PDA

Ver la versión completa : Consolas 3era Generacion



joaco36
25/07/2009, 04:42
Gente estoy en una duda Xbox 360 vs Pc

Bueno ya sabemos lo q es PC .. Juegos Online GRATIS , Jugabilidad , Juegos Ilimitados cosa q nunca se van a acabar digamos nunca se va a "EXTINGIR LA PC" y lo malo renovar para poder jugar los juegos de la nueva generacion.

Y en la Xbox 360 bueno Juegos sin requisitos minimos , la nesesidad de un LCD HD para aprobechar la mejor calidad y lo malo q nose si llega a suceder es q como toda consola play 2 xbox en un momento se acaba y sale una nueva...

Bueno queria saber q elijen ustedes con que se qdan y si me pueden decir cuanto tiempo le queda a la xbox 360 digamos cuanto tiempo mas se va a poder seguir usando esta consola es decir hasta cuando van a salir saliendo juegos para esta consola..

Bueno gente nos vemos
Tengo sueño haci q chao !


Solo puedo acudir a ustedes por que es el unico foro q me va y mas me gusta !!!

PO ES UNICO!:jump2:

magika
25/07/2009, 07:09
mmm. . . comprate una Play3. . . con una Xbox 360 tenes riesgo a que te agarre el Ring of Death. . .


Bah!!! pa mi la Play3 es lo mejor. . . (Solo fana que soy!)






PD: Pa el año que viene me compro la PS3 de cabeza!!!

gonza25
25/07/2009, 13:55
mmm. . . comprate una Play3. . . con una Xbox 360 tenes riesgo a que te agarre el Ring of Death. . .


Bah!!! pa mi la Play3 es lo mejor. . . (Solo fana que soy!)






PD: Pa el año que viene me compro la PS3 de cabeza!!!

Se me cayo un idolo :F.


Comprate la PC, la Xbox360, minimo tenes q jugarla con un LCD de 32'', comprate la pc.

santi1993
25/07/2009, 14:06
mmm. . . comprate una Play3. . . con una Xbox 360 tenes riesgo a que te agarre el Ring of Death. . .


Bah!!! pa mi la Play3 es lo mejor. . . (Solo fana que soy!)






PD: Pa el año que viene me compro la PS3 de cabeza!!!

ah si? mira que no existe chip, o crack alguno para la ps3, asi que todos los juegos originales :P

comprate una xbox360.. chipeada y al carajo :P, la arcade diria yo

galuf
25/07/2009, 15:01
joaco depende del monto con el que cuentes.
Con lo que cuesta una xbox360 no te armás una PC que corra los juegos "igual a igual" con la consola. Pero, con la pc tenés la ventaja que teahorrs el costo del vicio (los juegos copias de la xbox están en 40-50 pesos) y siempre hay más cosas para hacer en la pc (diseño gráfico, laburo, etc etc etc).
Evalualo vos.
Si tenés una pc decente que te corre el único juego que usas (el l2 por ej) y te sobra para laburar ni la cambies (sigue con esa). Y compra la xbox360 q estar acostado en la cama calentito viciando no tiene precio jajajaa

joaco36
25/07/2009, 16:48
Jajja gracias por la ayuda galuf!!!!!!

Magica la historia de xbox 360 fue :

1CHIP - LA CAGADA MAS GRANDE Q HUBA
2CHIP - (FALCON) Bueno este estubo un poco mejor pero no era la salvacion
3CHIP - (JARED o como se llame) LA SALVACION !


Con lo que me dijo galuf talvez me qde con la compu ya q en un futuro me va a servir de mucha ayuda y tiro mi computadora a la basura ^^

gonza25
25/07/2009, 20:44
joaco depende del monto con el que cuentes.
Con lo que cuesta una xbox360 no te armás una PC que corra los juegos "igual a igual" con la consola. Pero, con la pc tenés la ventaja que teahorrs el costo del vicio (los juegos copias de la xbox están en 40-50 pesos) y siempre hay más cosas para hacer en la pc (diseño gráfico, laburo, etc etc etc).
Evalualo vos.
Si tenés una pc decente que te corre el único juego que usas (el l2 por ej) y te sobra para laburar ni la cambies (sigue con esa). Y compra la xbox360 q estar acostado en la cama calentito viciando no tiene precio jajajaa

Galuf, ahi te equivocas, los juegos para XBOX estan 20 pesos, 25 como mucho.

galuf
25/07/2009, 20:50
Galuf, ahi te equivocas, los juegos para XBOX estan 20 pesos, 25 como mucho.

