PDA

Ver la versión completa : Asedios 31/07



Páginas : 1 [2] 3

赤い太陽
02/08/2009, 00:00
ch4n0 nos intento desvirtuar el th por eso se auto censuro :P .

por otra parte felicitaciones a los nuevos lideres y a los que mantuvieron

Yolandoo
02/08/2009, 00:01
otra ves caido :S

nahuelolivera
02/08/2009, 00:05
Quien avisa no traiciona :p :p :p


Nunca se cayo el server. Al parecer a nuestros queridos amigos del hosting estan toqueteando los equipos de internet y nos dejaron sin conexion en todas las PC.

Estoy mirando el tema porque no fue una ves si no 2 seguidas. Es posible que vuelva a pasar porque no terminaron.

Ademas ahi arriba en las novedades esas que pasan corriendo hay mas info sobre el tema :( :(

Hernancataneo
02/08/2009, 00:05
felicitaciones espero que sea mas divertido el server ._:

Solstice
02/08/2009, 00:09
felicitaciones espero que sea mas divertido el server ._:


ahora q esta kitty todo es posible

shagrath
02/08/2009, 00:09
pt no fuisste al siegue todo el tiempo boludeando x hero voice

te parece a srkloose fraca

tioo
02/08/2009, 00:11
Felicitaciones a los lideres... gracias jose por castear (?)

Hernancataneo
02/08/2009, 00:12
pt no fuisste al siegue todo el tiempo boludeando x hero voice

te parece a srkloose fraca

jugue siege quien te dijo que no ,estube un rato con jarednomak ._:
explotandole la pechera a un par de logis 22 a xxmarcexx :$

Yolandoo
02/08/2009, 00:12
srkloose
ese la tiene clara ?)

vladnotsag
02/08/2009, 00:15
q dicen un par x ahi??????
ja, cuando infinity no jugaba ni con tierra todos tiraban la de humo, ahora son todos re pro, y se kejan???? :S sin ir mas lejos, cuando tomaron 1/7 hasta screen posteaban LOL


igual sigo sosteniendo, con la diferencia de chares q hay entre las 2 allys el 7/7 tendria q seguir existiendo, nosotros haciamos todos los castle con igual numero, uds no lo pudieron mantener siendo mas :P:P:P
bien lo dijo alguien x ahi: a igualdad de condiciones la comen xD

saludos

Yolandoo
02/08/2009, 00:16
dicen un par x ahi??????
ja, cuando infinity no jugaba ni con tierra todos tiraban la de humo, ahora son todos re pro, y se kejan???? :S sin ir mas lejos, cuando tomaron 1/7 hasta screen posteaban LOL


igual sigo sosteniendo, con la diferencia de chares q hay entre las 2 allys el 7/7 tendria q seguir existiendo, nosotros haciamos todos los castle con igual numero, uds no lo pudieron mantener siendo mas :P:P:P
bien lo dijo alguien x ahi: a igualdad de condiciones la comen xD

saludos

Y vos... ?


Tanta bronca (?)





AC

Yolandoo
02/08/2009, 00:18
Volvio

vladnotsag
02/08/2009, 00:19
Y vos... ?


Tanta bronca (?)





AC

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKEY

mantek
02/08/2009, 00:19
Y vos... ?


Tanta bronca (?)





AC


algo para aportar? ok cerrando...


casi tomamos godard por un pelito... a lo ultimo tomamos soe porque ni daba, vino un flaquito y nos rompio la bandera, si hubieran venido todos los que fuimos a aden lo reteniamos.. pero bue es el precio que hay que pagar para figurar alla arriba y polear en fog

saludos y felicitaciones a mi ally por los castles retenidos y los 2 hales asediables

shagrath
02/08/2009, 00:20
Yo poleo en forge y en IT.

[Jonatan]
02/08/2009, 00:22
q dicen un par x ahi??????
ja, cuando infinity no jugaba ni con tierra todos tiraban la de humo, ahora son todos re pro, y se kejan???? :S sin ir mas lejos, cuando tomaron 1/7 hasta screen posteaban LOL


igual sigo sosteniendo, con la diferencia de chares q hay entre las 2 allys el 7/7 tendria q seguir existiendo, nosotros haciamos todos los castle con igual numero, uds no lo pudieron mantener siendo mas :P:P:P
bien lo dijo alguien x ahi: a igualdad de condiciones la comen xD

saludos

Oo
Hacia 45, 60 días o nose cuantas sieges ya que Infinity tenia los 7 castillos y 2 halles, y eso no cambiaba.
Y para revertir eso, tuvieron que anotarles 10 clanes o nose cuantos, TODOS al mismo castle, para de esa forma toda tu ally pueda tener respawn, o bandera por todos lados, al mejor estilo Anat.
Estás hablando en serio? Oo "no pudieron mantener".. mantuvieron 2, o 3 sieges o no se bien cuantas fueron.

Después hablan de que algúnos se suben al pony (y puede ser, no niego), pero después salen con este tipo de delirios.. dejemosnos de joder.

By JonY

vladnotsag
02/08/2009, 00:24
Yo poleo en forge y en IT.

o.O

siempre con altisimos aportes




;1098402']Oo
Hacia 45, 60 días o nose cuantas sieges ya que Infinity tenia los 7 castillos y 2 halles, y eso no cambiaba.
Y para revertir eso, tuvieron que anotarles 10 clanes o nose cuantos, TODOS al mismo castle, para de esa forma toda tu ally pueda tener respawn, o bandera por todos lados, al mejor estilo Anat.
Estás hablando en serio? Oo "no pudieron mantener".. mantuvieron 2, o 3 sieges o no se bien cuantas fueron.

Después hablan de que algúnos se suben al pony (y puede ser, no niego), pero después salen con este tipo de delirios.. dejemosnos de joder.

By JonY

delirios dice?????? en q delire de todo lo q dije????

cuando uds perdian nadie aparecia. y ahora critican eso.
no pudieron mantener.
son siempre mas.
a igualdad de condiciones la comen.

relea compa, comprension de texto a marzo.

tioo
02/08/2009, 00:29
pero en goddar no estaba toda la ally anotada

mantek
02/08/2009, 00:36
o.O

siempre con altisimos aportes





delirios dice?????? en q delire de todo lo q dije????

cuando uds perdian nadie aparecia. y ahora critican eso.
no pudieron mantener.
son siempre mas.
a igualdad de condiciones la comen.

relea compa, comprension de texto a marzo.


no hace falta que expliques nada a nadie a nadie...

[Jonatan]
02/08/2009, 00:38
pero en goddar no estaba toda la ally anotada
Ya lo se, pero no me refiero a eso, sino a la "estrategia" que tuvieron que implementar para intentar revertir el 7/7, que era su unico objetivo. Ayer practicamente no intentaron en Oren, si bien se asomaron, no eran cantidad, ni tampoco se vió demasiado cambio a sieges anteriores (que fue lo único que jugue de siege, por eso tampoco puedo opinar demasiaaado de lo demás, más que nada me guío por lo que comentan ustedes mismos en el foro).
Y se notó ayer mismo leyendolós en foro, se sacaron el peso de encima.. lograron lo que querían, cortar el 7/7, era a lo unico que apostaban, si manoteaban otra cosa, bienvenido sea, pero con eso alcanzaba, se notaba en tu ally misma hablando ayer en el TH, como en la estrategia que usaron, sino no van a anotar como 10 clanes a un mismo castle.
A lo que voy es.. alguien que necesita recurrir a semejante estrategia para un unico objetivo (que el rival no me siga pasando por encima), y anotar toda la ally a un mismo castle para tener res, respawn y bandera en todos sus chares, puede después venir con semejante delirio de "ah no, pero son re pts, no mantuvieron el 7/7 con los que eran, a buee, matense, dediquense al ludo" (?.. creo que todos saben la respuesta. Y ojo e, no cuestiono la estrategia de Hurenshons, ni me parece mala, ni me quiero meter en eso si quiera, pero es lo que sucedió, y tampoco se puede obvear.

Ya después lo que sucedió en Goddard, evidentemente no tuvo nada que ver con lo de Gludio, y fue puro mérito de Hurenshons, ese ya es otra historia.

By JonY

vladnotsag
02/08/2009, 00:38
pero en goddar no estaba toda la ally anotada

claro esa es otra, el q me decia delirante a mi, la deliro el, lo de los anotados en el mismo castle fue el viernes, hoy, su mal no recuerdo estaba olgc y xkronkx en inadril, HRD en aden, en godard nosotros y pande creo, y los demas no lo se.
asiq amigo el delirante es uste :P:P



yo no entiendo mas nada, release usted mismo ahora

ZaubererDelirium
02/08/2009, 00:44
che el tramite salió redondo :P, bandit q era un solo ambiente con patio y el chamberrian peludo ese por un castillo con estructuras más flasheras con linda vista, digamos q cariniositos se mudo a un 5 estrellas xd

garasaki
02/08/2009, 00:45
mariconsitos asco

ZaUeRcito
02/08/2009, 00:46
o.O

siempre con altisimos aportes





delirios dice?????? en q delire de todo lo q dije????

cuando uds perdian nadie aparecia. y ahora critican eso.
no pudieron mantener.
son siempre mas.
a igualdad de condiciones la comen.
relea compa, comprension de texto a marzo.

No me caen tan bien los osos, pero voy a poner fe en que es asi... No solo por los sieges sino en general, al menos eso veo cuando estoy yo.

xleox
02/08/2009, 01:32
felizidades a ositos por hoy me olvide de felizitar:S no estube en ese por k trabajo :P pero bien ahi guachos aden estubo bueno :P tamb

pd: memon me mato tu firma :P te falta una foto con tu mejor amigo garasaki nomas jajajaja ahi dios ya vi todo en este juego :(

Yolandoo
02/08/2009, 01:34
felizidades a ositos por hoy me olvide de felizitar:S no estube en ese por k trabajo :P pero bien ahi guachos aden estubo bueno :P tamb

pd: memon me mato tu firma :P te falta una foto con tu mejor amigo garasaki nomas jajajaja ahi dios ya vi todo en este juego


Escribis re bien, a qe cole fuiste?

garasaki
02/08/2009, 01:35
al mismo "qe" vos?

