PDA

Ver la versión completa : Historia DarkEdwin



DarkEdwin
26/07/2009, 15:44
Se cuenta q una elfa vivia pacificamente en Lake Iris con su familia hasta q un dia un grupo de humanos bandidos asesinaron a toda su aldea... esta elfa llamada Edwin juro q se vengaria aunque le costara su vida. En una maniana soleada de primavera la joben elfa se encontro con los asesinos, era el momento de cumplir su promesa, pero cuando sali corriendo hacia ellos para atacar fue emboscada y erida de muerte, los bandidos se rieron de ella y se fueron despues de hacerle cosas atroces.
Agonizando la joben elfa precencio algo inimaginable... algo q no se hubiera imaginado jamas.
La diosa Shillien esta frente a sus ojos y tenia algo q proponerle... "joben elfa puedo darte el poder para q se cumpla tu venganza pero a cambio deberas dejar de lado la luz"... la diosa pedia demaciado pero el odio hacia los bandidos era mayor q el amor a su raza, entonces acepto el trato pero con una condicion. "acepto, pero si logro superar mas de diez años de soledad y algun dia encontro gente buena (no quedan muchas de esas personas) volvere a ser una elfa de la luz". Esta bien, a partir de este momento seras llamada DarkEdwin.
Luego de varios años de duro entrenamiendo la joben ahora llamada DarkEdwin logro manejar las artes oscuras y emprendio su viaje para encontrar a los asesinos de su familia, para matar a quienes le quitaron todo.En un viaje por Aden la joben elfa escucho nombrar de una campecina el nombre del humano q lideraba a los bandidos aquel dia, DarkEdwin le pregunto a esta mujer si sabia del paradero de este bandido y esta ultima le respondio "aparentemente se encuentran escondidos en Blazing Swamp para mejorar su dominio con el fuego". La joben agradecio a la mujer y fue hacia Blazing... la mujer no estaba equivocada, alli estaban, en un momento la joben elfa se lleno de odio y para cuando volvi a si misma se encontraba rodeada de los cadaveres de los bandidos, ya estaba echo, se habia vengado de la muerte de su familia.Ahora comenzarian los 10 años de soledad, algo muy dificil de cumplir para alguien de la raza de la luz ya q son muy sociables.
Pasaron 10 años pero ahun no encontraba la gente buena... hasta q un dia conoce a un lider de clan, este clan llamado Sabat era integrado por vampiros, y parecia ser gente buena asi q DarkEdwin decide sumarse a sus filas, nuevamente debe someterce a un cambio y acepta convertirse en vampireza, una vampireza 100%.
La joben elfa encontro lo q buscaba , realmente no se habia equivocado, este clan de vampiros estaba lleno de gente buena y asi es como poco a poco volvio a ser una elfa de la luz. Todo lo q habia deseado se habia cumplido y ahora junto a sus amigos vampiros intentaran dominar el mundomediante el trabajo en equipo, la lealtad, el honor, cosas q entre los hombres hoy en dia casi no existen... pero esa es otra historia q ahun esta por ser escrita.

Weno aca les deje mi historia , espero q les guste jejeje

elnecro
26/07/2009, 18:11
copado, me ubiece gustado leer el relato detallado de la muerte de los bandidos, pero we

Don Balon
27/07/2009, 00:08
Muy Bueno, algunos horrores ortográficos pero bue.

cidcampeador
28/07/2009, 12:52
me hubiera gustado saber como paso los años 10 pero igual muy bueno

xxcriterxx
29/07/2009, 23:30
copado, me ubiece gustado leer el relato detallado de la muerte de los bandidos, pero we

se le falto algod sangre :P

muny
30/07/2009, 13:04
tuvo lindo, errores de ortografia, pero we, esta lindo