Aquí en tucumán están a 40 ^^.


saludos

demon_cry
25/07/2009, 21:30
si te compras la 360 no te vas a arrepentir
ademas tiene exclusividades que la pc no tiene T_T

che y no es tan necesario tener un lcd, o sea, no todos los juegos tienen tanta definicion, a veces lo vas a ver medio feo en un lcd muy grande

aunque una tele de 20pulgadas es un total desperdicio xD

galuf
25/07/2009, 22:27
si te compras la 360 no te vas a arrepentir
ademas tiene exclusividades que la pc no tiene T_T

che y no es tan necesario tener un lcd, o sea, no todos los juegos tienen tanta definicion, a veces lo vas a ver medio feo en un lcd muy grande

aunque una tele de 20pulgadas es un total desperdicio xD

Mi amigo tiene una xbox360 y tiene un tele de 20 pulgadas de los viejos (cul0nes) :p.
La verdad que sí se pierde calidad pero igual no es para pegarse un tiro por ello.

Lo que más me desagrada de las consolas de nueva generación (salvo la Wii) es un excesivo tamaño (la xbox360 parece una caja de zapatos -.-).


pd: la generación de consolas actual es la séptima .


saludos

freedom
25/07/2009, 23:53
ah si? mira que no existe chip, o crack alguno para la ps3, asi que todos los juegos originales :P

comprate una xbox360.. chipeada y al carajo :P, la arcade diria yo
Si existe chip para la PS3. Se llama infectus y permite hacer un dump del firmware.

El chip es multiconsola, asi que tambien se puede usar en Xbox y wii.

Igualmente todavia no hay nada util que se pueda hacer con el chip este (en ps3), asi que instalarlo es muy pero muy al pedo.

Yo te diria que la PC, pero tene en cuenta que una PC te va a salir mucho mas cara que la xbox, va al menos si lo que tenias pensado era una buena PC. Si no tenias pensado comprarte una BUENA PC, con poca guita no te vas a armar nada suficientemente bueno como para poder jugar decentemente a los juegos de hoy en dia, en resoluciones altas.

De cualquier manera, para los que no tienen un super LCD 40'' Full HD (que estan por encima de los U$S 10k) ni piensan comprarselo, pueden usar su monitor WUXGA (que de paso tiene mayor resolucion que un televisor full HD), ya que mediante entrada HDMI o si son mortales y no puede acceder a un monitor con entrada HDMI, mediante el conector D-sub (ya que si su monitor tiene entrada DVI es probable que tambien tenga HDMI). Se necesita un adaptador para esto pero bueno, en mi barrio se utiliza adaptador para todo...

Suerte en la vida

P/D: full HD es 1920*1080, mientras que un monitor WUXGA tiene una resolucion de 1920*1200

edit: agrego esto para que vean el adaptador del cual les hablo. Click me! (http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360vgahdcable/)

Don Balon
27/07/2009, 00:15
Me habian dicho q si te compras la Xbox comprate tambien un ventilador especial para ello (no se como se dice) porq sino se quema facil.

galuf
27/07/2009, 00:18
Me habian dicho q si te compras la Xbox comprate tambien un ventilador especial para ello (no se como se dice) porq sino se quema facil.

Un amigo tiene una xbox360 "standard" (salvo que está chipeada) y, honéstamente, recalienta la hija de put@.
Viciás 2 horas y se pone como pava hirviendo.

gonza25
27/07/2009, 00:49
Maximo podes jugar 5 horas y la maquina tiene q descansar al menos media hora, para poder jugar tranquilamente sin ningun tipo de problemas.

demon_cry
27/07/2009, 09:37
Maximo podes jugar 5 horas y la maquina tiene q descansar al menos media hora, para poder jugar tranquilamente sin ningun tipo de problemas.

mentira..

con un amigo llegamos a darle toda la tarde y hasta toda la noche y ahi sigue la maquina
de ultima agregale unos coolers

galuf
27/07/2009, 09:51
mentira..

con un amigo llegamos a darle toda la tarde y hasta toda la noche y ahi sigue la maquina
de ultima agregale unos coolers

eze debe ser relativo al modelo de la consola.
Yo hablé desde lo que es la xbox360 de mi amigo.



saludos

demon_cry
27/07/2009, 14:23
eze debe ser relativo al modelo de la consola.
Yo hablé desde lo que es la xbox360 de mi amigo.



saludos

si bue, en realidad, desde que salieron al mercado que se dice q algunas se queman y otras ni se mosquean, es muy aleatorio

la de mi amigo no es nueva ni a gancho

tengo muchas ganas de comprarme la 360 xD pero despues pienso en q tengo la ps2 y la pc y casi no las uso

gonza25
27/07/2009, 14:49
mentira..

con un amigo llegamos a darle toda la tarde y hasta toda la noche y ahi sigue la maquina
de ultima agregale unos coolers

Pero para, no digo q despues de las 5 horas se te va a quemar, pero me refiero a q pasadas las 5 horas de juego, tenes posibilidades de q te aparezcan TLOD.