PDA

Ver la versión completa : Link para descargar el c4



LolyPOP
29/07/2009, 19:38
Bueno gente, necesito q alguien si puede me pase un link para bajar el cliente c4 q sea de buena calidad, necesito un link q este actualizado y q ande porque probe en todas las paginas de google y demas y no encontre uno bueno, asi q si alguien puede pasarme un link para descargar el cliente se lo agradezco

AlEjAnDRiTa
29/07/2009, 20:50
ya coso hicieron hace poco 1 th sobre esto fijate pone en google descargar cliente c4 taringa y te manda a 1 pag de taringa q son 5 links yo lo baje de ahi por q se me habia roto

nahuelolivera
29/07/2009, 21:05
ftp://ftp.physics.auth.gr/pub/mirrors/lineage2/L2_C4_Installer.zip

Fijate tb ahi si hay algun link vivo :p :p

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=57672

LolyPOP
29/07/2009, 21:30
me baje el cliente en ftp://ftp.physics.auth.gr/pub/mirror..._Installer.zip pero cuando me lo baje y lo quise abrir para descomprimirlo,,, no me deja me tira un error diciendo q no se puede abrir por tal motivo ni idea q onda

LolyPOP
29/07/2009, 21:41
alguien porfavor me puede mandar un link de descarga q ande
me muero de ganas de jugar y todavia nisiquiera instale el game T.T

nahuelolivera
29/07/2009, 23:47
me baje el cliente en ftp://ftp.physics.auth.gr/pub/mirror..._Installer.zip pero cuando me lo baje y lo quise abrir para descomprimirlo,,, no me deja me tira un error diciendo q no se puede abrir por tal motivo ni idea q onda

¿Pero te pesa casi 3GB el archivo? Pq quizas se descargo mal :p :p

hitzuki
30/07/2009, 00:31
y lolypop te anduvo bien eso si te anda avisa ke yo tmb lo necesito salu2

DraChacalcita
30/07/2009, 02:22
Te Doy 1 Consejo...
El Servidor Dentro De Poco
Va A Ser Hellbound
Buscate Un Lugar De Donde
Descargar El Hellbound Si Keres
Jugar Playonline
Va A Ser Mas Combeniente...


Suerte

Chufino
30/07/2009, 05:20
Te Doy 1 Consejo...
El Servidor Dentro De Poco
Va A Ser Hellbound
Buscate Un Lugar De Donde
Descargar El Hellbound Si Keres
Jugar Playonline
Va A Ser Mas Combeniente...


Suerte

jaaaa me causa tu forma de escribir lo cual haces q todo se entienda pal carajo :P

en los ultimos 2 renglones entiendo que jugar playonline es mas conveniente :P
trata de escribir recorrido :P

saludoss

LolyPOP
01/08/2009, 03:39
yo use este link de la seccion guias: ftp://ftp.physics.auth.gr/pub/mirror..._Installer.zip y lo baje con el programa FlashGet y la velocidad (kb/s) era como de 500 kb/s... lo baje en 1 hora y media y queria preguntar si era ese el problema q al abrir el zip me dice q esta daniado y no me deja abrir el zip ni descomprimirlo...
Sera por la velocidad el problema al bajarlo? osea... al bajarlo a una velocidad tan alta y muy rapida no se pudo descargar bien, sera por eso? si me ayudaran con esto les agradezco

ZaubererDelirium
01/08/2009, 03:56
hace esto bajalo en una carpeta y pone esa carpetas en exepciones en el antivirus o directamente desactivalo

lo q está haciendo el antivirus es revisandote la carpeta zip o rar y te encuentra algo como virus q en realidad no es y te lo elimina, entonces te queda un archivo dañado y no te lo deja descomprimir

proba desactivando el antivitus. y despues para no tenerlo desactivado agrega la carpeta donde esta el juego en las excepticones del antivirus

Suerte. Avisa si te funca o no

LolyPOP
01/08/2009, 05:07
desactivo el antivirus antes de empezar a descargar o lo puedo desactivar despues de bajarlo?
recien apague el icono del antivirus q esta en la barra de abajo del escritorio y tambien desactive el firewall q es como antivirus tambien... esta bien hacerlo asi?

ZaubererDelirium
01/08/2009, 05:13
desactivo el antivirus antes de empezar a descargar o lo puedo desactivar despues de bajarlo?
recien apague el icono del antivirus q esta en la barra de abajo del escritorio y tambien desactive el firewall q es como antivirus tambien... esta bien hacerlo asi?

osea desactivalo, guarda el archivo comprimido en una carpeta y fijate si en el antivirus q usas tenes alguna opcion para poner carpetas como excepciones, asi lo volves a activar, en un caso parecido al q te paso funcionó, sino cambiá de antivirus también es otra opcion xd

LolyPOP
01/08/2009, 05:22
y si no me anda? desinstalo el antivirus y ya ta, no?

ZaubererDelirium
01/08/2009, 05:27
y si no me anda? desinstalo el antivirus y ya ta, no?

puede ser ese el caso como no también manda pm y te explico a ver q onda, q antivirus usas? El caso puede ser el siguiente

-. Algunos antivirus revisan los rar borran algun archivo dudoso y te dejan el archivo roto xd

-. Podes desactivar el antivirus y poner en execpiones del antivirus la carpeta donde bajaste el juego

-. Lo descomprimis, lo instalas y haces lo mismo con la carpeta donde instalaste el juego, la pones en exepciones, creo q el antivirus lo q hacia era borrarte el ejecutable :F


El AVG sabia hacer este drama, yo con el nod nunca tube problema.. cualquier duda avisa

hitzuki
01/08/2009, 05:43
mira yo noce si vos necesitas el c4 para este server o para otro pero te aviso x las dudas

Gm-Ch4no Dio Fechas De Migracion Entre El 13 De Julio Y El 10 De Agosto

Hoy Es 1ro Osea Que Esta Semana Estaria Pasando El Server A Hellbound

Si El C4 Es Para Este Server Ya Es Al Pe2 Que Lo Bajes Empesa A Bajar El Hellbound :P

Suerte

LolyPOP
01/08/2009, 07:29
tengo un problema urgente en este momento... ya me lo baje casi todo, faltan 35 segundos para terminar la descarga pero se trabo ahi y no se descarga mas
q hago?

nahuelolivera
01/08/2009, 15:18
tengo un problema urgente en este momento... ya me lo baje casi todo, faltan 35 segundos para terminar la descarga pero se trabo ahi y no se descarga mas
q hago?

¿Lo bajas con algun gestor de descarga onda DAP o Flashget? Pq puede que sea imcompatible el servidor con ese tipo de programas y te cague toda la descarga :( :(