PDA

Ver la versión completa : opiniones



elbordo873
25/07/2009, 10:52
kiero saber si para hellbound me va a rendir una mochi

sws/wlck/bd/warcryer

Maxi Nightwish
25/07/2009, 21:02
Cambia Warlock por profeta

elnecro
25/07/2009, 21:22
asco de mochi

rossonero7
26/07/2009, 03:16
asco de mochi

Si le mete PP en vez de WLK por q es un asco? ... Osea imposible tener todos los buff en un solo pj, eso esta claro ... pero teniendo un SWS - PP - BD - WC por q queda tan mal segun vos si termina con los buff del Doomcryer q son buenisimos.

elnecro
26/07/2009, 03:17
Si le mete PP en vez de WLK por q es un asco? ... Osea imposible tener todos los buff en un solo pj, eso esta claro ... pero teniendo un SWS - PP - BD - WC por q queda tan mal segun vos si termina con los buff del Doomcryer q son buenisimos.

el chabon pidio opinion y eso le di.

supermedie
26/07/2009, 04:00
como dicen mas arriba, si le metes pp por el wlk andaria mas para mi


salutes.

eXplode
26/07/2009, 04:03
terminala overlord que tenes un super cov +10 y tenes empo en 3ra prof lvl 79 y te queda full mochi :d.
Slds!

rossonero7
26/07/2009, 04:08
terminala overlord que tenes un super cov +10 y tenes empo en 3ra prof lvl 79 y te queda full mochi :d.
Slds!

No digas tonteras

marventuk
26/07/2009, 12:44
Yo me hice una parecida: Sws-Pp-Bd-Wc; y rinde, en HB se va a notar mas x los buff de Doomcryer a lvls altos

cyass

elbordo873
26/07/2009, 13:14
lo q propongo en si seria una mochi full buff x el warcryer...

no es en si algo para un mago no necesitaria empo...

tengo esta base x el chant of victory y blessing of queen...

si kisiera mago diria un sws/pp/se/bd...

me dan danza de wild magic u.u

elbordo873
26/07/2009, 13:16
terminala overlord que tenes un super cov +10 y tenes empo en 3ra prof lvl 79 y te queda full mochi :d.
Slds!

si mal no recuerdo no se puede meter el ol en una sub...

y tampoco el warsmith..

nuse si abra cambiado eso...

max247
26/07/2009, 13:26
sws-pp-bd-wc
para mi.... si no sos mago esa es la mejor mochi
yo ya tengo una = lvl 78 con nobleza y estoy ansioso esperando HB
saludos

elnecro
27/07/2009, 17:42
sws-pp-bd-wc
para mi.... si no sos mago esa es la mejor mochi
yo ya tengo una = lvl 78 con nobleza y estoy ansioso esperando HB
saludos

mejor mochi para mago ? CUACK

matute_1234
27/07/2009, 21:56
Yo me hice una mochi: BD/PP/SWS/WC, he visto un par q tienen esas sub y andan dando vueltas esperando ser usadas a full ^^^


saludos.

oOAvrilOo
27/07/2009, 22:20
Cambia Warlock por profeta

exactamente, hace lo que dijo el y listo ya tenes una muy buena mochi =)

Dukeza
27/07/2009, 22:32
mejor mochi para mago ? CUACK

leiste mal..dijo "si no sos mago" :P....

igual q todos wlc x pp :P..

Saluts!

elnecro
27/07/2009, 22:35
leiste mal..dijo "si no sos mago" :P....

igual q todos wlc x pp :P..

