PDA

Ver la versión completa : Ayuda Por Favor!



Arix09
25/07/2009, 13:44
Buenas Tardes, Hago Este Post Para Saber Que SubClass Puedo Tirar.
Yo tengo un ss (Spellsinger), como sabemos todos los que jugamos al L2, el ss es un Pj que sirve para el casteo. Y yo kiero terminar como mago, y tenes un buen casteo y unos buenos skilles para hacer pvp.

Muchos Dicen que esta convinacion es la mejor: SS/PP o Bishop/SK/Warlock. Pero si termino con warlock no voy a tener mucho casteo, por eso kiero terminar con SK, pero el problema es qeu no se puede pasar de elfo blanco a elfo elfo.
Por eso necesito su ayuda.
Desde ya muchas gracias.

max247
25/07/2009, 13:56
sps-pala(en hb tenes el angelical icon q te proporciona def y m.def si no me equivoco)/tk-es-ee(para el profcy of water q creo q es fundamental para un mago en HB)

Arix09
25/07/2009, 14:10
sps-pala(en hb tenes el angelical icon q te proporciona def y m.def si no me equivoco)/tk-es-ee(para el profcy of water q creo q es fundamental para un mago en HB)

Segun lo que me decis, ahi no entra en SK. Estoy de acuerdo con vos en hacer la primera sub de pala, pero despues que hago? no termine de entender tu explicacion

marventuk
25/07/2009, 14:38
Buenas Tardes, Hago Este Post Para Saber Que SubClass Puedo Tirar.
Yo tengo un ss (Spellsinger), como sabemos todos los que jugamos al L2, el ss es un Pj que sirve para el casteo. Y yo kiero terminar como mago, y tenes un buen casteo y unos buenos skilles para hacer pvp.

Muchos Dicen que esta convinacion es la mejor: SS/PP o Bishop/SK/Warlock. Pero si termino con warlock no voy a tener mucho casteo, por eso kiero terminar con SK, pero el problema es qeu no se puede pasar de elfo blanco a elfo elfo.
Por eso necesito su ayuda.
Desde ya muchas gracias.

Si queres un mago para pvp olvidate de meter PP, eso se lo dejas para una mochi; no entiendo xq keres terminar SK si es un tanque, x lo tanto no tenes cateo :S... podrias hacer asi:

SPS-PALA-BISHOP- ES

En hellbound tenes el cast spd mas alto, tiras aguita, heleas como loco, tenes tp... esta re bueno

La otra q se me ocurre si keres SK seria

SPS-BISHOP-SK-WLK

con menos casteo pero mas M atk y las mismas boludeces q el anterior :D

cyass

♠PoleR♠
25/07/2009, 16:17
si queres meter si o si sk no vas a poder terminar elfo claro asique tnes q elegir entre meter sk o terminar elfo claro (para tener bastante casteo):

Sps-Wlk-SK-bishop
no me gusta mucho pero para meter sk para mi es la mejor...
Sps-EE-Pala-ES

mi opinion ;)

rossonero7
25/07/2009, 18:42
La otra q podes hacer es q si tu SPS no es lvl alto empezar de nuevo y ahi si ser SK y terminar ES con el mejor casteo, algo como SHILLIEN ELDER - SHILLIEN KNIGHT - SORCERER - ELEMENTAL SUMMONER. O sino como dicen arriba, elegir entre terminar con mucho casteo o meter SK aunq si es tu primer mago te recomiendo q metas sub de Shillien elder o Elver elder asi te cargas mp porq sino es un parto leveliarlo sin una de esas subs ... Yo te diria q si no queres empezar de nuevo hagas SPELLSINGER - ELVEN ELDER - TEMPLE KNIGHT - ELEMENTAL SUMMONER q es un mago "basico" pero es muy bueno.

rossonero7
25/07/2009, 18:46
sps-pala(en hb tenes el angelical icon q te proporciona def y m.def si no me equivoco)/tk-es-ee(para el profcy of water q creo q es fundamental para un mago en HB)