Yolandoo
02/08/2009, 01:36
al mismo "qe" vos?
Cy

xleox
02/08/2009, 01:38
mi ortografia es un asco siempre lo fue y siempre lo sera tambien mi caligrafia lo mio es los numeros capo master y de paso ... soy burro por la fama veni y chu.... 8-)

Yolandoo
02/08/2009, 01:39
mi ortografia es un asco siempre lo fue y siempre lo sera tambien mi caligrafia lo mio es los numeros capo master y de paso ... soy burro por la fama veni y chu.... 8-)

jajajaja, fue de onda, por lo menos lo admitis ?)

Astenia
02/08/2009, 01:40
Cy

ElYoli, vos sos ElPoli, no?

Yolandoo
02/08/2009, 01:45
ElYoli, vos sos ElPoli, no?

Cy, Bardeame.
Por que preguntabas?

nahuelolivera
02/08/2009, 01:46
Escribis re bien, a qe cole fuiste?


al mismo "qe" vos?

jajajajaajaja como me cague de risa jajaja

Astenia
02/08/2009, 02:00
Cy, Bardeame.
Por que preguntabas?

No ... digo ... Ahora termino de entender la cantidad de informacion que pones en cada uno de tus post. Esos post nutridos en oraciones con sentido...
Sumandole que a tu otra cuenta te la banearon, y por motivos que no conozco, personas que fueron baneadas anteriormente, hace poco fueron baneadas sus nuevas cuentas :d

Yolandoo
02/08/2009, 02:04
No ... digo ... Ahora termino de entender la cantidad de informacion que pones en cada uno de tus post. Esos post nutridos en oraciones con sentido...
Sumandole que a tu otra cuenta te la banearon, y por motivos que no conozco, personas que fueron baneadas anteriormente, hace poco fueron baneadas sus nuevas cuentas :d

safe de qe me boludearas, jaja, te explico la otra cuenta me la banearon por qe no sabia usar el foro i opinaba en ths qe ya eran viejos i los "revivia" sin saber, de los errores se aprende no?

tioo
02/08/2009, 02:09
No me caen tan bien los osos, pero voy a poner fe en que es asi... No solo por los sieges sino en general, al menos eso veo cuando estoy yo.

te caigo bien? :$:$

Astenia
02/08/2009, 02:12
safe de qe me boludearas, jaja, te explico la otra cuenta me la banearon por qe no sabia usar el foro i opinaba en ths qe ya eran viejos i los "revivia" sin saber, de los errores se aprende no?

Ya no boludeo a nadie, ya estamos grandes... La comunidad es chica y sabemos quien es el capo de los ******s (hace falta que lo nombre? no creo...)


Felicitaciones BigBang por los asedios, realmente se lo merecen chicos!! :D:D:D
ah no, me equivoque de fecha

Hernancataneo
02/08/2009, 02:31
no entiendo porque sacar el nick del quote ._:

tioo
02/08/2009, 02:33
no entiendo porque sacar el nick del quote ._:

usa quote y no "CITAR"

princessLu
02/08/2009, 02:34
;1098443']Ya lo se, pero no me refiero a eso, sino a la "estrategia" que tuvieron que implementar para intentar revertir el 7/7, que era su unico objetivo. Ayer practicamente no intentaron en Oren, si bien se asomaron, no eran cantidad, ni tampoco se vió demasiado cambio a sieges anteriores (que fue lo único que jugue de siege, por eso tampoco puedo opinar demasiaaado de lo demás, más que nada me guío por lo que comentan ustedes mismos en el foro).
Y se notó ayer mismo leyendolós en foro, se sacaron el peso de encima.. lograron lo que querían, cortar el 7/7, era a lo unico que apostaban, si manoteaban otra cosa, bienvenido sea, pero con eso alcanzaba, se notaba en tu ally misma hablando ayer en el TH, como en la estrategia que usaron, sino no van a anotar como 10 clanes a un mismo castle.
A lo que voy es.. alguien que necesita recurrir a semejante estrategia para un unico objetivo (que el rival no me siga pasando por encima), y anotar toda la ally a un mismo castle para tener res, respawn y bandera en todos sus chares, puede después venir con semejante delirio de "ah no, pero son re pts, no mantuvieron el 7/7 con los que eran, a buee, matense, dediquense al ludo" (?.. creo que todos saben la respuesta. Y ojo e, no cuestiono la estrategia de Hurenshons, ni me parece mala, ni me quiero meter en eso si quiera, pero es lo que sucedió, y tampoco se puede obvear.



By JonY

AMEN! porque siempre decis tantas verdades juntas?xD

nahuelolivera
02/08/2009, 02:38
;1098443']Ya lo se, pero no me refiero a eso, sino a la "estrategia" que tuvieron que implementar para intentar revertir el 7/7, que era su unico objetivo. Ayer practicamente no intentaron en Oren, si bien se asomaron, no eran cantidad, ni tampoco se vió demasiado cambio a sieges anteriores (que fue lo único que jugue de siege, por eso tampoco puedo opinar demasiaaado de lo demás, más que nada me guío por lo que comentan ustedes mismos en el foro).
Y se notó ayer mismo leyendolós en foro, se sacaron el peso de encima.. lograron lo que querían, cortar el 7/7, era a lo unico que apostaban, si manoteaban otra cosa, bienvenido sea, pero con eso alcanzaba, se notaba en tu ally misma hablando ayer en el TH, como en la estrategia que usaron, sino no van a anotar como 10 clanes a un mismo castle.
A lo que voy es.. alguien que necesita recurrir a semejante estrategia para un unico objetivo (que el rival no me siga pasando por encima), y anotar toda la ally a un mismo castle para tener res, respawn y bandera en todos sus chares, puede después venir con semejante delirio de "ah no, pero son re pts, no mantuvieron el 7/7 con los que eran, a buee, matense, dediquense al ludo" (?.. creo que todos saben la respuesta. Y ojo e, no cuestiono la estrategia de Hurenshons, ni me parece mala, ni me quiero meter en eso si quiera, pero es lo que sucedió, y tampoco se puede obvear.

Ya después lo que sucedió en Goddard, evidentemente no tuvo nada que ver con lo de Gludio, y fue puro mérito de Hurenshons, ese ya es otra historia.

By JonY

http://i37.tinypic.com/ftga3t.gifhttp://i37.tinypic.com/ftga3t.gifhttp://i37.tinypic.com/ftga3t.gifhttp://i37.tinypic.com/ftga3t.gifhttp://i37.tinypic.com/ftga3t.gifhttp://i37.tinypic.com/ftga3t.gifhttp://i37.tinypic.com/ftga3t.gifhttp://i37.tinypic.com/ftga3t.gifhttp://i37.tinypic.com/ftga3t.gifhttp://i37.tinypic.com/ftga3t.gifhttp://i37.tinypic.com/ftga3t.gifhttp://i37.tinypic.com/ftga3t.gif

Excelente ese comentario!!

Yolandoo
02/08/2009, 02:48
Empezado por [Jonatan]
Ya lo se, pero no me refiero a eso, sino a la "estrategia" que tuvieron que implementar para intentar revertir el 7/7, que era su unico objetivo. Ayer practicamente no intentaron en Oren, si bien se asomaron, no eran cantidad, ni tampoco se vió demasiado cambio a sieges anteriores (que fue lo único que jugue de siege, por eso tampoco puedo opinar demasiaaado de lo demás, más que nada me guío por lo que comentan ustedes mismos en el foro).
Y se notó ayer mismo leyendolós en foro, se sacaron el peso de encima.. lograron lo que querían, cortar el 7/7, era a lo unico que apostaban, si manoteaban otra cosa, bienvenido sea, pero con eso alcanzaba, se notaba en tu ally misma hablando ayer en el TH, como en la estrategia que usaron, sino no van a anotar como 10 clanes a un mismo castle.
A lo que voy es.. alguien que necesita recurrir a semejante estrategia para un unico objetivo (que el rival no me siga pasando por encima), y anotar toda la ally a un mismo castle para tener res, respawn y bandera en todos sus chares, puede después venir con semejante delirio de "ah no, pero son re pts, no mantuvieron el 7/7 con los que eran, a buee, matense, dediquense al ludo" (?.. creo que todos saben la respuesta. Y ojo e, no cuestiono la estrategia de Hurenshons, ni me parece mala, ni me quiero meter en eso si quiera, pero es lo que sucedió, y tampoco se puede obvear.

Ya después lo que sucedió en Goddard, evidentemente no tuvo nada que ver con lo de Gludio, y fue puro mérito de Hurenshons, ese ya es otra historia.

By JonY
Y)

xxcriterxx
02/08/2009, 02:52
Y)

naaaaaaaaa, Expulsen a est por el avatar ASCO =P

Yolandoo
02/08/2009, 02:58
naaaaaaaaa, Expulsen a est por el avatar ASCO =
jajajajaja

Kelebel
02/08/2009, 03:04
naaaaaaaaa, Expulsen a est por el avatar ASCO =P

Ojala te expulsen a vos por discriminar (?) Zulma tiene derecho a ser como quiere!

Yolandoo
02/08/2009, 03:10
Ojala te expulsen a vos por discriminar (?) Zulma tiene derecho a ser como quiere!

JAJAJAJA EXACTO

CoronelSanderS
02/08/2009, 03:19
jajajajaja

Q avatar de nena jajajjaja

Kelebel
02/08/2009, 03:20
Q avatar de nena jajajjaja

No es una nena :shocked:

Yolandoo
02/08/2009, 03:32
Q avatar de nena jajajjaja
JAJAJA qe gay sos vos qisieras qe sea 1 nena hdp

carlitoscs1
02/08/2009, 03:54
Cuando nos tomaron un castle en aquel 7/7 salian todos contentos porque nos sacaron el 7/7,ahora porque huren tomo gludio anotando toda la ally ahi es pecado.Yo ya no entiendo mas nada.

nandolf
02/08/2009, 04:08
;1098402']Oo
Hacia 45, 60 días o nose cuantas sieges ya que Infinity tenia los 7 castillos y 2 halles, y eso no cambiaba.
Y para revertir eso, tuvieron que anotarles 10 clanes o nose cuantos, TODOS al mismo castle, para de esa forma toda tu ally pueda tener respawn, o bandera por todos lados, al mejor estilo Anat.
Estás hablando en serio? Oo "no pudieron mantener".. mantuvieron 2, o 3 sieges o no se bien cuantas fueron.

