PDA

Ver la versión completa : Porque es tan Popular el Ares???



elgordo93
24/07/2009, 22:54
No me doy cuenta de porque la gente le gusta mas el ares que el venus ... Alguien me podria sacar esa duda que tengo ??

Grax !!!

Atte Elgordo93!!!

Desde ya muchas Grax!!!!

Shoplifter
24/07/2009, 22:58
...porque hay menos heros o +40 pekeando en talking u otras ciudades de inicio (?)

elgordo93
24/07/2009, 23:01
...porque hay menos heros o +40 pekeando en talking u otras ciudades de inicio (?)

mmmm ... buen punto .... :)

elnecro
24/07/2009, 23:08
por qe encontras agite por todos lados, mancos para sumar por donde vallas ^^


y por qe se juntan las sub de una no como venus -.-


y zeus... hmmm 200 player on saca a cuenta las mochis/nanos/lichers, no son ni 70 chabones jugando xd

elgordo93
24/07/2009, 23:11
ok me convencieron ... me pongo a jugar al ares :)

VENDRIA BIEN ALGO DE ADENA(?)

JAAJJAJA
:1:

elnecro
24/07/2009, 23:16
ok me convencieron ... me pongo a jugar al ares :)

VENDRIA BIEN ALGO DE ADENA(?)

JAAJJAJA
:1:

lo conoces a pago facil (?) xd

Shoplifter
24/07/2009, 23:17
la adena también se gana con fuerza y 'sudor'... ;)

Senkatou
24/07/2009, 23:19
¿Porque es el Dios de la guerra?
:P

elgordo93
24/07/2009, 23:21
jajaja :)

me voy del ares :hang:

xDDDDDDd


:)

nahh ... chiste chiste ...

Capaz que en la semana done :S

orly8706
24/07/2009, 23:23
porque esta lleno de pts q aunq tengan draco +50, 5 subs y warrior con tp, les cagas = con un char c3 por lo mankos q son xD.....

XxXMastruXxX
24/07/2009, 23:24
por qe encontras agite por todos lados, mancos para sumar por donde vallas ^^


y por qe se juntan las sub de una no como venus -.-


y zeus... hmmm 200 player on saca a cuenta las mochis/nanos/lichers, no son ni 70 chabones jugando xd

agree 100 % xD.

saludos

nahuelolivera
24/07/2009, 23:24
Para mi pq:

-Tiene mas gente ON
-No es tan frutero en EXP como otros
-No se hace dificil encontrar agite al haber tanta gente

elgordo93
25/07/2009, 00:03
Alguno me presta adena?? yo despues con la donacion se los devuelvo!!!

XxXMastruXxX
25/07/2009, 00:04
Alguno me presta adena?? yo despues con la donacion se los devuelvo!!!

q inocente jeje (?)

elgordo93
25/07/2009, 00:05
q inocente jeje (?)
Yo se los voy a devolver ... porque no soy tan rata como algunos .... :jump2:

iago64
25/07/2009, 00:15
Yo se los voy a devolver ... porque no soy tan rata como algunos .... :jump2:

la cagada que por mas que sea verdad en ares ya nadie confia ni en su sombra,... en una de esas si ves a alguno con karma capaz que se pekio al taurin xq desconfia si realmente no le esta choreando materiales :p

CrazyElf
25/07/2009, 00:29
la cagada que por mas que sea verdad en ares ya nadie confia ni en su sombra,... en una de esas si ves a alguno con karma capaz que se pekio al taurin xq desconfia si realmente no le esta choreando materiales :p

pura verdad jaja, yo solo confio en mis amigos q se q nunca m van a cagar. los demas solo un monton.

garasaki
25/07/2009, 00:44
qedate trankilo qe en hellbound hacen los 3 servers iguales y le sakan la gracia al ares, lo qe lo "distunguia" del resto qe la gente elegia
ahi muchos tocan la latita '.'

Niki2-minutos
25/07/2009, 00:49
para mi es por las subs..

pitufofeo
25/07/2009, 01:06
xq si donas mas vale q salgas bueno o perdes las cosa por esa rason uno juega al ares

garasaki
25/07/2009, 01:07
xq si donas mas vale q salgas bueno o perdes las cosa por esa rason uno juega al ares
Dona y comprate un larousse ilustrado

Barsteel
25/07/2009, 01:17
qedate trankilo qe en hellbound hacen los 3 servers iguales y le sakan la gracia al ares, lo qe lo "distunguia" del resto qe la gente elegia
ahi muchos tocan la latita '.'

Idem

CHAU!

AlEjAnDRiTa
25/07/2009, 01:19
yo voy a seguir jugando , no tengo otra cosa q hacer

y mas q nada por q es el primer servidor q hubo y es mas como costumbre, ademas de tener otras ventajas q dijeron algunos por ahi atras

NoSoyBionica
25/07/2009, 01:22
porqe medio server roba i vende adena .... item ... hall ... pjs o cualqier cosa por dinero real ... o sino qe ta todo re bugueado ... el clan orcadas de antes qe encontraron un bug i se llenaron de kkk ... o la ultima la bug del strider qe nose como hacen eso qe asco ... anda saber si habra qedado algun qe otro pj con cosas bugueadas

ZaUeRcito
25/07/2009, 01:35
porqe medio server roba i vende adena .... item ... hall ... pjs o cualqier cosa por dinero real ... o sino qe ta todo re bugueado ... el clan orcadas de antes qe encontraron un bug i se llenaron de kkk ... o la ultima la bug del strider qe nose como hacen eso qe asco ... anda saber si habra qedado algun qe otro pj con cosas bugueadas

Tener el cancel en el F1 no es tener el pj bugueado (?).

NoSoyBionica
25/07/2009, 01:39
Tener el cancel en el F1 no es tener el pj bugueado (?).

sh usted nadie le dio vela en este entierro xd

Inspiration
25/07/2009, 01:43
porqe medio server roba i vende adena .... item ... hall ... pjs o cualqier cosa por dinero real ... o sino qe ta todo re bugueado ... el clan orcadas de antes qe encontraron un bug i se llenaron de kkk ... o la ultima la bug del strider qe nose como hacen eso qe asco ... anda saber si habra qedado algun qe otro pj con cosas bugueadas

Vane presidenta! viva peron carajo!

ZaUeRcito
25/07/2009, 01:46
sh usted nadie le dio vela en este entierro xd

Vos me vas a venir a callar? que comunidad generosa xd.

freedom
25/07/2009, 01:51
Porque fue el primero y por lo tanto es el que tiene mas gente.

Porque con 100 pesos ya tenes un char hero y por 200 lo tenes equipado y nobless.

Porque no hace falta lvlear y la gente te boludea si intentas lvlear a mano ya que todos salen de la todopoderosa lanza.

Porque hay mancos por millon que se creen dios por tener frenzy o por tener dracos overenchanteados, y cualquiera con guita realmente puede hacer lo mismo.

Porque a la gente se le hace facil agitar, solo tienen que apretar f12 (UD), f2,3,4,5,6,7,8,9,10,11 (frenzy) y luego f1 (attack) y lo peor es que todo el mundo se prende.

Porque la gente del server piensa que sumar pvps es lo que mas vale y por eso se ponen a matar mochilas para aparecer en la listita del top pvp.

Porque ya esta todo probado, y por lo tanto tenes mucha respuesta a cada pregunta que tengas. Eso si, no intentes innovar o hacer algo original o creativo porque la gente va a empezar con su discurso "pt, manko, nw, no servis para nada".

Esas son solo un par, hay muchas mas todavia.

