PDA

Ver la versión completa : Quien drpio esto? ally the cure



JereF
28/07/2009, 15:41
Quien dropio hoy en hot 2 cosas de la ALLY THE CURE PLIS SI SABEN DE ALGUIEN DE SU ALLY DIGANME X ACA
Si no me responden en 2 dias voy a tener q apoderarme de esas cosas....
Les pido porfavor no desvituen el th.
Directamente si no saben de nadie no posteen plis.

-Exocet-
28/07/2009, 15:43
Te van a llover 5000 pms con esto q posteaste xd

LadyPervert
28/07/2009, 15:48
es mas fácil si consultás por ally (si es que pertenecés a the cure), o le pedís al lider de la misma que te averigüe quién dropeó..
acá lo más probable es que te lluevan pms de gente que nada que ver

Saludos y suerte!

shagrath
28/07/2009, 15:55
Para mi que te queres hacer el vivo mostrando tu firma de "nerds" como ZulmaFaiad, asi como Bionica creo ese thread de Screenshots para mostrar que tiene otra cuenta.

ProPerWind
28/07/2009, 16:00
Para mi que te queres hacer el vivo mostrando tu firma de "nerds" como ZulmaFaiad, asi como Bionica creo ese thread de Screenshots para mostrar que tiene otra cuenta.

off: se mato haciendo la firma :F y vos le haces esto ..

On : pregunta por ally es lo mejor contal depue si salta el verdadero duenio y se lo diste a otro ya qda entre su aly la ladrona (?)

ZulmaFaiad
28/07/2009, 16:09
Para mi que te queres hacer el vivo mostrando tu firma de "nerds" como ZulmaFaiad, asi como Bionica creo ese thread de Screenshots para mostrar que tiene otra cuenta.

Perdon perdon, no voy a dejar que bardees mi DERROCHE de creatividad, mira tu firma tiene letritas nada mas. iluso.

PowerLethalShot
28/07/2009, 16:15
o.O... yo no tengo firmitaaaa :( snif snif .... ya pondre :P

mientras el tema del post, lo mejor seria q hables con el lider de la ally y pregunte quien dropio de su gente.. eso si.. obviamente tenes q estar 100% q sea de esa ally TheCure :S
ojala q alla gente igual q vos en el server :P .. q kedan poquitos

shagrath
28/07/2009, 16:16
Perdon perdon, no voy a dejar que bardees mi DERROCHE de creatividad, mira tu firma tiene letritas nada mas. iluso.

Tenes razon, tu firma es expresionismo puro.

Disintegration
28/07/2009, 16:17
Quien dropio hoy en hot 2 cosas de la ALLY THE CURE PLIS SI SABEN DE ALGUIEN DE SU ALLY DIGANME X ACA
Si no me responden en 2 dias voy a tener q apoderarme de esas cosas....
Les pido porfavor no desvituen el th.
Directamente si no saben de nadie no posteen plis.

Buenas Tardes
acabo de enviarte un PM
si podes respondeme o wisp ingame despues de las 8 de la tarde que llego a mi casa del laburo

mi pj es JanosAudrom, lider de la ally

desde ya muchas gracias

Schatten
28/07/2009, 16:25
Pregunta por ally como todos te dicen aca o busca por el comunity a algun lider de los clanes.

shagrath suspendido 3 dias, parece q no aprendes vos.

Cerrado.