PDA

Ver la versión completa : Se busca webmaster



eXplode
31/07/2009, 07:13
Bueno gente, ando en busca de un webmaster, dispuesto hacer una web para una "comunidad" que esta en sus comienzos.
Requisitos: unicamente el conocimiento basico para poder crear una web en html creo que era, y con su respectivo foro de ser posible.
Beneficios?: si no es un voluntario podriamos llegar a un acuerdo monetario ($) o simplemente darle un Admin.
Slds!

Enkapzulada
31/07/2009, 10:34
Sup!!!! Me encantaria poder meterme pero lamentablemente, estoy con un project propio lo que si no cuesta mucho es el tema del foro :) cualquier cosa avisame, igual no soy diseñadora cof cof asi que no se si podria ayudarte mucho en el diseño pero si en el foro xDDDDDDDDDD!

Saludosssssss!!

eXplode
31/07/2009, 14:06
up, por si alguien no leyo ^.^

eXplode
01/08/2009, 13:10
:naughty:

xXBeRSeKeRXx
01/08/2009, 15:41
Si queres mandame un PM comentandome bien que es lo que buscan, si hay algo planteado, etc.

Decidi comenzar a trabajar por mi cuenta asi que vemos si nos conviene a los 2, si no llegamos a algun acuerdo monetario quizas publicidad en el sitio, todo se charla.

Salutes, Mr. X Inc. (?)

eXplode
03/08/2009, 05:44
up, solamente Mr. X se ofrece?
Slds!

Acrisio
03/08/2009, 10:44
Te podrias llegar a dar una mano de onda con el tema del foro, mandame un pm si podes con los detalles en cuanto al foro y por sobre todo para cuando lo necesitas ^^

vofijatee
03/08/2009, 13:34
Lo del foro es muy simple, nada más necesitas un plan de hosting (excepto que lo quieras tener en tu casa) que soporte PHP+MySQL, y acá te podemos ayudar a levantarlo sin cobrarte ni nada.

El tema de la web es más compliqueti y además es bastante laburo, no creo que por un admin o menos te hagan la página...

saludos

saludos.

eXplode
03/08/2009, 13:59
El hosting ya lo tengo, me ofrecen:
# 500MB de espacio.
# 5GB de transferencia mensual.
# ilimitadas Bases de Datos MySQL.
# 1 dominio.
# ilimitados subdominios.
# ilimitadas cuentas de correo.
# ilimitadas autorrespuestas de correo.
# ilimitados alias de correo.

Por un precio muy razonable, el tema de la web yo no la complicaria mucho, me aplicaria mucho mas al foro, yo con que la web tenga los links "Foro" "Quienes somos" "Contacto" "Servers(o algo por el estilo)" y un poco de informacion e imagenes ya estoy echo...
Lo que me interesaria es un foro bien diseñado..
Slds!

Enkapzulada
03/08/2009, 14:11
El hosting ya lo tengo, me ofrecen:
# 500MB de espacio.
# 5GB de transferencia mensual.
# ilimitadas Bases de Datos MySQL.
# 1 dominio.
# ilimitados subdominios.
# ilimitadas cuentas de correo.
# ilimitadas autorrespuestas de correo.
# ilimitados alias de correo.

Por un precio muy razonable, el tema de la web yo no la complicaria mucho, me aplicaria mucho mas al foro, yo con que la web tenga los links "Foro" "Quienes somos" "Contacto" "Servers(o algo por el estilo)" y un poco de informacion e imagenes ya estoy echo...
Lo que me interesaria es un foro bien diseñado..
Slds!

A que te referis con bien diseñado? diseño o arquitectura del foro? Si es diseño, tenes millones de skins buenos dependiendo del foro que instales cambias imagenes en 2 toques y el css, y si es arquitectura, es meterse a configurarlo bien en el panel de admin :P

eXplode
03/08/2009, 15:16
con el diseño me refiero a la apariencia, y que tenga todo lo necesario, que se vea bien esteticamente y que sea util que no tenga millones de cosas innecesarias, un foro "bien diseñado" como diria yo es uno como este, como el de PO se ve muy bonito esteticamente y tiene lo necesario (y un poco mas).
Slds!

Enkapzulada
03/08/2009, 16:03
templates, templates! :P making the magic!
Que vas a poner vbulletin? phpbb? algun otro?

Buenu, no sé, mas que nada el temin me parece de la instalacion, y por ahi opiniones con respecto a la usabilidad de algunos templates, serian lo suficiente para lanzarlo :P ah TEMA SEGURIDAD EN EL FORO ES IMPORTANTISIMO! antibotz y captcha para el registro.
:horse:

eXplode
03/08/2009, 20:03
keep looking, por favor alguien con alguna experiencia me da una manito?!

eXplode
04/08/2009, 13:48
UPloading (?)

santi1993
04/08/2009, 13:50
suerte cocho ;$

eXplode
04/08/2009, 13:56
gracias manc0w, vos no sabes nada no? ¬¬