Suerte en la vida

NoSoyBionica
25/07/2009, 01:52
Vos me vas a venir a callar? que comunidad generosa xd.

obvio ... en esta comunidad nadie se salva :P

ZaUeRcito
25/07/2009, 01:53
obvio ... en esta comunidad nadie se salva :P

Yo tengo el nick amarillo, vos al parecer no... Tonce? (mentira, sabes q te busco pelea no mas :$... Tan cagon xD).

NoSoyBionica
25/07/2009, 01:57
Yo tengo el nick amarillo, vos al parecer no... Tonce? (mentira, sabes q te busco pelea no mas :$... Tan cagon xD).

i sos de racing ... ya eso dice todo :$

ZaUeRcito
25/07/2009, 01:59
i sos de racing ... ya eso dice todo :$

Vos debes ser una amarga amiga de los pechos frios del rojo... Racing (L).


Salu2.
PD: Dario decile algo :(.

hitzuki
25/07/2009, 02:10
bueno yo kiero opinar ya que jugue ambos servers

1ra de todas ke el venus da muy fruta dicen x10 ah no es re fruta jueguemos ares ke es x5.

2da ares tiene sub acumulativas desde la primera sub en venus tenes ke esperar a tirar hero y recien ahy te dan los skilles .

3raesta es mi opinion no la de todos eh aclaro (para mi) ares es mejor yo en venus la verdad no me kbio esta re descuidado yo cuando empese en ares y veia announcements: dice tal cosa no lo podia creer en el venus jamas viun gm escribiendo algo

4ta la sub de venus es a cambio de una quest ke si no tenes un amigo hero no la terminas cosa ke yo si pude ^^

esa es mi humilde opinion ciao..

Mansheen
25/07/2009, 02:31
Ambos servers tienen puntos a favor y en contra


Ares fue el primer server, o sea qe la gente empezo en ares, no en venus, por ende se hizo conocido ares, y la gente siguio en ares, hasta el dia de hoy se propaga playonline por ares y no por venus o fenix.

Venus esta mas descuidado qe ares, es cierto pero siempre hubo mas gente en ares qe en venus, no es qe xq lo descuidaron hay mas gente en ares.


Y respecto a gustos, qe qers qe te diga venus tiene el drop x6, no tiene gms online, tiene menos gente y ultimamente anda re muerto. Pero en venus jugas un server no tan lleno donde hay 50mil negros, dentro de todo el venus es 80% wars, jugas con skills de 3era qe esta bastante bueno, nobles te haces por medio de quest, y no es tan masivo como un siege de ares qe cuadno se acercan los enemys a la puerta del castle no te podes mover, es un server donde un cancel no te deja en coma y no es morir, sino qe por los sets heros se resiste mas, es un server donde los bishops son muy usados xq las potas de mp no pesan (en venus es pota or dead).
Si queres mucha gente y un server atendido elegi ares, pero nose son gustos, juge ares y no me convencio. Me qedo con venus :G

Sheetan
25/07/2009, 11:24
Por que es donde comenzamos todos...



Den de baja todos y levanten el Fenix :)

johannan
25/07/2009, 12:13
Zeus también existe, y cualquier GM te dice que es el mejor de los tres.
No solo es el que menos buggs tiene sino que es el mejor server para pvp, los rates low del server hacen que las cosas sean difísiles y por ende divertidas.
Ahora probablemente dirán: 200 usuarios. Y si, pocos jugamos Zeus, la gente que viene a jugar queda encantada con el estilo único de pvp que tiene y su elegancia con el tema subclases y tercera profesion, seremos pocos pero en Zeus si hay un garca lo escrachamos para que no pueda hacer de las suyas.
Las personas que vienen a Zeus y se van es porque descubren que ya no matan de una flecha y se frustran porque su "toque magico" se fue a la basura, porque un pvp requiere manos que no solo aprieten F1.
Así como varios plantean Ares como lo mejor por la cantidad de usuarios, Zeus se caracteriza por lo contrario: somos pocos y las manos se notan, un party vs party llega a durar 15 minutos y no solo una flecha con frenzy, así como todos defienden sus servers yo te defiendo el mío.
Si te gusta jugar tranquilo y agitar cuando tengas ganas (no cuando a un hero se le ocurra pekear en talking) te recomiendo Zeus.
Te dejo unos videos así ves de lo que hablo:

jSrqIecfJwg

0NbMSAVMLo8

_o8rTcfRHqY[/QUOTE]

Disculpen si alguien se sintió ofendido con mi post, realmente no lo hice con ánimos de ofender a nadie.

guskoski
25/07/2009, 12:36
Porque fue el primero y por lo tanto es el que tiene mas gente.

Porque con 100 pesos ya tenes un char hero y por 200 lo tenes equipado y nobless.

Porque no hace falta lvlear y la gente te boludea si intentas lvlear a mano ya que todos salen de la todopoderosa lanza.

Porque hay mancos por millon que se creen dios por tener frenzy o por tener dracos overenchanteados, y cualquiera con guita realmente puede hacer lo mismo.

Porque a la gente se le hace facil agitar, solo tienen que apretar f12 (UD), f2,3,4,5,6,7,8,9,10,11 (frenzy) y luego f1 (attack) y lo peor es que todo el mundo se prende.

Porque la gente del server piensa que sumar pvps es lo que mas vale y por eso se ponen a matar mochilas para aparecer en la listita del top pvp.

Porque ya esta todo probado, y por lo tanto tenes mucha respuesta a cada pregunta que tengas. Eso si, no intentes innovar o hacer algo original o creativo porque la gente va a empezar con su discurso "pt, manko, nw, no servis para nada".

Esas son solo un par, hay muchas mas todavia.

Suerte en la vida

tal cual

ladyines2008
25/07/2009, 12:54
por qe encontras agite por todos lados, mancos para sumar por donde vallas ^^


y por qe se juntan las sub de una no como venus -.-


y zeus... hmmm 200 player on saca a cuenta las mochis/nanos/lichers, no son ni 70 chabones jugando xd
por mi todo bien pero se sabe bien q zeus es el servidor mas balaceado d los tres. Los pvp son d grupo . hay gm q se ocupa bastante bien del server. NO existe el frenzy ( por lo cual a muchos players arqueros ...el 60% no vendran a jugar nunca eso incluye a los cancel adictos...) ahi se ve kien tine dedos y kien no . Los arqueros van adelante ...los magos al medio.... y los heraler atras una buena organizacion.

ahora ares es el server q tuvo mas gente hace mucho ... tiene buena historia.

rossonero7
25/07/2009, 12:59
Son distintos, uno no es mejor q otro ... yo juego en los dos y son totalmente distintos ... sino los gm dejarian al "mejor" y listo, pero estan los dos o los tres con fenix porq son servidores distintos para q la gente juegue en el q mas le guste ...

XXXXDRACOXXXX
25/07/2009, 13:04
para mi es que cuando abris el l2 play online por primera ves esta el ares entonses todos entran sin saver lo que van a jugar XD

Brissa
25/07/2009, 13:05
Son muchos y se conocen poco, x eso :D

Denle una oportunidad al Zeus :)

Natu .-

PD : Juani en esos videos falto yo , sin mi, no es lo mismo xD

cristzeo
25/07/2009, 13:07
ares es tan popolar por que juega gente famosa m3n

entre tantos : wanda nara, cintia fernandes , palito ortega , heygatita y mas


saludos

ladyines2008
25/07/2009, 13:08
Son distintos, uno no es mejor q otro ... yo juego en los dos y son totalmente distintos ... sino los gm dejarian al "mejor" y listo, pero estan los dos o los tres con fenix porq son servidores distintos para q la gente juegue en el q mas le guste ...

si en eso tenes razon ..... si apretas f1 y bajas d dos hit a varios..... y si tenes q saber pvpiar y saber cuando pegar y cuando no . ahora entiendo la diferencia.

