PDA

Ver la versión completa : Video Del Agite De Lower & More.



XxFeDexX
27/07/2009, 15:20
Y bueno dps de un time de no editar nada..
me puse a hacer este video q para mi quedo muy bien..
en si es sobre el ultimo asedio a fog. Pekiada del clan, soliadas etc..
quedo peola..
vale toda critica constructiva..

Salu2

Peso:220 MB
Formato wmv
Time: 14 min.

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=U2S07Q9Q

Megavideos:


http://www.megavideo.com/?v=2WANYP7K

0imaginacion
27/07/2009, 15:29
q groso ameweto!!!!!!! ya me voy a verlo a tu kasinia con una coquinia quiri?

:-)

fergel_2
27/07/2009, 15:34
FEde muy buenoo
Sale 3 cerritos :$
.....

Yolandoo
27/07/2009, 15:45
muy weno

MauroNOB
27/07/2009, 15:55
juaaaazz dio mio se la tira de groso con eso xD, si tubiera q filmar todos los hippies q yo mato xD, o los de tu ally q se sacan el set menos las botas para pekear y terminan dropiando xP...
gud bay
pd: donde te esta pegando ese conejito verde hubiera estado bueno tirar deflect no? xd
pd2: lvl 76 sos hippieee loool

XxFeDexX
27/07/2009, 16:11
juaaaazz dio mio se la tira de groso con eso xD, si tubiera q filmar todos los hippies q yo mato xD, o los de tu ally q se sacan el set menos las botas para pekear y terminan dropiando xP...
gud bay
pd: donde te esta pegando ese conejito verde hubiera estado bueno tirar deflect no? xd
pd2: lvl 76 sos hippieee loool

Vos tas re confundido amigo..
Nunca me la tiro de groso. nunca bokeo x hay jodo nada mas.
Pero bueno.
La única intención del video es para q lo vean y lo disfruten……
y si lo hago es x q me gusta editar..
no necesito hacer un video para subir mi autoestima.
Ni tampoco bokiar a los q lo hacen para sentirme un poco mejor con migo mismo
Gud bay

IsDe12
27/07/2009, 16:31
Jajaja 1 Hora Pkeando Y No Se Daba Cuenta Que Tenia Las Botas..ricas Botas,vos Sos 1 Asko,y Si Quiero Opino......y Ese Dia En Low..pegaba Y Me Tenian Marca Personal Los Ss Cancel Y Flechita (: ....no Me Gusto.

elnecro
27/07/2009, 18:07
juaaaazz dio mio se la tira de groso con eso xD, si tubiera q filmar todos los hippies q yo mato xD, o los de tu ally q se sacan el set menos las botas para pekear y terminan dropiando xP...
gud bay
pd: donde te esta pegando ese conejito verde hubiera estado bueno tirar deflect no? xd
pd2: lvl 76 sos hippieee loool

y este de qe la corre, te cancela de entrada y ensima la come o.O

con ese pj busso o algo asi o.O



ON: bajando

Astenia
27/07/2009, 18:07
a ver ...

centauro
27/07/2009, 18:42
chusmeando......


edit: jaja la gran firulo (?)
MUY BUENA LA EDICION DEL VIDEO.

Inspiration
27/07/2009, 18:44
Y bueno dps de un time de no editar nada..
me puse a hacer este video q para mi quedo muy bien..
en si es sobre el ultimo asedio a fog. Pekiada del clan, soliadas etc..
quedo peola..
vale toda critica constructiva..

Salu2

Peso:220 MB
Formato wmv
Time: 14 min.

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=U2S07Q9Q

Megavideos:


http://www.megavideo.com/?v=2WANYP7K

Subilo a rs m3n.

ZulmaFaiad
27/07/2009, 18:55
Me gusto.

probando firma.

federicozurita
27/07/2009, 19:19
aver ch ....