Después hablan de que algúnos se suben al pony (y puede ser, no niego), pero después salen con este tipo de delirios.. dejemosnos de joder.

By JonY

yo no entiendo vos te venis a hacer el capo aca , cuando hace poco tiempo los de tu ally posteaban "a les cagamos el 7/7" y nos habian sacado un solo castel.

Me parece q tendrias que callarte un poquito y fijarte cuando hablar de mas.

CRotera
02/08/2009, 04:35
Huren es 1 ally rejunte de clanes ke siguen a 1 lider ke es 1 forro...nose como siguen todavia juntos comiendola como la comen y el lider ke ni se calienta en la ally ... no entiendo con ke interes siguen estando en esa ally y no la desarman de 1 ves?

Cuantos se estaran preguntando eso no? o cuantos se bancarian como ally lo ke se banco se banca y kisas se siga bancando HUREN...pero 1 cosa es segura...seguimos juntos apesar de todo Y JAMAS SE FUE NINGUN CLAN DE LA ALLY ( de la base de huren ) ... pero uds dicen ke somos 1 rejunte de clanes ... OJO EH.


Saludos

Kelebel
02/08/2009, 04:47
Huren es 1 ally rejunte de clanes ke siguen a 1 lider ke es 1 forro...nose como siguen todavia juntos comiendola como la comen y el lider ke ni se calienta en la ally ... no entiendo con ke interes siguen estando en esa ally y no la desarman de 1 ves?

Cuantos se estaran preguntando eso no? o cuantos se bancarian como ally lo ke se banco se banca y kisas se siga bancando HUREN...pero 1 cosa es segura...seguimos juntos apesar de todo Y JAMAS SE FUE NINGUN CLAN DE LA ALLY ( de la base de huren ) ... pero uds dicen ke somos 1 rejunte de clanes ... OJO EH.


Saludos

No hay nada mejor que la autocritica, ejemplo a seguir.

A FireDragons los echaron? Y a SameSouls? :S

BRANK4
02/08/2009, 04:53
Huren es 1 ally rejunte de clanes ke siguen a 1 lider ke es 1 forro...nose como siguen todavia juntos comiendola como la comen y el lider ke ni se calienta en la ally ... no entiendo con ke interes siguen estando en esa ally y no la desarman de 1 ves?

Cuantos se estaran preguntando eso no? o cuantos se bancarian como ally lo ke se banco se banca y kisas se siga bancando HUREN...pero 1 cosa es segura...seguimos juntos apesar de todo Y JAMAS SE FUE NINGUN CLAN DE LA ALLY ( de la base de huren ) ... pero uds dicen ke somos 1 rejunte de clanes ... OJO EH.


Saludos

T juro que quise leerte mupe , pero ese avatar hdp no me deja concentrar

Solstice
02/08/2009, 04:53
Siempre lo mismo estos th's,no se como no se aburren,discuten y discuten sobre cosas del pasado,y supuestamente el th es de los sieges actuales pero bua
sobre los sieges de este finde,hacia rato q no teniamos sieges entretenidos,la verdad me diverti y creo q para la mayoria de los q jugaron tambien lo disfrutaron,asi qe...mis felicitaciones a los qe tumaron retuvieron y participaron
Nos vemos la proxima...

Torrance
02/08/2009, 05:00
Huren es 1 ally rejunte de clanes ke siguen a 1 lider ke es 1 forro...nose como siguen todavia juntos comiendola como la comen y el lider ke ni se calienta en la ally ... no entiendo con ke interes siguen estando en esa ally y no la desarman de 1 ves?

Cuantos se estaran preguntando eso no? o cuantos se bancarian como ally lo ke se banco se banca y kisas se siga bancando HUREN...pero 1 cosa es segura...seguimos juntos apesar de todo Y JAMAS SE FUE NINGUN CLAN DE LA ALLY ( de la base de huren ) ... pero uds dicen ke somos 1 rejunte de clanes ... OJO EH.


Saludos



No hay nada mejor que la autocritica, ejemplo a seguir.

A FireDragons los echaron? Y a SameSouls? :S

Me parece que la base de huren son: Chaco CariniOsitos Pttp Pande Fw y ninguno de esos se fue de la ally :s
Tengo entendido ke a SameSouls se los rajo porque kisieron ir a polear en IT ( buscaban spot ) los sacaron y como se calentaron demas los rajaron x eso no duro 1 dia , fijate en ke ally esta ahora y en donde esta poleando.

CRotera
02/08/2009, 05:02
T juro que quise leerte mupe , pero ese avatar hdp no me deja concentrar



Jajajjajaja es la Onda Distraer :$



Y Gracias a Torrance Supo Interpretar Lo ke Kise Decir ....

Saludos ......

vladnotsag
02/08/2009, 05:02
No hay nada mejor que la autocritica, ejemplo a seguir.

A FireDragons los echaron? Y a SameSouls? :S

creo q t olvidaste de leer lo q esta entre parentesis

claro porke si firedragon y SS son la base de huren estamos al hooooooorno :P

Kelebel
02/08/2009, 05:07
Me parece que la base de huren son: Chaco CariniOsitos Pttp Pande Fw y ninguno de esos se fue de la ally :s
Tengo entendido ke a SameSouls se los rajo porque kisieron ir a polear en IT ( buscaban spot ) los sacaron y como se calentaron demas los rajaron x eso no duro 1 dia , fijate en ke ally esta ahora y en donde esta poleando.

0sitos no? (no me saltie ningun parentesis)

Pero que mal les fue terminaron en FOG, capas los ayudaban a defender it.


creo q t olvidaste de leer lo q esta entre parentesis

Si.. igual no esta mal recordar. Pero PARA!, OLGC y OneByOne QUE ONDA? en que categoria entran?

vladnotsag
02/08/2009, 05:09
0sitos no? (no me saltie ningun parentesis)

Pero que mal les fue terminaron en FOG, capas los ayudaban a defender it.



Si.. igual no esta mal recordar. Pero PARA!, OLGC y OneByOne QUE ONDA? en que categoria entran?

o.O

menores de 35 (?

Torrance
02/08/2009, 05:12
0sitos no? (no me saltie ningun parentesis)

Pero que mal les fue terminaron en FOG, capas los ayudaban a defender it.



Si.. igual no esta mal recordar. Pero PARA!, OLGC y OneByOne QUE ONDA? en que categoria entran?

Me parece que vos no entendiste lo de "LA BASE DE HUREN" te parece ke OLGC ONE BY ONE TUMBARANCHOS y demas clanes tienen la misma HISTORIA EN HUREN ke los clanes BASES.
Clanes bases = Pttp CariniOsitos Chaco Fw Pande
No es x desmerecer a nadie pero los clanes nuevos y semi viejos no son la base de lo que fue el 1er y 2do Huren...se entendio ahora lo de "BASE"?

Kelebel
02/08/2009, 05:12
o.O

menores de 35 (?

Pillin.

vladnotsag
02/08/2009, 05:16
Pillin.

jaj, pillin vos q buscas el pelo en la sopa donde no lo hay, interpreta bien lo q dice antes de postear verdureadas ...... o no xD

tioo
02/08/2009, 05:27
http://img99.imageshack.us/img99/4866/8118581.jpg (http://img99.imageshack.us/i/8118581.jpg/)

arreh

Torrance
02/08/2009, 05:28
http://img99.imageshack.us/img99/4866/8118581.jpg (http://img99.imageshack.us/i/8118581.jpg/)

arreh

noooooooooo

jajajajaja

vladnotsag
02/08/2009, 05:29
http://img99.imageshack.us/img99/4866/8118581.jpg (http://img99.imageshack.us/i/8118581.jpg/)

arreh

JAjAJJAjAjJAjAjJAJAjJAjJAJAjAJJAjAjAJJAjJAjAJJA q culiao dios

BRANK4
02/08/2009, 05:46
Pensando una "categoria" para mi clan, no se aver, somos los nuevos, tomamos gludio; seria algo asi como el New Full User de Taringa ?

PD: vladnotsag, usa el paint bolo !

ZaUeRcito
02/08/2009, 06:40
te caigo bien? :$:$

Obvio, por 3 stems me compraste :$.

mantek
02/08/2009, 06:42
gracias a dios todos los salames se fueron al otro lado y por eso hoy huren sigue integro...


ah re que se desarma mañana! (?)

ah re........ agreguenme al facebook

mupe piedra anotalo a kinfe en aden me falta una pierna sin kinfe ....


Ultimateshelsing`s, memone`s/ Brankone`s y Kronkone`s son excelentes clanes y por sobre todas las cosas grupos de gente excelente con muy buen logueo y que superan todas las expectativas de clanes.

en esa categoria ponelos...

ZaubererDelirium
02/08/2009, 08:29
Cuando nos tomaron un castle en aquel 7/7 salian todos contentos porque nos sacaron el 7/7,ahora porque huren tomo gludio anotando toda la ally ahi es pecado.Yo ya no entiendo mas nada.

pasa q cuando a uno le hacen lo mismo no viene al foro a postearlo y algunos si :p


Me parece que la base de huren son: Chaco CariniOsitos Pttp Pande Fw y ninguno de esos se fue de la ally :s
Tengo entendido ke a SameSouls se los rajo porque kisieron ir a polear en IT ( buscaban spot ) los sacaron y como se calentaron demas los rajaron x eso no duro 1 dia , fijate en ke ally esta ahora y en donde esta poleando.

