PDA

Ver la versión completa : [Pregunta] cambio de skin ?



bladejesus
26/07/2009, 12:15
bueno la cosa es asi tengo un char q lo termine bishop(mago humano) queria ver si hay la posibilidad de cambiarle el skin a uno de elfo blanco xD es posible hacer esto? y como se hace o q hay q hacer ?

felpan
26/07/2009, 12:16
no se puede

XnatsukiX
26/07/2009, 12:17
no no se puede

quedas humanito (tienes pinta de raritos) pero son buenos (?)

Inspiration
26/07/2009, 12:18
Mete otra sub y pedi sps (?
:p
No m3n, si ya sos fullsub no podes cambiarte mas de skin.

Radical_Edward
26/07/2009, 12:20
no no se puede

quedas humanito (tienes pinta de raritos) pero son buenos (?)

Claro, xq los elfos de la luz no son raritos :P



Yo vengo del venus y no savia lo de las skins.... mkbio :(

bladejesus
26/07/2009, 12:21
gracias por sus respuestas XD
kbe deleteada de char o venta xD y hacerme uno nuevo =P

XnatsukiX
26/07/2009, 12:21
no los elfo de la luz no SON MEDIOS son raros de por si :$

darkman222
26/07/2009, 12:22
Si se fijan bien los que andan en agites.. se van a dar cuenta que algunas personas tienen skins q no corresponden a su profesion final.

Saludos :)

PD: si fuera gm los banearia por vivos :)

XnatsukiX
26/07/2009, 12:24
Si se fijan bien los que andan en agites.. se van a dar cuenta que algunas personas tienen skins q no corresponden a su profesion final.

Saludos :)

PD: si fuera gm los banearia por vivos :)

ALTA BOMBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TIEMBLA INTRUSOS (?)

bladejesus
26/07/2009, 12:25
hice la pregunta porq creo a ver visto un char cardinal con skin de sps y hace mucho tiempo vi un post q decia [pedido] cambio de skin y de sexo algo asi no mal recuerdo

Inspiration
26/07/2009, 12:26
Si se fijan bien los que andan en agites.. se van a dar cuenta que algunas personas tienen skins q no corresponden a su profesion final.

Saludos :)

PD: si fuera gm los banearia por vivos :)

No m3n, destapaste la olla, preparate para lo q viene (?
Sin vueltas manda nicks y screens, hasta ahora nunca vi eso q comentas. Por ahi hay q pensarla un poquito para reconocer las subs :p , se q a veces cuesta (?

pab1986
26/07/2009, 12:27
Imposible

bladejesus
26/07/2009, 12:29
No m3n, destapaste la olla, preparate para lo q viene (?
Sin vueltas manda nicks y screens, hasta ahora nunca vi eso q comentas. Por ahi hay q pensarla un poquito para reconocer las subs :p , se q a veces cuesta (?

nononono dice la verdad a parte creo q l cambio de skin solo te hace tener la piel pero no te da el casteo ni la vida del elfo peguas igual y casteas igual solo q vas a tener skin de elfo

pab1986
26/07/2009, 12:29
:o

CebadorAlMango
26/07/2009, 12:30
hice la pregunta porq creo a ver visto un char cardinal con skin de sps y hace mucho tiempo vi un post q decia [pedido] cambio de skin y de sexo algo asi no mal recuerdo

esmedio imposible eso, los pjs en ares tienen la skin correspondiente a la profesion que tienen.

bladejesus
26/07/2009, 12:33
voy a esperar la respuesta de un admin o un mod creo q ellos son los unicos q pueden responder a mi duda xP

Inspiration
26/07/2009, 12:33
Hubo caso que se cambio el seo, porque los gms se mandaron macanas al dar subclass, pero mas de eso, no... y si hay, lo disimulan bien aca solo vi acusaciones pero nada de pruebas :p

darkman222
26/07/2009, 12:36
No m3n, destapaste la olla, preparate para lo q viene (?
Sin vueltas manda nicks y screens, hasta ahora nunca vi eso q comentas. Por ahi hay q pensarla un poquito para reconocer las subs :p , se q a veces cuesta (?

