PDA

Ver la versión completa : Microsoft y Yahoo unidos contra Google O.o



Marquitos07
29/07/2009, 15:38
El acuerdo es por 10 años y consiste, básicamente, en unir la tecnología de búsquedas online y la fuerza de venta de ambas compañías. Hace un año y medio Microsoft había intentado comprar a Yahoo! por 47.500 millones de dólares, pero la operación fracasó porque esta última consideró bajo el monto.

El principal objetivo de este acuerdo es competir contra el buscador de Google, desde donde esa empresa logra su mayor nivel de tráfico online. Según distintas fuentes especializadas, se estima que en los Estados Unidos el buscador Google tiene un 70 por ciento del mercado de las búsquedas online frente a menos del 20 por ciento de Yahoo! y menos del 10 por ciento del Bing, de Microsoft.

Como parte del nuevo acuerdo, Microsoft adquiere la tecnología del buscador Yahoo! para sumar a su producto Bing, recientemente presentado. El buscador de Microsoft pasará a ser, ahora, el único que usen ambas compañías y la gran esperanza de las dos empresas para competir contra Google.
Por su parte, Yahoo! se encargará de vender las publicidades online. Para eso sumará el servicio Microsoft Ad Center, desarrollado por la empresa fundada por Bill Gates.

Ambos empresas mantendrán plena autonomía en sus otras actividades (sitios de información, correo electrónico, publicidad tradicional, etc.). Y compartirán las ganancias que surjan de este acuerdo.

Como fruto del acuerdo conocido hoy, la alianza Microsoft-Yahoo! arañaría, de este modo, el 30 por ciento de las búsquedas online, y quedaría así mejor posicionada al momento de competir en la publicidad online.

El acuerdo todavía tiene que ser aprobado por las autoridades antimonopolio de los Estados Unidos.

Fuente (http://www.clarin.com/diario/2009/07/29/um/m-01967988.htm)

vofijatee
29/07/2009, 15:43
just no fucking chance

gonza25
29/07/2009, 15:50
Todavia mi amigo Bill, no puede comprender q ya NO EXISTE NADA q pueda bajar a Google -_-

Riotstarter
29/07/2009, 17:09
Tengo fe.


Últimamente estoy queriendo mas a Microsoft <.<... Im a PC.

(!?

cridas
29/07/2009, 17:11
Se juntaron el hambre y las ganas de comer.


salutes.-

LauritaTevest
29/07/2009, 17:41
google manda =/

usuario405
29/07/2009, 21:39
Se juntaron el hambre y las ganas de comer.


salutes.-

exacto >.<

DeathIceBlood
29/07/2009, 21:45
Por Dios!! 47.500 millones :S... por que no la vende y con esa plata alimenta media Africa y todavia le alcanza para que viva panza arriba 50 generaciones de las flia de los socios :S

galuf
29/07/2009, 22:25
Se juntaron el hambre y las ganas de comer.


salutes.-

jajaja ^^.

Yahoo! se hundió solo. El día que llenaron de cag@das la página fué cuando google creció "de golpe". El buscador de yahoo era simple como el de google. Ahora entrás a la página y está llena de:
-noticias (estúpidas y/o al dope con tantas páginas especializadas)
-grupos (uffff)
-boludeces

Google se volvió casi tan corrupto como micro$oft. Demasiado ambiciosos para mi gusto:
-cuando FireFox ya era el 2do navegador de mayor uso (detrás de IE) deciden "y de sorpresa" largar su propio navegador (totalmente innecesario).
-Ahora van por un OS. ¿Por qué no en mes de sacar uno propio buscan alguna de las excelentes distros de linux que hay (como Debian) y le dan un apoyo total?

Así lo veo yo.
Creo que en 15-20 años google será lo que hoy por hoy es micro$oft (que por lo menos hace donaciones bill gates).



saludos

Riotstarter
29/07/2009, 23:01
Bill Gates ya esta totalmente desvinculado de Microsoft, por eso esta donando guita creo :D

El OS de Google me produce mucha pero mucha curiosidad... Si es al re pedo un OS nuevo de Google, pero igual... Me intriga ver como es en cuanto a funcionalidad y diseño.

zombie00
29/07/2009, 23:22
jajaja ^^.