No estoy de acuerdo con eso, porque desde q rearmo huren clanes como el de Undoniel HRD y OLGC pusieron mucho huevo siempre, tubieron buen logueo y son clanes de admirar y siguen en la ally en las buenas y en las malas, no te puedo hablar de onebyone y nose q otro entro nuevo, porque simplemente no toy jugando. Pero por lo q veo tienen buen logueo agitan jodido y le ponen el pecho a los q sea.
Como diría el Bambino, la base está ;)

Saludos y buen día xd

alelomb
02/08/2009, 08:29
;1098443']Ya lo se, pero no me refiero a eso, sino a la "estrategia" que tuvieron que implementar para intentar revertir el 7/7, que era su unico objetivo. Ayer practicamente no intentaron en Oren, si bien se asomaron, no eran cantidad, ni tampoco se vió demasiado cambio a sieges anteriores (que fue lo único que jugue de siege, por eso tampoco puedo opinar demasiaaado de lo demás, más que nada me guío por lo que comentan ustedes mismos en el foro).
Y se notó ayer mismo leyendolós en foro, se sacaron el peso de encima.. lograron lo que querían, cortar el 7/7, era a lo unico que apostaban, si manoteaban otra cosa, bienvenido sea, pero con eso alcanzaba, se notaba en tu ally misma hablando ayer en el TH, como en la estrategia que usaron, sino no van a anotar como 10 clanes a un mismo castle.
A lo que voy es.. alguien que necesita recurrir a semejante estrategia para un unico objetivo (que el rival no me siga pasando por encima), y anotar toda la ally a un mismo castle para tener res, respawn y bandera en todos sus chares, puede después venir con semejante delirio de "ah no, pero son re pts, no mantuvieron el 7/7 con los que eran, a buee, matense, dediquense al ludo" (?.. creo que todos saben la respuesta. Y ojo e, no cuestiono la estrategia de Hurenshons, ni me parece mala, ni me quiero meter en eso si quiera, pero es lo que sucedió, y tampoco se puede obvear.

Ya después lo que sucedió en Goddard, evidentemente no tuvo nada que ver con lo de Gludio, y fue puro mérito de Hurenshons, ese ya es otra historia.

By JonY

La estrategia que usamos es la mas acorde a la situacion de nuestra Ally, anotarnos 2 clanes por castle para que nos caigan 200 pibitos y no podes tirarnos ress ni respawnear es una boludez, mas con el problema de confianza que habia, aun asi, fijate que despues del levante moral de ayer hoy en Goddard tomamos como quisimos [seguro que hubo algun bug, no es posible barrer al clan del capo de Pablorc que modula nuestros tiempos (???) ]y no pudieron pasar de la puerta.
Esto esta demostrado una y otra vez, en misma cantidad de gente nunca nos ganaron, cuando eramos cantidades similares excepto UN siege (el que Chac0 quedo con Goddard) los pasamos por encima siempre.
En fin, congrats a mi ally, por demostrar que siendo menos se puede hacer algo, y por demostrar que nos costo acostumbrarnos pero sin pepo podemos tomar cosas tambien.






0sitos no? (no me saltie ningun parentesis)

Pero que mal les fue terminaron en FOG, capas los ayudaban a defender it.



Si.. igual no esta mal recordar. Pero PARA!, OLGC y OneByOne QUE ONDA? en que categoria entran?

0sitos tiene 6 miembros y ninguno de ellos activo mas que Destynation.

Es la diferencia entre ustedes y nosotros, para ustedes estar bien es polear en FoG.

OneByOne y TumbaRanch0s tienen menos de una semana en la ally, no creo que sean la base.
Olgc, se metio hace mas y es un muy buen clan, pero hace cuanto esta 3, 4 meses? en una ally que tiene mas de 1 año? eso no es ser base.



aasdasd

Veo venir el Ban.

Edit: feisimo lag en Aden, se me quedaba completamente el pj, y hay que hacer algo en Innadril, TERRIBLES criticals tira.

alelomb
02/08/2009, 08:32
asasd doble post sry.

Hilel
02/08/2009, 08:33
On:
Buenos Asedios, Solo Pude Estar En Goddard Y Aden (este Ultimo Casi Nada) Porque Me Kbian Jodidos Criticos Como Nunca :f

Off:
Digan, Opinen Y Discutan De Hure, Todo Lo Que Quieran. Y Mas Si Hablan De Pttp Y Garasaki (clan Al Cual Pertenesco). Cuanto Mas Abren La Boca, Mas Se Nota El Resentimiento Hacia La Ally =)

100% Pttp
100% Hure.

sword
02/08/2009, 10:46
0sitos no? (no me saltie ningun parentesis)

Pero que mal les fue terminaron en FOG, capas los ayudaban a defender it.



Si.. igual no esta mal recordar. Pero PARA!, OLGC y OneByOne QUE ONDA? en que categoria entran?


Los OneByOne entramos en la categoria de "Amigos de E.T."


http://img18.imageshack.us/img18/7434/etymichael.th.jpg (http://img18.imageshack.us/i/etymichael.jpg/)










































cuack

Fakku
02/08/2009, 11:10
ni rinde leer tantas pags XD

congrats a los nuevos lords

congrats tb a los qe ya eran lords y mantuviron :d

Kuikaro
02/08/2009, 11:20
Cuando nos tomaron un castle en aquel 7/7 salian todos contentos porque nos sacaron el 7/7,ahora porque huren tomo gludio anotando toda la ally ahi es pecado.Yo ya no entiendo mas nada.

Justo taba leyendo todo y taba pensando eso, pero tu me lo quitaste.
Pd para navegantes: sin hacerse el mistico y con tres frases uno tb puede decir grandes verdades.

centauro
02/08/2009, 11:31
La estrategia que usamos es la mas acorde a la situacion de nuestra Ally, anotarnos 2 clanes por castle para que nos caigan 200 pibitos y no podes tirarnos ress ni respawnear es una boludez, mas con el problema de confianza que habia, aun asi, fijate que despues del levante moral de ayer hoy en Goddard tomamos como quisimos [seguro que hubo algun bug, no es posible barrer al clan del capo de Pablorc que modula nuestros tiempos (???) ]y no pudieron pasar de la puerta.
Esto esta demostrado una y otra vez, en misma cantidad de gente nunca nos ganaron, cuando eramos cantidades similares excepto UN siege (el que Chac0 quedo con Goddard) los pasamos por encima siempre.
En fin, congrats a mi ally, por demostrar que siendo menos se puede hacer algo, y por demostrar que nos costo acostumbrarnos pero sin pepo podemos tomar cosas tambien.



0sitos tiene 6 miembros y ninguno de ellos activo mas que Destynation.

Es la diferencia entre ustedes y nosotros, para ustedes estar bien es polear en FoG.

OneByOne y TumbaRanch0s tienen menos de una semana en la ally, no creo que sean la base.
Olgc, se metio hace mas y es un muy buen clan, pero hace cuanto esta 3, 4 meses? en una ally que tiene mas de 1 año? eso no es ser base.




Veo venir el Ban.

Edit: feisimo lag en Aden, se me quedaba completamente el pj, y hay que hacer algo en Innadril, TERRIBLES criticals tira.


Para amigo no te subas tan rapido a la moto que te vas a lastimar!!!
Peimero por un tema personal no pudimos aceptar las defensas. despues no defendimos con toda la ally y ahi dormimos en el tiempo que nos quedo para retomar asierto de ustedes, pero reitero anda despacito.

MAO
02/08/2009, 11:38
pasa q cuando a uno le hacen lo mismo no viene al foro a postearlo y algunos si :p



No estoy de acuerdo con eso, porque desde q rearmo huren clanes como el de Undoniel HRD y OLGC pusieron mucho huevo siempre, tubieron buen logueo y son clanes de admirar y siguen en la ally en las buenas y en las malas, no te puedo hablar de onebyone y nose q otro entro nuevo porque simplemente no toy jugando. Pero por lo q veo tienen buen logueo agitan jodido y le ponen el pecho a los q sea.
Como diría el Bambino, la base está ;)

Saludos y buen día xd

OneByOne estubieron muy bien, muy bueno clan felicitaciones se lo merecen, bien ahi CariniOstios nueva casucha ;D

Felicitaciones a todo Hurenshons :thumbsup:

Depardiu
02/08/2009, 12:10
Para amigo no te subas tan rapido a la moto que te vas a lastimar!!!
Peimero por un tema personal no pudimos aceptar las defensas. despues no defendimos con toda la ally y ahi dormimos en el tiempo que nos quedo para retomar asierto de ustedes, pero reitero anda despacito.

Gas no tenes que explicarles nada, que disfruten el regalito de navidad adelantado, a ver si asi se despiertan un poquito..

Cumbia nena, esto es Amar, AZUUUUUUUUUULLLLL...

sword
02/08/2009, 12:32
claro loco, los infi son tan buenos que nos "regalaron" dos castles y es mas nos tuvieron compasion y ni aparecieron por bandit, la verdad loco sos papanoel reencarnado en un pj, gracias, volvi a ser un pibe contento abriendo regalos de navidad.












































como hablan boludeces, regalo de navidad adelantado, jatedejodeeeee

alelomb
02/08/2009, 12:33
Para amigo no te subas tan rapido a la moto que te vas a lastimar!!!
Peimero por un tema personal no pudimos aceptar las defensas. despues no defendimos con toda la ally y ahi dormimos en el tiempo que nos quedo para retomar asierto de ustedes, pero reitero anda despacito.

Pero si estas diciendo lo mismo que yo :S, no defendieron con toda la ally = cantidad de gente "parecida" = perdieron el castle.
Igual esto no es solo de estos asedios, solo empezaron a "dominar" en asedios cuando nos empezaron a superar ampliamente en cantidad de gente.

