PDA

Ver la versión completa : Pedido de... algo (?) o.O



Avr1l
28/07/2009, 18:25
Bueno esto no tiene nada q ver ni con l2, ni con pcs, ni con nada xd por eso no sabia donde ponerlo..
bueno el tema es asi:
ya que mucha gente usa el foro, y lee y etc, podrian llegar a saber o ayudarme con esto :P

Ando buscando trabajo, ahorrense los comentarios -.-
Sisi, ando buscando trabajo
y weno se que hay muchas paginas de internet donde dejas el CV y te mandan laburos, pero yo no conozco ninguna, y las que me han pasado no me convencen... y las que aparecen en google no se si son confiables (solo te sacan datos personales :/ )

Muchos diran: anda a repartir CVS pero el problema no es ese, es q me gustaria una alternativa xP

Y bueno si alguno tiene un empleo tb :D

Bueno era eso nomas ^^

Saludos y gracias de antemano :$

TheRealKusuStyle
28/07/2009, 18:29
www.computrabajo.com.ar ... es muy buena... em, en la empresa buscan tecnicos en Pc . Si sos algo de eso manda PM que aca hay laburo siempre.


Suerte en la busqueda... o como dice mi amor... EXITOS! la suerte es para mediocres xD! yo sigo teniendo suerte jaja.


EXITOS!

zombie00
28/07/2009, 18:34
Empleos clarin, bumeran y mucha suerte.

Hernancataneo
28/07/2009, 18:46
bumerang es barbara antes de trabajar donde laburo ahora , mandaba 200 cvs y te llamaban de lugares piolas, fijate xd

Marito
28/07/2009, 20:06
ME sumo, yo tambien estoy buscando laburo. Fui pintor un año, labure en mc mierd, en un deposito soldando y cortando caños etc etc etc. despues edito y pongo mi CV (?) re qwe necesito laburo en serio >.<

Buena suerte.

Seneca
28/07/2009, 21:00
http://img43.imageshack.us/img43/7928/senecesitaempleada12323.jpg

supermedie
28/07/2009, 21:04
si che... pongan paginas, en una de esas a alguno ademas de avril le sirve... me incluyo ;)

Hernancataneo
28/07/2009, 21:07
no creo que se puedan poner links de otra paginas porque seria spam , si algun mod se copa , le podria servir a muchos

TheAlchemist
28/07/2009, 22:26
no creo que se puedan poner links de otra paginas porque seria spam , si algun mod se copa , le podria servir a muchos

Haganlo con responsabilidad, mientras que mantengan el tema y lo pongan al link entre tags /code, todo bien.
Saludoss!

Sahikana
28/07/2009, 23:06
Zonajob tambien esta muy buena.


Suerte!!!!

demon_cry
29/07/2009, 04:37
yo escucho gente quejarse todo el tiempo de que no tiene trabajo y de que la situacion esta jodida y bla bla bla
cuando les preguntas, no saben ni armar un cv convincente y lo unico que hacen es meter datos en una de esas paginas tipo zonajobs y esperar disgustados a que los llamen

si de verdad queres un trabajo, agarra los clasificados del diario
pasa por algun lugar y deja cv

Avr1l
29/07/2009, 04:52
yo escucho gente quejarse todo el tiempo de que no tiene trabajo y de que la situacion esta jodida y bla bla bla
cuando les preguntas, no saben ni armar un cv convincente y lo unico que hacen es meter datos en una de esas paginas tipo zonajobs y esperar disgustados a que los llamen

si de verdad queres un trabajo, agarra los clasificados del diario
pasa por algun lugar y deja cv


no podes opinar algo que no sabes..
Primeramente q se armar un curriculum porq hasta se los hice a mi vieja y amigas.
Segundo que no es que estoy esperanzada unicamente en q me llamen de un lugar donde puse mis datos nomas.
Se me dificulta conseguir trabajo por el simple hecho de q no termine la secundaria; debo 7 materias (y no las doy porq necesito profesora particular para muchas ya q me qde libre a mitad de año, no se si me explico; y no te preocupes q no es q no me de el cerebro, era mejor promedio ;D asi q sh)
Y tambien lamentablemente para muchos laburos te piden experiencia y no tengo experiencia laboral.. osea trabaje de muchas cosas (profesora particular, secretaria, volantera, en mc donald's,etc ) pero son trabajos que no me parecen "convincentes" para poner en un CV.
Busco alternativas nomas :D

Me pareces una persona demasiada conflictiva, va con onda..