Saluts!

tenes razon,lei para el cul0, pero igual no es mejor mochi, para warrior preferiria una terminada pp

AlEjAnDRiTa
28/07/2009, 07:36
si , te va a rendir pero si podes cambiar las subs te rinden algunas como la q dijeron los chicos anteriormente o PP en vez de warlock

max247
28/07/2009, 07:41
Si la mochi la terminas PP tenes q sacarle 1 sub ya, o te quedas sin VR o sin cantos,
y para mago esta bueno la mochi terminada en elven elder, para eso el mago tiene q tener la sub de shillen elder para el empo

freedom
29/07/2009, 01:38
Si la mochi la terminas PP tenes q sacarle 1 sub ya, o te quedas sin VR o sin cantos,
y para mago esta bueno la mochi terminada en elven elder, para eso el mago tiene q tener la sub de shillen elder para el empo
Fijate que el critico magico lo van a tocar para que tenga un tope de 20% o algo por el estilo, por lo cual no hay mucha ventaja terminar EE en vez de WC. De hecho, yo terminaria WC ya que el chant of magnus da mas m attack y resist elemental.

BD-PP-SWS-WC

Igualmente no me gusta la idea de tener PP y WC en el mismo char ya que tienen masomenos los mismos buffs y te estarias haciendo WC solo por COV, MC y chant of vampire.

Suerte en la vida

Suicide†Dream
29/07/2009, 02:14
Sws-Wc-Bd-Pp asi rinde en HB

hitzuki
29/07/2009, 02:31
no entendi la diferencia de mochy c4 mochy HB da lo mismo al pedo otra mochy

y las subs ke pusiste no me gustaron

rossonero7
29/07/2009, 03:11
no entendi la diferencia de mochy c4 mochy HB da lo mismo al pedo otra mochy

y las subs ke pusiste no me gustaron

La diferencia es como vas a terminar la mochi asi tenes los buff de 3º prof en caso de q los pongan ... digamos q si vas a tener un guerrero termina la mochi WC o PP ... si vas a tener un mago EE .. si vas a tener un guerrero, mas especificamente daguero, termina SE ... En fin, yo q vos haria asi: Mochi de guerrero BD - PP - SWS - WC, el PP y el WC se parecen pero los buff q no tienen en comun son muy importantes ... Y si queres de mago BD - PP - SWS - EE

max247
29/07/2009, 10:02
Fijate que el critico magico lo van a tocar para que tenga un tope de 20% o algo por el estilo, por lo cual no hay mucha ventaja terminar EE en vez de WC. De hecho, yo terminaria WC ya que el chant of magnus da mas m attack y resist elemental.

BD-PP-SWS-WC

Igualmente no me gusta la idea de tener PP y WC en el mismo char ya que tienen masomenos los mismos buffs y te estarias haciendo WC solo por COV, MC y chant of vampire.

Suerte en la vida

Tenes razon lo del pp y wc no lo habia pensado lo unico q te quedas sin berz pero lo demas es lo mismo.

Bueno la diferencia entre profecy de pp y la del wc es q el COV de wc te es asi:
el COV de wc tiene todo lo mismo q pp solo q en vez de sacar 10 de speed te saca el doble pero te da otras cosas mas, y entre el EE y WC la unica diferencia es q el EE te aumenta 100% de chance de critico magico, y el SE se diferencia en q te da 5% de VR o sea para mi sigue siendo el WC el mas completo

Bueno aca se explica todo http://l2p.l2wh.com/buffs.html busquen:
Profecy of Water
Profecy of Wind
Profecy of Fire
Chant of Victory

Suerte

hitzuki
29/07/2009, 12:06
La diferencia es como vas a terminar la mochi asi tenes los buff de 3º prof en caso de q los pongan ... digamos q si vas a tener un guerrero termina la mochi WC o PP ... si vas a tener un mago EE .. si vas a tener un guerrero, mas especificamente daguero, termina SE ... En fin, yo q vos haria asi: Mochi de guerrero BD - PP - SWS - WC, el PP y el WC se parecen pero los buff q no tienen en comun son muy importantes ... Y si queres de mago BD - PP - SWS - EE

aaah ok ya entendi
menos mal que la mia termino se xke yo me toy haciendo un dagger ^^