cualqueira usaria drain cuando te falta hp o te pueden pegar y bajartelo, lo mas lindo q despues lees en los ths de videos en los q desbuffean sin war o cosas por el estilo diciendo lindo video por compromiso osea ni asco xd, q el video sea monotono para nada, es mejor q cualquiera de mago q hayan posteado ultimamente q si son monótonos y siempre le meten la misma música diossssssss y q son cara dura, chii diciendo q es mas divertido frenziar jajajajajajjajajajajjajajajajajajaja sin comentarios

nos vemos en dysney, felicitaciones por el video capo
Mira el video que puse yo de nugga y fijate cuantas potas usa y cuantas barras usa.

No se vos pero lo unico que hace es pota pota pota pota pota pota pota pota pota pota pota pota pota pota pega pota pota pota pega pota pota pota pega.... si eso no es monotomo para vos.. no se que lo es

porque vos no lo viste en forge las veces que blesea ni tampoco las muchas otras veces que muere facilmente por una dagera , si targetearia rapido usaria mas barras y no se quedaria con 12 botones de la barra 1

ZaubererDelirium
29/07/2009, 20:56
No todos los magos son "pota heal pota heal" y ademas todavia no lei una critica como la que voy a decir, que es que usa 1 barra de 12 .... pero we... el no es que juega bien ( para mi )cualquier char como ese o cualquier ol con tanke y tp mas pota hace lo mismo que ese sujeto sin mucho esfuerzo.



Mira el video que puse yo de nugga y fijate cuantas potas usa y cuantas barras usa.

No se vos pero lo unico que hace es pota pota pota pota pota pota pota pota pota pota pota pota pota pota pega pota pota pota pega pota pota pota pega.... si eso no es monotomo para vos.. no se que lo es

porque vos no lo viste en forge las veces que blesea ni tampoco las muchas otras veces que muere facilmente por una dagera , si targetearia rapido usaria mas barras y no se quedaria con 12 botones de la barra 1

xd tanta bronca le tenian al pobre loco, ok lo queres comparar con nugga son diferentes pjs y diferente epoca del server, say no more.
Obviamente lo q me nombras de una daguera no lo vi porque no esta en el video, pero evidentemente me imagino, te pones violeta daguera frenzea se te pone al lado o igualmente va a tener ventaja sin frenzy tambien, se ve casos parecidos en el video y asi les quedo el ojo..
En el video sale agitando solo y no con 40 monos atras
Si bien usa potas fijate contra cuantos está, usa ventanas y si esta bien mientras le rinda y lo sepa usar está perfecto.
Los q bardean realmente a mi entender, opinan sin saber o sin ver el video, porque hace casi todo bien, por lo q vi yo esta perfecto cuando usa drains y cuando no, esta perfecto como cambia de target recupera hp con los sumons y tantas giladas y el resultado está visto el negro no termina en el sopi y se lleva a todos.
Yo la verdad no tengo nada q bardearle al contrario, allá vos, sigue siendo una opinión.
para mi no es monotono, veo más aya de lo evidente O.o

Saludos

P.D.: me gusta llevar la contra pero tengo fundamentos para opinar y se ve q muchos se guian por el q opino el de arriba o simplemente para estar de acuerdo con todos y no le prestan atención al video, claro ejemplo JMC.. fyrulo un capo en el video xd, a los q no les guste y we, yo soy de aquellos al q le gustó.

bye

Hinoki
29/07/2009, 21:35
xd tanta bronca le tenian al pobre loco, ok lo queres comparar con nugga son diferentes pjs y diferente epoca del server, say no more.
Obviamente lo q me nombras de una daguera no lo vi porque no esta en el video, pero evidentemente me imagino, te pones violeta daguera frenzea se te pone al lado o igualmente va a tener ventaja sin frenzy tambien, se ve casos parecidos en el video y asi les quedo el ojo..
En el video sale agitando solo y no con 40 monos atras
Si bien usa potas fijate contra cuantos está, usa ventanas y si esta bien mientras le rinda y lo sepa usar está perfecto.
Los q bardean realmente a mi entender, opinan sin saber o sin ver el video, porque hace casi todo bien, por lo q vi yo esta perfecto cuando usa drains y cuando no, esta perfecto como cambia de target recupera hp con los sumons y tantas giladas y el resultado está visto el negro no termina en el sopi y se lleva a todos.
Yo la verdad no tengo nada q bardearle al contrario, allá vos, sigue siendo una opinión.
para mi no es monotono, veo más aya de lo evidente O.o

