PDA

Ver la versión completa : Arquero Para Hellbound



brutus
26/07/2009, 14:41
Hola gente, como dice el titulo del th, estoy pensando un arquero para hb. No uno comun, sino algo diferente... algo un poco mas original que el clasico C4 que ya todos (o la mayoria) conosemos.
Tengo una idea en mente, seria asi: OL-TY-DES-(PR, HE o SR). Este arquero seria algo descomunal, no tiene UD y tampoco TP. Pero tiene algunas ventajas como ser SOUL CRY, se cura CP, algunos buff (como might, berserker, evacion, ect.), por parte de los hermanos orco, ya todos saben las ventajas de esa dupla y la sub del arquero seria sencillamente para enfermarte a flechasos. No se que arquero me convendria mas para hb, por eso puse los 3, aunque igual, es cuestion de gustos.
Mi idea es que me digan si estas subs servirian en hb, si no es asi, me gustaria saber "por que no", asi aprendo un poco mas. ¿Que me dicen de esto? Si quieren opinen, aconsejen. Si tienen alguna otra idea para modificar el pj, sera bienvenido... ya que hay un monton de gente que sabe mas que yo... espero que me hagan la gamba y den buenos aportes. Para los que no saben tanto esta es nuestra oportunidad de aprender sobre subs en hb.

Desde ya, un abrazo a todos.

PD: Les pido un solo favor, me gustaria que al que no le guste el th, no lo desvirtue. Quiero obtener esta informacion rapida y clara. Por favor no se gasten en irse por las ramas a otro tema que no sea el del post.

silverhawks
26/07/2009, 14:47
Hola gente, como dice el titulo del th, estoy pensando un arquero para hb. No uno comun, sino algo diferente... algo un poco mas original que el clasico C4 que ya todos (o la mayoria) conosemos.
Tengo una idea en mente, seria asi: OL-TY-DES-(PR, HE o SR). Este arquero seria algo descomunal, no tiene UD y tampoco TP. Pero tiene algunas ventajas como ser SOUL CRY, se cura CP, algunos buff (como might, berserker, evacion, ect.), por parte de los hermanos orco, ya todos saben las ventajas de esa dupla y la sub del arquero seria sencillamente para enfermarte a flechasos. No se que arquero me convendria mas para hb, por eso puse los 3, aunque igual, es cuestion de gustos.
Mi idea es que me digan si estas subs servirian en hb, si no es asi, me gustaria saber "por que no", asi aprendo un poco mas. ¿Que me dicen de esto? Si quieren opinen, aconsejen. Si tienen alguna otra idea para modificar el pj, sera bienvenido... ya que hay un monton de gente que sabe mas que yo... espero que me hagan la gamba y den buenos aportes. Para los que no saben tanto esta es nuestra oportunidad de aprender sobre subs en hb.

Desde ya, un abrazo a todos.

PD: Les pido un solo favor, me gustaria que al que no le guste el th, no lo desvirtue. Quiero obtener esta informacion rapida y clara. Por favor no se gasten en irse por las ramas a otro tema que no sea el del post.

mmmm te quedaria usar robe y sin sub de tanque ni TP quedas demasiado flan

*ol.ty.ps.pala este es para mi el mejor arkero OL, tenes tp, da, ud, usas light sos ol de todo ^^

max247
26/07/2009, 14:56
tiene razon silver te quedas con set robe y m.defensa baja, ponele q los arkeros x ejemplo he-ty-wlk-pala tienen 2 pasivos de defensa magica+TP y vos solo te quedas con 1 pasivo, pero = eso es a tu gusto, esta bueno x el p.atk
si te gustan estas subs no tengo nada en contra

nicolas32722934
26/07/2009, 15:00
ol/ty/ps/he-sr-pr....sin ud...pero buen tp, creo q no quedaria muy mal, no?

brutus
26/07/2009, 15:04
mmmm te quedaria usar robe y sin sub de tanque ni TP quedas demasiado flan

tiene razon silver te quedas con set robe y m.defensa baja

Muchachos, no entiendo por el el set robe, disculpen mi ignorancia. xD




ol/ty/ps/he-sr-pr....sin ud...pero buen tp, creo q no quedaria muy mal, no?