RICOT3RA
25/07/2009, 13:09
por ke esta toda la frula en ares ;)

ladyines2008
25/07/2009, 13:12
por ke esta toda la frula en ares ;)

ajajaja q kpo!

RICOT3RA
25/07/2009, 13:13
ajajaja q kpo!

:$

Destrega
25/07/2009, 13:37
Puede que sea popular, si a lo q te referis es a la cantidad de players, pero eso no quiere decir q sea el mejor :P.
Sin contar la antiguedad del server, la gente entra a ares porque a simple vista da la impresion de que es "el mejor" debido a la cantidad de players.

En ares el estilo de juego es rapido y contundente; hay muchos Rambos y Terminators que juegan por su cuenta y no necesitan mas que eso, ya que de por si un pvp en ares durara como maximo 1 minuto. A mi entender en ares solo hay un tipo de hero warrior y un tipo de hero mago que rindan (frenzy y cancel).
Esto es perfecto si lo que buscas es un pj que se lleve todo por delante, porque este server pone enfasis en eso pvp relampago y pjts overpower q se llevan a 15 antes de caer.

De venus no puedo opinar ya que nunca lo jugue asi q lo paso por alto. ^^

En lo que se refiere a Zeus puedo decir que es el mas balanceado, esto quiere decir q si buscas un pj tipo Rambo o Terminator te equivocaste xD. Por mas que quieras no lo vas a encontrar porqu no existe, por ende se requiere de mas "habilidad" y tecnicas para poder jugar, existe mas variedad de subclass y se distingue por el pvp en grupos.
Lo unico malo es que no hay mucha gente, pero bueno eso es porque es el mas nuevo de los 3 y al solo tener 200 o 300 personas online hace parecer que no es bueno. Solo tienen que tomarse la molestia de entrar y comprobar por si mismos a que me refiero.

Adreean
25/07/2009, 13:40
Cantidad de players y rates

FeelLaFea
25/07/2009, 14:58
Para mi que es por la acumulacion de sublcass, pero en venus hay bastantes newbies con el daguero de mi hermao lvl 72 baje a un par de maguitos heros :mf_swordfight:

FeelLaFea
25/07/2009, 15:01
ares es tan popolar por que juega gente famosa m3n

entre tantos : wanda nara, cintia fernandes , palito ortega , heygatita y mas


saludos

tambien xq juega una tal ZulmaLobato :P

xGlObItOx
25/07/2009, 15:12
Hay varias razones, pero supongo q lo mas importante es que no hay muchos servers tan estables y en español, aclarando que español o castellano me refiero a la lengua que habla la gente y no la de los npc. Sin lugar a duda, en lo que ofrece tiene poca competencia..

Ademas, no es tan facil ni tan dificil, si bien requiere un esfuerzo, no te absorve la vida como talvez hacen los servers oficiales.

Saludos

santi1993
25/07/2009, 15:14
No me doy cuenta de porque la gente le gusta mas el ares que el venus ... Alguien me podria sacar esa duda que tengo ??

Grax !!!

Atte Elgordo93!!!

Desde ya muchas Grax!!!!

1) ares nacio primero que venus, por ende lo juega mucha mas gente..
2) venus es muy fruta y desbalanceado
3) gusto personal

garasaki
25/07/2009, 15:16
Zeus también existe, y cualquier GM te dice que es el mejor de los tres.
No solo es el que menos buggs tiene sino que es el mejor server para pvp, los rates low del server hacen que las cosas sean difísiles y por ende divertidas.
Ahora probablemente dirán: 200 usuarios. Y si, pocos jugamos Zeus, la gente que viene a jugar queda encantada con el estilo único de pvp que tiene y su elegancia con el tema subclases y tercera profesion, seremos pocos pero en Zeus si hay un garca lo escrachamos para que no pueda hacer de las suyas.
Las personas que vienen a Zeus y se van es porque descubren que ya no matan de una flecha y se frustran porque su "toque magico" se fue a la basura, porque un pvp requiere manos que no solo aprieten F1.
Así como varios plantean Ares como lo mejor por la cantidad de usuarios, Zeus se caracteriza por lo contrario: somos pocos y las manos se notan, un party vs party llega a durar 15 minutos y no solo una flecha con frenzy, así como todos defienden sus servers yo te defiendo el mío.
Si te gusta jugar tranquilo y agitar cuando tengas ganas (no cuando a un hero se le ocurra pekear en talking) te recomiendo Zeus.
Te dejo unos videos así ves de lo que hablo:

Disculpen si alguien se sintió ofendido con mi post, realmente no lo hice con ánimos de ofender a nadie.manos? quien potea mas rapido las quick y el cp? :S

el qe aca mata de "1 flecha" algo sacrifico y a la larga sale perdiendo en varias cosas, el resto para mi esta bien pero bueno gustos son gustos y veo qe la mayoria eligio esto, cuando lo hagan igual a los demas servers veremos que pasa..

Yo estuve en Zeus hasta use los chars de facu, y la verdad no me parecio la gran cosa.

Va sin ofender a nadie tmb,

Saludos

Juanmap15
25/07/2009, 15:22
No me doy cuenta de porque la gente le gusta mas el ares que el venus ... Alguien me podria sacar esa duda que tengo ??

Grax !!!

Atte Elgordo93!!!

Desde ya muchas Grax!!!!

son gusto dijo una vieja sentada en el hormiguero. Cuack.

Saludos

santi1993
25/07/2009, 15:31
Zeus también existe, y cualquier GM te dice que es el mejor de los tres.
No solo es el que menos buggs tiene sino que es el mejor server para pvp, los rates low del server hacen que las cosas sean difísiles y por ende divertidas.
Ahora probablemente dirán: 200 usuarios. Y si, pocos jugamos Zeus, la gente que viene a jugar queda encantada con el estilo único de pvp que tiene y su elegancia con el tema subclases y tercera profesion, seremos pocos pero en Zeus si hay un garca lo escrachamos para que no pueda hacer de las suyas.
Las personas que vienen a Zeus y se van es porque descubren que ya no matan de una flecha y se frustran porque su "toque magico" se fue a la basura, porque un pvp requiere manos que no solo aprieten F1.
Así como varios plantean Ares como lo mejor por la cantidad de usuarios, Zeus se caracteriza por lo contrario: somos pocos y las manos se notan, un party vs party llega a durar 15 minutos y no solo una flecha con frenzy, así como todos defienden sus servers yo te defiendo el mío.
Si te gusta jugar tranquilo y agitar cuando tengas ganas (no cuando a un hero se le ocurra pekear en talking) te recomiendo Zeus.
Te dejo unos videos así ves de lo que hablo:

Disculpen si alguien se sintió ofendido con mi post, realmente no lo hice con ánimos de ofender a nadie.

no, no me sentí ofendido.. pero yo jugue Zeus y tengo para replicar:

En Zeus el 60% de los chars son OL-SK-BISHOP-ELEMENTAL, la barra es así:
f1: drain f2: pota f3: heal... no usan otra cosa, así que no me vengas con "necesitas manos"... lo único que necesitas es guita para comprarte potas de mp, ya que no tienen peso y te curan 200 mp

En Zeus casi ni hay agite, y si hay es 2 partys vs 1 char. 150 de los 200 players están en Giran Hippeando, 20 están en fog leveando y los que restan son randoms que no van ni para atras

En Zeus hay 1 ally que domina todo el server y tiene todos los castles hace 258728 meses.


¿qué le encontras de divertido a la monotonia de zeus?

nahuelolivera
25/07/2009, 15:51
Porque fue el primero y por lo tanto es el que tiene mas gente.

