PDA

Ver la versión completa : Bill Gates deja Facebook



usuario405
28/07/2009, 00:26
http://img17.imageshack.us/img17/2545/billgatesconfused3091x0.jpg

Si hay algo que me molesta increíblemente de Facebook es tener que entrar una vez al mes a borrar exclusivamente las 150 millones de peticiones de amistad de gente que no tienes la menor idea de quién es y que simplemente quiere ser tu “amigo” para incrementar un número y ser más populares.

Parece que a mi amigo personal Bill Gates le pasa exactamente lo mismo, ya que declaró en un evento en Nueva Delhi que borró su cuenta en la red social porque no podía mantener las peticiones de amistad al día. De hecho, cuando se dio de baja tenía diez mil en espera y era una pérdida de tiempo porque tardaba mucho en darse cuenta si conocía o no conocía a la persona que le había enviado la solicitud.

Pero una de las cosas que más raras me pareció es que declaró que no es una persona muy tecnológica que está todo el tiempo conectado y que ni siquiera es muy bueno enviando mensajes de texto. ¿Por qué? Porque según el millonario todas esas herramientas tecnológicas pueden hacernos perder el tiempo si no somos cuidadosos.

Y para finalizar lanzó un comentario en relación a las políticas de inmigración que tiene Estados Unidos: “¿Por qué no se pueden hacer excepciones para personas inteligentes, con grados de ingeniería y dejar que esa gente se quede?”

Primero que nada, me parece algo realmente raro que el tío Bill no sea una persona hiperconectada ya que la primera idea que se me viene a la cabeza es de él frente a una computadora navegando e investigando.

Segundo, si bien él ayuda mucho a través de la fundación The Bill & Melinda Gates Foundation la frase en la que habla con respecto a la discriminación por aptitud, me parece un poco fuerte. Él dice que hay que dejar entrar a Estados Unidos a las personas bien formadas, pero yo me pregunto qué pasa con el resto que no puede quedarse en África. No me parecería para nada mal que también se ayude a personas sin recursos a que tengan la posibilidad formar una nueva vida sólo por el hecho de ayudar y no porque sean inteligentes o aptos para trabajos calificados.

Fuente (http://tech.yahoo.com/news/afp/20090725/tc_afp/indiaituspeoplegatesfacebook)

Mazzaker-SIC
28/07/2009, 00:38
http://img17.imageshack.us/img17/2545/billgatesconfused3091x0.jpg

Si hay algo que me molesta increíblemente de Facebook es tener que entrar una vez al mes a borrar exclusivamente las 150 millones de peticiones de amistad de gente que no tienes la menor idea de quién es y que simplemente quiere ser tu “amigo” para incrementar un número y ser más populares.

Parece que a mi amigo personal Bill Gates le pasa exactamente lo mismo, ya que declaró en un evento en Nueva Delhi que borró su cuenta en la red social porque no podía mantener las peticiones de amistad al día. De hecho, cuando se dio de baja tenía diez mil en espera y era una pérdida de tiempo porque tardaba mucho en darse cuenta si conocía o no conocía a la persona que le había enviado la solicitud.

Pero una de las cosas que más raras me pareció es que declaró que no es una persona muy tecnológica que está todo el tiempo conectado y que ni siquiera es muy bueno enviando mensajes de texto. ¿Por qué? Porque según el millonario todas esas herramientas tecnológicas pueden hacernos perder el tiempo si no somos cuidadosos.

Y para finalizar lanzó un comentario en relación a las políticas de inmigración que tiene Estados Unidos: “¿Por qué no se pueden hacer excepciones para personas inteligentes, con grados de ingeniería y dejar que esa gente se quede?”

Primero que nada, me parece algo realmente raro que el tío Bill no sea una persona hiperconectada ya que la primera idea que se me viene a la cabeza es de él frente a una computadora navegando e investigando.

Segundo, si bien él ayuda mucho a través de la fundación The Bill & Melinda Gates Foundation la frase en la que habla con respecto a la discriminación por aptitud, me parece un poco fuerte. Él dice que hay que dejar entrar a Estados Unidos a las personas bien formadas, pero yo me pregunto qué pasa con el resto que no puede quedarse en África. No me parecería para nada mal que también se ayude a personas sin recursos a que tengan la posibilidad formar una nueva vida sólo por el hecho de ayudar y no porque sean inteligentes o aptos para trabajos calificados.

Fuente (http://tech.yahoo.com/news/afp/20090725/tc_afp/indiaituspeoplegatesfacebook)

tiene toda la razon, el face te hace perder el tiempo por que no tiene ningun uso bueno que digamos, y con respecto a U.S.A tiene toda la razon.

raro que un americaro admita las cosas que no funcionan bien en su pais.

zombie00
28/07/2009, 00:42
Sera un i*****, pero que tiene razón tiene razón.
El elitismo es bueno, es un proceso de selección natural; en la manada no hay que darle lugar a la criatura defectuosa.
Y el facebook es una pelotudes marca Acme.

