PDA

Ver la versión completa : Ayuda PJ anclado/tildado/critical,etc...



joakin517
27/07/2009, 14:50
hola quisiera saber si un MD podria mover el PJ de mi primo "Cruck" muchas gracias

Yolandoo
27/07/2009, 15:14
x qe no le mandas 1 pm a 1 gm o lo reportas en bugg

federicozurita
27/07/2009, 15:15
reportar como bug :P

saludos.

PowerLethalShot
27/07/2009, 15:16
amigo.. lo q podes hacer es.. de otra pc.. moverlo.. por ende.. tenes un error en tu carpeta de c4 lo q podes hacer es.. ir a un cyber.. y entrar a una maquina un seg.. y moverlo. o.. pedirle a algun amigo tuyo q conoscas obviamente.. no des pj asi porke asi


saludos

joakin517
27/07/2009, 15:42
amigo.. lo q podes hacer es.. de otra pc.. moverlo.. por ende.. tenes un error en tu carpeta de c4 lo q podes hacer es.. ir a un cyber.. y entrar a una maquina un seg.. y moverlo. o.. pedirle a algun amigo tuyo q conoscas obviamente.. no des pj asi porke asi


saludos

hola man agradesco tu respuestas pero el erro lo tira por un comflicto con imformacion del mapa el PJ es de un primo no importa de cuantas maquinas abras la cuenta ya q la fallas se encuentra en el servidor hay dos formas de solucionarlo una es poniendo /unstuck y en 5minutos te los traslada y la otra es q te mueva un GM obio ya intente por la primera D: por si hay mas dudas tengo 2PC y si le sumas la de mi primo son 3 + la notebok gracias por el aporte de todas formas :kissing:

joakin517
27/07/2009, 15:46
x qe no le mandas 1 pm a 1 gm o lo reportas en bugg

hola amigo te digo porq no recurro a ese medio es q ya lo ise antes y no tuve respuesta (aun no era mienbro de la comunidad) si eso puede influir D: en fin de esta forma e visto respuestas/soluciones rapidas

joakin517
27/07/2009, 17:47
en fin ya lo solucione haciendolo avanzar un paso a la ves D: gracias de todas formas pueden serrar el post