Yahoo! se hundió solo. El día que llenaron de cag@das la página fué cuando google creció "de golpe". El buscador de yahoo era simple como el de google. Ahora entrás a la página y está llena de:
-noticias (estúpidas y/o al dope con tantas páginas especializadas)
-grupos (uffff)
-boludeces

Google se volvió casi tan corrupto como micro$oft. Demasiado ambiciosos para mi gusto:
-cuando FireFox ya era el 2do navegador de mayor uso (detrás de IE) deciden "y de sorpresa" largar su propio navegador (totalmente innecesario).
-Ahora van por un OS. ¿Por qué no en mes de sacar uno propio buscan alguna de las excelentes distros de linux que hay (como Debian) y le dan un apoyo total?

Así lo veo yo.
Creo que en 15-20 años google será lo que hoy por hoy es micro$oft (que por lo menos hace donaciones bill gates).



saludos

Tres letras GNU. Quien da fuck invierte en un producto por el que no puede cobrar?
Yo no critico las ambiciones capitalistas de google (soy un apasionado defensor del capitalismo), se puede querer plata y dar a la gente un producto de calidad, google hasta ahora ofreció bienes (productos y servicios) muy buenos, no veo que este mal que se expandan en el mercado siempre y cuando conserven los estándares que vienen sosteniendo hasta el momento; competencia? Bienvenida sea.

Riotstarter
29/07/2009, 23:32
Cerdo, cerdo capitalista!!

supermedie
30/07/2009, 01:28
como dice el amego de arriba, el movimiento de software libre kga las esperanzas de que en este caso google intente invertir en linux (no digo que sea malo, al contrario, me parece que esta muy bien)...de todas maneras taria piola ver como es que desarrollan y comercializan su nuevo OS...

salutes.

gonza25
30/07/2009, 02:17
Bill Gates ya esta totalmente desvinculado de Microsoft, por eso esta donando guita creo :D

El OS de Google me produce mucha pero mucha curiosidad... Si es al re pedo un OS nuevo de Google, pero igual... Me intriga ver como es en cuanto a funcionalidad y diseño.

Siempre dono, aun cuando estaba en Microsoft, eso es lo q no se le puede cuestionar a Bill Gates

Riotstarter
30/07/2009, 03:05
Siempre dono, aun cuando estaba en Microsoft, eso es lo q no se le puede cuestionar a Bill Gates

Miralo vo' al Bil(?

No se si sea muy filantropo entonces, porque todavía la tiene toda...

Pero volviendo al th: OJALA APLASTEN GOOGLE. Prefiero mil veces Microsoft.

carlitoscs1
30/07/2009, 04:52
Esa alianza es tan al pedo como el futuro SO de Google.

Astenia
30/07/2009, 12:19
MicroHoo... que buen nombre


(???)

TiTuS77
30/07/2009, 14:28
Miralo vo' al Bil(?

No se si sea muy filantropo entonces, porque todavía la tiene toda...

Pero volviendo al th: OJALA APLASTEN GOOGLE. Prefiero mil veces Microsoft.

Pobre google.
Prefiero mil veces el modelo google al modelo micro$oft.
En google le pagan bien a los desarrolladores, tabajan como quieren. En m$ siempre fue ver que chorean de los demas desarrolladores y no me va

Riotstarter
30/07/2009, 15:09
Eso no lo puedo negar. La verdad no recuerdo una sola cosa de Microsoft que no sea plagio de otra empresa.

TiTuS77
30/07/2009, 17:40
Ademas el games room de google es UNICO
quien no trabajaria en un lugar asi ensima con lo que pagan :
http://www.reasonpad.com/2009/06/a-visit-to-google-headquarters/

demon_cry
30/07/2009, 18:33
Ademas el games room de google es UNICO
quien no trabajaria en un lugar asi ensima con lo que pagan :
http://www.reasonpad.com/2009/06/a-visit-to-google-headquarters/

eso no es exclusivo de google
muchas empresas tienen ese modelo de trabajo, incluidas empresas que operan hoy en argentina

TiTuS77
30/07/2009, 18:39
eso no es exclusivo de google
muchas empresas tienen ese modelo de trabajo, incluidas empresas que operan hoy en argentina

y eso que tiene que ver con el th??