Porque con 100 pesos ya tenes un char hero y por 200 lo tenes equipado y nobless.

Porque no hace falta lvlear y la gente te boludea si intentas lvlear a mano ya que todos salen de la todopoderosa lanza.

Porque hay mancos por millon que se creen dios por tener frenzy o por tener dracos overenchanteados, y cualquiera con guita realmente puede hacer lo mismo.

Porque a la gente se le hace facil agitar, solo tienen que apretar f12 (UD), f2,3,4,5,6,7,8,9,10,11 (frenzy) y luego f1 (attack) y lo peor es que todo el mundo se prende.

Porque la gente del server piensa que sumar pvps es lo que mas vale y por eso se ponen a matar mochilas para aparecer en la listita del top pvp.

Porque ya esta todo probado, y por lo tanto tenes mucha respuesta a cada pregunta que tengas. Eso si, no intentes innovar o hacer algo original o creativo porque la gente va a empezar con su discurso "pt, manko, nw, no servis para nada".

Esas son solo un par, hay muchas mas todavia.

Suerte en la vida

Todo Dicho! :jump2: :jump2: :jump2:

kewa
25/07/2009, 16:33
Zeus también existe, y cualquier GM te dice que es el mejor de los tres.
No solo es el que menos buggs tiene sino que es el mejor server para pvp, los rates low del server hacen que las cosas sean difísiles y por ende divertidas.
Ahora probablemente dirán: 200 usuarios. Y si, pocos jugamos Zeus, la gente que viene a jugar queda encantada con el estilo único de pvp que tiene y su elegancia con el tema subclases y tercera profesion, seremos pocos pero en Zeus si hay un garca lo escrachamos para que no pueda hacer de las suyas.
Las personas que vienen a Zeus y se van es porque descubren que ya no matan de una flecha y se frustran porque su "toque magico" se fue a la basura, porque un pvp requiere manos que no solo aprieten F1.
Así como varios plantean Ares como lo mejor por la cantidad de usuarios, Zeus se caracteriza por lo contrario: somos pocos y las manos se notan, un party vs party llega a durar 15 minutos y no solo una flecha con frenzy, así como todos defienden sus servers yo te defiendo el mío.
Si te gusta jugar tranquilo y agitar cuando tengas ganas (no cuando a un hero se le ocurra pekear en talking) te recomiendo Zeus.


Disculpen si alguien se sintió ofendido con mi post, realmente no lo hice con ánimos de ofender a nadie.

Capaz que en zeus están los jugadores con más manos de toda la comunidad, capaz que no, la verdad de eso ni idea. Lo que sí pongo MUY en duda es el hecho de que ahí "realmente se noten las manos en un pvp", más que nada cuando si mal no recuerdo hicieron un torneo de pvp que lo ganó un ol-tk-bp-es a puro drain, heal y potas básicamente.
En zeus hay gente copadísima, o al menos había hace un tiempo cuando recién tenía unos meses el server, pero los pvps lo único que tienen de bueno es que duran más, en todo lo demás es superior el ares.

Y yendo al tema del thread, el ares es tan popular porque tiene años de historia de ventaja sobre los demás servers de esta comunidad, ni más ni menos que por eso (además de que es estable y todo eso).

JereF
25/07/2009, 16:48
Muy "estable" q digamos no es xq ultimamente se cae todos los dias pero afecta en casi nada a la jugabilidad.

Hace 1 o 2 años era muy estable nunca tenia lag en horas de agite por decirlo asi
solo en asedios se sentia un poco pero se podia jugar =.

Ares esta bueno a mi parecer xq x mas q no seas hero te podes divertir =.
Yo tube mi pj principal 1 año y medio en la primer sub osea tyrant
y la verdad siempre estubo piola el juego.

Creo q "la clave" en este server es poder encontrar un clan en dnd sobre la confianza sino se va todo x la ventana y sale delete y a otro servo.

johannan
25/07/2009, 17:01
manos? quien potea mas rapido las quick y el cp? :S





En Zeus el 60% de los chars son OL-SK-BISHOP-ELEMENTAL, la barra es así:
f1: drain f2: pota f3: heal... no usan otra cosa, así que no me vengas con "necesitas manos"... lo único que necesitas es guita para comprarte potas de mp, ya que no tienen peso y te curan 200 mp

En Zeus hay 1 ally que domina todo el server y tiene todos los castles hace 258728 meses.


Te invito a que entres al server y te actualices ^^ (ya son 5 alianzas dandose murra a dos manos y la mayoría de los hippies que viste crecieron)

Personalmente prefiero matarme a palos con gente que sabe jugar a pelear contra 2k de players de los cuales solo 200 saben jugar realmente y el resto mata por fruta o suerte.

En cuanto a las barras de un healer, los cuales solo pueden drenar y curar... esperas mucho más? son chares dedicados a sus partys, no sueñen con que repartan cancel y tiren Stun de area porque eso no existe, probablemente este tipo de chares no deben verse demasiado porque al durar tan poco el agite y no tener tercera profesión se debe complicar las cosas y a fin de cuentas no rinde, pero no me parece que alguien gane o no por potas, dudo que siendo alguien que juega hace rato y sabiendo que el pvp va a durar 3 minutos te pongas a recargarte mp a la mitad del agite o sacrificar una sub importante para meter elder.
Ares, Venus y Zeus tienen distintos tipos de juego, cada uno enfocado y especializado para algo distinto; el caso de Zeus es el agite. Vean los videos que mostré y díganme sinceramente si esas cosas se ven en Ares o Venus, yo también jugué esos servers (Venus escasamente pero de Ares puedo hablar tranquilo) y por eso hablo.
Añado una cosita más, a los que jugaron en Zeus: sabiendo el delay de potas y skills de heal es balanceado me extraña que digan que poteando CP/HP ganás un pvp.

Jhair
25/07/2009, 17:43
x q esta lleno de pts lincheros
Saludos
At. Jh41R

Kael
25/07/2009, 18:41
basicamente xq cualkier gil q ponga un poco d guita puede matar a alguien. Me hace acordar al CS 1.6, q no hace falta ni apuntar al flakito q tenes enfrente para matarlo. Bueno, este server esta cada dia mas asi...
X lo general los juegos "populares" son los de mas acceso, los que mas facil se juegan, y hasta donde el mas manco puede sentirse q puede llegar a ser algo en la vida xq sumo 2 pibitos.


salutes

elgordo93
25/07/2009, 18:46
tantos se prendieron??

JAJAJ Sale Pvp en talking Island :D :2guns::2guns::2guns:


:1:

garasaki
25/07/2009, 19:00
lincheros le batio 1 ajaj

nahuelolivera
25/07/2009, 19:08
basicamente xq cualkier gil q ponga un poco d guita puede matar a alguien. Me hace acordar al CS 1.6, q no hace falta ni apuntar al flakito q tenes enfrente para matarlo. Bueno, este server esta cada dia mas asi...
X lo general los juegos "populares" son los de mas acceso, los que mas facil se juegan, y hasta donde el mas manco puede sentirse q puede llegar a ser algo en la vida xq sumo 2 pibitos.


salutes

Lo mas triste es que es muy cierto :( :( :( :(

NegroFeo
25/07/2009, 19:22
Por qué el Ares es popular?
Porque la mayoria de la gente es mediocre para jugar un server x1 o no tienen el tiempo suficiente.
Y por qué no eligen un server con mas rate? A decir verdad si juegan. Pero seamos sinceros en un server fruta te armas tu hero full en un solo día. Asi que la gente o se aburre rapido o les pesa el orgullo y quieren jugar algo mas dificil.
Conclusion, el secreto es el = x5

Como agregado a destacar podemos decir q al contrario de muchos server este es mucho mas estable. Es elogiable el hecho de que sigue andando despues de tanto tiempo.
Esa fue la razon personal por la cual caí en este server.