PaikuhanV2
27/07/2009, 19:30
muy bueno.



probando firma

yony014
27/07/2009, 19:35
grox o_O

lindo video

hitzuki
27/07/2009, 20:38
bajando

Astenia
27/07/2009, 21:00
Es a mi, o la musica suena para la cola?

Ta copado el videito
salutes

CODER
27/07/2009, 21:15
donwload dsp comento ....GFOX the best ;)

matute_1234
27/07/2009, 21:15
juaaaazz dio mio se la tira de groso con eso xD, si tubiera q filmar todos los hippies q yo mato xD, o los de tu ally q se sacan el set menos las botas para pekear y terminan dropiando xP...
gud bay
pd: donde te esta pegando ese conejito verde hubiera estado bueno tirar deflect no? xd
pd2: lvl 76 sos hippieee loool

Qùe hace el amigo de capojuanma post, no podes opinar mauro si no sabe lo que es un agite.

ON: lindo video ^^

Saludos.

nahuelolivera
27/07/2009, 21:30
El video esta muy bien armado. Pero lo que lo caga mal es la musica que se escucha re mal y te aturde :p :p

supermedie
27/07/2009, 22:03
bajanloading...

Hinoki
28/07/2009, 01:40
Y bueno dps de un time de no editar nada..
me puse a hacer este video q para mi quedo muy bien..
en si es sobre el ultimo asedio a fog. Pekiada del clan, soliadas etc..
quedo peola..
vale toda critica constructiva..

Salu2

Peso:220 MB
Formato wmv
Time: 14 min.

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=U2S07Q9Q

Megavideos:


http://www.megavideo.com/?v=2WANYP7K
Me gusto mucho los efectos que usaste para el video, ademas de la buena musica y de la buena calidad del video. Gracias ^^


pd: la musica se escucha perfectamente

Chepi
28/07/2009, 02:34
Bajando, despues edito fede,


Saludos.

koreanosun
28/07/2009, 02:50
muyy bueno! la verdad q muy buen video xD como rinde el mago sk ol necro ee
no pense q fuera a rendir tanto xD

CrazyElf
28/07/2009, 02:55
bajando, despues edito y veo q me parecio.

saludos.

DONTLOVE
28/07/2009, 03:18
buenismo :P

da a este qilao de poolmcartney siempre le entra el ls :(

MauroNOB
28/07/2009, 03:34
Primero...


y este de qe la corre, te cancela de entrada y ensima la come o.O

con ese pj busso o algo asi o.O



ON: bajando

A vos desde q empezaste a decir huevadas en el foro siempre te me pasaste putiando sin razón O.O, y si jugas ares decime o al menos que pj usas porque x lo que veo vivis en el foro m3n...


Qùe hace el amigo de capojuanma post, no podes opinar mauro si no sabe lo que es un agite.

ON: lindo video ^^

Saludos.

Amigo de capojuanma dice
dioss lo que tengo que leer...
Matute yo ya me imagino que pj debés ser vos :) y la venita se te esta hinchando cada día más asi que cerra bien el ogete si yo digo cosas, las fundamento y se bien acerca de lo que digo no hablo x hablar todo lo que digo es VERDAD...
con todas las letras ehh V E R D A D
mucha gente como vos esta donde esta gracias a mi y son desagadecidos de mierda xdd no doy nombres :D nos vemos in game
no uso con frecuencia el foro :B

IsDe12
28/07/2009, 03:46
Bussho,vos No Sabes Lo Que Es 1 Agite No Acotes..ja-ja-ja..amigo De Capojuanma Te Dice Xd..saludos A Todos Los Vendidos..good Bye.