P.D.: pasame contactos asi me paso :shocked:

Riotstarter
30/07/2009, 19:46
Igual me quedo con los plagios perfeccionados, antes que las locuras totalitarias de Google :D

No es que Microsoft no lo sea, pero Google es muy joven y aspira a demasiado. And it's bad.

(?

gonza25
30/07/2009, 21:38
Igual me quedo con los plagios perfeccionados, antes que las locuras totalitarias de Google :D

No es que Microsoft no lo sea, pero Google es muy joven y aspira a demasiado. And it's bad.

(?

Prefiero una fruta nueva q tal vez con el tiempo madure, a una naranja con piel de manzana.

Se entendio la analogía? xD

mikerino
30/07/2009, 21:42
Siempre dono, aun cuando estaba en Microsoft, eso es lo q no se le puede cuestionar a Bill Gates

Como que no se puede cuestionar ... el caradura tendria que dejar mas guita .... de toda la que gana ... no puede existir alguien que gane demasiado , es cuestion de pensar .... " Porque yo no puedo ganar lo mismo ???? " .... y terminamos en una revolucion !!!! colgandolo en una plaza !!!!

gonza25
30/07/2009, 21:54
Como que no se puede cuestionar ... el caradura tendria que dejar mas guita .... de toda la que gana ... no puede existir alguien que gane demasiado , es cuestion de pensar .... " Porque yo no puedo ganar lo mismo ???? " .... y terminamos en una revolucion !!!! colgandolo en una plaza !!!!

jajaja, tipico pensamiento del q no tiene plata(todos), vos te crees q por q el gane mas plata, va a donar Billones de dolares? ya donó millones y bien gracias, al menos lo hizo, hay miles de artistas/empresarios q no donan nunca nada, y ganan billones también. Eso es lo q no quieren entender, nadie tiene obligación de donar nada, si al menos lo hacen, no lo cuestionen por lo q dona.

''A caballo regalado, no se le mira los dientes''

Riotstarter
30/07/2009, 21:58
Revolución francesa!(?


Prefiero una fruta nueva q tal vez con el tiempo madure, a una naranja con piel de manzana.

Se entendio la analogía? xD

Preferible malo conocido que malo por conocer dicen...

gonza25
30/07/2009, 23:07
Revolución francesa!(?



Preferible malo conocido que malo por conocer dicen...

me gusta mas mi fraze xD

Riotstarter
30/07/2009, 23:40
A mi no me gustaría una naranja con piel de manzana, así que no.

(?)

galuf
30/07/2009, 23:57
Si llegan a encontrar una naranja con piel de manzana desde ya les aviso, como ing agrónomo, que por su bien no la coman ^_^.

zombie00
31/07/2009, 00:06
Si llegan a encontrar una naranja con piel de manzana desde ya les aviso, como ing agrónomo, que por su bien no la coman ^_^.


Este le mete la mano en el **** a la vaca!
http://sp1.fotologs.net/photo/49/54/78/loveameeee/1168311398_f.jpg


ON: Nico, gonza, dejen de discutir, los dos pusieron frases horribles.

vofijatee
31/07/2009, 10:50
Cualquiera lo del gameroom... la playstation la quiero en mi casa, no en el laburo -.-

freedom
31/07/2009, 14:38
Lo que mas me jode de google es que aparentan "regalar" su software, cuando realmente su precio es altisimo. Claro, no te venden venden licencias de U$S 100, pero si te sacan toda la data que pueden y la usan para lo que ellos quieran. Lean las licencias de los productos de google y se van a enterar de bastantes cosas desagradables.

"The rich man's wealth is in his city,
the righteous wealth is in his holy place"

En cuanto a google intentando de sacar un SO, ya me parece que cada vez se acerca mas el dia en cuando la gente llegue a tal punto de clientelismo con google que no se imaginaran la vida sin la existencia de este empresa (como pasa con microsoft).

Yo preferiria que inviertan la guita en ayudar a Hurd, pero esto no se va a hacer. Pobre RMS, jamas va a llegar a tener terminado su tan amado kernel.

Suerte en la vida