PDA

Ver la versión completa : Octavo



NegroFeo
29/07/2009, 16:47
Durante el comienso de C4 en morpg, y un poco mas antes tambien, habia dando vueltas un char llamado Octavo u Octavio si mal no recuerdo. Una minita arquera humana que cada tanto me la hacía comer con algun critico.
La cuestion es que tenia una mochi hero que termino Warcryer que rendia asqueroso.
Alguno sabe de su paradero? O dejo de jugar y le dejo sus cuentas a alguien?


PD: Me da fiaca hacerme otra mochi que termina Warcryer :pc2:

EPP
29/07/2009, 16:53
Creo que se había ido a vivir a otro país, hay un par de su entorno que habían vuelto pero hace rato no los veo así que no sabría decirte que onda...

Saludos

Alasse
29/07/2009, 16:56
Las mochis que recuerdo que usaba era xXTrafficXx y Buffita (creo que era mochi tambien).
Jugaba en PlayOne el que usaba a Octavo pero despues creo que lo usaba Rony, cuando lo vea en el msn le pregunto.

Yolandoo
29/07/2009, 17:00
si me parece haberla visto hace muuuucho

NegroFeo
29/07/2009, 17:00
Las mochis que recuerdo que usaba era xXTrafficXx y Buffita (creo que era mochi tambien).
Jugaba en PlayOne el que usaba a Octavo pero despues creo que lo usaba Rony, cuando lo vea en el msn le pregunto.

Si si xXTrafficXx esa misma es la mochi Wacryer.
El muy forro la escondia detras de los matorrales de DO para darle ress a los Revolution o a los HolySinner, cuando los pekiabamos en aquellos dias jajaja

Alasse
29/07/2009, 17:06
Si si xXTrafficXx esa misma es la mochi Wacryer.
El muy forro la escondia detras de los matorrales de DO para darle ress a los Revolution o a los HolySinner, cuando los pekiabamos en aquellos dias jajaja

Si me acuerdo jajaja, si la sigue teniendo le comento lo que queres, como ya no juega mas no tengo idea si la regalo, la vendio o si le dio vacaciones sin goce de sueldo :P

NegroFeo
29/07/2009, 17:12
Si me acuerdo jajaja, si la sigue teniendo le comento lo que queres, como ya no juega mas no tengo idea si la regalo, la vendio o si le dio vacaciones sin goce de sueldo :P

Dale dale
Cuaquier cosa que me mande PM o me wisp en el juego.

Gracias !

pinkfloyd
29/07/2009, 18:25
Hay muchas mochis terminadas warcryer que nadie las usa... :p

赤い太陽
29/07/2009, 18:31
octavo = ronythebeast o algo asi no? alguna ves alguien em dijo que era el y si era una arquera , recuerdo que fuimos war siempre xD

-Exocet-
29/07/2009, 18:33
Hay muchas mochis terminadas warcryer que nadie las usa... :p

Aleya la mochi de Tabata es una de esas. nose q fue del paradero de esa mochi xd

pinkfloyd
29/07/2009, 18:38
octavo = ronythebeast o algo asi no? alguna ves alguien em dijo que era el y si era una arquera , recuerdo que fuimos war siempre xD


No se ese char pasó por tantas manos que ya perdí la cuenta...tenía entendido que el que más tiempo lo usó fue maxi (MiLoree)


Aleya la mochi de Tabata es una de esas. nose q fue del paradero de esa mochi xd

Y Dexita (Dexa), Aurakyria (Luju)

赤い太陽
29/07/2009, 18:40
No se ese char pasó por tantas manos que ya perdí la cuenta...tenía entendido que el que más tiempo lo usó fue maxi (MiLoree)



Y Dexita (Dexa), Aurakyria (Luju)

yo un dia lo encontré en fg , no se porque salio la platica y me dijo que era octavo pero no tengo idea asta me dijo que su primo era saturday XD

NegroFeo
29/07/2009, 18:41
Esas mochis van a resurgir de las cenizas y van a empezar a valer oro :P

NegroFeo
29/07/2009, 18:42
yo un dia lo encontré en fg , no se porque salio la platica y me dijo que era octavo pero no tengo idea asta me dijo que su primo era saturday XD