Nono, te das cuenta cuando estas en partys en agites y empezas a ver las profesiones y skins... y alguna no corresponde.

No digo q sean miles, pero de que hay un par... hay (contados con las manos xD)

Obviamente no tengo screens ni nicks porque solo es un comentario, no una acusacion directa a nadie en particular.

Saludos

Edito para agregar:


Hubo caso que se cambio el seo, porque los gms se mandaron macanas al dar subclass, pero mas de eso, no... y si hay, lo disimulan bien aca solo vi acusaciones pero nada de pruebas :p

Nadie dijo que los GMs tengan complicidad en estas cosas, pues ellos no hacen este tipo de cosas, y lo se porque pregunte jeje... ademas aqui se pregunto solamente si habia la posibilidad. Que vos no estes enterado que existen estas cosas no es nuestra culpa (hablando por los demas que si saben q esas cosas existen).

Saludos Again

bladejesus
26/07/2009, 12:40
bueno fijence en los heroes de olimpiadas vean sus profeciones buskenlos y miren sus skin a ver si alguno tiene algo cambiado xD

Inspiration
26/07/2009, 12:40
Nono, te das cuenta cuando estas en partys en agites y empezas a ver las profesiones y skins... y alguna no corresponde.

No digo q sean miles, pero de que hay un par... hay (contados con las manos xD)

Obviamente no tengo screens ni nicks porque solo es un comentario, no una acusacion directa a nadie en particular.

Saludos

Sin pruebas no creo nada xD.
Algo tanto raro como eso y no te vas acordar el nick, no m3n ahora quiero saber :p.
No te habras confundido con los de 3ra prof?

darkman222
26/07/2009, 12:44
bueno fijence en los heroes de olimpiadas vean sus profeciones buskenlos y miren sus skin a ver si alguno tiene algo cambiado xD

NO SE HACEN CAMBIO DE SKIN, DEBERIAS ORGANIZARTE CON LAS SUBS PARA TERMINAR COMO QUERES :P



Sin pruebas no creo nada xD.
Algo tanto raro como eso y no te vas acordar el nick, no m3n ahora quiero saber :p.
No te habras confundido con los de 3ra prof?

No ni ahi xD, fijate cuando estes en party con algunos en agites y mira, capaz te topas con alguno. jejeje.

Saludos :P

bladejesus
26/07/2009, 12:45
Sin pruebas no creo nada xD.
Algo tanto raro como eso y no te vas acordar el nick, no m3n ahora quiero saber :p.
No te habras confundido con los de 3ra prof?

Cardinal = mago humano con skin de sps eso creo haber visto una vez asistiendo en un agite voy a ver si encuentro pruebas xD

Inspiration
26/07/2009, 12:47
Cardinal = mago humano con skin de sps eso creo haber visto una vez asistiendo en un agite voy a ver si encuentro pruebas xD

por ahi te confundiste por el heal frutero del bs(cardinal) y dijiste "no mira ese elfo como asiste a los petes esos, noo!!!" :p , o sea q te confundiste por la apareciencia de mucho casting

choper25
26/07/2009, 13:11
u que bueno , si es asi , soy paladin , me ago enana!!! xD

koreanosun
26/07/2009, 13:21
gracias por sus respuestas XD
kbe deleteada de char o venta xD y hacerme uno nuevo =P

los bishop en hb van a estar piolas en su tercera profcecion con todos los skill nuevos q aprenden .. aprovecha eso ;) el skin es feo pero el char va a rendir bien xD no lo borres de ultima no lo uses hasta el cambio y despeus fijate q haces ...

Avr1l
26/07/2009, 18:15
como q deletear un char teniendolo terminado solo por el tma de la "skin" medio al dope xD


no se puede cambiar de skin a un char, y si hay alguno es obvio q fue por obra de los gms, es obvio q lo saben. Yo conoci a un char asi ^^ la primera vez q lo vi me qde: :O


saludos!

Astenia
26/07/2009, 18:20
como q deletear un char teniendolo terminado solo por el tma de la "skin" medio al dope xD


no se puede cambiar de skin a un char, y si hay alguno es obvio q fue por obra de los gms, es obvio q lo saben. Yo conoci a un char asi ^^ la primera vez q lo vi me qde: :O


saludos!