RICOT3RA
02/08/2009, 13:02
deja de agitar tano

RICOT3RA
02/08/2009, 13:06
edit :

me avivo el tano de ke sake la foto :P y ya ke me dijo ke bardee la bardeo '-'

http://img339.imageshack.us/img339/2931/123bdr.jpg (http://img339.imageshack.us/i/123bdr.jpg/)

calfucura
02/08/2009, 13:18
Que chico busca lios este Tano .. pegale un carrectivo Belo ..
Felicitaciones a Cariniositos
Felicitaciones a UndersDreams

Depardiu
02/08/2009, 13:31
claro loco, los infi son tan buenos que nos "regalaron" dos castles y es mas nos tuvieron compasion y ni aparecieron por bandit, la verdad loco sos papanoel reencarnado en un pj, gracias, volvi a ser un pibe contento abriendo regalos de navidad.












































como hablan boludeces, regalo de navidad adelantado, jatedejodeeeee

Quien hablo de gludio? lee campeon y "dejate jodeeeeeeee"

sword
02/08/2009, 13:45
espera kpo master de los masters winner, dnd me vistes citando gludio y por si no vas entendiendo se esta hablando de ambos castles en lo que se viene citando asi que si no hablas de gludio perfecto mejor para mi y si te pensas que goddar tmb fue regalo de navidad 0k m3n ya te lo dije sos un papanoel reencarnado en un pj, bsos en la nalga a todos (K)

MAO
02/08/2009, 13:46
Gracias Infinity por el regalito de navidad (Y)
La verdad esto tiene un trono acolchado, buena calefacción rinde más q Bandit ;)
Sale fotito haciendo rostro (H)

http://img505.imageshack.us/img505/548/tronoacolchado.jpg (http://img505.imageshack.us/i/tronoacolchado.jpg/)

P.D.: Gara dale de comer al chamberrian q sino se pone malo y no te buffea xd

xyzglaciusxyz
02/08/2009, 13:48
edit :

me avivo el tano de ke sake la foto :P y ya ke me dijo ke bardee la bardeo '-'

http://img339.imageshack.us/img339/2931/123bdr.jpg (http://img339.imageshack.us/i/123bdr.jpg/)

Jajajajajajajaja me mato esta pic belo la zarpas!!! Belito no entiendo porq tenes la camisa rosada... tan maraca :P

Tano no te calentes tomalo con calma ahora q no estoy yo kien te baja los humitos? :P

vladnotsag
02/08/2009, 13:51
indistintamente de los clanes q conformen la ally, a pesar de no tener un lider actualmente activo, siendo la mitad de chares en todos los agites/sieges, sin tener spots polentas para reclutar gente, sin pasarnos puntos en olimpiadas para figurar en el server un mes y creernos los mas kpos sobre este universo, "los sillas" estamos siempre, agitamos, buscamos war, damos la cara, asediamos, la comemos, la volvemos a comer, volvemos a caer y hasta ganamos.....
Nunk mejor fundado el "calidad vs cantidad", cuando esto les sucedia a uds, ni aparecian, en la semana no veias a ninguno fuera del spot, y con un char sin war....
lastima q la pole en siege/agite no rinde, porke ahi se denota q mucha gente, mucha pole, mucho licheo, pero a la hora de las papas, si no son 3 veces mas q nosotros la morfan rekisisimo, y otra cosa, ese "sentimiento" de ally, se limita a 3 clanes, los demas es solo "x los bichitos" y hasta ahi t diria, xq q yo sepa, nadie deja en banda a la ally en un siege "x problemas personales" nosotros los osos hasta cuando estubimos 1 ves fuera de la ally fuimos a ayudar =, sin mayor compromiso q el de pertenencia

saludos

sword
02/08/2009, 13:52
Jajajajajajajaja me mato esta pic belo la zarpas!!! Belito no entiendo porq tenes la camisa rosada... tan maraca :P

Tano no te calentes tomalo con calma ahora q no estoy yo kien te baja los humitos? :P



me sacan cuando empiezan a hablar boludeces y no son capaces de admitir asi como ellos defendieron bien, que nosotros tmb tomamos bien los 2 castles, en fin ya me calme, que se colen un finger todos


chau :F

orly8706
02/08/2009, 13:52
LOCO ME SUBI AL CABALLO.. Y HASTA EL PROXIMO SIEGE NO ME BAJO..

PARA EL TANO QUE NO LO VIO... VA LO VIO.. PERO SE LO HAGO RECORDAR..


SOLAMENTE QUIERO DEJAR ALGO Q NO ME KBIO QUE DIJERON SOBRE NOSOTROS "ONEBYONE"... ESTO LO POSTEO PARA DEFENDER A MI CLAN NO A MI SOLO, A TODOS..

ASI EMPEZAMOS..

http://img194.imageshack.us/img194/2455/22on.png (http://img194.imageshack.us/i/22on.png/)

ASI TERMINAMOS EN INNADRIL CUANDO INFINITY ROMPIO EL MURO..

http://img16.imageshack.us/img16/7877/21on.png (http://img16.imageshack.us/i/21on.png/)

Y ACA PARA EL BOKON Q NOSE QUIEN FUE PERO ME DIJERON Q ERA DE UD..

http://img20.imageshack.us/img20/8559/10onj.jpg (http://img20.imageshack.us/i/10onj.jpg/)


SOLO POSTEO PARA ACLARAR Q ESTABA EQUIVOCADO :)..

ESTAS FOTOS SON DE HOY, AYER TUVIMOS EL MISMO LOGUEO...

GRACIAS Y CHAU ME FUI DE JODA..

IGUAL EL MEJOR FUE OLGC CON VEINTIMUCHOS MAS..

ADEO

julixer13
02/08/2009, 13:52
indistintamente de los clanes q conformen la ally, a pesar de no tener un lider actualmente activo, siendo la mitad de chares en todos los agites/sieges, sin tener spots polentas para reclutar gente, sin pasarnos puntos en olimpiadas para figurar en el server un mes y creernos los mas kpos sobre este universo, "los sillas" estamos siempre, agitamos, buscamos war, damos la cara, asediamos, la comemos, la volvemos a comer, volvemos a caer y hasta ganamos.....
Nunk mejor fundado el "calidad vs cantidad", cuando esto les sucedia a uds, ni aparecian, en la semana no veias a ninguno fuera del spot, y con un char sin war....
lastima q la pole en siege/agite no rinde, porke ahi se denota q mucha gente, mucha pole, mucho licheo, pero a la hora de las papas, si no son 3 veces mas q nosotros la morfan rekisisimo, y otra cosa, ese "sentimiento" de ally, se limita a 3 clanes, los demas es solo "x los bichitos" y hasta ahi t diria, xq q yo sepa, nadie deja en banda a la ally en un siege "x problemas personales" nosotros los osos hasta cuando estubimos 1 ves fuera de la ally fuimos a ayudar = sin mayor compromiso q el de pertenencia

saludos

okokokok

sword
02/08/2009, 13:54
LOCO ME SUBI AL CABALLO.. Y HASTA EL PROXIMO SIEGE NO ME BAJO..

PARA EL TANO QUE NO LO VIO... VA LO VIO.. PERO SE LO HAGO RECORDAR..


quiero retruco (?) aca tengo 23 hahaha

http://img44.imageshack.us/img44/8304/logalg.jpg (http://img44.imageshack.us/i/logalg.jpg/)


pasa que eramos 5 y casteamos igual bolo, vos no entendes nada orly

orly8706
02/08/2009, 13:57
quiero retruco (?) aca tengo 23 hahaha

http://img44.imageshack.us/img44/8304/logalg.jpg (http://img44.imageshack.us/i/logalg.jpg/)


pasa que eramos 5 y casteamos igual bolo, vos no entendes nada orly

FALTA ENVIDO SE DICE.. NO RETRUCO.. APRENDE A JUGAR GIL.. VES Q SOS UN INMIGRANTE ILEGAL!! XD..,

KPO TANO U.U ME GANASTE LA MANO U.U..

ET TEAM

ANDA VOS Y TU CLANSUCHO DE 5 ON

vladnotsag
02/08/2009, 14:01
okokokok

respuestas como esa, o como: "y vos sos???" o "tanta brok???"

denotan la gran limitacion q tenemos a la hora de kerer refutar algo, pero nuestra capasidad de redaccion/expresion nos lo limita y no podesmo plasmar en el monitor una idea clara y concisa q exprese nuestro disgusto hacia dicho enunciado, en respuesta a esto solemos hacer alguna onomatopeya o expresion primitiva como la q se denota en el comentario actualmente quoteado


saludos

ZaubererDelirium
02/08/2009, 14:02
no te gastes gas siempre pone "0k" a todo owned ;) no sabe poner otra cosa

julixer13
02/08/2009, 14:06
Eso, ni te gastes :$











PD: Infinity ascos, si no son el triple la comen, petes, tienen mas ol, los OH tienen muchos arcos brillosos.

orly8706
02/08/2009, 14:08
Ese Memon Y Ese FrutillaScai Son Unos Fracasados Con Su Clansucho De 5 Se Hacen Los Noseque! Dios De Q Pole Salieron "men".. '.'

Artem
02/08/2009, 14:11
http://www.atencionpsicologicaqueretaro.mex.tl/images/1222/molesto.jpg

pablorc cuando perdio gludio XD

vladnotsag
02/08/2009, 14:13
no te gastes gas siempre pone "0k" a todo owned ;) no sabe poner otra cosa

jaj paaabre, t acordas roman, cuand fuimos a ayudar a mega en saint, el kpo del bokeo este se hacia el copado eran 7 contra 3 y se aburrieron de comerla x 2 horas :P:P no tiene nada q decir





Eso, ni te gastes :$











PD: Infinity ascos, si no son el triple la comen, petes, tienen mas ol, los OH tienen muchos arcos brillosos.

weno, me costo laburo (? pero lo entendio ^^

xyzglaciusxyz
02/08/2009, 14:17
Ese Memon Y Ese FrutillaScai Son Unos Fracasados Con Su Clansucho De 5 Se Hacen Los Noseque! Dios De Q Pole Salieron "men".. '.'