Destino
28/07/2009, 04:18
pelotudes o no, el facebook tiene tante gente que es dificil imaginar... pero este articulo me trae a la memoria el articulo que publico matu algo acerca de que facebook era una herramienta de reclutamiento de la cia...jajaja... como sea, bill es un tipo muy conectado y seguramente dijo que borro su cuenta del face pero se hizo otra con otro nombre... quien sabe...

Mazzaker-SIC
28/07/2009, 04:55
pelotudes o no, el facebook tiene tante gente que es dificil imaginar... pero este articulo me trae a la memoria el articulo que publico matu algo acerca de que facebook era una herramienta de reclutamiento de la cia...jajaja... como sea, bill es un tipo muy conectado y seguramente dijo que borro su cuenta del face pero se hizo otra con otro nombre... quien sabe...

se tiene banda de gente pero si te pones a pensar para que?
estas rato largo XD

ppirata
28/07/2009, 04:57
Pelotudes o no, cada uno lo usa de la manera que se le antoje.
En sí, en Facebook tenés que tener solamente a TUS amigos, pero esto no se cumple (creo que hace rato andaban eliminando cuentas que agregaban gente porque sí).
Igualmente, me parece una red simplemente GENIAL, te conecta con todo el mundo. Sin ir más lejos, me entere que tengo parientes en otro continente, el poder contactarse tan facilmente por una sola herramienta y/o click, es muy bueno.

Cada uno tendrá opiniones diferentes, a mi me gusta Facebook.

Igualmente, Gates, sos un bldo.

Laetitia
28/07/2009, 05:08
Facebook... me quedo con el Msn...

AlEjAnDRiTa
28/07/2009, 07:05
Facebook... me quedo con el Msn...

idem

NiSmO
28/07/2009, 08:31
yo con el FB juego mafia wars :PDT_Armataz_01_25: :gunsmilie: :matrix_2_h4h:

galuf
28/07/2009, 08:57
Estoy más que seguro que bill gates no entraba al facebook (sino que entraba algún empleado). Es como que me digan que Obama se sienta todas las noches a publicar comentarios en el facebook jajaja.
Y si están ahí (o estuvieron como el caso de este tipo) es pura y exclusivamente por marketing. Nada más.



saludos

Yolandoo
29/07/2009, 13:25
Facebook... me quedo con el Msn...
all life

xxmarisolxx
29/07/2009, 16:13
aguante el face loko me cago de risa xDDDDDDDDDDD

lo malo son la manga de paj**** q te agregan pero we
hay q verle el lado bueno si lo usas para distraerte ^^

mary

Barrigudo
30/07/2009, 19:33
Evidentemente solo sirve para perder tiempo. Yo tengo 31 amigos agregados solamente y el uso que de él hago es marginal.

volvagia
31/07/2009, 17:18
yo con el FB juego mafia wars :PDT_Armataz_01_25: :gunsmilie: :matrix_2_h4h:

RULZ

elwear
31/07/2009, 18:08
Pero una de las cosas que más raras me pareció es que declaró que no es una persona muy tecnológica que está todo el tiempo conectado y que ni siquiera es muy bueno enviando mensajes de texto. ¿Por qué? Porque según el millonario todas esas herramientas tecnológicas pueden hacernos perder el tiempo si no somos cuidadosos.

POR ESO ESTE TIPO SIEMPRE ME PARECIO UN GROSO, NO POR LA PLATA Q TIENE O POR LAS COSAS Q HIZO, SINO POR SU MANERA DE PENSAR.

TheRealKusuStyle
31/07/2009, 18:11
aguante el face loko me cago de risa xDDDDDDDDDDD

lo malo son la manga de paj**** q te agregan pero we
hay q verle el lado bueno si lo usas para distraerte ^^

mary



Ojo con que andas haciendo nena! -.-

NoE..
31/07/2009, 20:25
postaaaaaaaaaaaaaa, si vamos al caso entrar al foro y jugar acualkier juego es perder tiempo O.O
pero bueno face le doy bola solamente cuando me acuerdo (1 vez a la semana)

LiLium
03/08/2009, 14:43
Soy el unico subnormal, q no tiene feis buk?

galuf
03/08/2009, 14:50
Soy el unico subnormal, q no tiene feis buk?

no :good:
(una amiga me hizo uno pero no lo uso).

Se arman muchos puterios en facebook (ej: alguien sube una foto tuya de hace 10 años donde apareces abrazado a una dama y, hoy 2009, lo vé tu actual pareja y te quiere, no literalmente, prender fuego :hang:).
Resumiendo: no me van estas redes sociales que solo sirven para sacar información de la gente (tanto los dueños como los usuarios) y, tiende a, formar lazos de amistad bastantes planos y/o vacíos.

saludos

Don Balon
03/08/2009, 16:48
Es una cagada el FaceBook, no se si ustedes se preguntan, pero para algo va a servir toda esa información que los Users postean, Quién sabe? No se..
No me gusta nada. El creador (el que tubo la idea) del Facebook, ese pendejo ya lo habrá vendido, ahora anda a saber si toda la data esta en mano de Cia o que.