Acusacion dura...


Yo nunca vi un pj que sea, por ejemplo, Paladin y para esto tenga skin de enano. Y a lo referido al TH, no... No se puede

Avr1l
26/07/2009, 18:36
Acusacion dura...


Yo nunca vi un pj que sea, por ejemplo, Paladin y para esto tenga skin de enano. Y a lo referido al TH, no... No se puede

no es una acusacion dura, seria peor decir que un player consiguio poder cambiarse la skin y q no se hayan dado cuenta :S

y a ver... me refiero q fue obra de los gms porq lo hicieron por algo en especial, por algun error cometido......y en recompensa a......... y eso.................

se entendio (?)


no hablo de pjs editados (skills editadas ).


no se pa q abro la boca xD

elnecro
26/07/2009, 18:47
todo se arregla conun GUIÑO GUIÑO (?)


ON: lo unico qe no me gusta del humano mago es que es medio petizo -.-

Dukeza
26/07/2009, 19:16
todo se arregla conun GUIÑO GUIÑO (?)


ON: lo unico qe no me gusta del humano mago es que es medio petizo -.-

Y los cortes de vala q tiene ? XD...



No se puede, y hasta donde vi nunca vi un pj con skin q no le corresponda a menos q haya sido x algun error en la sub, pero dsp fue acomodado :F

Saluts!

Maxi Nightwish
26/07/2009, 20:56
Hubo un TH donde se decia de cambio de sexo y tamb se hablo de cambio de skin de pj. hace un tiempo..
God dijo q se iba a planteary tiraba ideas de como podia ser, pero eran solo espectativas.. ademas de q se tenia mas en cuenta todo el tema de la migracion y un tema como ese era de poca importancia capaz una vez echa la migracion y pasado unos meses se podria volver a plantear a ver en q qdo,

onda una ves pasada todo el tema de fixeo en gral

EDIT:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=78190&highlight=cambio+de+sexo <-- link del tema

http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=1025552&postcount=17 <-- Palabras de God

http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=1025586&postcount=25 <-- mas palabras de God


Cuanda tenga novedades aviso.

Saludos!
lo ultimo q dijo God y luego se cerro el tema

Osea q es algo q se podria replantear a futuro cuando no tengan el pso de la migracion y del fixeo de la raza, mapas etc..

flemazo
26/07/2009, 21:51
MI CHAR ES RE MARAKA :S LOS ELFOS SON MUY FEOS =s



amo los orcos :P esos asi que van todos trabados con cresta y en darko al costado :P


o un elfo negro .P


si es maga elfa negra :P



pd los magos son medios raros

elnecro
26/07/2009, 21:56
Y los cortes de vala q tiene ? XD...





eso se arregla con un gorrito de navidad ^^

santi1993
26/07/2009, 22:25
Si se fijan bien los que andan en agites.. se van a dar cuenta que algunas personas tienen skins q no corresponden a su profesion final.

Saludos :)

PD: si fuera gm los banearia por vivos :)

deja de flashear maestro.. pero explicame como en un agite haces para saber que class es cada uno y que skin tendría que tener

esas acusaciones sin fundamentos molestan de verdad, el unico que puede cambiar el skin es el gm, por ende lo estas acusando de corrupción

R33VIL
26/07/2009, 23:07
son errores q suelen pasar... si revisan el foro se dan cuenta q habia chares q antes de la sub tenian un sexo y despues tenian otro por errores... en la epoca corona recuerdo a un ty con skin de elfo blanco :P no recuerdo el nick... pero hubo y ahi errores... tampoco es para tanto.-

JorGItO

ChaoticSword
26/07/2009, 23:14
me acuerdo q una vez Mac le tiro sub a un pj y sin querer lo dejo con skin de nana, aunqeu despues lo arreglo

bladejesus
26/07/2009, 23:21
yo en un agite vi q la profecion del char q decia cardinal y cuando me acerque al char tenia skin de elfo blanco q pero no sake scren xD

bue ya se q no pued cambiar xDD

garibarbi
26/07/2009, 23:21
son errores q suelen pasar... si revisan el foro se dan cuenta q habia chares q antes de la sub tenian un sexo y despues tenian otro por errores... en la epoca corona recuerdo a un ty con skin de elfo blanco :P no recuerdo el nick... pero hubo y ahi errores... tampoco es para tanto.-

JorGItO

ni q le hubieran editados los stats jeje

R33VIL
26/07/2009, 23:35
ni q le hubieran editados los stats jeje

dije skins no stats

darkman222
26/07/2009, 23:44
PRIMERO ME CITO YO!!


