PDA

Ver la versión completa : scavenger se puede cambiar a artisan???



joakin517
28/07/2009, 10:12
Hola comunidad ... bueno hoy les traigo mas trabajo...

quisiera saber si es posible siendo SCAVENGER pasarse a ARTISAN si lo es me pueden decir como? D: creo que me arrepenti u.u

desde ya y como siempre GRACIAS de antemano

TherioN
28/07/2009, 10:18
Hola comunidad ... bueno hoy les traigo mas trabajo...

quisiera saber si es posible siendo SCAVENGER pasarse a ARTISAN si lo es me pueden decir como? D: creo que me arrepenti u.u

desde ya y como siempre GRACIAS de antemano

empezando un char nuevo solamente xD

joakin517
28/07/2009, 10:23
empezando un char nuevo solamente xD

¿?¿?¿?¿?¿? u.u ¿?¿?¿?¿??¿?¿?

joakin517
28/07/2009, 10:24
mmmmm te referis a un PJ nuevo ?¿?¿?¿?¿?¿ si es asi D: q mal

Laetitia
28/07/2009, 10:25
No se puede... la unica que te queda es empesar de 0 otro pj...

joakin517
28/07/2009, 10:26
No se puede... la unica que te queda es empesar de 0 otro pj...

ok muchas gracias en tal caso me recomendarian q equipamiento "D" usar ?¿

Tambien agradeseria si es q hay una guia para ARTISAN en este foro q post el link gracias^^

Laetitia
28/07/2009, 10:29
Brigadine si logras conseguir todas las partes... sino el mithril... no importa mucho lo d que digamos... se pasavolando esa parte...

JereF
28/07/2009, 10:29
usa ropa brigadine es heavy y va joya para un artesano/scavenger

fedeska
28/07/2009, 10:37
Para poder tener artesano e n un char tenes que empezar como artesano, no podes poner sub luego de la primera.


Saludos

joakin517
28/07/2009, 10:38
muchas gracias a ambos y otra cosita :P en el caso de q en verdad se malo el SCAVENGER me conviene hacer otra cuenta para la ARTISAN o en la misma ¿?

joakin517
28/07/2009, 11:04
creo q el tema ya concluyo agradesco a todos los partisipantes del mimos por la ayuda brindada



PD: MG ya cierralo xDDDDDDDD

santi1993
28/07/2009, 12:35
muchas gracias a ambos y otra cosita :P en el caso de q en verdad se malo el SCAVENGER me conviene hacer otra cuenta para la ARTISAN o en la misma ¿?

en otra


PD: MG ya cierralo xDDDDDDDD

o_O

SirBlorc
28/07/2009, 13:38
Es ideal tener uno de cada profesion

Con dos enanines de lvl 52+ haces rica adena.
A la antigua digamos, pero haces rica adena.

Muchos te van a decir que no rinde y que vayas a juntar drop a Forest. Tienen razon. Pero para disfrutar mas el game dos enanos van como piña.

CarlosFernandez
28/07/2009, 15:33
Es ideal tener uno de cada profesion

Con dos enanines de lvl 52+ haces rica adena.
A la antigua digamos, pero haces rica adena.

Muchos te van a decir que no rinde y que vayas a juntar drop a Forest. Tienen razon. Pero para disfrutar mas el game dos enanos van como piña.


Con todo el respeto que te concierne deja de decir pavadas. Como se nota que habilitaron la creacion de cuentas en el foro, lo estas desvirtuando totalmente y busquen los TH antes de postear siempre a los mas facil

princessLu
28/07/2009, 15:38
edit: mankie de cuenta

-Exocet-
28/07/2009, 15:42
Con todo el respeto que te concierne deja de decir pavadas. Como se nota que habilitaron la creacion de cuentas en el foro, lo estas desvirtuando totalmente y busquen los TH antes de postear siempre a los mas facil

Que dijo de malo?

En si tiene razon, el creador del th pregunto si se podia cambiar de clase y se le dijo q no. El no esta seguro del scavenger porq no sabe si es malo y es como le dijeron aca.

Los 2 enanos son utiles, mas que nada el scavenger. Es una realidad que un enano lvl 52 q puede craftear ? SS C Bss C SS B Bss B Partes de armaduras C o B? con los soulshot te pasas mucho tiempo crafteando para sacar poca ganancia, le sacas ganancia pero a la larga.

El artisan empieza a rendir arriba de 62 q crafteas armas A y Bss SS S q ni hoy en dia esta rindiendo ya esto, valen menos que los SS A.

salu2

Schatten
28/07/2009, 15:56
Hola comunidad ... bueno hoy les traigo mas trabajo...

quisiera saber si es posible siendo SCAVENGER pasarse a ARTISAN si lo es me pueden decir como? D: creo que me arrepenti u.u

desde ya y como siempre GRACIAS de antemano

tenes 2 opciones

1º leveas el scavy a 75 y le metes sub de artisan...
2º empezas un pj nuevo y lo haces artisan...

Son 20 lvl nada mas, te lleva como mucho 1 hora.



Con todo el respeto que te concierne deja de decir pavadas. Como se nota que habilitaron la creacion de cuentas en el foro, lo estas desvirtuando totalmente y busquen los TH antes de postear siempre a los mas facil

o.O si se nota, mas idioteces no podias decir... tenes 3 dias de suspension por postear agresivamente.


Saludos.