PDA

Ver la versión completa : Gta Iv



Jurcho
31/07/2009, 14:31
Holas hago este post porq ase unos meses baje el GTA IV y en su momento me andaba muy trabado, (eso es del game ya q mi pc es bastante nueva y supera los requisitos maximos :PDT_Armataz_01_25: ) despues con varios parches lo fui solucionando pero como no tenia la fluides q yo queria lo elimine y elimine todo lo q havia usado para acomodarlo. despues me entere qsalieron unos parches nuevos q solucionaron casi todos esos problemas y no los encuentro por ningun lado

Si alguien los conoce o sabe de donde descargarlos se lo agradeceria :kissing:

Don Balon
31/07/2009, 15:05
Me Contaron q este GTA para PC esta mal hecho y no rinde, porq no se puede disfrutar full grafico aunque tengas una buena PC, no se si saben pero primero estos juegos salen para consolas y luego por ultimo para la PC y esta vez el pase a PC fue asco. Espero q con estos parches nuevos que vos decis puedan mejorar bastante.
Fijate en algun foro de consolas, capaz q te puedan ayudar mejor.

demon_cry
31/07/2009, 16:31
en realidad, investiga bien
yo lo jugaba perfecto sin ningun parche
tocando unos .ini que trae el juego (el archivo leame dice como hacerlo) pods hacer que la placa de video use parte de la ram de tu pc y asi puede cargar las texturas en high

a mi me andaba fluido sin parches.. lo voy a instalar de nuevo con los parches a ver que onda

Jurcho
31/07/2009, 16:37
en realidad, investiga bien
yo lo jugaba perfecto sin ningun parche
tocando unos .ini que trae el juego (el archivo leame dice como hacerlo) pods hacer que la placa de video use parte de la ram de tu pc y asi puede cargar las texturas en high

a mi me andaba fluido sin parches.. lo voy a instalar de nuevo con los parches a ver que onda

pasame archivoplis :P yo no encontre ningun leeme xD q placa de video tenes ?

demon_cry
31/07/2009, 20:21
pasame archivoplis :P yo no encontre ningun leeme xD q placa de video tenes ?

el leame.... cuando instalas cualquier programa o juego te tira un leame.txt o readme.txt


en ese archivo podes encontrar estos comandos


__________________________________________________ ______________________

12) COMMAND LINE PARAMETERS
_______________________

Tools:
-benchmark: Runs the benchmark tool and immediately exits game.
-help: Display list of all command line options

Graphics:
-renderquality: Set the render quality of the game. (0-4)
-shadowdensity: Set the shadow density of the game. (0-16)
-texturequality: Set the texture quality of the game. (0-2)
-viewdistance: Set the view distance of the game (0-99)
-detailquality: Set the detail quality of the game. (0-99)
-novblank: Disable wait for vblank (No Vsync)
-norestrictions: Do not limit graphics settings
-width: Set width of main render window (default is 800)
-height: Set height of main render window (default is 600)
-safemode: Run the graphics in the lowest setting possible
-frameLimit: Limit frame to interval of refresh rate
(ex If refreshrate is 60HZ –frameLimit 1 = Locks down to 60HZ)
-refreshrate: Set the refresh rate of main render window
– Warning - Monitor must support (ex. –refreshrate 60)
-fullscreen: Force fullscreen mode
-windowed: Force windowed mode
-availablevidmem: Set amount of physical Video Memory(ex. –availablevidmem 0.9)
-percentvidmem: Percentage of video memory to make available to GTA

Audio:
-fullspecaudio: Force high-end CPU audio footprint
-minspecaudio: Force low-end CPU audio footprint

System:
-noprecache: Disable precache of resources
-nomemrestrict: Disable memory restrictions
__________________________________________________ ______________________

los que necesitas son estos




availablevidmem: Set amount of physical Video Memory(ex. –availablevidmem 0.9)

-percentvidmem: Percentage of video memory to make available to GTA


el availblabla te deja setear cuanta ram (de la placa de video) queres que el gta vea, curiosamente podes setear mas de la que tiene tu placa de video y va a estar tomando ram de tu pc y mas curioso es que podes tomar mas ram de la que tenes en total xD pero no sirve de nada eso

y el segundo comando es para que setees que porcentaje de ram queres que use, la verdad no estoy del todo seguro si lo tenes q usar, pero yo lo puse

lo que tenes q hacer con estos dos comandos es crear un txt que se llame "commandline.txt" y adentro escribis esto
-availablevidmem x -percentvidmem