Nono, te das cuenta cuando estas en partys en agites y empezas a ver las profesiones y skins... y alguna no corresponde.

No digo q sean miles, pero de que hay un par... hay (contados con las manos xD)

Obviamente no tengo screens ni nicks porque solo es un comentario, no una acusacion directa a nadie en particular.

Saludos

Edito para agregar:

Nadie dijo que los GMs tengan complicidad en estas cosas, pues ellos no hacen este tipo de cosas, y lo se porque pregunte jeje... ademas aqui se pregunto solamente si habia la posibilidad. Que vos no estes enterado que existen estas cosas no es nuestra culpa (hablando por los demas que si saben q esas cosas existen).

Saludos Again


deja de flashear maestro.. pero explicame como en un agite haces para saber que class es cada uno y que skin tendría que tener

esas acusaciones sin fundamentos molestan de verdad, el unico que puede cambiar el skin es el gm, por ende lo estas acusando de corrupción

Como no saber jejejeje... muy simple!

PRIMER PASO:

http://img406.imageshack.us/img406/4554/99637248.png

SEGUDO PASO: LA INVITAS (EN ESTE CASO ES UNA SEÑORITA A LA QUE INVITAMOS) A UNA PARTY...

http://img50.imageshack.us/img50/8973/tkb.png

TERCER PASO: decimos... ahhhh era asi! :O es warsmith!

Y para terminar posteo lo que me respondio el señor tras una simple pregunta en el th "H E L L B O U N D"...


ya me canse de responder las mismas preguntas hace 180 páginas -.-

1) van a andar con todas las armas
2) DIOS esto es el colmo, podes ir a www.lineage2.com y fijarte no? es de bishop ese skill y te hace invulnerable... mas info en la pagina del offi

Media pila loco, posta


Mi version de este quote!

Me canse de responder las mismas preguntas hace 4 paginas! (4 amigo no 180, porque la verdad no creo que nadie de este foro lea 180 paginas para llegar responderse a si mismo una pregunta!)
1) no se puede cambiar el skin pero si se puede mantener el de una sub anterior, debido a la mala fe de ciertos players.
2)DIOS esto realmente es el colmo, solo leen y entienden lo que quieren entender!, podes ir a "Este th (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=81536) y leerlo todo por favor!

Media pila loco, igual todo bien!

Saludos :king:

cintuchi
26/07/2009, 23:53
son errores q suelen pasar... si revisan el foro se dan cuenta q habia chares q antes de la sub tenian un sexo y despues tenian otro por errores... en la epoca corona recuerdo a un ty con skin de elfo blanco :P no recuerdo el nick... pero hubo y ahi errores... tampoco es para tanto.-

JorGItO

es verdad la primera vez que le tire sub a un char pase de ser mujer a hombre. me queria matar. tuve q sentarme en heine de nuevo para q me cambien el sexo. y en otra oportunidad cuando le tire a la mochila su primera tenia q pasar de sws a pp y sigui siendo elfo blanco. enseguida le adveti esto al gm y me dijo ahora te lo cambio esta mal. y me cambio a humanito. Osea nose si son errores propio de los gms o propios del game. lo cierto q es una regla clara a la hora de cambiar de clase q es q la skin q usas el la de tu clase actual, ya sea porq el juego no lo permite o porq las reglas estan asi estipuldas.

TugaTursa
26/07/2009, 23:57
La verdad. No entendi darkman222, puede ser una warsmith con robe y duales, no tiene por que ser warsmith/sps/glady con skin de enana o cualquier otro heroe con skin q no le corresponde.