MauroNOB
28/07/2009, 04:00
Bussho,vos No Sabes Lo Que Es 1 Agite No Acotes..ja-ja-ja..amigo De Capojuanma Te Dice Xd..saludos A Todos Los Vendidos..good Bye.

ajajajaj viste?
después dicen q yo hablo demás xD
eso se llama
Vendidos x un spot a chuparle la japi a martin

killburritos
28/07/2009, 04:05
Ta Bueno Pasaba... Xq Extraño El L2 ^^

killburritos
28/07/2009, 04:07
muyy bueno! la verdad q muy buen video xD como rinde el mago sk ol necro ee
no pense q fuera a rendir tanto xD
yo lo termine sps =P salen potas por q el cancel vale XS

IsDe12
28/07/2009, 04:10
Pero Si Martin Es Su Amigo..todos Son Amigo De Martin....se Olvidaron Quien Les Cuido La .... Y Quien Les Armo El Clan Y Quien Los Metio A La Ally,disfruta Ese Hall Que Ahora Sos "amigo" De Todos...si Se Pudiera Volver El Time Atras...saludos A Todos Los Vendidos Good Bye.

MauroNOB
28/07/2009, 04:13
Pero Si Martin Es Su Amigo..todos Son Amigo De Martin....se Olvidaron Quien Les Cuido La .... Y Quien Les Armo El Clan Y Quien Los Metio A La Ally,disfruta Ese Hall Que Ahora Sos "amigo" De Todos...si Se Pudiera Volver El Time Atras...saludos A Todos Los Vendidos Good Bye.

Si seriamos más frios y no tendriamos en cuenta en las personas y hubieran sido mulos total y 100% castigados hubiera sido otra cosa xD
en fin no confies en nadie
porque sino eso te pasa x CONFINA :D

IsDe12
28/07/2009, 04:17
Tal Cual,cria Cuervos....saludos A Todos Los Vendidos Good Bye.

martinchos
28/07/2009, 06:03
n1ce vidio,

n1 puterio fog .

oOAvrilOo
28/07/2009, 06:10
muyy bueno! la verdad q muy buen video xD como rinde el mago sk ol necro ee
no pense q fuera a rendir tanto xD

o.O Me mato el orden d eas sub xD

ON: Bajando dsps edito <3

DONTLOVE
28/07/2009, 08:05
estubo lendo xD

un preg como se llama el tema q empiesa en la parte q cocacola mata a beckham (continuacion de lo de fog)

mantek
28/07/2009, 10:40
jajajaja dios

Rabbit RLZ
28/07/2009, 12:12
Excelente , video!

:D

eXplode
28/07/2009, 12:59
esta bueno pero... me parecio ami o el sound estaba distorcionado!?

Hinoki
28/07/2009, 20:18
esta bueno pero... me parecio ami o el sound estaba distorcionado!?

yo lo escuche perfectamente el sonido

ZaubererDelirium
28/07/2009, 20:46
jajajaja dios

el post mas sincero tube la misma reaccion cuando empece a leer, mañana bajo todos los videos q me quedaron por bajar :$, despues no edito

cyaus

supermedie
28/07/2009, 22:37
la edicion del video muy buena... como que el pegaba a algunos warrior que ni buff tenian... en fin...


salutes.

LauritaTevest
28/07/2009, 23:59
descargando despues edito

hitzuki
29/07/2009, 01:11
muy lindo el video che ^^

xyzglaciusxyz
29/07/2009, 02:35
Lindo video, linda musica, lindo char ^^ copada edicion... me mato el "es encerio" al char de FP jajajajjaja saludos!


yo lo termine sps =P salen potas por q el cancel vale XS

Vs cerra el **** q el char no lo terminaste todavia y encima te lo estoy mobeando yo ***! -.- a ver si logueas porq me pudro! ahhh y veni a casa geeel!

orly8706
29/07/2009, 02:57
Lindo video, linda musica, lindo char ^^ copada edicion... me mato el "es encerio" al char de FP jajajajjaja saludos!



Vs cerra el **** q el char no lo terminaste todavia y encima te lo estoy mobeando yo ***! -.- a ver si logueas porq me pudro! ahhh y veni a casa geeel!

tengo un char q espera tu pole.. asi q tranka wispeame ;)...