Eh visto Pj's asi, y la descosen, por eso imagine un pj sin TP pero con frenzy, rage, guts, batle road, etc...

iago64
26/07/2009, 15:06
un lindo archer para hb seria ty/sk/wlk/sr... si bien quedas penalizado con un buen set arcana con un par de enchants va joya... tenes un tp decente y terminas como silver ranger... recuerden que en hb van a estar los skills de 3ra prof... y un lethal shot... duele aca y en la china tmb si kb es feisimo.

brutus
26/07/2009, 15:54
terminas como silver ranger... recuerden que en hb van a estar los skills de 3ra prof... y un lethal shot... duele aca y en la china tmb si kb es feisimo.
Segun mi L2Informer, los tres arqueros tienen el skill "lethal shot". ¿Puede que este mal el programa? Yo tambien pense que era solo del SR.




un lindo archer para hb seria ty/sk/wlk/sr
Por otro lado, con esas sub me cambiastes todo el mapa que tenia, jajaja. Pinta bueno, pero es necesario tirar un sub de tanque ¿Si o si? No me gusta estar mucho a la defensiva, por lo tanto si lo que me falta de defensa lo cambio por P atk, ¿Rendiria para un pvp en hb?

rossonero7
26/07/2009, 15:59
Si empezas OL (mago) terminas penalizado en light y heavy, por eso tenes q usar robe ... Y sin UD, deflect arrow, pasivas de p def y m def y tambien sin TP serias muy flan, capas q pegarias lindo pero te targetean y fuiste ... Rinde mucho mas un PR - TY - WLK - TK q ese q dijiste para mi ... o terminado archer asi tenes los skills de 3º prof de esa clase q son muy buenos. Y eso de tener buff no es "color de rosa" ya q tarda muchisimo y te morfa el mp, te conviene mil veces mas tener una mochi q te de los buff para eso. Yo diria q si queres un archer mejor sigas las sub como casi todos, algo raro sin tanque ni tp no creo q funque muy bien. ARCHER - TY - TP - TANQUE ... o termina archer aunq este penalizado pero tendrias mejores skills de 3º clase TANQUE - TY - TP - ARCHER

brutus
26/07/2009, 16:06
Si empezas OL (mago) terminas penalizado en light y heavy, por eso tenes q usar robe

Bien, creo que entendi el concepto. Sin tanque y sin tp la voy a comer debido a la 0 def. Ahora por favor expliquenme, que es eso de quedar penalizado en ligth y heavy, por que les juro que estoy haciendo un esfuerzo y no caso un futbol. xD

Astenia
26/07/2009, 16:37
Solamente voy a acotar al TH con una pregunta:

PORQUE SIEMPRE TIENE QUE SER OL?? osea ... Piensan que "ooh yeah! soy OL! Nadie me mata y mato a todooos!! YEAAH!!!" ensima, les queda penalizado el pj y les kb usar robe ahaha

Aguanten los clasicos - Muerte a los warrior's OL!

nicolas32722934
26/07/2009, 16:42
Solamente voy a acotar al TH con una pregunta:

PORQUE SIEMPRE TIENE QUE SER OL?? osea ... Piensan que "ooh yeah! soy OL! Nadie me mata y mato a todooos!! YEAAH!!!" ensima, les queda penalizado el pj y les kb usar robe ahaha

Aguanten los clasicos - Muerte a los warrior's OL!




idem :P

rossonero7
26/07/2009, 19:53
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=50751 lee bien eso.