Como pegaba ese Saturday. Un asco...
Nos haciamos los re pvps

Dieguito
29/07/2009, 19:01
PataDoso, la mochi osita para HB :P

http://img31.imageshack.us/img31/336/shot00019f.th.jpg (http://img31.imageshack.us/i/shot00019f.jpg/)

carlitoscs1
29/07/2009, 19:06
No se,pero me pkeo varias veces en fg el muy hdp cuando solo era sps lvl 50+ :(

Sheetan
29/07/2009, 19:24
Nunca Entendi Por Que Las Mochas Wc No Eran Mas.
Rinde Bochas Para Los Warriors Por Lo Menos.
En Los Offi Se Usan Mucho Los Buff De Wc

vofijatee
29/07/2009, 19:32
El dueño de Octavo era Marcos, no Rony...Empezo a la mochi Milen con Maxi (Loree, y tambièn era de Cink creo), pero después arranco otra que creo que no la termino..

¿xxTrafficxx no era de RonyTheBest?

saludos.

carlitoscs1
29/07/2009, 19:32
Nunca Entendi Por Que Las Mochas Wc No Eran Mas.
Rinde Bochas Para Los Warriors Por Lo Menos.
En Los Offi Se Usan Mucho Los Buff De Wc

Porque te buffean la party y en el offi ya esta el CoV,supongo que por eso

-Exocet-
29/07/2009, 20:13
No se ese char pasó por tantas manos que ya perdí la cuenta...tenía entendido que el que más tiempo lo usó fue maxi (MiLoree)



Y Dexita (Dexa), Aurakyria (Luju)

Dexita sigue estando, es mas salio hero cuando volvio mariano. Esta 78 100% dexita esperand hb xd

Sheetan
29/07/2009, 20:54
Porque te buffean la party y en el offi ya esta el CoV,supongo que por eso

ME EXPRESE MAL, PRECISAMENTE LO QUE DIGO ES ESO, RINDEN COMO PIÑA

carlitoscs1
29/07/2009, 21:30
ME EXPRESE MAL, PRECISAMENTE LO QUE DIGO ES ESO, RINDEN COMO PIÑA

Aca por ahora no,pero en hb van a rendir piola

hazzy
29/07/2009, 21:37
Dexita era una :D

SanPedro
30/07/2009, 14:46
La ultima vez que vi a xxtraficxx fue cuando la usaba un elfo llamado DaddyYankee o algo asi... despues nunca mas..

flemazo
30/07/2009, 14:49
Durante el comienso de C4 en morpg, y un poco mas antes tambien, habia dando vueltas un char llamado Octavo u Octavio si mal no recuerdo. Una minita arquera humana que cada tanto me la hacía comer con algun critico.
La cuestion es que tenia una mochi hero que termino Warcryer que rendia asqueroso.
Alguno sabe de su paradero? O dejo de jugar y le dejo sus cuentas a alguien?


PD: Me da fiaca hacerme otra mochi que termina Warcryer :pc2:

mochi terminada wc rinde banda , tenes magnus i victory

Electrolover
30/07/2009, 14:53
octavo me cristalizò la pechera una vez, cuando era bd .
ese pj pegaba que daba miedo , vah , para mì gusto :B ..

songohan
30/07/2009, 18:42
Aleya la mochi de Tabata es una de esas. nose q fue del paradero de esa mochi xd

Correcto, Aleya q yo recuerde la primer mochi q termino WC es mia ya como hace 2 años.
Igual ya ni juego solo q veces entro a agitar un rato para romperle las bolas a la gente nada mas.


SALUDOS

Toldearcor
30/07/2009, 19:03
Bueno era Octavio, ese pj era de "El colo" un empleado del cyber Playland en Flores, Ahora se llama el cyber Playone", Como yo jugaba ahi y era su amiga, te cuento que el dejo de jugar hace mil años y el char lo vendio a rony creo, No juega mas, hace minimo 2 años y medio.


Byes

leayoo
31/07/2009, 13:09
El guacho no era de la banda de los BoB? Era uno de los que andaba siempre con nombre rojo :S

ZaUeRcito
31/07/2009, 13:47
Me acuerdo de 2 cosas sobre octavio. La primera es que en DO nos bajo casi la party entera. La segunda es que se hizo el loco pkeando, le meti LS y exploto xd.





Salu2.

pinkfloyd
31/07/2009, 15:47
El guacho no era de la banda de los BoB? Era uno de los que andaba siempre con nombre rojo :S

Nop, era Yantar