Electrolover
29/07/2009, 07:39
muy buen video .
congratz, :)

ZaubererDelirium
29/07/2009, 09:44
con la presentación te re jugaste, de lo q es el agite en lower muchos amontonados no me gusta a mi en lo personal, más al final ta bueno, la música pareciera q tienen todos los mismos temas en el disco rigido es siempre lo mismo, se ve q tenes muchos pjs :P, el de olis no agita :P

XxFeDexX
29/07/2009, 10:31
con la presentación te re jugaste, de lo q es el agite en lower muchos amontonados no me gusta a mi en lo personal, más al final ta bueno, la música pareciera q tienen todos los mismos temas en el disco rigido es siempre lo mismo, se ve q tenes muchos pjs :P, el de olis no agita :P

Con la musica.
Me tengo q diculpar x eso.. estava editando y en la 1 ra parte le queria poner musica de fondo. Al final no quedo asi que la sake pero me parece q toke algo de mas con el audio hay ..
Y los temas es verdad. Si hago otro lo tomo en cuenta. :D
Y con lo de agitar con la mochi..
La ultima vez q agite con esa.. fue una vez contra un Archer..
Estaba con White full buff malaria 4 danzas song etc..
Digo a este lo reviento.. :goku-s:
Ud, Ud servitor.. y lo tenkeo..
Termine wispiandolo al pibe para q la proxima me pege sin SS haber si me dejaba algo de autoestima
:disgust1:

casimiro
29/07/2009, 11:31
Linda edición, el video está bien hecho, se disfruta bien...

Los agites de FoG son lo peor de lo peor, amontonamiento al pedo....lo bueno es que me hace recordar los amontonamientos de DO y el symphony!!

Estaría lindo ver un video de algún mago que no sea el típico OL/potero...poco probable (no cuelgo ninguno mío con vasilli porque doy asco...)..salvo los de Tavo que se copa dos por tres y cuelga cosas interesantes. Saludos

XxPaNTErAxX
29/07/2009, 13:43
Linda edición, el video está bien hecho, se disfruta bien...

Los agites de FoG son lo peor de lo peor, amontonamiento al pedo....lo bueno es que me hace recordar los amontonamientos de DO y el symphony!!

Estaría lindo ver un video de algún mago que no sea el típico OL/potero...poco probable (no cuelgo ninguno mío con vasilli porque doy asco...)..salvo los de Tavo que se copa dos por tres y cuelga cosas interesantes. Saludos

no lo vi potear taaanto xd

Muy copado los fraps fede como los boludias me recordaste... emmm a mi mismo xD
salu2 amigo

casimiro
29/07/2009, 16:02
no lo vi potear taaanto xd

Muy copado los fraps fede como los boludias me recordaste... emmm a mi mismo xD
salu2 amigo

No no Javi, el video está bueno y me refería a que en general son éste tipo de magos los que abundan en los videos. El tipo hace uso del drain 40/50% y mete potas como se debe, por más que sea elder, no quise decir que era un "potero loco de Zeus" jaja!

R33VIL
29/07/2009, 19:20
fede consulta , la parte del video de la reunion esa... de q juego es me parece conocido..

es el assasin creed ? o algo asi ?

Saludos
JOrGitO

Hinoki
29/07/2009, 20:26
fede consulta , la parte del video de la reunion esa... de q juego es me parece conocido..

es el assasin creed ? o algo asi ?

Saludos
JOrGitO

estaba pensando lo mismo cuando vi el video, quiero saber que juego es la primera parte xD

Hinoki
29/07/2009, 20:33
Linda edición, el video está bien hecho, se disfruta bien...

Los agites de FoG son lo peor de lo peor, amontonamiento al pedo....lo bueno es que me hace recordar los amontonamientos de DO y el symphony!!