pablomacabro
26/07/2009, 20:52
El TP no lo es todo en la vida, pero el UD debo admitir que casi todos los PJ lo tienen y es una desventaja muy grande si no lo tenes vos tambien.
Es como vos decis, no tiene TP ni UD, pero tiene otras ventajas, yo creo que te va a rendir, y mas si tenes dedos, pero como dijeron arriba, te tarjetean y fuiste.. Igual algo vas a aguantar, dado el soul guard, el battle roar con el cual te curas linda vida, el guts+soul guard te levanta PDEF como un UD, y pegar vas a pegar guasada, en HB por mas que no rinda mas el frenzy con arco el patk de ese pj va a safar y mucho. Es un pj para agitar 100% en equipo con apoyo y asist pienso yo.
Un OL/TY/summon/TANKE con arco olvidalo, no tiene maestria en arco, ni rango, tampoco rapid shot, vas a pegar algo, pero la diferencia con sub de arquero es abismal.. pero con espada y escudo se aguanta las mil y una mal.
Yo me haria un PR/TY/PS-WLK/PALA o SK/TY/PS/PR para C4 y HB tambien, ese es un lindo char que rinde ahora y va a rendir siempre, el 2do lo podes usar con armadura heavy y tenes los skills de 3º prof y el guard stance etc etc.

Eddu90
26/07/2009, 21:11
TYRANT+SHILLEN KNIGHT+WARCRYER+PHANTOM RANGER + TALLUM HEAVY+INFINITY BOW+JOYAS BOSS = GF


Bye.-

PD: por mas duro que peges, si un archer se tira ud y pega mas rapido que vos por el hecho de tener light +bonus de armor te llena de flechas la cabeza.....vas a quedar como hellraiser O.O

mdek10
27/07/2009, 00:05
yo estoy por terminar el mio q es he-ty-wlck y sale pala . me gusta el pj ya k lo vi en pvp y dura bastante . saluds

TonyPresidio
27/07/2009, 06:05
ol/ty/ps/he-sr-pr....sin ud...pero buen tp, creo q no quedaria muy mal, no?
ESAS SUB EN HB RLZ,O SI NO OL-HE-PS-SK O PALA COMO MAS TE GUSTE

brutus
27/07/2009, 17:36
Gracias por los aportes, creo que estoy modificando un poco el PJ.... Pense en un DES-TY-WC-PR que si lo uso con heavy no se penaliza y tiene casi los mismos skills que el OL, con la diferencia que me quedo sin curarme CP. Sino me gusto mucho OL-TY-PS-PR creo que tienen razon y rendiria tanto en C4 como para HB....
Bueno el th queda abierto por si tienen mas opiniones... aunque me parece que ya me estoy por definir.
Gracias, un abrazo.

Dukeza
27/07/2009, 21:40
Gracias por los aportes, creo que estoy modificando un poco el PJ.... Pense en un DES-TY-WC-PR que si lo uso con heavy no se penaliza y tiene casi los mismos skills que el OL, con la diferencia que me quedo sin curarme CP. Sino me gusto mucho OL-TY-PS-PR creo que tienen razon y rendiria tanto en C4 como para HB....
Bueno el th queda abierto por si tienen mas opiniones... aunque me parece que ya me estoy por definir.
Gracias, un abrazo.

sin tanke ? T_T

un amigo se hiso ol-des-ps-pr...asco de pj...

saluts!

matute_1234
27/07/2009, 21:45
OL/TY/WLK/PR. Usas set heavy, no tiene ud pero es un char q pega mucho y es duro.


Saludos.

ZaUeRcito
28/07/2009, 12:20
Yo opino que un He-Ty-wlk/ps-pl/sk te va a rendir mas cuando veas que el ol no sirve de mucho :P... Y destro? olvidate xd...

SwordLegolas
28/07/2009, 12:28
da - wcry - ps - pr

Astenia
28/07/2009, 12:33
Aguante el OL-DS-DS-DS-DS!!!
Los detono a todos porque tengo OL (Ya dije que empezando OL sos inmortal y matas a todos) y ensima, soy DESTRO x 4!! FRENZY X4!!

ZaUeRcito
28/07/2009, 13:37
da - wcry - ps - pr

Sin ty? xd.
En ese orden? xdddddddd.

Suicide†Dream
28/07/2009, 13:58
Rinde sub sin Ty?

ZaUeRcito
28/07/2009, 14:21
Rinde sub sin Ty?

