PDA

Ver la versión completa : apple pidió a microsoft que pusiera fin a su campaña publicitaria



usuario405
25/07/2009, 18:27
http://img269.imageshack.us/img269/8022/applevswin2jpg.jpg

A la gente de Apple parece no haberle caído tan bien la última campaña de Microsoft “Laptop Hunters” y han pedido oficialmente a su rival que la saque del aire.

Al menos así lo aseguró Kevin Turner, COO de Microsoft quien en su discurso del miércoles en la conferencia de socios de la empresa, dijo que había recibido una llamada del departamento legal de Apple pidiendo retirar la campaña.

“’Hey, tienen que dejar de transmitir esos avisos, hemos bajado nuestros precios’. Le quitaron como US$100 o algo así. Fue la mejor llamada telefónica en la historia que he recibido”, relató Turner.

Esto provocó que el ejecutivo de Microsoft supiera que su campaña está siendo efectiva, como él mismo dijo.

La campaña “Laptop Hunters” consta de una serie de comerciales de televisión para EE.UU. en los que se les da cierta cantidad de dinero a un ciudadano común y corriente para que encuentre un computador con determinadas características.

Como es de esperar, todos los Mac, de Apple quedan fuera de la selección por ser demasiado caros (lo que se dice explícitamente en la mayoría de los comerciales) y el cliente termina comprando un PC –que corre Windows-, que promete satisfacer todas sus necesidades y sin pagar demás.

Esto se podría entender como una respuesta a la exitosa campaña de Apple “Get a Mac”, en la que la compañía de la manzana representa las ventajas de sus computadores a través de dos personajes, uno representando un Mac y otro un PC. El PC siempre tiene un problema que no puede resolver, lo que resulta fácil para el Mac.

Pero Turner no se dejó amedrentar por la llamada de Apple. “Los vamos a seguir dando, y dando y dando”, dijo durante la conferencia.



Campaña publicitaria de microsoft:



Laptop Hunter Microsoft

Microsoft no se arruga y vuelve a la carga en contra de Apple y sus productos. Una nueva campaña publicitaria del gigante informático insiste que los productos basados en Windows son igual de rápidos, eficaces y por supuesto, mucho más baratos.

Los comerciales están protagonizados por “personas” avidas de poseer un buen equipo con un presupuesto limitado, en el caso del primer spot a 1.000 dólares.

Lauren, la protagonista del primer anuncio, acude a la tienda “Mac Store” y se encuentra que con ese prespuesto lo único que puede llevarse es un equipo antiguo con pantalla de 13 pulgadas. “No soy tan cool todavía para convertirme en una persona Mac”, afirma la protagonista.

La solución está a pocos pasos. En BestBuy consigue un maravillos HP por solamente 699 dólares…

video de la campaña:

EIS6G-HvnkU

Fuente (www.noticiasdot.com)


Get A Mac:

estos son 3 de los avisos publicitarios de la campaña de apple


g8qrVw_8Vg4

fomrACKN7SU

J2quA0kgew4

al ultimo video hay que activarle ls subtitus con el boton infereior derecho

Riotstarter
25/07/2009, 18:40
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

No soy precisamente un fan de Microsoft, pero ciertamente odio mucho las Mac xD

Son muy facha y bla bla bla, pero son lo mismo que una PC, solo que mas cara.

Estan hechas para la gente que no sabe usar una computadora xD el usuario que sabe, usa PC o una PC con unas cuantas skins de WindowBlinds para que parezca Mac.

Genial, muy genial contraataque este. No se como tienen cara los de Mac para quejarse después de esa propaganda del gordo "ZOI UN PE-ZE" JAJAJAJA!!

cridas
25/07/2009, 19:30
Son los peores publicistas que vi en mi vida, ahora la onda es hacer quedar mal a la competencia?
Es lo más bajo que se puede caer.


salutes.-

Riotstarter
25/07/2009, 19:57
Son los peores publicistas que vi en mi vida, ahora la onda es hacer quedar mal a la competencia?
Es lo más bajo que se puede caer.


salutes.-
El primer boleo en las bolas lo pego Mac xD

La verdad no se como les dio la cara para la publicidad de Get a Mac (la del gordo PC y el flaco buena onda Mac).

