PDA

Ver la versión completa : Que piensan de mi mago ?



Jurcho
28/07/2009, 16:26
hola a todos xD tengo un maguito q lo estoy asiendo diganme q les parecen las sub

Necro/SK/Bishop/Sps

se q la mankie al empesarlo necro pero fue mi primer pj xD no conocia mucho del server. el unico garron q le encuentro es q no tiene recharge, pero ya me empese una mocha con unos amigos :D

PD: ya voy por Sk

Astenia
28/07/2009, 16:50
Sin recharge no me gusta

zel
28/07/2009, 16:52
a full potas de mp mas siendo bishop con el grater batle heal te fumas el mp xp
yo lo haria , necro,sk,sorcerer,elven elder una amiga tiene parecido solo q bd y se la vanca mucho me imagino con sk :P

santi1993
28/07/2009, 16:53
hola a todos xD tengo un maguito q lo estoy asiendo diganme q les parecen las sub

Necro/SK/Bishop/Sps

se q la mankie al empesarlo necro pero fue mi primer pj xD no conocia mucho del server. el unico garron q le encuentro es q no tiene recharge, pero ya me empese una mocha con unos amigos :D

PD: ya voy por Sk

no lo hagas SPS, es preferible no tener cancel y tener otras cosas...

yo lo haria nec-sk-se-bishop :D

zombie00
28/07/2009, 16:54
Hacelo tyrant en vez de Bishop, te curas con totem de ogro y juga con rabit la re evasion wachin.

zel
28/07/2009, 16:56
no lo hagas SPS, es preferible no tener cancel y tener otras cosas...

yo lo haria nec-sk-se-bishop :D

ta linda sub esa pero cuando pase a HB y anden casi todos con dynasty te kiero ver lo q pega un drain :F

elnecro
28/07/2009, 17:38
a full potas de mp mas siendo bishop con el grater batle heal te fumas el mp xp
yo lo haria , necro,sk,sorcerer,elven elder una amiga tiene parecido solo q bd y se la vanca mucho me imagino con sk :P

ni qe gastara tanto, por pvp o agite lo uso 5 o 6 veces COMO MUCHO

son 600 o 700 de mp, osea nada, es cuestion de saber usarlo en el momento indicado, no qe te bajen 50 de hp y te tiras 7 heals, como la mayoria de los mancos qe usan bishop xd


con respecto al th, no me gusta para nada, es un flan con patas... no rinde 3 carajos el skeletonto


pero si te gusta dale para delante, yo a mi primer necro le iba a hacer necro se sk bsp xd

Suicide†Dream
28/07/2009, 17:55
si recharge? mmmm para mi no rinde aun q sea ponete una sub de sumond asi alguien te recarga mp, no rinde vivir de potas

Alasse
28/07/2009, 17:57
Yo tengo uno parecido, solo que lo termine EE, a mi me gusta, es durito y sin cancel :P

zel
28/07/2009, 17:59
ni qe gastara tanto, por pvp o agite lo uso 5 o 6 veces COMO MUCHO

son 600 o 700 de mp, osea nada, es cuestion de saber usarlo en el momento indicado, no qe te bajen 50 de hp y te tiras 7 heals, como la mayoria de los mancos qe usan bishop xd


con respecto al th, no me gusta para nada, es un flan con patas... no rinde 3 carajos el skeletonto


pero si te gusta dale para delante, yo a mi primer necro le iba a hacer necro se sk bsp xd

sabiendo usar rinde pero como dejite el eskeleto como sumon no rinde mas aca en este server , no le podes tirar ud , lo tener q targetear para curar ( algo q los sumoner no) por eso si te dedicas a curar como un buen bishop chau mp :F
el sabra el estilo q usara

zel
28/07/2009, 18:00
Yo tengo uno parecido, solo que lo termine EE, a mi me gusta, es durito y sin cancel :P

usa esa archer q rinde <,<

ahora q veo ni un pj tuyo tiene cancel jaj :P

Astenia
28/07/2009, 18:02
Yo tengo uno parecido, solo que lo termine EE, a mi me gusta, es durito y sin cancel :P
[...]
Chiste facil
La dejaste picando
[/...]
xd


nm-sk-se-bicho guta, tambien con la variante de EE debe rendir... qui'sió boló...