Dukeza
27/07/2009, 00:00
MI CHAR ES RE MARAKA :S LOS ELFOS SON MUY FEOS =s



amo los orcos :P esos asi que van todos trabados con cresta y en darko al costado :P


o un elfo negro .P


si es maga elfa negra :P



pd los magos son medios raros


son medio maracas los magos me parece XD...

el elfo de la luz parace q usa chupines :D

R33VIL
27/07/2009, 00:01
La verdad. No entendi darkman222, puede ser una warsmith con robe y duales, no tiene por que ser warsmith/sps/glady con skin de enana o cualquier otro heroe con skin q no le corresponde.

no entendiste....

el mostro como podes saber con el skin la profecion q deceria tener...

skin de enana, es artesana ( aparte de q lo lees en la party, obvio q si ves a un humano no sabes si es th o he ) se entiende ?

si fuera enana y apareciera glady seria distinto....

Maxi Nightwish
27/07/2009, 00:27
y como es la apariencia de glady? osea si sos warrior sos warrior o si sos mago sos mago y se nota, en los humanos. pero en un elfo oscuro o claro ni sikera podes saber q es, te das una idea viendo el set q usa si es mago o warrior pero como haces para distinguir la profesion solo con la apariencia?

yo las distingo viendo los skills q usa, identificando el summon

pero si solo es por apariencia tas al horno.. bah nose expliquenme como hacen para deducir la clase solo viendo al pj sin los detalles q puse arriba XP

ChaoticSword
27/07/2009, 00:46
me acuerdo q cuando le tire sub a una mochila que era sws y paso a pp, me quedo el skin de elfa y el gm me dice q reloguee y no paso nada, lo hize una ves mas y se acomodo. A lo q voy es q puede haber alguno que otro q tenga el skin de la clase anterior pero otra profecion

Phoenix12
27/07/2009, 01:05
gracias por sus respuestas XD
kbe deleteada de char o venta xD y hacerme uno nuevo =P

a bue lo vas a deletear porq no te gusta la cara del char O_o tas re loco antes de deletearlo damelo a mi que no m importa q sea mago humano xD me basta con q pegue como deve
salu2

freedom
27/07/2009, 02:03
Pasa que antes hace MUUUCHHOOO tiempo atras se podia elegir la skin con la cual se terminaba. O sea terminabas SPS y si te gustaba mas la skin de humano (y habias pasado por alguna sub de humano), te la quedabas.

Luego lo cambiaron porque se ve que generaba muchos conflictos, e hizieron que la skin que te queda es la de la ultima sub que hiziste.

Suerte en la vida

nahuelolivera
27/07/2009, 09:03
No, ahora ya no se puede mas :( :( :(

Astrangeday
27/07/2009, 12:52
En algun momento un moderador dijo que se iba a analizar la posibilidad
de implementar algun modo de modificar la skin de los pjs hero
pero despues no se dijo mas nada

asi que hoy es imposible hacerlo, por mas que se lo pidas a un GM
he sabido de un caso que lo hicieron pero fue por algo en particular y un caso solo
asi que si es porque no te gusta la skin de humano, no creo te den bola

:( si es asi yo quiero skin de elfo oscuro!!!

saludos

PD: si porque no te gusta el skin borras el PJ, se ve que sos alto NWbie Hijo de la pole XD

malwarecrush
27/07/2009, 13:47
Si se fijan bien los que andan en agites.. se van a dar cuenta que algunas personas tienen skins q no corresponden a su profesion final.

Saludos :)

PD: si fuera gm los banearia por vivos :)

Cualquiera

federicozurita
27/07/2009, 14:01
q loco q sos :P

saludos.

Ferefe
27/07/2009, 14:15
Con FeReFe cuando pedi HERO hace años...
La sub era de tanke a Elemental Sumoner... Tenia todo de elemental sumoner, nombre y skiles... pero con Skin de Elfo oscuro... Lo verifique cuando hice el restar que se hace cuando dan sub.

Si no le advertia al GM... tenia otro skin.
La verdad hasta ahora me lamento... nose porque me queje... :P

Que se puede, se puede... que no se quiera es otra cosa...

Abrazos

Yolandoo
27/07/2009, 15:42
Claro, xq los elfos de la luz no son raritos :P

Yo soi elfo claro :$
On: No no se puede u.u