PDA

Ver la versión completa : Se busca webmaster



eXplode
31/07/2009, 07:13
Bueno gente, ando en busca de un webmaster, dispuesto hacer una web para una "comunidad" que esta en sus comienzos.
Requisitos: unicamente el conocimiento basico para poder crear una web en html creo que era, y con su respectivo foro de ser posible.
Beneficios?: si no es un voluntario podriamos llegar a un acuerdo monetario ($) o simplemente darle un Admin.
Slds!

Enkapzulada
31/07/2009, 10:34
Sup!!!! Me encantaria poder meterme pero lamentablemente, estoy con un project propio lo que si no cuesta mucho es el tema del foro :) cualquier cosa avisame, igual no soy diseñadora cof cof asi que no se si podria ayudarte mucho en el diseño pero si en el foro xDDDDDDDDDD!

Saludosssssss!!

eXplode
31/07/2009, 14:06
up, por si alguien no leyo ^.^

eXplode
01/08/2009, 13:10
:naughty:

xXBeRSeKeRXx
01/08/2009, 15:41
Si queres mandame un PM comentandome bien que es lo que buscan, si hay algo planteado, etc.

Decidi comenzar a trabajar por mi cuenta asi que vemos si nos conviene a los 2, si no llegamos a algun acuerdo monetario quizas publicidad en el sitio, todo se charla.

Salutes, Mr. X Inc. (?)

eXplode
03/08/2009, 05:44
up, solamente Mr. X se ofrece?
Slds!

Acrisio
03/08/2009, 10:44
Te podrias llegar a dar una mano de onda con el tema del foro, mandame un pm si podes con los detalles en cuanto al foro y por sobre todo para cuando lo necesitas ^^

vofijatee
03/08/2009, 13:34
Lo del foro es muy simple, nada más necesitas un plan de hosting (excepto que lo quieras tener en tu casa) que soporte PHP+MySQL, y acá te podemos ayudar a levantarlo sin cobrarte ni nada.

El tema de la web es más compliqueti y además es bastante laburo, no creo que por un admin o menos te hagan la página...

saludos

saludos.

eXplode
03/08/2009, 13:59
El hosting ya lo tengo, me ofrecen:
# 500MB de espacio.
# 5GB de transferencia mensual.
# ilimitadas Bases de Datos MySQL.
# 1 dominio.
# ilimitados subdominios.