PDA

Ver la versión completa : Subs De Enana Plizz Ayudenn :d



sumbery
27/07/2009, 17:55
Tengo una nana warsmith y me falta poco para tirar sub , pero tengo dudas , me podrian recomendar subs pliz?

elnecro
27/07/2009, 17:57
yo te recomendaria deletearla.
















































ON: ws-ty-th-bh

LINDEMANN
27/07/2009, 17:58
estas seguro de tirarle sub?? mira q perder la habilidad de cristalizar y registrar nuevos recipes. si es asi va a depender d lo q quieras, no se en q estas pensando.
saludos

sumbery
27/07/2009, 18:00
Uy q malo , si vas a decir eso deletea tu pj y no me respondas :p

sumbery
27/07/2009, 18:01
es q tengo 2 enanas por eso te lo digo y esa no tiene recipes la otra sip

jhulyus
27/07/2009, 18:40
es q tengo 2 enanas por eso te lo digo y esa no tiene recipes la otra sip

tonces como que no le encuentro mucho sentido, pero bueh, cada uno con su tema :P

te diria que segun para que quieras hacer la nana, cual es la finalidad tires sub.

yo te recomendaria WS,TY,TH,BH (como dijo el muchacho que puso "deleta tu pj" XD) asi tewrminas nana, pegas rapido y lindo y aparte te defendes lindo en un agite con arco/daga
sino la haria WS,TY,SK,BH tenes cubis, pegas lindo, pero es para lvleo mas que nada, por que solo pegarias de cerca.
y sino WS,TY,HE,BH. pegas lindo, sos nana tambien y te defendes con arco (aunque son pocos los nanos que conosco arkeros :P)

fijate vos lo que mas te guste y para que lo queres!

P.D. Hasta lo podes hacer WS,BD/WC/BH y tenes nana SELF buff que lvlea donde kiere y pega lindo ^^ (eso si en pvp, tira fake death XD)

Saludos!!!

maxisil
28/07/2009, 14:41
Yo tengo uno WS-TY y va como piña. Lo voy a seguir TH-PALA me dijieron q va a rendir mucho en HB. (Esperemos :D)

oOAvrilOo
28/07/2009, 15:56
pero si terminas enano vas a terminar con mas privilejios q si empesas enano :/ pero bue xD , las sub que dijo maxisil estan copadas :D

zel
28/07/2009, 16:54
enana,ty,tanke,archer ','

las q mas te guste hace la de tanke como las de archer ;)

santi1993
28/07/2009, 16:57
ON: ws-ty-th-bh

es la posta :D

freedom
29/07/2009, 01:26
Jamas entendi la gracia de BH, ya que la gente que se los hace, no los usa para spoilear.

WS-TY-TH-Pala

Calculo que el muchacho lo quiere para usar en asedios y sacar siege golems.

Suerte en la vida

hitzuki
29/07/2009, 02:33
subs para pvp? xke si es para juntar mats y eso te diria ke agas de mochy y de BH y bd corte super nana para juntar mats ^^


y si es para pvp aver depende

ponele que pegarias con maza escudo Ws/ty/Ps/Sk

Si Pegaras con daga escudo ws/ty/th/sko pala o tk

mi amigo tiene sub de ws son asi ws/ty/he/da rinde bocha pega con acha de hero y escudo con set imperial ba como pinia pa una siegue

tholking
31/07/2009, 15:26
yo tengo una enana tambien pero no como todas/os las d ls demas, la mia es ws/ty/bh/tk y me rinde mucho
aparte para cuando lo pasen a HB tenes los skilles d tanke finales q la rompen y ni hablar d el ultimo cubic q espero q no se olviden d ponerlo

Naraly
31/07/2009, 15:43
Yo tengo mi enana Sub tambien
es WS/TY y pienso terminarla TH/BH... Para ir a spoilear con el Silent move a cualquier lado =)
No te precupes por la skill de cristalizacion, el GM te crea una enana lvl 20 con esa misma Skill en lvl 5 ^^ no perdes nada (solo comodidad)

flamedstones
01/08/2009, 13:30
taria si la haces para siegues

un WS/pala/wc/PALA
es q depende de para q la quieras

si queres pa pvp
em
WS/TY/HE/SK

si ya tenes un WS mas veo medio al pedo gastarte tanto en hacer el WS/TY/TH/BH

mejor hacete un BH pa spoilear y fue

xXBeRSeKeRXx
01/08/2009, 16:39
Yo tengo una BH que la quiero basicamente para juntar mats pero que lo haga self buff, mas alla de que tengo mocha full... Mirando un poco mas alla del horizonte se me cruzo la loca idea (soy un loco yo :p) de sacar de ahi un char que rinda tambien para olis... Se que lo mejor para un char con BH que rinda para olis seria terminar con esta raza, pero ya esta lvl 69 y ni de empezar otro...

