PDA

Ver la versión completa : Esto no se puede :D



XnatsukiX
29/07/2009, 13:12
como hizo el flaco para sacar los bichos de la catas?? manso bugg :D

saluditos

http://img89.imageshack.us/img89/5716/foroa.png

cidcampeador
29/07/2009, 13:14
maxi gae:P cuando salis corriendo de los bichos y te teletransportas aveces cruzan la reja onda gasparing es alto bug pero note q aveces pasa xd

ZaubererDelirium
29/07/2009, 13:15
lo habia visto pero en riff q salian los bichos, un bug más para la colección xd, te lo van a mover a reportes de bug

lanz
29/07/2009, 13:20
hubo una epoca que llevaban el bicho de martys ponele hasta giran ahi hacian que pegue expansivo y todos los enanos o los que vendian los golpeaba y no estban anotados en el seven sings los llevaba hasta el borde del lado de afuera de la cata ,necro en este caso xD
Critical Bug hit you...

GrayFox
29/07/2009, 13:32
buguero




PD: lindo parche para ver los lvl!
eso tampoco no esta permitido!

XnatsukiX
29/07/2009, 13:38
ya se que no esta permitido ya me retaron :(

pero no tengo el archivito limpio y no me da reintalar :(

Canary
29/07/2009, 13:39
buguero




PD: lindo parche para ver los lvl!
eso tampoco no esta permitido!

Me sacaste las palabras de la boca, y eso sí que no es bug...

Saludos!

Eddu90
29/07/2009, 13:47
Que gente botona, aparte como si le fueran hacer algo al chabon, no penalizan por screen, aparte miralo de esta manera....el chabon quiso escapar porque lo mataban los bichos se transporto y los bichos lo siguieron, y es obvio que tiene que matarlos o no puede escapar y como estabas vos te dijo mira, y vos decis "sale foro" como si a alguien le importara el foro man! la blacklist ya tiene como 8k de chabones denunciados y sigen re tranka por ahi y hacen peores cosas que estos chaboncitos que son lvl 60......dejate de joder......preocupate por vos..... y si hubieras querido borrar lo de los lvl borras el system y corres el updater....dios mio......


Bye.-

ZaubererDelirium
29/07/2009, 14:05
Que gente botona, aparte como si le fueran hacer algo al chabon, no penalizan por screen, aparte miralo de esta manera....el chabon quiso escapar porque lo mataban los bichos se transporto y los bichos lo siguieron, y es obvio que tiene que matarlos o no puede escapar y como estabas vos te dijo mira, y vos decis "sale foro" como si a alguien le importara el foro man! la blacklist ya tiene como 8k de chabones denunciados y sigen re tranka por ahi y hacen peores cosas que estos chaboncitos que son lvl 60......dejate de joder......preocupate por vos..... y si hubieras querido borrar lo de los lvl borras el system y corres el updater....dios mio......


Bye.-

no van a banear a nadie por screen si es eso lo q intento con el th, supuestamente es solo cuando hay un gm presente q castigan a alguién, la posta es q postio en un lugar incorrecto, tendria q haberlo reportado como bug

Schatten
29/07/2009, 14:10
Ya estamos al tanto del tema, pero se va a solucionar recien con el paso de cronica.

Saludos.