Saludos !

osamuss
25/07/2009, 19:39
mira al zeus entre a cambiar el pack de buff en esa epoca :P (pffff)
y conoci 2 personas una q tenia un castillo o0
y otro q nunca entendio el tema sub ty-sps-necro-tk :S
despues nunca vi a nadie mas :F (en persona)


aaa si un tyrano re copado q no me acuerdo como se llama :P

ethanas
25/07/2009, 19:42
Dejen de flashear, simplemente porque empezo mucho antes.

TugaTursa
25/07/2009, 22:15
Porque a mas de uno le paso como a mi cuando llegue. A la hora de elegir servidor en el login no tenia la mas palida idea de nada y elegi el primero de la lista de 3, osea el AresX5 :p. Ni idea de lo que era X5, X7 o X2.

xxcriterxx
25/07/2009, 23:19
mi resp es :

por que cada nuevo player q no tiene idea en el juego ... 1 flaco en un ciber le dice .. create una cuentra en playonline.com.ar y entras .... el flaco prosede a crearse la cuenta y cuando entra al game pone ok ok ok, sin elegir el servidor .... y el servidor q esta seleccionado es el ares ..... por eso pienso yo que es el mas jugado

CrazyElf
26/07/2009, 00:08
mi resp es :

por que cada nuevo player q no tiene idea en el juego ... 1 flaco en un ciber le dice .. create una cuentra en playonline.com.ar y entras .... el flaco prosede a crearse la cuenta y cuando entra al game pone ok ok ok, sin elegir el servidor .... y el servidor q esta seleccionado es el ares ..... por eso pienso yo que es el mas jugado

jaja m causo mucha gracia, por que la mayoria d mis amigos del ciber empesamos asi :P

saludos

KARMAX
26/07/2009, 00:10
fue el primero de los tres ...

chau

iago64
26/07/2009, 00:12
jaja m causo mucha gracia, por que la mayoria d mis amigos del ciber empesamos asi :P

saludos

No te preocupes cuando yo empece a jugar L2 en ares fue algo raro xq me dijeron mira la cosa es asi... fenix es muy lento (x2) en venus subis rapido y te quedas sin adena... osea que no daba quedarme sin adena y dsps me dijerno en ares es facil dentro de todo y ahi caimos... cabe destacar que si bien fue uno de mis primeros servers de L2... tuve el placer de jugar desde C1... cosa que sinceramente hoy me cuesta recordar lo minusculo que era ese mapa... y conociendo lo que es hb me asombro de las cosas que le agregaron.
Pero en si... si ares es popular es por una simple razon.... la pole es salvadora... y las subs se acumulan de entrada... no como en venus que tenes que esperar a la ultima o como en zeus que no existe la pole y por ende los heroes son leviados en su totalidad a mano.

garibarbi
26/07/2009, 00:29
jaja m causo mucha gracia, por que la mayoria d mis amigos del ciber empesamos asi :P

saludos

si no habremos mankeado en el ciber nosotros feo jajaja

guskoski
26/07/2009, 00:30
No te preocupes cuando yo empece a jugar L2 en ares fue algo raro xq me dijeron mira la cosa es asi... fenix es muy lento (x2) en venus subis rapido y te quedas sin adena... osea que no daba quedarme sin adena y dsps me dijerno en ares es facil dentro de todo y ahi caimos... cabe destacar que si bien fue uno de mis primeros servers de L2... tuve el placer de jugar desde C1... cosa que sinceramente hoy me cuesta recordar lo minusculo que era ese mapa... y conociendo lo que es hb me asombro de las cosas que le agregaron.
Pero en si... si ares es popular es por una simple razon.... la pole es salvadora... y las subs se acumulan de entrada... no como en venus que tenes que esperar a la ultima o como en zeus que no existe la pole y por ende los heroes son leviados en su totalidad a mano.

Anda a FOG y pegate una vuelta y vas a ver como se mobea igual en zeus xD

XxXMastruXxX
26/07/2009, 00:38
Anda a FOG y pegate una vuelta y vas a ver como se mobea igual en zeus xD

seguro, todo cuesta pero siempre le encuentran la vuelta para todo jaja.

saludos.

PD: yo empese en el venus, pero jugue al ares por q todos mis amigos del ciber jugaban a ese y yo queria estas con ellos xD.

iago64
26/07/2009, 01:00
Anda a FOG y pegate una vuelta y vas a ver como se mobea igual en zeus xD

we... si con un bishop atras todo es posible... pero no hacen la gran ares que un mobeador se te lleva 6 salas de fog y las baja tranki... en fin asi son las cosas...

johannan
26/07/2009, 01:43
Anda a FOG y pegate una vuelta y vas a ver como se mobea igual en zeus xD

Si, pero creeme que un char TH-DES-WC-SWS no mobea ni en pepe xD
El vampi de Zeus esta seteado para un server con acumulativas, polear es muuucho más difísil (lo digo porque lo he hecho en ambos servidores).

nahuelolivera
26/07/2009, 01:48
Yo he visto que en Zeus se mobea pero de forma mucho mas rebuscada :p :p :p :p :p

No es como aca en Ares que quizas uno se lleva 6 salas y no pasa naranja :)

TherioN
26/07/2009, 04:41
Yo he visto que en Zeus se mobea pero de forma mucho mas rebuscada :p :p :p :p :p

No es como aca en Ares que quizas uno se lleva 6 salas y no pasa naranja :)

en ares cuando jugaba yo mobeaba en catas con un char sor/se/bd y la verdad no lo tomen a mal es cualquiera.

alelomb
26/07/2009, 05:11
Te invito a que entres al server y te actualices ^^ (ya son 5 alianzas dandose murra a dos manos y la mayoría de los hippies que viste crecieron)

Personalmente prefiero matarme a palos con gente que sabe jugar a pelear contra 2k de players de los cuales solo 200 saben jugar realmente y el resto mata por fruta o suerte.

En cuanto a las barras de un healer, los cuales solo pueden drenar y curar... esperas mucho más? son chares dedicados a sus partys, no sueñen con que repartan cancel y tiren Stun de area porque eso no existe, probablemente este tipo de chares no deben verse demasiado porque al durar tan poco el agite y no tener tercera profesión se debe complicar las cosas y a fin de cuentas no rinde, pero no me parece que alguien gane o no por potas, dudo que siendo alguien que juega hace rato y sabiendo que el pvp va a durar 3 minutos te pongas a recargarte mp a la mitad del agite o sacrificar una sub importante para meter elder.


Nunca jugue Zeus, pero siempre veo que son 200 personas o por ahi online, vos decis 5 allys que pelean todo, ponele que las 200 personas estan divididas en maneras iguales en las 5 allys, son 40 personas por ally, quiere decir que esas "allys" tienen la cantidad de gente de un clan.
La joda de este juego es que puede llegar a ser bastante masivo, para jugar contra 40 tipos a cada castillo que voy cambio de juego.
Yo prefiero agitar contra gente que sabe jugar + gente que no sabe jugar, de la misma manera que en mi bando hay gente que sabe jugar y gente que no sabe jugar, y asi se arman cosas bastante copadas.

elnecro
26/07/2009, 05:33
tanto spam hacia el asquito de arriba ?