Saludos

P.D.: me gusta llevar la contra pero tengo fundamentos para opinar y se ve q muchos se guian por el q opino el de arriba o simplemente para estar de acuerdo con todos y no le prestan atención al video, claro ejemplo JMC.. fyrulo un capo en el video xd, a los q no les guste y we, yo soy de aquellos al q le gustó.

bye
no parece que tengas fundamentos para opinar sufiente, para tener fundamentos tenes que saber tener una critica "critica" tuya, y no solo de un videito, al flaco lo vivo agitando y vive agitandola todo el tiempo en forge, lo conozco , se la manera de jugar del flaco y no es nada especial. Con respecto a la dagera esa no tiene frenzy :P .. Imaginar como fundamento no es un fundamento Yo no tengo videos pero mi ol pero si llego a usarla con pota asi hace lo msimo que el flaco ese yo y todos los ols con tanke hacen lo mismo o mejor . el flaco usa una sola barra.. nada mas!

kewa
29/07/2009, 21:38
Hay que ser muy pro para armar una barra de forma tal que no te sea necesario cambiarlas, a mí todavía no me sale, o sea, solamente con el bailecito, sentarse, pararse, reirse, llorar y saludar tengo 6 lugares ocupados, así que sí o sí tengo que usar más de una barra :(.


pd: don "carlitosc1" :P yo también soy uno de los pavotes que no usan potas de mp (así me va también), de hecho, kewa no les conoce el gusto todavía xD.

ZaubererDelirium
29/07/2009, 21:38
no parece que tengas fundamentos para opinar sufiente, para tener fundamentos tenes que saber tener una critica "critica" tuya, y no solo de un videito, al flaco lo vivo agitando y vive agitandola todo el tiempo en forge, lo conozco , se la manera de jugar del flaco y no es nada especial. Con respecto a la dagera esa no tiene frenzy :P .. Imaginar como fundamento no es un fundamento Yo no tengo videos pero mi ol con pota asi hace lo msimo que el flaco ese yo y todos los ols con tanke hacen lo mismo o mejor . el flaco usa una sola barra.. nada mas!

0k respeto tu opinión :P

Como dije antes las mejores ruleadas nunca se graban y uno sabe lo q hace con su pj o no, más aya q use lo q use mientras le rinda cual es, el loco juega bien esa es mi opinión, y por fin alguien rompio el hielo y puso algo más copado de música en los videos, me baje un disco del bordo y la zarpa xd

P.D.: a mi siempre me criticaron las barras también hasta mis propios amigos, cada uno juega como juega, pero we es una opinion no se exalten ;)

Hinoki
29/07/2009, 21:56
Hay que ser muy pro para armar una barra de forma tal que no te sea necesario cambiarlas, a mí todavía no me sale, o sea, solamente con el bailecito, sentarse, pararse, reirse, llorar y saludar tengo 6 lugares ocupados, así que sí o sí tengo que usar más de una barra :(.


pd: don "carlitosc1" :P yo también soy uno de los pavotes que no usan potas de mp (así me va también), de hecho, kewa no les conoce el gusto todavía xD.

no es ser pro armar una barra con tal de no necesitar de las demas. todo skill sirve para un caso en particular , en este server, las skills que sirven no son 12 sino mas de 12 skills, por ende no entran en una barra sola

kewa
29/07/2009, 22:08
no es ser pro armar una barra con tal de no necesitar de las demas. todo skill sirve para un caso en particular , en este server, las skills que sirven no son 12 sino mas de 12 skills, por ende no entran en una barra sola

Y yo tampoco tengo "el bailecito, sentarse, pararse, reirse, llorar y saludar" en una barra che :naughty:

Hinoki
29/07/2009, 22:11
Y yo tampoco tengo "el bailecito, sentarse, pararse, reirse, llorar y saludar" en una barra che :naughty:

no me importa lo que tengas o no tengas vos. yo hablo de este sujeto//pèrsonaje// char fryulo, los magos son los que mas skills tienen, y el flaco tiene la mitad de los skills no mas... y hace todo el tiempo lo mismo .. no le veo " gran agillidad "

kewa
29/07/2009, 22:16
no me importa lo que tengas o no tengas vos. yo hablo de este sujeto//pèrsonaje// char fryulo, los magos son los que mas skills tienen, y el flaco tiene la mitad de los skills no mas... y hace todo el tiempo lo mismo .. no le veo " gran agillidad "

Uf, hoy no me estoy dando a entender bien así que lo pongo sin vueltas: el primer mensaje que puse fue sarcástico y estoy de acuerdo con lo que decís.

Aunque tal vez hacer lo que él hace sea más efectivo, la verdad no lo sé, pero seguramente a mí me resultaría más aburrido que mankear como mankeo tratando de manejarme con 5 o 6 barras y sin potas :/.

CriticalHit
29/07/2009, 22:22
quiero ser re pro quien me ayuda a acomodar las barras y ser amigo de los q bardean a fyrulo O.o, no se vuelvan locos por un videito, obviamente lo cruzas en el juego y es un pj o pixel más como cualquiera, ahora si te mato a vos y 3 o 4 negros más es capo el q la comió o el q se quedo en pie y usa una sola barras asquete y potea :P, algo bien debe haber echo... el de ol q se manda a desbuffear sin war acercando la cam diciendo ok toy desbuffeando y sin tp ni soul guard soy re capo seguramente es re pro como se dice :P, cada pelotudes opinan, nose como no se les cae la cara ;)

besos en la cola

P.D.: pasense el msn m3n rinde más

Hinoki
29/07/2009, 22:23
Uf, hoy no me estoy dando a entender bien así que lo pongo sin vueltas: el primer mensaje que puse fue sarcástico y estoy de acuerdo con lo que decís.

Aunque tal vez hacer lo que él hace sea más efectivo, la verdad no lo sé, pero seguramente a mí me resultaría más aburrido que mankear como mankeo tratando de manejarme con 5 o 6 barras y sin potas :/.

totalmente de acuerdo , si

xXxRobiixD
29/07/2009, 22:37
Copado el video, y agitas muy bien
yo no puedo agitar con 4 ventanas abiertas :P
se me complica mucho

nicorjt
09/08/2009, 21:05
rulea

STEELFOX
10/08/2009, 12:04
Tincho rulz capo q manera de bajar maracas

R33VIL
10/08/2009, 12:07
Tincho rulz capo q manera de bajar maracas

Que kiere juan posteando!! xD

Martin grabaste algo de ayer ?? xD

matuakd
10/08/2009, 16:23
Sin Potas no sos nada :S

Unnik3
10/08/2009, 16:30
eaea piola el video

matias22
14/08/2009, 13:24
Lindo video =)

Hinoki
14/08/2009, 13:39
Sin Potas no sos nada :S

tal cual.. lo quiero ver en hb

Sacred
14/08/2009, 13:43
hellbound chau magos sin mp :P

vennegor
14/08/2009, 13:47
hellbound chau magos sin mp :P


flan flan :p

Lestatcito no se keda sin mp :b

BBGanzo05Recargado
14/08/2009, 13:59
onda q estaban muy frutas en C4 esos OL, vamos a ver ahora en hellbound como les va

Sacred
14/08/2009, 14:05
flan me decis mau :O quiero ver cuanto me duras

Avenged
14/08/2009, 15:41
Hay algo qe distingue al flaco de los demás, el da qe hablar, a varios de los qe postearon ni se los juna.
Y si potea problema suyo, no esta usando ningun programa externo al l2 para sacar provecho; para qe estan las potas? para mirarlas? y el drain?

Pero por favor.. usen las pocas neuronas qe les qedan antes de decir ganzadas de otro..

Adiós, y qe pasen un buen fin de semana.