BH/TY/BD/daguero-arquero --> esta me gusta mas que nada para juntar mats
BH/BD/WC/daguero-arquero --> bien self, pero una tortuga, contra magos podria llegar a ir pero un warrior con TY me pasea de lo lindo.
BH/TY/WC/tanque --> ...

En fin...

mariokio
04/08/2009, 14:08
yo tengo una enana WS / TY / TK / BH toy reee contento x mi enana ademas ami me encanta jaja solo es cuestion de jugarlo y divertirte

Kementari
30/10/2009, 01:51
Osea que si pasas de sub una nana con la que hayas aprendido recipes sin agrandar el ware del crafteo se te borran todas las recipes??

ragda
30/10/2009, 02:16
Mmm algo como WS/Destro/WC/TY??

No tiene tp pero tiene mucho P atk con blunt a dos manos (Blunt mastery + two-handed Weapon Masery + Sword-Blunt Master + Weapon mastery). Aunque no tien tanke pero bue.. es lo q se me ocurre ahora

Sino algo como WS/TY/PS - WLK/SK - PALA q me parece un poco mas comun pero rendidor.

Sea cual sea la sub q hagas siempre te va a rendir usar hacha (ya q tenes un mastery mas q la gran parte del server). Por mas q la critiquen el hacha tiene mucho P atk, mucha accuracy, Atk spd normal y poco critical...

Bueno no se... suerte.


--

Est3b4n
30/10/2009, 02:27
un poco di tuto :naughty:

mochi:
ws-bd-pp-wc
ws-se-pp-bd(rinde para magos)

mago:
ws-se-sph-wlk
ws-se-necro-es
ws-sps-tk-ee o es

warrior:
ws-daguero-ty-bh
ws-ty-mago-tanke
ws-ty-wc-bd(si krs ganar olis :P)

jokker
30/10/2009, 10:19
Que tema este la mia es BH/TY y ahi estoy en la duda...a mi me sirve para juntar mats y hacer adena...como siguen una enana que comenzo BH.

Astenia
30/10/2009, 10:50
Bh - Ty - Wc - Bd --> self buff y con danzas .. Spoileas re bien.

TugaTursa
02/11/2009, 23:22
No entiendo para que dos subs de enanos en un solo pj.

WS-TY-SR-PALA---->Arquero, para pvp y asedios

WS-SPS-EE-BISHOP---->Mago para asedios, invocas rapido a los chanchos y te defendes medianamente bien, en pvp no se q onda porque no tenes summon ni tanque, pero we.
WS-SPS-TK-BISHOP---> Una version menos flan

WS-SK-SPH-WLK----> Mago sin elder, tambien para asedios, te pongo mago para que invoques rapido los muñecos de asedio y te puedas defender medianamente bien, no tenes elder, asi q dependes de una mochi o pociones para el MP

WS-SK-WLK-SPS----> Casi lo mismo que antes, pero terminandolo SPS, mas casteo .

WS-TY-PALA-TH----> Daguero

WS-TY-WC-PALA----> Lo usas con light y es un buen pj Melee con self buff. (PVP)

WS-TY-PS-PALA----> Lo usas con heavy y es un buen pj melee con aguante. Espada/blunt+escudo. (PVP)

En fin ahi tenes para elegir, para mi es arruinar el pj hacerlo WS-XXX-XXX-BH

silverhawks
02/11/2009, 23:29
Uy q malo , si vas a decir eso deletea tu pj y no me respondas :p

tal ves te lo dijo de mala manera pero un poco tiene razon, si sos warrior mas que nada tenes 2 opciones con sub de mago(sumoner o wc) o todo warrior mas que nada movers, al ser nano no meterias sub ni de destro ni warlord ni wc ni sumoner, x esto es que te dicen ke lo deletees al ser nano perdes mucho...

Drizzt
03/11/2009, 13:54
Bh - Ty - Wc - Bd --> self buff y con danzas .. Spoileas re bien.

Yo iba a hacer esa para la mia, pero me pone en duda el tema del MP... Ya que los chants comen mucho MP y ni hablar de las danzas...

Pensé en hacerla BH/TY/SE/BD :)...

flemazo
03/11/2009, 13:58
:O
para agitar o spoilear ?

agite: bh-ty-algun sumon-tk :)

y juntar mats: bh-ty-pp-bd


asi no te jede nadie:P

Drizzt
03/11/2009, 14:17
:O
para agitar o spoilear ?

agite: bh-ty-algun sumon-tk :)

y juntar mats: bh-ty-pp-bd


asi no te jede nadie:P

Yo la quiero para spoil... y pense en SE en vez de PP por el vampiric y el recharge...

sumbery
03/11/2009, 15:58
Al final yo empece este thread y no le voy a tirar sub a la nana se qda asi warsmith =) , sin embargo ando lvl a mi nana spoiler que esa si le tirare sub Grax = a todos por sus consejos ^^.