PDA

Ver la versión completa : Hero Chat



alelomb
30/07/2009, 12:40
No soy de hacer este tipo de thread, y en la mayoria de los que son de este tipo posteo que el hero chat se lo ganan asique se puede hablar de lo que quiera, pero se van de mambo man.
Pongo una sola screen de una conversacion que esta hace una hora y sigue.

http://img54.imageshack.us/img54/3581/dibujokno.png

No se si para que pongo esto, pero este tipo se fue de mambo, si pueden ver los logs y banearlo seria copadisimo, y creo que le harian un favor al pibe ese.
Edit: No tengo ni idea de quien es Panchiita, o sea, nunca cruce palabra, pero este tipo esta quemado.

lanz
30/07/2009, 12:43
No soy de hacer este tipo de thread, y en la mayoria de los que son de este tipo posteo que el hero chat se lo ganan asique se puede hablar de lo que quiera, pero se van de mambo man.
Pongo una sola screen de una conversacion que esta hace una hora y sigue.

http://img54.imageshack.us/img54/3581/dibujokno.png

No se si para que pongo esto, pero este tipo se fue de mambo, si pueden ver los logs y banearlo seria copadisimo, y creo que le harian un favor al pibe ese.
Edit: No tengo ni idea de quien es Panchiita, o sea, nunca cruce palabra, pero este tipo esta quemado.

no podes hacerlo mas simple y en vez de armar puterio por aca DESACTIVA EL HERO VOICE!!! no es necesario ser fisico nuclear para hacerlo...

a mi tmb me molesta las pavadas que pone,pero si te vas a hacer `problema por eso...

TynoCool
30/07/2009, 12:47
pero que maleducados loco.

alelomb
30/07/2009, 12:48
no podes hacerlo mas simple y en vez de armar puterio por aca DESACTIVA EL HERO VOICE!!! no es necesario ser fisico nuclear para hacerlo...

a mi tmb me molesta las pavadas que pone,pero si te vas a hacer `problema por eso...

Man, yo juego aca, por lo tanto quiero tener una comunidad que sea lo mejor posible, ese clase de pibes no trae nada bueno a una comunidad, no se si estas logeado o no, o si viste como despues (no tengo ganas de sacar screens y seguir subiendo fotos) decia que iba a mandar a una (y cito) "negra villera" a que cague a trompadas a una piba, como se jactaba de haber ido con Valgarv a cagar a piñas y tirarle piedras a un pibe, a esa gente hay que banearla.
Yo no estoy encontra del bardo, ni por foro, ni por hero chat ni por ningun lado, pero cuando se pasa la linea de lo virtual para lo real, ahi se van al carajo.

Edit: Vos te pensas que A MI me jode que bardee por hero chat? nisiquiera bardea a alguien que conozco o haya hablado UNA vez, pero esta gente no aporta nada a la comunidad.

[Jonatan]
30/07/2009, 12:48
Se, lo estoy leyendo, incluso ahora sigue, y peor aún, otros con hero voice le responden, y tenes que bancarte las pelotudeces que se dicen constantemente.
Pero lo de ese pibe, ya se torna lamentable, que bien vendría que lo baneen y no tener que bancarlo más..

By JonY

Skallet
30/07/2009, 12:55
A mi tambien me molesta mucho eso, y encima la cosa no es de hoy, viene de hace un par de dias.
El hero voice no lo desactivo porque aveces necesito el dato de donde esta el mammon y otros, pero esto ya no se soporta mas, espero q lo solucionen de alguna forma.

Salu2

lanz
30/07/2009, 12:56
Man, yo juego aca, por lo tanto quiero tener una comunidad que sea lo mejor posible, ese clase de pibes no trae nada bueno a una comunidad, no se si estas logeado o no, o si viste como despues (no tengo ganas de sacar screens y seguir subiendo fotos) decia que iba a mandar a una (y cito) "negra villera" a que cague a trompadas a una piba, como se jactaba de haber ido con Valgarv a cagar a piñas y tirarle piedras a un pibe, a esa gente hay que banearla.
Yo no estoy encontra del bardo, ni por foro, ni por hero chat ni por ningun lado, pero cuando se pasa la linea de lo virtual para lo real, ahi se van al carajo.