Bien hecho por parte de Microsoft <.<

galuf
25/07/2009, 20:29
Que agarren el dinero y se compren una compu con linux así se ahorran las burradas de las licencias de windows.


Son los peores publicistas que vi en mi vida, ahora la onda es hacer quedar mal a la competencia?
Es lo más bajo que se puede caer.


salutes.-

Cris en el tema Publicidad no existen (ni existirán) escrúpulos. Tengo un amigo publicista que siempre me afirmó lo mismo.



saludos

Nighthawk
25/07/2009, 20:43
jjaajjaaj.... aca tambien se tiran palos las marcas rivales, pero lo hacen mas sutil XD
estos de mac salen con hachazo a la rodilla ... asi derecho XD

un PC en manos de un user ke sepa, rinde. un mac en manos de un user ke sepa, rinde lo mismo, y no se justifica el gasto.
un pc en manos de un n00b, se cuelga a cada rato, se baja actualizaciones al pedo, se yena de virus, corre lento, etc....
un mac en manos de un n00b....es un peligro =S

pueden dar fe los de mi clan ke leveo corriendo L2, media player, firefox, y 3D studio todo al mismo tiempo, y a veces con 2 lineage ^^
es una P4 de 3 años ya y nunca se colgo.


Que agarren el dinero y se compren una compu con linux así se ahorran las burradas de las licencias de windows.
agree ^^
en los supermercados tipo Marquez, Rivas, o esos, te los venden con linux.
los ******s le sacan linux y le meten windows XD

freedom
26/07/2009, 00:12
Lo de hacer publicidades tirandole palos a la competencia es DEMASIADO CHANKI

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/63JsDcXD3mg&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/63JsDcXD3mg&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Yo no compro mas productos de Apple, me compre un Ipod porque mi hermano no queria comprarse de otra marca, y a los 4 meses se murio. Lo que si tengo la obligacion moral de decir que la garantia de apple fue la mejor que he tenido en mi vida. Tenia el Ipod sin ningun tipo de papeles (traido de usa) y fui a un apple store, y al dia siguiente me tenian un reemplazo, sin pedirme nada.

Tambien hay que reconocer que los productos de apple tienen mucha facha

De cualquier manera, no he visto muchas publicidades buenas en los ultimos tiempos, de ningun pais.

Suerte en la vida

EPP
26/07/2009, 04:32
El tema pasa por el respaldo que ofrece una u otra companía...
El mejor ejemplo es el que da freedom.

Riotstarter
26/07/2009, 05:03
Tambien hay que reconocer que los productos de apple tienen mucha facha

Nah, son una cagada. Solo la interfase del OS es genial, pero nada que la vista de Seven no pueda vencer...


un PC en manos de un user ke sepa, rinde. un mac en manos de un user ke sepa, rinde lo mismo, y no se justifica el gasto.
un pc en manos de un n00b, se cuelga a cada rato, se baja actualizaciones al pedo, se yena de virus, corre lento, etc....
un mac en manos de un n00b....es un peligro =S

http://www.blumex.net/Imagenes/PcvsMac.jpg

El mecanico de Windows labura mas, pero sabe mas y rinde lo mismo.

Miren al de Mac. Es un inútil.

A mi me gustaban las Mac, hasta que me di cuenta de que salen mas caras, rinden lo mismo y son para inutiles. Todas las ventajas son mitos... Los de diseño grafico suelen decir que son geniales... PORQUE SON UNOS INUTILES!! El Adobe Suit anda igual en PC o en Mac, esta hecho igual para ambas o.O

Mazzaker-SIC
26/07/2009, 06:46
que locura de los informaticos :S

carlitoscs1
26/07/2009, 06:47
Que propagandas de mierda hahahahahaah Hola,soy una PC hahahaha

TiTuS77
27/07/2009, 11:15
jjajajajaa
Sale notebook = pero con linux = -$200 XD

TheRealKusuStyle
27/07/2009, 12:17
http://www.sarda.es/humor/microsoft.jpg