TherioN
26/07/2009, 05:54
jajaj no lo tomes a mal pero con esa web jajaja mas que atraer asustas jajajajajaja

carlitoscs1
26/07/2009, 06:51
Tanto SPAM,encima ayudo a lvl 52,que carajo hahahaaha



Aguante ares (H)

nicolas32722934
26/07/2009, 08:39
we en todos los th encontras a quitu haciendo publicidad xD


en el venus tengo un char re pk q uso pa boludear nomas.y 8 de 10 veces, execution esta vacio, dragon valley vacio, death pass vacio, enchant valley vacio, te cagas caminando pa encontrar gente, a veces, no siempre

johannan
26/07/2009, 15:56
jajaj no lo tomes a mal pero con esa web jajaja mas que atraer asustas jajajajajaja

Guille editá por favor.


------------------0---------------------------


Nunca jugue Zeus, pero siempre veo que son 200 personas o por ahi online, vos decis 5 allys que pelean todo, ponele que las 200 personas estan divididas en maneras iguales en las 5 allys, son 40 personas por ally, quiere decir que esas "allys" tienen la cantidad de gente de un clan.
La joda de este juego es que puede llegar a ser bastante masivo, para jugar contra 40 tipos a cada castillo que voy cambio de juego.
Yo prefiero agitar contra gente que sabe jugar + gente que no sabe jugar, de la misma manera que en mi bando hay gente que sabe jugar y gente que no sabe jugar, y asi se arman cosas bastante copadas.

mira bien, por las noche solemos pasar los 300.
En cuanto al tema clan.. no todo el mundo juega a la misma hora, asique ten en cuenta ese parámetro a la hora de pensar; mi alianza tiene 4 clanes sin contar los de mulas.
Respecto a tu elección a la hora de jugar.. Zeus fue hecho para la gente que realmente disfruta agitar y exigir al máximo las capacidades de su char, fue hecho para las personas que saben hacer las cosas en circunstancias extremas (como sea mobear con un vampiric bajo) para esas personas que creemos que decir "subs acumulativas" no implica FRUTA.
Si no sos de esas personas, y te parece que matar gente que no aprende qué hace cada skill que tiene es gracioso, o que de 2k de players 500 vivan solo para tirar cancel, 1k para pegar con frenzy y arco; bien por vos, es tu decisión y podes hacer uso de ella como quieras, las personas que jugamos Zeus no la compartimos ^^.

Astenia
26/07/2009, 16:44
mira bien, por las noche solemos pasar los 300.


Congratz! :1:

Para mi, porque ven que hay mas gente que en los otros server y entran de cabeza

Aparte, siempre encontras a alguno queriendo cagarte sea como sea, y lo vuelve muy realista (?)

kewa
26/07/2009, 17:11
mira bien, por las noche solemos pasar los 300.


Esto es una cuestión particular, a mí me gusta que las cosas no sean tan masivas como en ares, pero 300 es un número bastante bastante bajito.



Respecto a tu elección a la hora de jugar.. Zeus fue hecho para la gente que realmente disfruta agitar y exigir al máximo las capacidades de su char

En qué te estarías basando para decir eso? Por como lo venís presentando parece que hablaras de un server sin donaciones, con rates x1, sin acumulativas y sin potas de mp y demás cosas.



fue hecho para las personas que saben hacer las cosas en circunstancias extremas (como sea mobear con un vampiric bajo)

En zeus se mobea en los mismos lugares que se mobea en ares, está bien que no será como en ares que con un par de buffs y unas subs relativamente acordes ya podés en ciertos spots, pero acordate que en ares no hay COV. En Zeus se mobea en FOG igual que acá, la diferencia? por un lado es más fácil defender el spot, por otro lado la xp es x7 (no x5, que sería más o menos como un 140% de lo que te dan en ares, yo en zeus mobeaba con un warlord lvl 66 en catas de uno o dos niveles menos que yo, 4 salas, con buff de hall de gludio y de shillien elder de mi mismo lvl, con equipo top A).



para esas personas que creemos que decir "subs acumulativas" no implica FRUTA

Esas personas, a mi criterio, están equivocadas, que tu ensalada tenga 5 naranjas, 3 manzanas, 2 bananas y una pera, y la de ares tenga 2 mandarinas, 4 pomelos, 3 kiwis y 2 frutillas no quita que ambas sean ensaladas de frutas (cuak?).



Si no sos de esas personas, y te parece que matar gente que no aprende qué hace cada skill que tiene es gracioso, o que de 2k de players 500 vivan solo para tirar cancel, 1k para pegar con frenzy y arco

Pregunto de nuevo, hace un tiempo no se hizo un torneo de pvp en zeus que lo ganó un pj ol-tk-bp-es basándose básicamente en drain, heal y toogles? En mi estancia el zeus unos amigos probaron los "sets de héroe" (ahí tan las 5 naranjas para mi gusto) y veían que ni gloom entraba, eso sigue igual?



.. bien por vos, es tu decisión y podes hacer uso de ella como quieras, las personas que jugamos Zeus no la compartimos ^^.

Totalmente de acuerdo, y este tipo de posts tuyo demuestra algo que en mi estancia en zeus tuve la oportunidad de apreciar, se manejan a nivel comunidad (siempre en términos generales) de mucha mejor manera que acá, o al menos así era entonces, sin bardear gratis ni nada. Igualmente, estoy convencido que la terrible diferencia de gente que juega al ares con la que juega al zeus se debe exclusivamente a que ares vino mucho antes, si hubiera venido antes zeus, zeus sería el más "popular", si hubiera venido antes venus, lo mismo.

freedom
26/07/2009, 17:30
Es tan popular porque el hobby oficial del server es la horticultura y cada usuario tiene derecho a una parcela.

Suerte en la vida

shagrath
26/07/2009, 17:44
Guille editá por favor.


------------------0---------------------------



mira bien, por las noche solemos pasar los 300.
En cuanto al tema clan.. no todo el mundo juega a la misma hora, asique ten en cuenta ese parámetro a la hora de pensar; mi alianza tiene 4 clanes sin contar los de mulas.
Respecto a tu elección a la hora de jugar.. Zeus fue hecho para la gente que realmente disfruta agitar y exigir al máximo las capacidades de su char, fue hecho para las personas que saben hacer las cosas en circunstancias extremas (como sea mobear con un vampiric bajo) para esas personas que creemos que decir "subs acumulativas" no implica FRUTA.
Si no sos de esas personas, y te parece que matar gente que no aprende qué hace cada skill que tiene es gracioso, o que de 2k de players 500 vivan solo para tirar cancel, 1k para pegar con frenzy y arco; bien por vos, es tu decisión y podes hacer uso de ella como quieras, las personas que jugamos Zeus no la compartimos ^^.


No habra mucha diferencia entre 200 - 300 no? jajaaa

Que diversion es agitar siempre a las mismas 200 personas? Aparte, decis aprender a usar cada skill, te pensas que alla no se mobea?

En cualquier server, un hijo de la pole es un hijo de la pole , no hay vuelta que darle.

Cirscunstancias extremas con vampiric lvl bajo? aca en ares, te mobeamos 10 salas de forge con dance of vampire nada mas.

Aparte, en zeus es impresionante la cantidad de potas que usan, vi 1 video de ese therion, y si no mal flashie, tenia 700+ potas en un "F", vivia dreanndo y con battle heal, que diversion hay en usar 2 skills? :/

johannan
26/07/2009, 17:54
Esto es una cuestión particular, a mí me gusta que las cosas no sean tan masivas como en ares, pero 300 es un número bastante bastante bajito.
lo es, los facilistas no duran mucho en el server.



En qué te estarías basando para decir eso? Por como lo venís presentando parece que hablaras de un server sin donaciones, con rates x1, sin acumulativas y sin potas de mp y demás cosas.
Me baso en que es el server mas low de los tres, lo presento como el único con un pvp balance acorde a las sublases acumuladas y con los skilles correctamente seteados.