Le tengo bronca a los OneByOne y ese nombre horrible.. kien tubo la idea??? :$ encima tienen 5 ON en los asedios ok ok... a los 2 dias de haber creado el clan o el mismo dia ya hacian correr a infinity de ketra y no podian hacer baium ascos! OBO=asco seguro q ahora son 3 ON ... ese Shield5 es un pt y Pierknd un editado

ZaubererDelirium
02/08/2009, 14:17
jaj paaabre, t acordas roman, cuand fuimos a ayudar a mega en saint, el kpo del bokeo este se hacia el copado eran 7 contra 3 y se aburrieron de comerla x 2 horas :P:P no tienen nada q decir






weno, me costo laburo (? pero lo entendio ^^

hahahahhahaa postaa xd me acuerdo rico ;D

como rendía eso, me acuerdo también otra party de 3 con fran y charly sumando todo hellmoon hahahaha nunca más activaron la war seguro xd

i miss all of you :$

julixer13
02/08/2009, 14:18
jaj paaabre, t acordas roman, cuand fuimos a ayudar a mega en saint, el kpo del bokeo este se hacia el copado eran 7 contra 3 y se aburrieron de comerla x 2 horas :P:P no tienen nada q decir


Raro, yo andaba poco y nada en saint, muchas veces Ahio logeaba mi pj para agitar, pero bueno, 7 vs 3, unos capos, los felicito ;D

vladnotsag
02/08/2009, 14:21
Raro, yo andaba poco y nada en saint, muchas veces Ahio logeaba mi pj para agitar, pero bueno, 7 vs 3, unos capos, los felicito ;D


okokokok


xD

Kelebel
02/08/2009, 14:22
indistintamente de los clanes q conformen la ally, a pesar de no tener un lider actualmente activo, siendo la mitad de chares en todos los agites/sieges, sin tener spots polentas para reclutar gente, sin pasarnos puntos en olimpiadas para figurar en el server un mes y creernos los mas kpos sobre este universo, "los sillas" estamos siempre, agitamos, buscamos war, damos la cara, asediamos, la comemos, la volvemos a comer, volvemos a caer y hasta ganamos.....
Nunk mejor fundado el "calidad vs cantidad", cuando esto les sucedia a uds, ni aparecian, en la semana no veias a ninguno fuera del spot, y con un char sin war....
lastima q la pole en siege/agite no rinde, porke ahi se denota q mucha gente, mucha pole, mucho licheo, pero a la hora de las papas, si no son 3 veces mas q nosotros la morfan rekisisimo, y otra cosa, ese "sentimiento" de ally, se limita a 3 clanes, los demas es solo "x los bichitos" y hasta ahi t diria, xq q yo sepa, nadie deja en banda a la ally en un siege "x problemas personales" nosotros los osos hasta cuando estubimos 1 ves fuera de la ally fuimos a ayudar =, sin mayor compromiso q el de pertenencia

saludos

Yo te diria que reeveas tu comentario... Mirando a la mas alta jerarquia.. torneos de poker? lag? internet? esos son problemas personales? yo si tengo lag juego igual, si no tengo internet voy al cyber y bueno mas explicitas las cuestiones personales con del tornein bue.. lo dejo a tu criterio.

ZaubererDelirium
02/08/2009, 14:24
tan capo era gas quoteando hahjajajajaja te fuiste a la mierda

julixer13
02/08/2009, 14:34
Ahora que me doy cuenta fuimos el triple durante 3 asedios, espero q sigamos asi :(

En fin, felicitaciones a los nuevos lords, a onebyone que esta el gel de gustii y belo :P

Y saludos a los capos que saltan como locas con "te sumamos en agite por 2hs ptptpt", th de sieges amigos :$



Me fui a boludear por ahi :P


Saludos !!

ZaubererDelirium
02/08/2009, 14:36
viste como enseguida escribe algo mas q 0k :D

[Jonatan]
02/08/2009, 14:47
"El niño del mundo paralelo, castigado."

Creo que este TH no da para más, felicidades a todos xd ojalá hayan sido las últimas sieges de C4 y pase de una vez u,u

By JonY

Kelebel
02/08/2009, 14:51
viste como enseguida escribe algo mas q 0k :D

Che flaco la verdad... Por 3 sieges el unico que postiaba eras vos y algun que otro osito como Darkmao, dps todos unknow. Y hasta los mismos de tu ally reconocian que jugaban mal, que no logeaba el lider, que tenian pocos OL y nose que otras tantas excusas, armate de valor y busca en el search, algunos post dan pena. Bueno YO no voy a ser tan hipocrita de decir que no tiene que festejar, mentira nosotros tabamos contentos cuando les sacamos el 7/7. Pero flaco.. no son las mismas condiciones no podes negar que estuvimos mejor que ustedes por 3 sieges, y lo seguimos estando con reservas diria yo, Goddar errores que se podian haber evitado, bueno bien el castle que retomaremos el sabado, Gludio la veniamos venir pero, ya se retomara o pasara a HB miles de posibilidades, YA HICIMOS HISTORIA con 3 7/7 y 2 halls asediables, les sumo tomar los 2 spot mejores del server, para ustedes es desmerito y esta mal, bueno alla ustedes yo estoy 78 lvl asegurado y agito todo el dia, ah Antharas tmb venimos con racha con eso.

No se quien dijo que todos opinan... onda hay que ser opinologo? para comentar la verdad ? pufff

Su ally opina que somos 1 *******, yo opino que ustedes son 1 *******.. de ahi no sale la discucion cada uno da sus argumentos para defender lo que es propio, como ustedes diran Infinity polea todo el dia.. Bueno yo digo Hurenshons no ganan un agite, les pegaremos con las poles... no se, pero los HECHOS estan, los invito a pasarse un dia por el server y corroboralo. Resentimiento? me da igual :D

ZaubererDelirium
02/08/2009, 14:51
hola kelebel :$

CrazyElf
02/08/2009, 14:54
gente y en q pagina tan los resultados :P

saludos

Kelebel
02/08/2009, 14:55
gente y en q pagina tan los resultados :P

saludos

Oren: TheOthers.
Gludio: OneByOne.
Dion: HellMoon.
Partisan: HellMoon.
Devastated: CaigaQuienCaiga.
Bandit: PowerTTPeople.

Giran: UnderDreams.
Goddard: Cariniositos.
Aden: OuterHell.
Innadril: Sensation.

CrazyElf
02/08/2009, 15:00
Oren: TheOthers.
Gludio: OneByOne.
Dion: HellMoon.
Partisan: HellMoon.
Devastated: CaigaQuienCaiga.
Bandit: PowerTTPeople.

Giran: UnderDreams.
Goddard: Cariniositos.
Aden: OuterHell.
Innadril: Sensation.

gracias :P

oxem
02/08/2009, 15:00
Tan poco duraba el 7/7.... :$

Felicitaciones a los nuevos Lords y a los q mantuvieron de los sieges pasados...

Sayo.

AmeNoteP
02/08/2009, 15:01
Che flaco la verdad... Por 3 sieges el unico que postiaba eras vos y algun que otro osito como Darkmao, dps todos unknow. Y hasta los mismos de tu ally reconocian que jugaban mal, que no logeaba el lider, que tenian pocos OL y nose que otras tantas excusas, armate de valor y busca en el search, algunos post dan pena. Bueno YO no voy a ser tan hipocrita de decir que no tiene que festejar, mentira nosotros tabamos contentos cuando les sacamos el 7/7. Pero flaco.. no son las mismas condiciones no podes negar que estuvimos mejor que ustedes por 3 sieges, y lo seguimos estando con reservas diria yo, Goddar errores que se podian haber evitado, bueno bien el castle que retomaremos el sabado, Gludio la veniamos venir pero, ya se retomara o pasara a HB miles de posibilidades, YA HICIMOS HISTORIA con 3 7/7 y 2 halls asediables, les sumo tomar los 2 spot mejores del server, para ustedes es desmerito y esta mal, bueno alla ustedes yo estoy 78 lvl asegurado y agito todo el dia, ah Antharas tmb venimos con racha con eso.

No se quien dijo que todos opinan... onda hay que ser opinologo? para comentar la verdad ? pufff

Su ally opina que somos 1 *******, yo opino que ustedes son 1 *******.. de ahi no sale la discucion cada uno da sus argumentos para defender lo que es propio, como ustedes diran Infinity polea todo el dia.. Bueno yo digo Hurenshons no ganan un agite, les pegaremos con las poles... no se, pero los HECHOS estan, los invito a pasarse un dia por el server y corroboralo. Resentimiento? me da igual :D



tanto le importaba 1 spot.....tan hippie

winchester
02/08/2009, 15:02
Luego de 3 asedios consecutivos teniendo los 7 castillos creo que tener 5 de 7 dentro de todo no es tan malo, no?

Como dije antes se gana y se pierde, lo que causa risa es como algunos quieren relucir su grandeza tirandose de pobresitos que no tienen magos, que son siempre menos, que el lag, que esto y lo otro y la verdad yo no se de donde sacan esos numeros … cuando pierden siempre ponen escusas y cuando ganan también asi que no se entiende.

Saludos.

Kelebel
02/08/2009, 15:03
Tan poco duraba el 7/7.... :$

Felicitaciones a los nuevos Lords y a los q mantuvieron de los sieges pasados...

Sayo.

Esto amerita un OK

orly8706
02/08/2009, 15:26
Tan poco duraba el 7/7.... :$

Felicitaciones a los nuevos Lords y a los q mantuvieron de los sieges pasados...

Sayo.

SOS UN HIJO DE REMIL P+++ IGUAL Q GUS PORQUE SE VAN Y EM ABANDONAN LOKO VALLANSE A C++++!!!

LOS QUIERO = PERO VALLANSE =...

:)

WhItEaRRoW
02/08/2009, 15:27
Tan poco duraba el 7/7.... :$

Felicitaciones a los nuevos Lords y a los q mantuvieron de los sieges pasados...

Sayo.


Lo tomare como una Irònia ;)

mantek
02/08/2009, 15:30
Resentimiento? me da igual :D


si da igual, entonces, es resentimiento.

siguiendo el hilo de la conversacion...(?) yo esperaba un toque mas de pilas para goddard, nose que se quedaron haciendo en aden, flojo uw, a umbrela le retomaron el castle en 5 minutos y a uds no pudieron hacer nada y tuvieron que tomar un triste soe.


al final parece que postean con bronca, ni siquiera pueden regocigarse de decir mantuvimos los siete castillos durante tres asedios ptptptp kb fraka, sin poner AA ANOTARON TODO EN GLUDIO Y EN GODARD NO ANOTAMOS A NADIE POR ESO KBIO.. kabio por otras cosas q nose tendran que ver las internas... pero hasta ahora no veo ese "orgullo" de infinity como el que muestra Hurenshons


un saludo especial al PESADISIMO!!! de falconArcher (jaja hector sos un groso) que es demasiaaaaaaaaaaaaaado molesto en los asedios y no deja pasar a la gente xD

a y a la ally d ecapojuanma que se animaron a asediar... sigan asi que levantan !