Estaría lindo ver un video de algún mago que no sea el típico OL/potero...poco probable (no cuelgo ninguno mío con vasilli porque doy asco...)..salvo los de Tavo que se copa dos por tres y cuelga cosas interesantes. Saludos

como Sr Fyrulo (?)

:P

XxFeDexX
30/07/2009, 07:29
fede consulta , la parte del video de la reunion esa... de q juego es me parece conocido..

es el assasin creed ? o algo asi ?

Saludos
JOrGitO

Si Sr, es un trailer q saco UBISOFT hace ya algun time..
Y bueno pensando se me ocurrio ponerlo. Para la presentación..
Aunque conseguirlo con una calidad relativamente potable me consto un poco.

ZaubererDelirium
30/07/2009, 10:27
Con la musica.
Me tengo q diculpar x eso.. estava editando y en la 1 ra parte le queria poner musica de fondo. Al final no quedo asi que la sake pero me parece q toke algo de mas con el audio hay ..
Y los temas es verdad. Si hago otro lo tomo en cuenta. :D
Y con lo de agitar con la mochi..
La ultima vez q agite con esa.. fue una vez contra un Archer..
Estaba con White full buff malaria 4 danzas song etc..
Digo a este lo reviento.. :goku-s:
Ud, Ud servitor.. y lo tenkeo..
Termine wispiandolo al pibe para q la proxima me pege sin SS haber si me dejaba algo de autoestima
:disgust1:

jajajajaja, no sabia q era mochi la q es heroe :$

Saludos

XxPaNTErAxX
30/07/2009, 12:35
No no Javi, el video está bueno y me refería a que en general son éste tipo de magos los que abundan en los videos. El tipo hace uso del drain 40/50% y mete potas como se debe, por más que sea elder, no quise decir que era un "potero loco de Zeus" jaja!

Si es verdad, pasa que con ese pj al no tener cancel tenes q matar a los ponchazos o meter skilles q lo paralicen, entonces siempre le pegas lo mismo y si le sumas cuando te curas se te va el mp en 2pj quizas en 1 si tira ud xd ( a mi me pasa eso), por eso se me tiran ud todos porq saben q no tengo cancel csm xD

MauroNOB
30/07/2009, 13:29
Fue la unica screen que sake, te barrimos 2 horas en tu spot m3n... nsima no lo postie vos lo frapiaste m3n?? postealo hahahaha

http://img118.imageshack.us/img118/4540/xdddddh.png

freapealo m3n :B

IsDe12
30/07/2009, 13:34
Jajajaja,encima Volvia El Salchi,era Su Spot ...esta Perfecto El 2 Vs 2 Estubo Mejor De Todos..lastima Que No Frapeaste Mauro..yo Estube ,te Mate Y No Te Dejaba Estar En Tu Spot..solo Un Comentario.subi El Videito Que El Gil De Mauro No Frapeo..vos Frapeaste Seguro,frapeaste No?jaja...good Bye Saludos A Todos Los Vendidos.

MauroNOB
30/07/2009, 13:50
hahahahahah gueno ya me diverti yo me voy a dormir :)

IsDe12
30/07/2009, 14:03
yo no , queria el video,para la proxima acordate del sandboxed mauro ...igual nuestro amigo "KPO DEL FRAP" seguro frapeo....video largo,y pone el 2 vs 2 y que fue el mejor xd,me diverti y me cage de risa de don frap.GOOD BYE SALUDOS A TODOS LOS VENDIDOS.

TynoCool
30/07/2009, 14:28
la musica se me escucha mal pero esta bueno

XxFeDexX
30/07/2009, 15:42
yo no , queria el video,para la proxima acordate del sandboxed mauro ...igual nuestro amigo "KPO DEL FRAP" seguro frapeo....video largo,y pone el 2 vs 2 y que fue el mejor xd,me diverti y me cage de risa de don frap.GOOD BYE SALUDOS A TODOS LOS VENDIDOS.