En zeus se mobea en los mismos lugares que se mobea en ares, está bien que no será como en ares que con un par de buffs y unas subs relativamente acordes ya podés en ciertos spots, pero acordate que en ares no hay COV. En Zeus se mobea en FOG igual que acá, la diferencia? por un lado es más fácil defender el spot, por otro lado la xp es x7 (no x5, que sería más o menos como un 140% de lo que te dan en ares, yo en zeus mobeaba con un warlord lvl 66 en catas de uno o dos niveles menos que yo, 4 salas, con buff de hall de gludio y de shillien elder de mi mismo lvl, con equipo top A).
No, no se mobea igual. Bien te dieron el ejemplo de un SOR-SE-BD mobeando, en zeus con eso rezás para tanquearte seis mobs seguidos.



Esas personas, a mi criterio, están equivocadas, que tu ensalada tenga 5 naranjas, 3 manzanas, 2 bananas y una pera, y la de ares tenga 2 mandarinas, 4 pomelos, 3 kiwis y 2 frutillas no quita que ambas sean ensaladas de frutas (cuak?).
PlayOnline se caracteriza por la donación incentivada a través de items especiales, en Ares usan el arma hero y eso es frutigelatin también, es innegable porque es el sustento económico mas fuerte que tiene la comunidad.



Pregunto de nuevo, hace un tiempo no se hizo un torneo de pvp en zeus que lo ganó un pj ol-tk-bp-es basándose básicamente en drain, heal y toogles? En mi estancia el zeus unos amigos probaron los "sets de héroe" (ahí tan las 5 naranjas para mi gusto) y veían que ni gloom entraba, eso sigue igual?
El stat del set hero fue modificado, sus resistencias son bastante bajas.
El evento que planteás fue al principio del server y si, lo ganó el mejor drainer del server, que en Ares te mates drenando y no hagas nada no quiere decir que el drain no pueda ser una herramienta importantísima para un mago.
Combinando los dos párrafos anteriores: que paradoja quejarse de que ese set daba desventaja a magos y recriminar que uno le gana a un arquero.



Totalmente de acuerdo, y este tipo de posts tuyo demuestra algo que en mi estancia en zeus tuve la oportunidad de apreciar, se manejan a nivel comunidad (siempre en términos generales) de mucha mejor manera que acá, o al menos así era entonces, sin bardear gratis ni nada. Igualmente, estoy convencido que la terrible diferencia de gente que juega al ares con la que juega al zeus se debe exclusivamente a que ares vino mucho antes, si hubiera venido antes zeus, zeus sería el más "popular", si hubiera venido antes venus, lo mismo.
Exacto! ese es el punto, Zeus es el server con menor cantidad de usuarios solo porque es el mas nuevo, muchos no quisieron salir de Ares después de lo que pasó con Fénix, muy pocos corrieron el riezgo y, los que lo tomamos aún hoy no nos arrepentimos, Zeus es un server que te enamora con sus agites, cualquiera que participó de un agite groso puede decirtelo.
Suerte.

Eddu90
26/07/2009, 17:59
Mientras mas gente es mas facil Scamear..... por eso hay tanta gente


Bye.-

cridas
26/07/2009, 18:04
Este TH no es para discutir qué server es mejor, el mismo título lo dice "Porque es tan Popular el Ares???". La discución que tienen no viene al caso del TH, o la terminan acá, o la termino yo.


salutes.-

Froku
26/07/2009, 18:56
Zeus también existe, y cualquier GM te dice que es el mejor de los tres.
No solo es el que menos buggs tiene sino que es el mejor server para pvp, los rates low del server hacen que las cosas sean difísiles y por ende divertidas.
Ahora probablemente dirán: 200 usuarios. Y si, pocos jugamos Zeus, la gente que viene a jugar queda encantada con el estilo único de pvp que tiene y su elegancia con el tema subclases y tercera profesion, seremos pocos pero en Zeus si hay un garca lo escrachamos para que no pueda hacer de las suyas.
Las personas que vienen a Zeus y se van es porque descubren que ya no matan de una flecha y se frustran porque su "toque magico" se fue a la basura, porque un pvp requiere manos que no solo aprieten F1.
Así como varios plantean Ares como lo mejor por la cantidad de usuarios, Zeus se caracteriza por lo contrario: somos pocos y las manos se notan, un party vs party llega a durar 15 minutos y no solo una flecha con frenzy, así como todos defienden sus servers yo te defiendo el mío.
Si te gusta jugar tranquilo y agitar cuando tengas ganas (no cuando a un hero se le ocurra pekear en talking) te recomiendo Zeus.
Te dejo unos videos así ves de lo que hablo:

jSrqIecfJwg

0NbMSAVMLo8

_o8rTcfRHqY

Disculpen si alguien se sintió ofendido con mi post, realmente no lo hice con ánimos de ofender a nadie.[/QUOTE]

buenisimo me dieron hasta ganas de empesar a jugarlo.

ZaubererDelirium
26/07/2009, 19:06
muy copados los videos del zeus, la verdad nose porque es tan popular el ares será porque hay más gente, y a todos les atrae jugar más donde hay más gente y siendo q "cuesta" hacerse un pj, juntar adena etc y lleva tiempo pocos empezarian de 0 donde hay menos gente jugando

赤い太陽
26/07/2009, 19:18
porque los server con mucha gente atraen mas gente , e visitado muchor server x1 x10 x100 x1000 x 5000 x10000 , con sub acumulativa , sin acumulativa , y siempre lo que busco es mas gente , no ir a ciudades fantasma o ir a aden y encontrar 2 tipos , salir de la ciudad y ver todo solo , la idea de los juegos de ese tipo es la multitud, que caso tiene q sea x1000 o x1 y me ponga a levear un pj para que cuando quiera agitar no encuentre a nadie , pa eso levanto mi server y me hago gm y agito a antharas y vlakas ;S , ares reune muchas características ,q gustan muchagente,sub acumulativas , te ekipas sin donar , te ekipas donando, rates ni muy altos ni muy bajos ,esta on todos los dias , y demas , y bue mas que nada le atribullo todo a que hay mucha gente xD ni da ir a jugar donde hay 200 gentes para q salgas de la city y no veas mas que bichos
me falto poner algo arriba los videos esos de zeus estan buenos pero parece server ruso x5000 :P super casting , buff de 3ra y las potas de mp -.- parecen del ultimo server ruso donde una pota de hp cura 8k y las de mp 400 -.- , por eso los agites duran tanto municion casi infinita si tienes el tanque lleno de potas tienes agite para rato

Toberal
26/07/2009, 21:23
qedate trankilo qe en hellbound hacen los 3 servers iguales y le sakan la gracia al ares, lo qe lo "distunguia" del resto qe la gente elegia
ahi muchos tocan la latita '.'

iguales todos a ARES?

garasaki
26/07/2009, 23:37
iguales todos a ARES?ares igual al resto...

EPP
27/07/2009, 00:34
En mi caso: comodidad + amistad.
Ya tengo todo, puedo tener lo que venga y están mis amigos acá...