ZaubererDelirium
02/08/2009, 15:32
Yo te diria que reeveas tu comentario... Mirando a la mas alta jerarquia.. torneos de poker? lag? internet? esos son problemas personales? yo si tengo lag juego igual, si no tengo internet voy al cyber y bueno mas explicitas las cuestiones personales con del tornein bue.. lo dejo a tu criterio.

che yo creia ke el unico ke amaba a pepo era Hazzan...pero me parece ke tiene competencia cris xd

tan pendiente estaba (?)

Saludos kelebel espero tus targets xd

vladnotsag
02/08/2009, 15:32
Che flaco la verdad... Por 3 sieges el unico que postiaba eras vos y algun que otro osito como Darkmao, dps todos unknow. Y hasta los mismos de tu ally reconocian que jugaban mal, que no logeaba el lider, que tenian pocos OL y nose que otras tantas excusas, armate de valor y busca en el search, algunos post dan pena. Bueno YO no voy a ser tan hipocrita de decir que no tiene que festejar, mentira nosotros tabamos contentos cuando les sacamos el 7/7. Pero flaco.. no son las mismas condiciones no podes negar que estuvimos mejor que ustedes por 3 sieges, y lo seguimos estando con reservas diria yo, Goddar errores que se podian haber evitado, bueno bien el castle que retomaremos el sabado, Gludio la veniamos venir pero, ya se retomara o pasara a HB miles de posibilidades, YA HICIMOS HISTORIA con 3 7/7 y 2 halls asediables, les sumo tomar los 2 spot mejores del server, para ustedes es desmerito y esta mal, bueno alla ustedes yo estoy 78 lvl asegurado y agito todo el dia, ah Antharas tmb venimos con racha con eso.

No se quien dijo que todos opinan... onda hay que ser opinologo? para comentar la verdad ? pufff

Su ally opina que somos 1 *******, yo opino que ustedes son 1 *******.. de ahi no sale la discucion cada uno da sus argumentos para defender lo que es propio, como ustedes diran Infinity polea todo el dia.. Bueno yo digo Hurenshons no ganan un agite, les pegaremos con las poles... no se, pero los HECHOS estan, los invito a pasarse un dia por el server y corroboralo. Resentimiento? me da igual :D

mmmmmmm, crfeo q esto se viene diciendo hace bastante......

en cuanto a spot, no nos interezan, x lo menos a nosotros, si alguna ves los defendimos/atacamos fue x el mero agite, por mi anda a polear a la casa de chano xD
y recalco x 34 ves, merito de ustedes q hacen loguea a todos los tipitos q reclutan x forge y IT, y festejaria en su lugar xq los acompanian los resultados, xq cuando las cosas nbo salen bien hay q ver si sigue durando esa ally "juntemosnopamatarsillasxqsolosnopodemos", a diferencia de nos q como decis hace banda q la comemos y seguimos poniendole el pecho. recalco una ves mas, cuando a uds les psaba habia q usar google pa encontrar una war en todo el mapa.

en fin el tiempo me dara la razon, o no xD

saludos

Torrance
02/08/2009, 15:38
Que estrategia de Goddard hablan? :s no entendi esa parte , jamas llegaron a cruzar la puerta grande de Goddard que tiene que ver que no allan aceptado la defensa? , en todo caso eso diganlo si no pudieron castear xq el lider no llego a tiempo pero nunca crusaron ni la puerta y tuvieron que tirar soe faltando 10 minutos xq se dieron por vencidos

Yolandoo
02/08/2009, 15:40
Que estrategia de Goddard hablan? :s no entendi esa parte , jamas llegaron a cruzar la puerta grande de Goddard que tiene que ver que no allan aceptado la defensa? , en todo caso eso diganlo si no pudieron castear xq el lider no llego a tiempo pero nunca crusaron ni la puerta y tuvieron que tirar soe faltando 10 minutos xq se dieron por vencidos
Pobre pibe dios.

tioo
02/08/2009, 15:40
Pobre pibe dios.

idem

RICOT3RA
02/08/2009, 15:40
Jajajajajajajaja me mato esta pic belo la zarpas!!! Belito no entiendo porq tenes la camisa rosada... tan maraca :P

Tano no te calentes tomalo con calma ahora q no estoy yo kien te baja los humitos? :P

jajaja mira el tano es el mas chikito :$

Yolandoo
02/08/2009, 15:43
idem
no lo puedo creer, comparto el pensamiento con mi amigo TioO :$

LitleGuy
02/08/2009, 15:46
como termino todo al final...

winchester
02/08/2009, 15:48
Nosotros esperamos un toque mas de pila durante 3 asedios, nos kbio Goddar a UW, y? nadie pone exusas de nada, lo perdimo y listo.

Algunos Huren viven lagrimeando por todo, lloran por todo todo el tiempo, durante la semana viven puerteando en Goddar ni se los ve, hay que empezar a vender carilinas en vez de sss creo que rendiría mas.

Orgullo Huren llorando en todos los threads, eso es orgullo?

Yolandoo
02/08/2009, 15:49
como termino todo al final...
amigo ger te comento:
Oren: TheOters
Gludio: OneByOne
Dion:HellMoon
Devasted:CqC
Partisan:HellMoon
Giran:UnderDreams
Goddard:Cariniositos
Aden: OuterHell
Inhadril:Sensation
Bandit: Cariniositos (Creo)

:)

Kelebel
02/08/2009, 15:52
Ahora es el orgullo... viste Corazon Valiente pibe?

vladnotsag
02/08/2009, 15:59
amigo ger te comento:
Oren: TheOters
Gludio: OneByOne
Dion:HellMoon
Devasted:CqC
Partisan:HellMoon
Giran:UnderDreams
Goddard:Cariniositos
Aden: OuterHell
Inhadril:Sensation
Bandit: Cariniositos (Creo)

:)

pttp


no lo puedo creer, comparto el pensamiento con mi amigo TioO :$

viendo q no entendemos el sarcasmo vamos a cerrar la regitradora .....

Kelebel
02/08/2009, 16:02
Saludos kelebel espero tus targets xd

No dejabas de jugar vos?

ZaubererDelirium
02/08/2009, 16:04
No dejabas de jugar vos?

ok no solo lo amas a pepo :$

P.D.: como siempre tabas pendiente de lo q ponia por eso puse eso, no porque aya vuelto a juego ;)

Kelebel
02/08/2009, 16:06
ok no solo lo amas a pepo :$

P.D.: como siempre tabas pendiente de lo q ponia por eso puse eso, no porque aya vuelto a juego ;)

Ah.. ya taba logiando para buscarte en hot.

shagrath
02/08/2009, 16:06
ok no solo lo amas a pepo :$

P.D.: como siempre tabas pendiente de lo q ponia por eso puse eso, no porque aya vuelto a juego ;)

Cuando te fuiste?

赤い太陽
02/08/2009, 16:09
Nosotros esperamos un toque mas de pila durante 3 asedios, nos kbio Goddar a UW, y? nadie pone exusas de nada, lo perdimo y listo.

Algunos Huren viven lagrimeando por todo, lloran por todo todo el tiempo, durante la semana viven puerteando en Goddar ni se los ve, hay que empezar a vender carilinas en vez de sss creo que rendiría mas.

Orgullo Huren llorando en todos los threads, eso es orgullo?

bien dicho winchester :P recuerden que es un juego se gana se pierde , hay errores y pueden ser a beneficio del contrario ,pero que mas da, fuimos conscientes de algunas manqueadas en godard y quizas aprendimos algo , quizas algunos enemigos piensan que por haber perdido el castle estábamos destrozados llorando o algo asi , pero nada de eso 0 lagrimas todo va y viene en ares , agites, drops, items, adena ,castillos , asi que la vida en ares sigue , por otra parte felicitaciones a huren y a infinity porque después de unos meses tuvimos unos sieges con entretenimiento

Kelebel
02/08/2009, 16:10
WIII LLEGO GUNSMOKE!


CriticalHit quedo pendiente lo del club de fans! pasa que nadie quiere firmar el petitorio :/

ZaubererDelirium
02/08/2009, 16:10
Cuando te fuiste?

se te olvido la comprención de texto :P

me jui se desvirtua mucho esto..

kelebel y gunsmoke me hacen acordar a zulma y el novio, agarrate si se llegan a hacer otro parecido a ;D

vladnotsag
02/08/2009, 16:11
WIII LLEGO GUNSMOKE!


CriticalHit quedo pendiente lo del club de fans! pasa que nadie quiere firmar el petitorio :/

yo lo firmo, contame, y no pidas mas q seguro conseguis muchos adeptos, vos sos el presi????

Yolandoo
02/08/2009, 16:13
viendo q no entendemos el sarcasmo vamos a cerrar la regitradora .....
y vos qe saltas papu?

MAO
02/08/2009, 16:14
se te olvido la comprención de texto :P

me jui se desvirtua mucho esto..

kelebel y gunsmoke me hacen acordar a zulma y el novio, agarrate si se llegan a hacer otro parecido a ;D

para q esperar gunsmoke y kelebel :D

z7KScSh9PpU

carlitoscs1
02/08/2009, 16:15
Tanto por los spots ...
Vayan a tomar varka,ketra,DO y FP que rinde encontrar war por varios lugares,al menos asi pienso yo.
Tanto querian dejar mal a pepo,el pibe no quiere jugar no juega,esto no es un trabajo,es un game.

orly8706
02/08/2009, 16:16
bien dicho winchester :P recuerden que es un juego se gana se pierde , hay errores y pueden ser a beneficio del contrario ,pero que mas da, fuimos conscientes de algunas manqueadas en godard y quizas aprendimos algo , quizas algunos enemigos piensan que por haber perdido el castle estábamos destrozados llorando o algo asi , pero nada de eso 0 lagrimas todo va y viene en ares , agites, drops, items, adena ,castillos , asi que la vida en ares sigue , por otra parte felicitaciones a huren y a infinity porque después de unos meses tuvimos unos sieges con entretenimiento

KPO.. NO TE QUOTEO POR LO QUE DECIS.. NI LO LEI.. NADA AMS PARA DECIRTE Q GRACIAS POR LA FOTO DEL TH DE HACE COMO 1 MES DE LAS SIEGUES DONDE SACASTE FOTO DE MI CHAR :D, ESTA MUY BUENA.. MAS CON TU SUPER MAKINA :D..