eso lo guardas en C:\Archivos de programa\Rockstar Games\Grand Theft Auto IV

esa X la cambias por un numero, anda probando, yo por ejemplo puse -availablevidmem 4 y el juego me toma como 2Gb
es una especie de multiplicador, anda probando con numeros chicos
o mas facil, tira 4 de una, fijate cuanto te da y hace una regla de tres simple para poner la ram que vos quieras especificamente



mira, aca puse 2512000MB de ram de video y me deja poner todas las opciones al mango

http://img269.imageshack.us/img269/1180/graficos.jpg

http://img189.imageshack.us/img189/5299/pic1dqn.jpg

http://img189.imageshack.us/img189/4369/pic2zxp.jpg


esas pics las saque recien recien con mi maquina



igual, no es una solucion magica, estas tomando ram comun para extender la ram de tu placa de video, asi logras por ejemplo cargar las texturas en high y se va a ver genial, pero te conviene bajar otras cosas, como la distancia de vision y las sombras asi te va a andar fluido

yo si pongo todo al mango como en la pic, cuando me meto en un tiroreo se empieza a colgar y me tira muy pocos fps

con las texturas en high y bajando la distancia de vision a 25 por ejemplo ya empieza a andar genial

tendrias q ir probando, igual el juego se ve muy bien sin tener todos los graficos altos


mi maquina es:
e8400 3.0GHZ
2GB ram
video 8800gt 512Mb

edit:

me olvide de algo muy importante

estoy usando el parche oficial de rockstar version 1.0.4.0, que es el mas nuevo q encontre


igual, no hay con que arreglarla, esta mal optimizado y ya xD espero q se pongan mas las pilas en el futuro

Jurcho
31/07/2009, 20:58
Paa muchisimas gracias era lo q andaba buscando, maniana cuando me despierte lo pruebo


no se como agradecerte te dejo +10

jaja re q era taringa xD muchas gracias posta te pasaste :D

joaco36
07/08/2009, 13:59
el leame.... cuando instalas cualquier programa o juego te tira un leame.txt o readme.txt


en ese archivo podes encontrar estos comandos



los que necesitas son estos




availablevidmem: Set amount of physical Video Memory(ex. –availablevidmem 0.9)

-percentvidmem: Percentage of video memory to make available to GTA


el availblabla te deja setear cuanta ram (de la placa de video) queres que el gta vea, curiosamente podes setear mas de la que tiene tu placa de video y va a estar tomando ram de tu pc y mas curioso es que podes tomar mas ram de la que tenes en total xD pero no sirve de nada eso

y el segundo comando es para que setees que porcentaje de ram queres que use, la verdad no estoy del todo seguro si lo tenes q usar, pero yo lo puse

lo que tenes q hacer con estos dos comandos es crear un txt que se llame "commandline.txt" y adentro escribis esto
-availablevidmem x -percentvidmem

eso lo guardas en C:\Archivos de programa\Rockstar Games\Grand Theft Auto IV

esa X la cambias por un numero, anda probando, yo por ejemplo puse -availablevidmem 4 y el juego me toma como 2Gb
es una especie de multiplicador, anda probando con numeros chicos
o mas facil, tira 4 de una, fijate cuanto te da y hace una regla de tres simple para poner la ram que vos quieras especificamente



mira, aca puse 2512000MB de ram de video y me deja poner todas las opciones al mango

http://img269.imageshack.us/img269/1180/graficos.jpg

http://img189.imageshack.us/img189/5299/pic1dqn.jpg

http://img189.imageshack.us/img189/4369/pic2zxp.jpg


esas pics las saque recien recien con mi maquina



igual, no es una solucion magica, estas tomando ram comun para extender la ram de tu placa de video, asi logras por ejemplo cargar las texturas en high y se va a ver genial, pero te conviene bajar otras cosas, como la distancia de vision y las sombras asi te va a andar fluido

yo si pongo todo al mango como en la pic, cuando me meto en un tiroreo se empieza a colgar y me tira muy pocos fps

con las texturas en high y bajando la distancia de vision a 25 por ejemplo ya empieza a andar genial

tendrias q ir probando, igual el juego se ve muy bien sin tener todos los graficos altos


mi maquina es:
e8400 3.0GHZ
2GB ram
video 8800gt 512Mb

edit:

me olvide de algo muy importante

estoy usando el parche oficial de rockstar version 1.0.4.0, que es el mas nuevo q encontre


igual, no hay con que arreglarla, esta mal optimizado y ya xD espero q se pongan mas las pilas en el futuro

Pero si hacer esto solo te va a dar los graficos q te da la placa ??

TonyPresidio
15/09/2009, 07:15
promedio de fps con todo alto?