PDA

Ver la versión completa : Agites



marxiano
30/07/2009, 12:48
Yo me pregunto las sillas y los infinitis, dicen nadie agita pero cada vez que los agite si no son mayoría no pegan, si no te desbufean antes del agite no te pegan serán lo grosos que dicen recen me paso con karmaa le dije si tan pro sos pvp por el set y que paso camino como la araña por el techo y me dice pt jajaj, espero que no creeen mas th diciendo esta aburrido porque así lo isieron ustedes muchachos hoy en día no se van can ni un 2vs2

TynoCool
30/07/2009, 12:50
pvp por el set?

azriveth
30/07/2009, 12:52
/closed

bah, digo... no creo que dure mucho.

marxiano
30/07/2009, 12:52
pvp por el set?

lo que pasa que se dan de tantos dedos pero a la hora de demostrarlos si no son mayoría se olvidan como era eso de agitar, son mayoría y cancelan todas encima te dicen pt jaja no son mas que hijos de la pole

TynoCool
30/07/2009, 12:55
lo que pasa que se dan de tantos dedos pero a la hora de demostrarlos si no son mayoría se olvidan como era eso de agitar, son mayoría y cancelan todas encima te dicen pt jaja no son mas que hijos de la pole

si no tenes gente que queres que hagamos,la ally tiene ganas de agitar, todos se kejan de lo mismo, "siempre traen el doble petes de mierda" si la ally quiere agitar que le vamos a hacer

ZaubererDelirium
30/07/2009, 12:58
Yo me pregunto las sillas y los infinitis, dicen nadie agita pero cada vez que los agite si no son mayoría no pegan, si no te desbufean antes del agite no te pegan serán lo grosos que dicen recen me paso con karmaa le dije si tan pro sos pvp por el set y que paso camino como la araña por el techo y me dice pt jajaj, espero que no creeen mas th diciendo esta aburrido porque así lo isieron ustedes muchachos hoy en día no se van can ni un 2vs2

q hay gente q agita solo en grupo es cierto, pero no necesariamente te tienen q responder si los agitas, hay algo q se llama declarar war :P rinde te divertis y perdes solo 1% si la comes, si tenes hall son solo 0.05 :$, y ahi tenes agite seguro porque la mayoria busca matar war, ahora q obligación tiene alguien de aceptarte un pvp por algo, ninguna, te dicen q sos pt por algo será, a mi el estilo de juego de los ex big bang no me gusta.

Saludos

marxiano
30/07/2009, 13:01
si no tenes gente que queres que hagamos,la ally tiene ganas de agitar, todos se kejan de lo mismo, "siempre traen el doble petes de mierda" si la ally quiere agitar que le vamos a hacer

na pero mira esta, el viernes a la noche de la semana pasada dijimos vamos a divertirnos, fuimos a fog dijimos ahí nos vamos a divertir un buen rato los if vana a agitar, fuimos caímos en dos seg eran el doble de nosotros agarramos y nos plantamos nos estavamos meando de la risa, eso paso hasta que empezaron a desbufiar y te desian dale pt pega y no me acuerdo que otras yerbas ofrecían, a lo que apunto si quieren acción jueguen bien búsquenla pareja y me puedo quedar días y días agitando, pero de la forma que agitan ustedes ni ganas dan, mas que pareja no se agan los nenes pro cuando no les dan los dedos

Schatten
30/07/2009, 13:03
Yo me pregunto las sillas y los infinitis, dicen nadie agita pero cada vez que los agite si no son mayoría no pegan, si no te desbufean antes del agite no te pegan serán lo grosos que dicen recen me paso con karmaa le dije si tan pro sos pvp por el set y que paso camino como la araña por el techo y me dice pt jajaj, espero que no creeen mas th diciendo esta aburrido porque así lo isieron ustedes muchachos hoy en día no se van can ni un 2vs2

Pasa q vos sos demasiado groso, y podes matarlos a todos, las dos alianzas te tienen miedo... y creo q todos los integrantes tienen orden de correr o tomar Bsoe cuando te ven, q sino los haces perder EXP...

PD: Ni rinde q hagan ths donde se va a armar el famoso puterio del foro, q tanto disgusta a todos los moderadores.

PD2: Por si no se noto todo lo primero q dije fue sarcasmo.
PD3: Ademas tu firma del foro los intimida mas...
Cerrado.

galuf
30/07/2009, 13:59
jaja..se pasa este pablito ^^