PDA

Ver la versión completa : Mensaje para BidondeAgua, KIWELL y Valgarv y otros del clan RedRibbon



Elkjaer
28/07/2009, 19:47
No los conozco ni me interesa y tampoco estoy implicado en lo que voy a postear. Esto lo posteo porque excede el límite de lo tolerable y cualquier persona sana no puede dejar pasar por alto esta situación.

1- si van a apurar a una mina háganlo bien porque ir varios flacos a buscar a una mina ( a qué ? a pegarle ? ) es muy bajo.

2- Ir a apurar al dueño del ciber ( ajeno al conflicto que tienen ) por defender a una amiga y después agarrársela con él, también demuestran que no tienen dos dedos de frente.

3- Tirar piedras en la casa y en el ciber de una persona y salir corriendo pensando que no se los puede identificar están equivocados ( Y AVISO QUE YA ESTÁN IDENTIFICADOS TODOS LOS QUE PARTICIPARON DE ESO ).


Por lo tanto, les aviso por este medio, se abstengan de hacer posteriores visitas desagradables como las que ocurrieron porque a las denuncias ya efectuadas, les van a seguir las acciones judiciales pertinentes.



Pido disculpas al staff por tener que postear esto. Saludos, Erevan.



PD: entiendo que uno de los implicados es policía, así que no sería muy lindo que quedara la denuncia en tu legajo.

JMC
28/07/2009, 19:52
como les afecta el game Oo

XnatsukiX
28/07/2009, 19:53
Tanto le Pegaba el game??

por dios amigos ahi vida a fuera.. diviertancen con el game

no se lo tomen tan apecho

Kael
28/07/2009, 19:55
el draco +10 man!!!
el draco +10!!!!!!!!
lo llega a perder y su virilidad se va a la merd!!!










(?)





ON: posta patetico


saludos

elnecro
28/07/2009, 19:55
pero qe pendejos ********s, te digo qe si estaba en el cyber y veo qe 1, 2, 3 214124 flacos apuran a una mina les parto la cara por FRACAS no pueden caer tan bajo

osea, ponete con un hombre capo de la vida


qe tipos capos dios, se le sube el game a la cabeza :s

M4RC3
28/07/2009, 19:56
jojo... cuando pega... peeeeeeeega.
Hablando bien... creo que en verdad a mas de uno le pega mal el juego... pero no creia que llegue a tanto... no se pide que sean intelectuales pero por lo menos que esten sociabilizados! media pila muchachos! no sean tan (no se me ocurre la palabra adecuada para la cuestión)... en fin, se pasan.
Saludos amigos!

Schatten
28/07/2009, 20:00
Th cerrado, lo q la gente haga fuera del game/foro no concierne al staff. este no es un tema para tratar aca.

Cerrado.

Ch4n0
29/07/2009, 20:05
Es realmente desagradable que haya gente que actue de esta forma.

Con respecto al foro no creo que sea para este tipo de tema.

Pd: Elkjaer Te mande un PM respondemelo por favor.


Saludos