Cayeron 4 cuando estaba mob y me pekiaron log tincho les pekio las Mochis y se fueron.
Q 2 vs 2 .. OMG
Bueno como sea.
Me imagino como te pega el game para poner screem en mi post..
Q Pasha bussho te sentiste tocada x el video?
OMG.
1 ro comprate un par de dedos
2 do saca el dedo del cancel.
3 ro y no menos importante TO VARKAA!
X q de fog te sacaron a patadas turururu

ZaubererDelirium
30/07/2009, 15:49
es terrible q despues q posteas un video te bokean frapea esto pt pt nwbie lol y despues si tenes suerte se meten con tu vieja también :@ y la cortan ahi, diganme a quien no le pasó xd

PowerLethalShot
30/07/2009, 16:31
muy lindo videito lokillooo... espero q postees otros mas :P
saludos..

XxPaNTErAxX
30/07/2009, 18:40
es terrible q despues q posteas un video te bokean frapea esto pt pt nwbie lol y despues si tenes suerte se meten con tu vieja también :@ y la cortan ahi, diganme a quien no le pasó xd


y si pasa, pero lo mejor q podes hacer es no darle bol4 y bajarlos calladito asi duele mas :)

R33VIL
30/07/2009, 21:20
Fede

Yo te Apoyo (?)

lindo el video lo toy mirando bien otra vez :P

y me gusta mucho...

saludos Sr!

JorGitO

赤い太陽
31/07/2009, 00:50
al fin pude ver este video =( tenia muchas cosas por descargar ,parece bueno

MAssiiii
31/07/2009, 00:52
lemdo '.'

IsDe12
31/07/2009, 08:51
Jajaja ....decis 4 Eramos 3 , Uno Lo Usaba El Mismo Pibe,y En Realidad Eramos Dos Pegando Porque Dos Pkeaban,y Uno De Ellos Usaba Dos Pjtas..y Si Tenemos Que Decir Cuantos Eran Entonces Ustedes Eran 15 Mil.? Ahahha Estabas Vos Tinchothegae,o Thecat Y Esos Pjtas De Mierda Que Te Cancelan Que Son Pts Pero Jode El Cancel,es Mas Vos Mismo Tenias Otro Que Lo Hacias Cancelar Y Pegabas Con Don Frap...y Decis Que Me Pkeaste Y Me Fui..no Me Pkeaste La Mochi Mi Mochi Se Fue Despues Que Yo Tome El Soe Tranquilamente..y Como Te Dije Pasame El Videito..porque Frapeaste , O No Frapeaste Chau Kpo Del Frap...good Bye Saludos A Todos Los Vendidos.

MauroNOB
31/07/2009, 08:54
ajajaja me mato a criticalfocus con el mago ol y me dice desp me decis frapealo t das cuenta q dan asco los bokeos de este tipo? es un manko d mier casi se muere con criticalfocus ajaj
neee da lastima el tipito este ajaj

seraphinot
31/07/2009, 11:32
asedio a fog (?) cuack ! sali d la cueva mostro los verdaderos asedios son los de los viernes y sabado ^^.

oxem
05/08/2009, 20:25
Leyendo entre lineas.. los pibes ya no saben hasta donde poder pelearse.... Hasta Aca....

Bune video buena musica... pregunta.. la secuencia de video de q juego es?

Salutes...

Sayo.

-Ur-
06/08/2009, 21:39
LINDO VIDEO MUY BUENO :2guns::2guns::2guns::2guns:

ar1es
06/08/2009, 22:32
=P piola el video fede fui el 1ero en verlo =P

regalame 1kkk :( pa mi staff jajaja


saludos fede ya voi a ir para salta :$

aldittoo
07/08/2009, 13:50
Negro mas aya de todo lo que digan, me gusto mucho, la editada del video es genial, y bueno , segui que esta re peola ... aaaaaa que ruleada la del maguito en forge deeeoss jajaja suertee