Igual el Angelic Icon funciona con espada de una o dos manos, no con blunt como es la rod, osea q si tiene Miracles si va a funcionar pero con rod hero no xD

Arix09
25/07/2009, 19:05
estaba pensando empezar uno de nuevo, pero hice el post porq ya soy lvl 70 y no tengo movero....se me hace muy dificil subir rapido.
Osea yo keria terminar con SK porq me dijeron que casteaba bien y tenia un buen Ataque Magico.
Sino estoy buscanod opiniones, a mi la convinacion que me tiraron fue: SPS/PALA/BISHOP/WARLOCK. Pero la verdad es que a mi me gusta esta: SPS/PALA/----/EE. Ya que el elven elder tiene buen casteo, buen ataque magico, ademas de curar mp y vida como loco.
Pero por favor, demen sus opiniones para saber si lo que kiero esta bien, que pongo en la segundo sub.

Desde ya muchas gracias.

rossonero7
26/07/2009, 00:43
estaba pensando empezar uno de nuevo, pero hice el post porq ya soy lvl 70 y no tengo movero....se me hace muy dificil subir rapido.
Osea yo keria terminar con SK porq me dijeron que casteaba bien y tenia un buen Ataque Magico.
Sino estoy buscanod opiniones, a mi la convinacion que me tiraron fue: SPS/PALA/BISHOP/WARLOCK. Pero la verdad es que a mi me gusta esta: SPS/PALA/----/EE. Ya que el elven elder tiene buen casteo, buen ataque magico, ademas de curar mp y vida como loco.
Pero por favor, demen sus opiniones para saber si lo que kiero esta bien, que pongo en la segundo sub.

Desde ya muchas gracias.

1º El SK es guerrero, osea q si sos mago y terminas guerrero cagas literalmente el pj, no sirve para nada.
2º Como es tu primer pj te conviene si o si meterle elder asi todas las sub no son "un parto" ...
3º El elven elder no es el mas rapido, osea es elfo de la luz pero tendrias q terminar Elemental Summoner asi tenes Gift + el casteo de los elfo de la luz, y el m atak es el mas bajo pero bue, todo no se puede. Te rinde muchisimo mas TK q PALA como tanque, de aca a la china. Por eso te dije las sub de ese mago "basico" SPS - EE - TK - ES ... rinde muchisimo eso, es facil q leveliar dentro de todo y esta bueno xD

Maxi Nightwish
26/07/2009, 01:05
Siendo elfo blanco de primera clase es imposible q metas SK y termines elfo blanco.
Yo te recomiendo q sigas los consejos de hacerte SPS EE TK ES o q cambies el ES por WLCK no tendras el casteo de un elfo blanco pero no deja de ser una buena opcion.
mi personaje tiene esas sub y no es un mal pj todo depende de quien lo use y como lo use. si optas por esa opcion leete la biblia q posteo elwear sobre los Spellsingers

sino otra opcion seria, SPS TK WLCK EE, pero al q le va a costar levelear va a ser a vos xD

guskoski
26/07/2009, 01:14
Hacele caso a Rossonero hacete un sps/ee/tk/es esa sub rinde para todo y ademas terminas con un exelente casteo ya q sos elfito blanco y con el buff q te da el Pony la limas xD

Arix09
26/07/2009, 04:16
1º El SK es guerrero, osea q si sos mago y terminas guerrero cagas literalmente el pj, no sirve para nada.
2º Como es tu primer pj te conviene si o si meterle elder asi todas las sub no son "un parto" ...
3º El elven elder no es el mas rapido, osea es elfo de la luz pero tendrias q terminar Elemental Summoner asi tenes Gift + el casteo de los elfo de la luz, y el m atak es el mas bajo pero bue, todo no se puede. Te rinde muchisimo mas TK q PALA como tanque, de aca a la china. Por eso te dije las sub de ese mago "basico" SPS - EE - TK - ES ... rinde muchisimo eso, es facil q leveliar dentro de todo y esta bueno xD


Muchisimas Gracias, y perdona por ser tan duro. ^^

max247
26/07/2009, 08:23
Segun lo que me decis, ahi no entra en SK. Estoy de acuerdo con vos en hacer la primera sub de pala, pero despues que hago? no termine de entender tu explicacion