elnecro
28/07/2009, 18:06
sabiendo usar rinde pero como dejite el eskeleto como sumon no rinde mas aca en este server , no le podes tirar ud , lo tener q targetear para curar ( algo q los sumoner no) por eso si te dedicas a curar como un buen bishop chau mp :F
el sabra el estilo q usara

en pvp casi siempre le tiro ud, pero si le bajan mucho le tiro un restore life qe le cura unos 3k y monedas ;g


pero bue, cada uno hace rendir su char como puede ;p

zel
28/07/2009, 18:12
en pvp casi siempre le tiro ud, pero si le bajan mucho le tiro un restore life qe le cura unos 3k y monedas ;g


pero bue, cada uno hace rendir su char como puede ;p

pero sos sumoner >.<
el necro 0 ud de sumon :p 1 hit de flecha y chau sumon jaj

veremos q lo hace por hay lo hace warrior necro,sk,ty,he (?)

silverhawks
28/07/2009, 21:05
hola a todos xD tengo un maguito q lo estoy asiendo diganme q les parecen las sub

Necro/SK/Bishop/Sps

se q la mankie al empesarlo necro pero fue mi primer pj xD no conocia mucho del server. el unico garron q le encuentro es q no tiene recharge, pero ya me empese una mocha con unos amigos :D

PD: ya voy por Sk

mmmm al ser necro no tenes sumon que cure mp y sin elder te va a cotar muchisimo el tema del mp asi que elegi entre sacar spso bsp y meter elder, osea:

*necro-sk-bishop-ee/se
*necro-sk-sorce-ee/se

freedom
29/07/2009, 01:23
Necro-SK-bishop-EE

Con eso no tenes problemas de MP y en HB vas a tener POW.

El necro no es summoner, asi que no le pueden criticar la falta de UD, buffs y heals especificos para summon.

La unica que les queda a los necros es esconder el summon.

Por mi parte no tengo UD propio asi que pongo al summon bien visible y le tiro UD, onda que la gente le pegue al summon en vez de a mi.

Suerte en la vida

P/D: no se hagan nunca un char sin UD

rossonero7
29/07/2009, 03:18
Necro-SK-bishop-EE

Con eso no tenes problemas de MP y en HB vas a tener POW.

El necro no es summoner, asi que no le pueden criticar la falta de UD, buffs y heals especificos para summon.

La unica que les queda a los necros es esconder el summon.

Por mi parte no tengo UD propio asi que pongo al summon bien visible y le tiro UD, onda que la gente le pegue al summon en vez de a mi.

Suerte en la vida

P/D: no se hagan nunca un char sin UD

Comparto con él.

silverhawks
29/07/2009, 13:29
Necro-SK-bishop-EE

Con eso no tenes problemas de MP y en HB vas a tener POW.

El necro no es summoner, asi que no le pueden criticar la falta de UD, buffs y heals especificos para summon.

La unica que les queda a los necros es esconder el summon.

Por mi parte no tengo UD propio asi que pongo al summon bien visible y le tiro UD, onda que la gente le pegue al summon en vez de a mi.

Suerte en la vida

P/D: no se hagan nunca un char sin UD

no c que parametro tomas para decir que el necro no es sumoner, de mi punto de vista si lo es solo que con sumons mas debiles nada mas, pero tranquilamente podes leviar usando sus sumons al igual que un ps, es y wlk. tmb tenes tp del mismo lvl ke estos ultimos

Jurcho
29/07/2009, 21:08
lo voy a aser asi igual, sale mocha q me cure mp y listo. capas con el invocation del bishop safo en alguna xD


Tan feo seria quedar pegando con hueso y drain ?

