PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre como terminar mi PJ



Chuaff
26/07/2009, 14:18
Bueno gente, tengo una gran duda sobre q me rendiria mas si terminar SK o Pala:

Pj Chuaff: TH/TY/PS

Mil gracias a los q me ayuden con la respuesta

mendukito
26/07/2009, 14:23
Bueno gente, tengo una gran duda sobre q me rendiria mas si terminar SK o Pala:

Pj Chuaff: TH/TY/PS

Mil gracias a los q me ayuden con la respuesta

hay algo q tns q saber... el sk tiene poca vida.. =P pegara mas fuerte q todos... pero no tiene vida xDDD aunq por las subs q tns vas a dar 2 coscachos nomas.. pero yo diria q termines pala, asi tns mas vida y duras algo mas contra otros arkeros y contra el cancel xD

Chuaff
26/07/2009, 14:31
hay algo q tns q saber... el sk tiene poca vida.. =P pegara mas fuerte q todos... pero no tiene vida xDDD aunq por las subs q tns vas a dar 2 coscachos nomas.. pero yo diria q termines pala, asi tns mas vida y duras algo mas contra otros arkeros y contra el cancel xD


si podria ser eso me lo avian dicho pero tmbn la df del sk es buena

PD: q es coscacho? jaja

SteveHyuga
26/07/2009, 14:33
paladin mil veces tiene razon pega mas fuerte pero en un server que domina lso arqueros y los magos hasta que llegues a uno comiendote el cancel y el frenzy prefiero ser pala

Chuaff
26/07/2009, 14:39
gracias x la data creo q cuando termine el Thread sale contar votos

max247
26/07/2009, 14:39
paladin, tiene solo x 1 STR menos q el sk, le metes 5 STR - 5 CON ya pega mucho mas fuerte y sigue teniendo mas HP q el SK, tambien fijate los nuevos skilles q pondran en HB paladin x el angelical icon rinde mas q cualquier otro
saludos

flamedstones
26/07/2009, 14:44
sk
sos daggero para daggero y archer rinde mas el str y el dex q el con
como tk noi podes de una queda sk

Chuaff
26/07/2009, 15:07
gracias x los consejos espero mas ^^

l2neitan
26/07/2009, 15:17
sk
sos daggero para daggero y archer rinde mas el str y el dex q el con
como tk noi podes de una queda sk

El dagero es puro critico, osea el str rinde xq el critico es el x3 del ataq, pero el th tiene poca def, y poca hp, cosa q en pvp son basicos, x eso pala rinde mas. SK rinde pero no para th, sino para arqueros...

slds

koreanosun
26/07/2009, 15:22
shilen knight a full tenes hp de sobra por el tp el sk sin tatoo llega a 9k full buff con tatoo tendras 6k q con el tp se te transforman en 12... y pegas como loco xD

rossonero7
26/07/2009, 15:48
shilen knight a full tenes hp de sobra por el tp el sk sin tatoo llega a 9k full buff con tatoo tendras 6k q con el tp se te transforman en 12... y pegas como loco xD

Tampoco es tannn asi, jajaja ... Yo si veo un dark elf con la sombra ni me gasto en pegarle a la sombra y bajo al dark elf de una, es mucho mas facil ...
SK vas a pegar mas
PALA mas balanceado, pegas un poco menos pero te la aguantas mucho mas, ademas aprovecha q tenes la sombra q se la aguanta y mete un pj acorde a eso.
Rendir rinde los dos, pasa principalmente por tus manos, elegi segun tus gustos pero de ninguna de las dos formas queda mal ... Yo lo haria pala, pero ese es mi gusto ...

Mazzaker-SIC
26/07/2009, 15:52
rinde el sk y los cubics del **** mas todabia XD

Maxi Nightwish
26/07/2009, 19:05
Conviene mas un Pala, cubos tenes copados del PS no tendras el cubo de anchor pero no es de preocuparse porq no entra mucho XD

siendo pala tenes +HP y podes darle con el stun shield, tendrias el angelic icon y en tercera el skill q te auto resucita ^^

tiene onda si vas a ser melee mas q el sk q ensima si elegis sk vas a tener q andar con postas de mp porq vas a tener q andar todo el tiempo con el Guard Stance jaja

Astenia
26/07/2009, 19:23
Pala +1

Chuaff
27/07/2009, 00:48
Como convien el pala en fin pero bueno si alguno se le ocurre otra forma de terminar q no sea pala o sk q me lo diga me gustaria saber..Gracias x las molestias q se tomaron todos pero q peinsan de terminar warlord...

Dukeza
27/07/2009, 01:15
Como convien el pala en fin pero bueno si alguno se le ocurre otra forma de terminar q no sea pala o sk q me lo diga me gustaria saber..Gracias x las molestias q se tomaron todos pero q peinsan de terminar warlord...

y el UD ? :S....

Sk: poca HP.
Dark Avanger: valanceado,stun shield...tenes pantera Oo (jodita) :P
Pala: valanceado,stun shield y con holy armor (resistencia a dark magic xD) :1:

suerte >.<

freedom
27/07/2009, 02:07
Y la verdad que terminar SK para un meele no lo veo muy recomendado por el poco HP y CP que tienen. O sea si sos meele tenes que acercarte para hacer daño y se complica si tenes poco HP.

Suerte en la vida