Despues de pala te puse "/tk" o sea elfo claro tanke en vez de pala, seguis elemental summoner y terminas elven elder x q tiene mas HP que el elemental summoner y tambien en hellbound aprendes el Profecy of Water con la 3era profecion de elven elder q no solo te da casteo tambien m.atk y un monton de cosas mas, o podes hacer al reves, terminar elemental summoner y hacerte una mochi terminada elven elder para el profecy, veras q en HB ese buff sera fundamental para un mago

max247
26/07/2009, 08:28
ya estamos cerca de pasar a HB y les recomiendo q le den un vistazo a los nuevos skilles x q habra otros pjs q rendiran mas q los actuales

max247
26/07/2009, 08:43
Igual el Angelic Icon funciona con espada de una o dos manos, no con blunt como es la rod, osea q si tiene Miracles si va a funcionar pero con rod hero no xD

mira el pala tiene maestria sword/blunt y si el angelical icos fuese solo para espada ya no le serviria la maestria de blunt, yo tuve un pala en un server interlude y con un blunt el bonus agresivo es diferente y el skill de las paginas no lo explica pero el bonus defensivo es el mismo
como siempre dije, se aprende experimentando, no leyendo
si no tenes ganas de crearte un pala para fijarte entra en l2calculator y fijate si con blunt y angelical icon te da defensa o no
saludos

nicolas32722934
26/07/2009, 08:55
Como Te Dijeron Arriba Sps/ee/tk/es Es Un Char Basico, Pero Esta Muy Lindo, Y Rinde Bien, De Echo Yo Tengo Uno Asi Y Te Puedo Detallar Como Queda A Lvl 78, Con Set Dcrobe, Rod Hero +3, Baium Y Valakas, Malaria Y Full Buff Y Danzas Tenes 2.565 M Atack, 1738 De Casteo ( Y Con Gift Es Un Hidro Atras De Otro) Con Guarde Stance, Y El Set +13 Llegas A Cas 1.2k De P Def, Y Maso Unos 900 Y Monedas M Def, Ademas Tenes Bless Shiel Y Advanced Block Del Ee, Que Con El Shield Fortres Y Escudo Se Nota Mucho Cuando Te Hitea Un Arquero, Esta Bueno El Char, No Te Vas Arrepentir De Hacerlo Asi :)

rossonero7
26/07/2009, 12:24
mira el pala tiene maestria sword/blunt y si el angelical icos fuese solo para espada ya no le serviria la maestria de blunt, yo tuve un pala en un server interlude y con un blunt el bonus agresivo es diferente y el skill de las paginas no lo explica pero el bonus defensivo es el mismo
como siempre dije, se aprende experimentando, no leyendo
si no tenes ganas de crearte un pala para fijarte entra en l2calculator y fijate si con blunt y angelical icon te da defensa o no
saludos

Se usa con espada de una o dos manos nomas ... q vos hayas jugado un server q estaba habilitado para otras armas es otro tema, en el oficial es asi. Y dudo q aca lo pongan con BLUNT, sino los magos ganarian por afano siempre ... No se puede comparar un server cualquiera con PO ... son cosas diferentes aunq se trate del L2, una vez uno dijo q el jugaba en un server q el DA tenia TP o q se podia hacer sub de OL, o q se puede pasar de dark elf a elfo ... ARES es un mundo aparte xD

marventuk
26/07/2009, 12:40
Se usa con espada de una o dos manos nomas ... q vos hayas jugado un server q estaba habilitado para otras armas es otro tema, en el oficial es asi. Y dudo q aca lo pongan con BLUNT, sino los magos ganarian por afano siempre ... No se puede comparar un server cualquiera con PO ... son cosas diferentes aunq se trate del L2, una vez uno dijo q el jugaba en un server q el DA tenia TP o q se podia hacer sub de OL, o q se puede pasar de dark elf a elfo ... ARES es un mundo aparte xD