Yolandoo
27/07/2009, 08:11
x qe es 1 poqito menos fruta

johannan
27/07/2009, 16:53
los videos esos de zeus estan buenos pero parece server ruso x5000 :P super casting , buff de 3ra y las potas de mp -.- parecen del ultimo server ruso donde una pota de hp cura 8k y las de mp 400 -.- , por eso los agites duran tanto municion casi infinita si tienes el tanque lleno de potas tienes agite para rato


C4 tiene algo que se llama tercera profesión, lo que da tu "super casting" y los buffs que mencionas, no es solo una título que te habilita a jugar Olys.
Respecto a las potas de mp te comento que sale 100k cada una y los que no donamos las sufrimos bastante (en especial los que usamos healers), su curación es de 200 mp y no te aseguran tener municiones por siempre, no te dan matk, pdef, mdef y no te curan HP/CP.
Si venís a Zeus te invito a que en medio de un agite te empieces a recargar para no usar pociones, pensá que no son dos hits y piso, en 30 minutos seguidos de agite (como los ves en el video) te hubieras pasado 25 recargándote con tu elder y hubieras comido piso unas 50 veces por rata.
Las pociones de heal que mencionás de un modo tan exagerado las dropean muchísimos mobs ("dino island" especialmente) y las low lvl las podés comprar en shop cuando los servers pasen a hellbound. Ah.. el delay que tienen es ASQUEROSO.

Apan
27/07/2009, 19:51
C4 tiene algo que se llama tercera profesión, lo que da tu "super casting" y los buffs que mencionas, no es solo una título que te habilita a jugar Olys.
Respecto a las potas de mp te comento que sale 100k cada una y los que no donamos las sufrimos bastante (en especial los que usamos healers), su curación es de 200 mp y no te aseguran tener municiones por siempre, no te dan matk, pdef, mdef y no te curan HP/CP.
Si venís a Zeus te invito a que en medio de un agite te empieces a recargar para no usar pociones, pensá que no son dos hits y piso, en 30 minutos seguidos de agite (como los ves en el video) te hubieras pasado 25 recargándote con tu elder y hubieras comido piso unas 50 veces por rata.
Las pociones de heal que mencionás de un modo tan exagerado las dropean muchísimos mobs ("dino island" especialmente) y las low lvl las podés comprar en shop cuando los servers pasen a hellbound. Ah.. el delay que tienen es ASQUEROSO.

agrego que las hay tambien de HP/CP y MP y tambien se consiguen crafteando con common craft

para el pibito que dice de los buff raros, eso es porque el zeus es C4 full, no C3 con algunas cosas C4 como el ares.

saludos

TherioN
27/07/2009, 20:38
porque los server con mucha gente atraen mas gente , e visitado muchor server x1 x10 x100 x1000 x 5000 x10000 , con sub acumulativa , sin acumulativa , y siempre lo que busco es mas gente , no ir a ciudades fantasma o ir a aden y encontrar 2 tipos , salir de la ciudad y ver todo solo , la idea de los juegos de ese tipo es la multitud, que caso tiene q sea x1000 o x1 y me ponga a levear un pj para que cuando quiera agitar no encuentre a nadie , pa eso levanto mi server y me hago gm y agito a antharas y vlakas ;S , ares reune muchas características ,q gustan muchagente,sub acumulativas , te ekipas sin donar , te ekipas donando, rates ni muy altos ni muy bajos ,esta on todos los dias , y demas , y bue mas que nada le atribullo todo a que hay mucha gente xD ni da ir a jugar donde hay 200 gentes para q salgas de la city y no veas mas que bichos
me falto poner algo arriba los videos esos de zeus estan buenos pero parece server ruso x5000 :P super casting , buff de 3ra y las potas de mp -.- parecen del ultimo server ruso donde una pota de hp cura 8k y las de mp 400 -.- , por eso los agites duran tanto municion casi infinita si tienes el tanque lleno de potas tienes agite para rato

bueno cridas pidió no opinar sobre otros servers, pero no me pude contener
te felicito si te gusta entrar en un server con 2k de personas, en lo personal aunque en zeus semos pocos siempre pero siempre hay alguien a quien pegarle. cada bando ya tiene sus lugares de leveo.
con ese pensamiento si no conoces los buff de 3 profesión de c4, o los skills, y viendo como hablas sin conocimiento, diciendo que el casteo es fruta, entre otras cosas que dejas entrever, te aconsejo ni penses en jugar hellbound porque te vas a cortar las venas con una cucharita de plástico-
hablas de pots de mp, de hp que curan 8k jajaja para empezar, las pots de mp curan solo 200, y las de hp las quick healen botellitas que parece jugo de naranja solo cura 500 y tienen peso y bastante, cosa que un mago solo puede llevar unas 20 sin andar con exceso de peso.
saludos y te aconsejaría verdaderamente informarte un poco, en la sección noticias de las características de cada server. ahh para el que no sabe en zeus los totems no se pisan con guts ni con frenzy.
saludos

elnecro
27/07/2009, 20:59
C4 tiene algo que se llama tercera profesión, lo que da tu "super casting" y los buffs que mencionas, no es solo una título que te habilita a jugar Olys.
Respecto a las potas de mp te comento que sale 100k cada una y los que no donamos las sufrimos bastante (en especial los que usamos healers), su curación es de 200 mp y no te aseguran tener municiones por siempre, no te dan matk, pdef, mdef y no te curan HP/CP.
Si venís a Zeus te invito a que en medio de un agite te empieces a recargar para no usar pociones, pensá que no son dos hits y piso, en 30 minutos seguidos de agite (como los ves en el video) te hubieras pasado 25 recargándote con tu elder y hubieras comido piso unas 50 veces por rata.
Las pociones de heal que mencionás de un modo tan exagerado las dropean muchísimos mobs ("dino island" especialmente) y las low lvl las podés comprar en shop cuando los servers pasen a hellbound. Ah.. el delay que tienen es ASQUEROSO.

menos mal qe era daño reducido...

en ares las pot de mp curan 100 y las compras con medals, 60 medals son 10 pot

yo tengo un char bishop y me rinde sin potas, no es elder

la onda es saber administrar el mp ;)

Eddu90
27/07/2009, 21:51
menos mal qe era daño reducido...

en ares las pot de mp curan 100 y las compras con medals, 60 medals son 10 pot

yo tengo un char bishop y me rinde sin potas, no es elder

la onda es saber administrar el mp ;)

O.O

Comprate potas RATON :F

ON: Con daño reducido y todo....no hubiera sido mejor hacer el zeus sin sub acumulativa? :) <.<

PD: este th hay que cerralro porque se desvirtuo el tema, se pregunta porque ares es el mas popular, no si zeus es el mejor o el peor. Lo mejor para algunos es lo peor para otros. Nada es fruta, la cosa es que todos sin darse cuenta lo comparan con el offi que es x1 o x2 la verdad ni idea el rate. Y ahi un x5000 parece fruta..... Lo mas dificil no es lo mejor ni lo peor, eso depende de cada uno :D ....


OFF: VENUS FTW

Bye.-

elnecro
27/07/2009, 22:18
O.O

Comprate potas RATON :F


OFF: VENUS FTW

Bye.-

tengo arriba de 300 en el jonca, pero como explicarte....


el echo de tener pociones en la barra te distrae pensando qe tenes qe potear a x cantidad de mp, ademas te confia a gastar mp alpedo


a lo qe iba, algunos bishop, piensan qe el heal rapido (por qe no se sabia el nombre) es dios, y solo eso usan, no usan restore life, benediction y demas


venus es como ares pero mas frutin por los sets hero ;p

y concuerdo con lo de closed

cridas
27/07/2009, 22:29
Si quieren lo hacen de nuevo, la ide de tirarse "mierda" entre servers es inútil. Cada uno juega su server por SUS gustos, no se le puede dictar a alguien qué le tiene que gustar y qué no.
Zeus ya tiene un TH de este estilo, y espero que no termine como éste. En pocas palabras es mostrar las positivas del mismo ("Por qué elegiste Ares?" y no un "Por qué no elegiste Venus o Zeus?"), pero sin la nesecidad de desmerecer a los demás, cada server tiene su modo de juego, sus atractivos, etc.


salutes.-