(te doy toda la explicacion de mi vida para que entiendas un pokito mas el porque del th y dejes de pensar q la gente es tan boluda ;D )


p.d:Gracias a los q me respondieron n.n

Marito
29/07/2009, 07:05
yo escucho gente quejarse todo el tiempo de que no tiene trabajo y de que la situacion esta jodida y bla bla bla
cuando les preguntas, no saben ni armar un cv convincente y lo unico que hacen es meter datos en una de esas paginas tipo zonajobs y esperar disgustados a que los llamen

si de verdad queres un trabajo, agarra los clasificados del diario
pasa por algun lugar y deja cv

La situación no esta jodida, no? ser desempleado debe ser barbaro para vos, por qwè se deberían quejar? la gente se deberia conformar con 500 pesos por mes repartiendo panfletitos? porqwe eso es lo qwe ofrecen en los clasificados

Te debes rodear con gente muy ignorante, creo que cualquiera sabe armar un cv.

xxmarisolxx
29/07/2009, 07:47
Consejo personal es q rindas las materias q debes si se te complica hacelo de a poco la realidad es q la mayoria de los trabajos q zafan piden secundario completo... otro q aveces no pide son los call center...
lo q yo hice en mi momento fue meterme en las paginas directas de cada empresa en la q queria entrar ejemplo: banco Rio, Garbarino, etc... en cada pagina cuando necesitan personal tienen un link para q dejes tus datos en una solicitud q ellos arman... lo bueno aca es q entras directamente a la empresa asi q los sueldos estan dentro de todo en lo "legal" mas q nada si lo dejas en empresas conocidas ^^

te aconsejaria q busques algo medio tiempo y te pongas las pilas para rendir lo q debes si bien son muchas materias podes rendir de a poco ;)

Exitos en tu busqueda y en Rendir lo q te falta ^^

besotes

mary

TheRealKusuStyle
29/07/2009, 10:07
Consejo personal es q rindas las materias q debes si se te complica hacelo de a poco la realidad es q la mayoria de los trabajos q zafan piden secundario completo... otro q aveces no pide son los call center...
lo q yo hice en mi momento fue meterme en las paginas directas de cada empresa en la q queria entrar ejemplo: banco Rio, Garbarino, etc... en cada pagina cuando necesitan personal tienen un link para q dejes tus datos en una solicitud q ellos arman... lo bueno aca es q entras directamente a la empresa asi q los sueldos estan dentro de todo en lo "legal" mas q nada si lo dejas en empresas conocidas ^^

te aconsejaria q busques algo medio tiempo y te pongas las pilas para rendir lo q debes si bien son muchas materias podes rendir de a poco ;)

Exitos en tu busqueda y en Rendir lo q te falta ^^

besotes

mary

Marisol no solo es una mujer hermosa, sino que es una mujer de mucho exito. Segui su consejo, meele pata a esas materias y vas a terminar con un laburo decente. Ojo, todo laburo, menos el de explotador/proxeneta xD!, es bueno, como le dije a Mari: "alguien tiene que hacerlo" xD...

Ya sea como presidenta de Microsoft o cajera de un McKing siempre va a ser un buen laburo.



www.computrabajo.com.ar =)

Astrangeday
29/07/2009, 10:32
yo escucho gente quejarse todo el tiempo de que no tiene trabajo y de que la situacion esta jodida y bla bla bla
cuando les preguntas, no saben ni armar un cv convincente y lo unico que hacen es meter datos en una de esas paginas tipo zonajobs y esperar disgustados a que los llamen

si de verdad queres un trabajo, agarra los clasificados del diario
pasa por algun lugar y deja cv

Mira estoy pasando por una situacion bastante complicada con el tema laboral
por suerte tengo un laburo medianamente fijo pero familiarmente no es tan asi

simplemente si no sabes no opines, por lo que decis estas terriblemente equivocado

Radical_Edward
29/07/2009, 12:02
La posta es tener conexiones :naughty: jaja, re tranfuga lo mio

Nah, hacele caso a marisol, sin secundario completo no conseguis nada

Yolandoo
29/07/2009, 13:16
Y bueno si alguno tiene un empleo tb
:$