Angelic Icon 3 P.Def. +50%, M.Def. +50%, Accuracy +6, Speed +30, Atk. Spd. +30%,
HP restored from heals -80%
With Fist or any kind of Blunt: Critical Damage +100%
With Polearm or any kind of Sword: Critical +100

el bonus defensivo es igual con cualkier arma :D

cyass

max247
26/07/2009, 13:00
Angelic Icon 3 P.Def. +50%, M.Def. +50%, Accuracy +6, Speed +30, Atk. Spd. +30%,
HP restored from heals -80%
With Fist or any kind of Blunt: Critical Damage +100%
With Polearm or any kind of Sword: Critical +100

el bonus defensivo es igual con cualkier arma :D

cyass

gracias marventuk
como siempre dije hasta q no lo experimentas no sabes
encima me siguen peleando q se usa solo con espada x dios :shocked:

SteveHyuga
26/07/2009, 14:38
Si queres un mago para pvp olvidate de meter PP, eso se lo dejas para una mochi; no entiendo xq keres terminar SK si es un tanque, x lo tanto no tenes cateo :S... podrias hacer asi:

SPS-PALA-BISHOP- ES

En hellbound tenes el cast spd mas alto, tiras aguita, heleas como loco, tenes tp... esta re bueno

:D

cyass

coincido con eso o si no en vez de bishop ee y tmb keda lindo

Arix09
30/07/2009, 21:05
{ Elemental Summoner asi tenes Gift + el casteo de los elfo de la luz, y el m atak es el mas bajo pero bue, todo no se puede. }

no me sirve si tiene poco m. atack, porq depues para pvp no me sirve....me gusto mucho hasta la sub de TK pero terminarlo asi es una cagada...voy a curar mucho pero voy a atacar poco y asi no me gusta.

por favor ayudenme, y diganme como termino el pj!!!!

SPS-EE-TK- "(?)" PLIZZ

elnecro
30/07/2009, 21:20
{ Elemental Summoner asi tenes Gift + el casteo de los elfo de la luz, y el m atak es el mas bajo pero bue, todo no se puede. }

no me sirve si tiene poco m. atack, porq depues para pvp no me sirve....me gusto mucho hasta la sub de TK pero terminarlo asi es una cagada...voy a curar mucho pero voy a atacar poco y asi no me gusta.

por favor ayudenme, y diganme como termino el pj!!!!

SPS-EE-TK- "(?)" PLIZZ


terminalo warlock, balanceado en todo


y en hb se te agregan skilles buena onda ;D

Dukeza
30/07/2009, 23:45
terminalo warlock, balanceado en todo


y en hb se te agregan skilles buena onda ;D

el tiene la posta :D

marventuk
31/07/2009, 00:10
Por culpa de elnecro termine Wlk xP, el q no arriesga no gana u.u

Arix09
08/08/2009, 11:46
terminalo warlock, balanceado en todo


y en hb se te agregan skilles buena onda ;D


Pero es lo mismo que si lo hago elemental summoner, solo que son diferente raza...
Los 2 summonean, y eso no me gusta, repito y perdon por eso...pero kiero un buen casteo y m. attack nada mas.

nicolas32722934
08/08/2009, 11:52
pero...q no te gusta? q sumonee?? xD o terminas wlk o terminas es....asi tendrias un sumon descente, con ud de sumon y toda la bola...la otra es terminarlo necro...tenes un poco menos de acsteo q si terminas elfo...son como unos 200 puntos de casteo menos...y casi 300 mas de m atack, y tenes desbuff lindos...pero un sumon medio flan, sin ud, aunq igual rinde...yo lo terminaria es o wlk.

elnecro
08/08/2009, 11:59
Pero es lo mismo que si lo hago elemental summoner, solo que son diferente raza...
Los 2 summonean, y eso no me gusta, repito y perdon por eso...pero kiero un buen casteo y m. attack nada mas.

el warlock tiene mucho mas m.atk qe un ES



y tiene bastante buen casteo.


1.5 con malaria llega a levantar, o mas.. ni idea nunca busco malaria pero full comun levanto 1.3 pero solo tengo +4 wit xd