Edit: Vos te pensas que A MI me jode que bardee por hero chat? nisiquiera bardea a alguien que conozco o haya hablado UNA vez, pero esta gente no aporta nada a la comunidad.

pero esta bien lo que decis y estoy de acuerdo con vos que queres que la comunidad sea mejor, no,no estaba logeado esta mañana o no se cuando fue eso,pero vos te pensas que un troglodita como del que estamos hablando va a mandar a una " negra villera " a hacer tal cosa? es puro bokerio, ademas con baneralo no vas a ganar nada ( no lo estoy defendiendo ) por que si le fueron a cagar a piñas a un pobre pibe y a tirar piedras lo van a volver a hacer con la Vena marca acme del ban...a mi me llegan a decir una cosa asi o le tiran piedras a alguien que conosco pero te juro que no queda vivo,lastima que vivo lejos...

me acuerdo cuando en los comienzos del hero voice era un orgullo tenerlo,en vez de hero voice se tendria que llamas " como 'pega el game voice "

GrayFox
30/07/2009, 13:00
lastima que no hay un GM online cuando estas cosas pasan!

es una lastima que tengan que meter en la bolsa a todos, hay muchos de los que tienen o tuvieron hero-voice que realmente ayudan o hacen comentarios cpnstructivos!

ZaubererDelirium
30/07/2009, 13:03
cuando los agarre el gm online les kb, fácil, hay cada ******** no es novedad, tienen q agarrarlos con el dedo en la tecla (?) aunque me entere q pusieron a alguien en la carsel por algo del foro asi q nosé q onda la ondaaaaaaa.. ya se los castigará :P

cidcampeador
30/07/2009, 13:06
son las 13:05 a las 12 no paraba de decir ese tipo de cosas molestas y tengo screem por si es necesario, cuando va a entender esta gente que no nos interesa lo que hagan en su vida privada, o a respetar a la gente?

sword
30/07/2009, 13:06
la verdad que ya dan asco, y pega tanto el game que esto ya lo llevan a otro escenario fuera del game, lo unico que faltaria que salga en las noticias tipo mata a alguien por un morpg en argentina, dejense de joder loco

Disintegration
30/07/2009, 13:08
Realmente yo lo tengo desactivado desde que lo pusieron

por eso las unicas veces que leo, se ven cosas parecidas
asi que no me pierdo mucho, si quiero encontrar al mammon voy y lo busco yo nomas

pero sinceramente pediria que alguien regule este tipo de temas, porque ya es demas cansador que un ******** viva bardeando de esa manera por un canal donde lee todo el server

Disintegration
30/07/2009, 13:09
la verdad que ya dan asco, y pega tanto el game que esto ya lo llevan a otro escenario fuera del game, lo unico que faltaria que salga en las noticias tipo mata a alguien por un morpg en argentina, dejense de joder loco

lo peor es que despues insultan a todos
diciendo "comprense una vida" y realmente son ellos los que mas la necesitan
se ve que un MMORPG es mucho para sus pobres cabezas, estan totalmente quemados

lanz
30/07/2009, 13:11
la verdad que ya dan asco, y pega tanto el game que esto ya lo llevan a otro escenario fuera del game, lo unico que faltaria que salga en las noticias tipo mata a alguien por un morpg en argentina, dejense de joder loco

ya paso eso eh...aca donde vivo cagaron a palos a uno por un afano de cuentas.-

Schatten
30/07/2009, 13:12
Gente estoy al tanto de lo desubicado que es bidondeagua, pero lamentablemente no lo pude agarrar ingame, tanto a BidonDeAgua como a otros Hero de olimpiadas les aviso que si los agarro ingame, haciendo esos tipos de comentarios les baneo los PJs.

PD: Por favor este tipo de ths hacerlos en la seccion denuncias.

Cerrado.