PDA

Ver la versión completa : Lagg .. mucho mucho.. speedy 1mb



jpablo92
24/07/2009, 21:58
qeria saber si soi yo no mas,,, o a todos le pasa... qe no puedo moberme.. frezzeo.. laggg.. no puedo hacer nada :S... fue de un momento al otro qe agarro laggg. .. :S

Shoplifter
24/07/2009, 22:03
se me hace que es con todos, yo tengo Arnet y también tenia un lag zarpado de la nada...
saludos...

overman
24/07/2009, 22:04
viejo trata de enterder que no sos el unico con lagg... no entendes que playonline esta casi en la resta final para la migracion hacia lineage2 Hellbound.

Por favor trata de tener un poco de paciencia.

SteveHyuga
24/07/2009, 22:04
si yo tmb tengo speedy y me pasa lo mismo debe de ser problema de speedy :@

AlEjAnDRiTa
24/07/2009, 22:07
revivi el otr th para q no hagan otro y lo hacen igual , a veces me sorprenden

chino
24/07/2009, 22:11
Siempre lo mismo che.. apaguen un rato la pc y salgan a tomar aire o a visitar algun amigo si tienen mucho lag, no se van a morir por no jugar un par de horas...

nicolas32722934
24/07/2009, 22:17
we tan agresivo :F

dariodea
24/07/2009, 22:22
viejo trata de enterder que no sos el unico con lagg... no entendes que playonline esta casi en la resta final para la migracion hacia lineage2 Hellbound.

Por favor trata de tener un poco de paciencia.

Que tiene que ver HB con el lag...? :S

nahuelolivera
24/07/2009, 22:22
Esta un poco lagueado :( :( :( :(

Inspiration
24/07/2009, 22:28
Que tiene que ver HB con el lag...? :S

Vos no entendes nada, lo que pasa es que los isps estan conspirando contra playonline porque los de ncsoft les pagaron para dar un pesimo servicio a los usuarios de servidores NO oficiales. (?
Encima el flaco lo posteo re convencido o.O ajajja
Esta asqueroso y encima ya esta el otro th xd

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=81324

jpablo92
24/07/2009, 23:12
Siempre lo mismo che.. apaguen un rato la pc y salgan a tomar aire o a visitar algun amigo si tienen mucho lag, no se van a morir por no jugar un par de horas...

Che qe drama hay si hago el TH.. qiero saber si es ami o todos.. qe tiene qe ver el vicio... qe drama te haces tmb si viceo 2 hs 10 hs.. todo el dia..

IPO4K
25/07/2009, 13:12
Siempre lo mismo che.. apaguen un rato la pc y salgan a tomar aire o a visitar algun amigo si tienen mucho lag, no se van a morir por no jugar un par de horas...

Si flaco, estoy de acuerdo si sos un nene que se pasa hooooras frente al jueguito, pero para los que ya trabajamos y tenemos solo algunos momentos para dedicarle a esto rompe muchisimo las tarlipes.

Ah yo tengo telecom y es la misma garcha.

Saludos

~Delfy~
25/07/2009, 20:01
Si flaco, estoy de acuerdo si sos un nene que se pasa hooooras frente al jueguito, pero para los que ya trabajamos y tenemos solo algunos momentos para dedicarle a esto rompe muchisimo las tarlipes.

Ah yo tengo telecom y es la misma garcha.

Saludos

Arnet 3 megas y lo mismo .. da siempre la casulidad q los horarios q uno puede darse el gusto de sentarse en la PC y jugar aparecen problemas como este .

Ya este problema es obvio q nos pasa a todos , no hay nada q se pueda hacer o q esten haciendo y solucionar esto ? .