PDA

Ver la versión completa : CrunchPad Web Tablet costará menos de $300



usuario405
26/07/2009, 01:12
http://img268.imageshack.us/img268/7640/crunchpadmain01.jpg

El CrunchPad Web Tablet es el gadget de los sueños que desarrolló Michael Arrington, creador de TechCrunch, llegará al mercado en muy poco tiempo y costará, según lo que se está informando, menos de US$300.

Después de la presentación de unos cuantos prototipos y pruebas (se lo envió a algunos amigos como Loic Le Meur) el dispositivo sería presentado en julio o agosto. El Tablet, como su nombre lo indica, está creado especialmente para la navegación, fue diseñado en los últimos seis meses con un grupo de 15 personas del Fusion Garage.

El hardware que tendrá no es algo de otro planeta, por lo que se supone que lo más importante será el sistema operativo que utilice. Tendrá un procesador Intel Atom, pantalla táctil que consumirá muy poca energía, booteará directamente con un navegador (por eso Fusion Garage está en el medio), no tendrá teclado (pero se le puede conectar uno) ni disco rígido.

Finalmente, es compatible con memorias Flash y, según Arrington, para muchas personas funcionará mejor que una netbook. Pero, como dije anteriormente, fue sólo desarrollada con el fin de navegar la web y no tendrá demasiadas opciones extra.

no encontre un video con esa tablet
asi que pongo 1 de una parecida >.<

QLrENiGJQIA

Fuente (http://alt1040.com/2009/07/el-crunchpad-web-tablet-sera-presentado-en-julio-o-agosto-por-menos-de-us300)

Mazzaker-SIC
26/07/2009, 06:48
conseguite algun video y postealo, me atrajo mucho esto ^^

300$ dolares no es mucho xD

carlitoscs1
26/07/2009, 06:53
300us$ no esta tan mal,hace falta un video de eso :p

usuario405
26/07/2009, 06:59
lo mas cercano que encontre fue lo que puse sorry
seria casi lo mismo pero en el formato de la imagen

Mazzaker-SIC
26/07/2009, 13:46
esta bueno el video xD

se ve prometedor el enprendimiento, hoy tiene pocas cosas, mañana (?)

galuf
26/07/2009, 14:50
Interesante aunque no me termina de convencer (en cuánto a utilidad para mí claro ^^).

saludos

freedom
26/07/2009, 16:55
Che, y para cuando las pantallas flexibles?

Hace tiempo que estaban con esa investigacion y la verdad que lo veo muy practico, pero se dejo de hablar del tema, y lo que una vez fue una innovacion creativa y funcional, termino en el olvido...

Me parece que cada vez mas el mercado se esta llendo mas de estos dispositivos orientados hacia internet, que son tan especificos en sus funciones, que al final necesitarias 321321 aparatos diferentes para hacer un numero reducido de tareas.

Suerte en la vida

vofijatee
26/07/2009, 18:12
jP-0Nce5oTQ


Y si saben ingles:

gEni3OmohP8


Es enorme, no le veo mucho sentido.. pero si sale $300 dólares me lo compro apenas sale ;$

pinkfloyd
26/07/2009, 18:25
Y a ustedes 300 dolares les parece buen precio por este cachivache inservible?