El ty es mas versatil que el destro o el OL.

silverhawks
28/07/2009, 21:17
>he-ty-wc-pala usas light que te da mas pedef y mas evasion que un set robe que usaria si sos ol x mas que tengas soul guard te chupa muchisima mp, te lo digo siendo mago ol imaginate warrior ol.....

>ty-pala-wc-he aca usas heavy mucha mas pedef menos evasion y menos cp/hp que terminanado tanque pero va bien igual prefiero la de arriba ^^

>he-ty-ps-pala aca usas light pero tenes tp, muy buen arkero este..

Toberal
28/07/2009, 21:50
Rinde sub sin Ty?

si, tengo un amigo sin ty (arkero-des-daguero-tanke.. croe que asi), y pega. cada vez que le hago pvp te tengo que comprar una parte del set de nuevo(?)

madeinthehell
06/08/2009, 07:14
Solamente voy a acotar al TH con una pregunta:

PORQUE SIEMPRE TIENE QUE SER OL?? osea ... Piensan que "ooh yeah! soy OL! Nadie me mata y mato a todooos!! YEAAH!!!" ensima, les queda penalizado el pj y les kb usar robe ahaha

Aguanten los clasicos - Muerte a los warrior's OL!


Grande papa! Te banco a muerte.

A todo esto... mi pj es de los clasicos C3 :$ oooo seeea: HE/TY/SK/WL que tan mal lo trataran los cambios de HB a este pj?

A mi mi char me encanta... es un pj de mierda.. no tiene un carajo, ni frenzy, ni mucha def, ni mucha evasion, pero si lo usas lindo, es un pj q mata y la come con clase :P

Y pregunto de nuevo porque nadie respondio, porque siempre OL quieren empezar en HB??

KoLyNg
06/08/2009, 11:49
Grande papa! Te banco a muerte.

A todo esto... mi pj es de los clasicos C3 :$ oooo seeea: HE/TY/SK/WL que tan mal lo trataran los cambios de HB a este pj?

A mi mi char me encanta... es un pj de mierda.. no tiene un carajo, ni frenzy, ni mucha def, ni mucha evasion, pero si lo usas lindo, es un pj q mata y la come con clase :P

Y pregunto de nuevo porque nadie respondio, porque siempre OL quieren empezar en HB??

El OL tiene bocha de p.def. Es un personaje muy duro y tiene skills q lo hacen mantenerse en pie. La contra es q come bocha de mp.
No es que sea que para HB todos kieren empezar OL, sino que ya está como uno de los chares más duros (sacando los tanques).

santi1993
06/08/2009, 12:33
Hola gente, como dice el titulo del th, estoy pensando un arquero para hb. No uno comun, sino algo diferente... algo un poco mas original que el clasico C4 que ya todos (o la mayoria) conosemos.
Tengo una idea en mente, seria asi: OL-TY-DES-(PR, HE o SR). Este arquero seria algo descomunal, no tiene UD y tampoco TP. Pero tiene algunas ventajas como ser SOUL CRY, se cura CP, algunos buff (como might, berserker, evacion, ect.), por parte de los hermanos orco, ya todos saben las ventajas de esa dupla y la sub del arquero seria sencillamente para enfermarte a flechasos. No se que arquero me convendria mas para hb, por eso puse los 3, aunque igual, es cuestion de gustos.
Mi idea es que me digan si estas subs servirian en hb, si no es asi, me gustaria saber "por que no", asi aprendo un poco mas. ¿Que me dicen de esto? Si quieren opinen, aconsejen. Si tienen alguna otra idea para modificar el pj, sera bienvenido... ya que hay un monton de gente que sabe mas que yo... espero que me hagan la gamba y den buenos aportes. Para los que no saben tanto esta es nuestra oportunidad de aprender sobre subs en hb.

Desde ya, un abrazo a todos.

PD: Les pido un solo favor, me gustaria que al que no le guste el th, no lo desvirtue. Quiero obtener esta informacion rapida y clara. Por favor no se gasten en irse por las ramas a otro tema que no sea el del post.

OL-TY-PS-PR

usas heavy sin penalizacion