ZaubererDelirium
30/07/2009, 06:24
necro sk bishop ee

rinde, siendo bishop no es dificil curar el esqueleto pa q no se muera, sin elder ni recharge se te va a complicar, es cuestion de gustos

Maxi Nightwish
30/07/2009, 13:17
Necro-Sk-Bishop-EE
Necro-Sk-SE-Bishop

la segunda opcion es por si no tenes mochila, la primera, a mio gusto es mejor.

es cierto q las dinasty tienen resistencia a dark atack, pero si se cambia el atributo... nose digo yo XD eso te lo tendria q confirmar un beta q sabe un poco mas..

por otro lado Necro SK Sorce/Sph - Bishop no estaria mal
soloq dependerias de potas, y no es tan facil levelear si no te acompaña una mochila q te recargue

koreanosun
30/07/2009, 14:42
yo meteria necro ee sps elemental sumoner/bishop

hitzuki
30/07/2009, 20:34
no me gustan pero de mago no se nada asike mejor ni opinar

flamedstones
30/07/2009, 20:42
em
necro/SK/SE/PP
no es tan feo el necro
sus bichos son flanes y tiene pocos ataques
pero te ahorra una sub porq es nuker y summoner en una
entonces le metes pp y tenes buenos buff

Jurcho
30/07/2009, 23:46
em
necro/SK/SE/PP
no es tan feo el necro
sus bichos son flanes y tiene pocos ataques
pero te ahorra una sub porq es nuker y summoner en una
entonces le metes pp y tenes buenos buff

pasa q termino pegando con huesito o con drain xD y yo queria pegar con aguiita :D meterle se y pp no me gusta para eso me toy asiendo la mocha.

voy a pensarlo lo de terminar ee pero no se. lo mas probable es q lo aga como ta ahi xD si algun dia me cruso a alguno por el ares vemos si rinde o no :P gracias a todos por poner sus opiniones :1:

turco_leo
06/08/2009, 04:08
" necro,sk,sorcerer,elven elder una amiga tiene parecido solo q bd y se la vanca mucho me imagino con sk :P" :|... jaaja 1 hit 15k siendo bd en ves de sk xD

turco_leo
06/08/2009, 04:11
hacelo ne/sk/sor/wlk xD tiras cancel, gloom, anchor, ls. xD

darkarien
06/08/2009, 14:42
Porque la mayoria sugieren terminar los magos ee...no dicen que el recharge no va a funcionar para uno mismo?

matute_1234
06/08/2009, 23:46
NECRO/SK/WLK/SPS o NECRO/SK/SE/BISHOP-


Saludos.

ayesa
03/09/2009, 22:16
no se yo tengo un necro y shilien elder capas que lo siga sk y spelsinger nomas

freedom
04/09/2009, 02:47
no c que parametro tomas para decir que el necro no es sumoner, de mi punto de vista si lo es solo que con sumons mas debiles nada mas, pero tranquilamente podes leviar usando sus sumons al igual que un ps, es y wlk. tmb tenes tp del mismo lvl ke estos ultimos
Mira, summoner son solo warlock, phantom summoner y elemental summoner.

Si queres llamar al necro summoner, tambien tenes que llamar al warsmith y dark averger summoner, cuando en realidad estos chares tienen los summons de yapa.

Hablando mas especificamente, el necro no es summoner porque summoner es aquel que vive por el summon, por lo cual tiene skilles propias para curar y buffear al summon. Sin contar de que el summoner no puedo hacer nada sin su summon, mientras que el necro puede lvlear y pvpear lo mas bien sin summon, porque es nuker.

Y si seguis sin creerme porque el necro no es summoner, entra en la pagina ofcial del L2 y leete toda la info sobre los summoners y los nukers, mas especificamente sobre el necro.

Suerte en la vida