Kelebel
02/08/2009, 16:17
yo lo firmo, contame, y no pidas mas q seguro conseguis muchos adeptos, vos sos el presi????

Bueno :S podemos hacer unas internas dentro del club y ver quien queda como Presidente.. pero somos dos! si queres hago de Vice :$

ZaubererDelirium
02/08/2009, 16:19
kelebel yo no te comparto a quien queres más a pepo o a mi :$

na haces linda pareja con zulma o gunsmoke (?)

bye gato

Yolandoo
02/08/2009, 16:20
na haces linda pareja con zulma
la señorita es mia, si?

Astenia
02/08/2009, 16:21
Retener no es lo mismo que tomar, no?
Siendo ello asi, infinity solamente hizo 1(UNO) 7/7, pero lo retuvieron 3 veces.. Huren lo hizo 2 veces

Chaucha

Yolandoo
02/08/2009, 16:28
Retener no es lo mismo que tomar, no?
Siendo ello asi, infinity solamente hizo 1(UNO) 7/7, pero lo retuvieron 3 veces.. Huren lo hizo 2 veces

Chaucha

tiene mas logro retener el 7/7
qe perder todo y desp retomar

AmeNoteP
02/08/2009, 16:36
xq yolandooooooooooooooooooooooooo no pone los nombres de quien quotea?hay q andar adivinando a quien le habla -.-"

ZaubererDelirium
02/08/2009, 16:38
xq yolandooooooooooooooooooooooooo no pone los nombres de quien quotea?hay q andar adivinando a quien le habla -.-"

es nuevo en el foro y no usa citar, usa quote

oxem
02/08/2009, 16:39
La historia es solo un par de mentiras aceptadas...

Que vuelva el pasado... Saludos


Sayo

Ferefe
02/08/2009, 16:50
No llegue a anotarme a Dion... sino teniamos Dion tambien que ****...
Ajajajajajaja

Suspicaz!


P/D: Que aburrido que esta esto... =)

Kelebel
02/08/2009, 16:57
No llegue a anotarme a Dion... sino teniamos Dion tambien que ****...
Ajajajajajaja

Suspicaz!


P/D: Que aburrido que esta esto... =)

Que queria ferefe en el ts de UD.

Hoffnung
02/08/2009, 16:58
Que queria ferefe en el ts de UD.

Ferefe solo? habian 3 valgarvs tmb m3n

Ferefe
02/08/2009, 17:02
Que queria ferefe en el ts de UD.

Prueba de Sonido...
Jajaja... tan nervioso se ponia los pibes cuando me vieron...
Alta tecnica espiatoria (?)

:P

Ayer probe el mumble y la verdad que para mi esta mejor que el ts...

Hilel
02/08/2009, 17:05
Creo q esto dejo de ser un th de asedios
para convertirce en un th Catarsis.

Cada cosita hay que leer.... por dios.

RICOT3RA
02/08/2009, 17:16
Creo q esto dejo de ser un th de asedios
para convertirce en un th Catarsis.

Cada cosita hay que leer.... por dios.

catarsis es una descarga emocional mas ke nada provocadas por traumas de la infancia o viejos recuerdo ke vuelven a la conciencia no creo ke esta gente tenga algu ntrauma con el game , keda medio incoherente ;)

orly8706
02/08/2009, 17:17
Sexo Duro!.. Por un Tubo! (8)

orly8706
02/08/2009, 17:25
Hahaha Aunq Capas No Lo Lea.. Pero.. Felicitaciones A Gfox Por El Brillo..

RICOT3RA
02/08/2009, 17:29
Hahaha Aunq Capas No Lo Lea.. Pero.. Felicitaciones A Gfox Por El Brillo..

deja de sumar

Yolandoo
02/08/2009, 18:05
deja de sumar

y vos?
y yo?
arre

[Jonatan]
02/08/2009, 18:22
Retener no es lo mismo que tomar, no?
Siendo ello asi, infinity solamente hizo 1(UNO) 7/7, pero lo retuvieron 3 veces.. Huren lo hizo 2 veces

Chaucha

No, seguro que no.
Retener es mucho más dificil.

AH SI, me olvidaba.. eso es lo que USTEDES decían o dijeron por ejemplo cuando hicieron 7/7 y 15 días antes se atajaron, decían "no importa lo que pase las sieges que vienen, ya tomamos, si las que vienen nos kb 2, 3, 4, 5 castles, no importa, retener es más jodido, pero nosotros tenemos 7/7". Ah, si esto ahora cambió y AHORA la historia es distinta, bueno, copado, pero por favor hagannosló saber, es bueno estar al tanto mes a mes de como hay que hacer para "ser el más capo de los capos, version Hurenshons".
Si no estás muy seguro avisame, no tendría problemas en buscar un poco en los th viejos y quotearlos cuando decían eso (preferiría no hacerlo, toda la paja xd confío en que te acordarás). Infinity no solo hizo 7/7, retuvo 2 sieges más ese resultado. Pero obviamente, eso es porque eran el triple, porque los OH son todos hippies, porque UD es un clan de resentidos, y porque son todos puro cancel, frenzy y tienen el CP de ally bugueado, salen 3 al mismo tiempo, eso está más que claro.

By JonY

Yolandoo
02/08/2009, 18:27
;1099106']No, seguro que no.
Retener es mucho más dificil.

AH SI, me olvidaba.. eso es lo que USTEDES decían o dijeron por ejemplo cuando hicieron 7/7 y 15 días antes se atajaron, decían "no importa lo que pase las sieges que vienen, ya tomamos, si las que vienen nos kb 2, 3, 4, 5 castles, no importa, retener es más jodido, pero nosotros tenemos 7/7".
Si no estás muy seguro avisame, no tendría problemas en buscar un poco en los th viejos y quotearlos cuando decían eso (preferiría no hacerlo, toda la paja xd confío en que te acordarás). Infinity no solo hizo 7/7, retuvo 2 sieges más ese resultado. Pero obviamente, eso es porque eran el triple, porque los OH son todos hippies, porque UD es un clan de resentidos, y porque son todos puro cancel, frenzy y tienen el CP de ally bugueado, salen 3 al mismo tiempo, eso está más que claro.
By JonY
Te olvidaste de que son re Power Rangers

MAO
02/08/2009, 18:31
;1099106']No, seguro que no.
Retener es mucho más dificil.

AH SI, me olvidaba.. eso es lo que USTEDES decían o dijeron por ejemplo cuando hicieron 7/7 y 15 días antes se atajaron, decían "no importa lo que pase las sieges que vienen, ya tomamos, si las que vienen nos kb 2, 3, 4, 5 castles, no importa, retener es más jodido, pero nosotros tenemos 7/7".
Si no estás muy seguro avisame, no tendría problemas en buscar un poco en los th viejos y quotearlos cuando decían eso (preferiría no hacerlo, toda la paja xd confío en que te acordarás). Infinity no solo hizo 7/7, retuvo 2 sieges más ese resultado. Pero obviamente, eso es porque eran el triple, porque los OH son todos hippies, porque UD es un clan de resentidos, y porque son todos puro cancel, frenzy y tienen el CP de ally bugueado, salen 3 al mismo tiempo, eso está más que claro.

By JonY

Es cierto q mantuvieron el 7/7 pero tarde o temprano les kbio, es sierto q siempre son más pero eso nos hace más fuertes, es sierto q tienen delirios de grandesa sobretodo oh, pero se les hace frente y se les gana...

La realidad es hoy, q la ally ganó dos castillos y sigue manteniendo bandit, jugamos bien los asedios, siendo más (?) no, simplemente jugandolas bien y con huevo como muchas veces antes.

Felicitaciones Hurenshons por los buenos sieges del finde

Yolandoo
02/08/2009, 18:35
Es cierto q mantuvieron el 7/7 pero tarde o temprano les kbio, es sierto q siempre son más pero eso nos hace más fuertes, es sierto q tienen delirios de grandesa sobretodo oh, pero se les hace frente y se les gana...

La realidad es hoy, q la ally ganó dos castillos y sigue manteniendo bandit, jugamos bien los asedios, siendo más (?) no, simplemente jugandolas bien y con huevo como muchas veces antes.

Felicitaciones Hurenshons por los buenos sieges del finde

Flaco que es lo que decis?
tomaron dos castillos de 7, nosotros tenemos el doble que ustedes, tienen 1 hall asediable y nosotros 2 de que estas hablando?
ganaron dos castles por que manqueamos nosotros y la vienen a dar de bocones cuando andaban llorando y diciendo que les faltaba organizacion hace 1 mes y medio y ahora por que ganaron 2 castles son re power ?
dios, dios

Astenia
02/08/2009, 18:38
;1099106']No, seguro que no.
Retener es mucho más dificil.

AH SI, me olvidaba.. eso es lo que USTEDES decían o dijeron por ejemplo cuando hicieron 7/7 y 15 días antes se atajaron, decían "no importa lo que pase las sieges que vienen, ya tomamos, si las que vienen nos kb 2, 3, 4, 5 castles, no importa, retener es más jodido, pero nosotros tenemos 7/7". Ah, si esto ahora cambió y AHORA la historia es distinta, bueno, copado, pero por favor hagannosló saber, es bueno estar al tanto mes a mes de como hay que hacer para "ser el más capo de los capos, version Hurenshons".
Si no estás muy seguro avisame, no tendría problemas en buscar un poco en los th viejos y quotearlos cuando decían eso (preferiría no hacerlo, toda la paja xd confío en que te acordarás). Infinity no solo hizo 7/7, retuvo 2 sieges más ese resultado. Pero obviamente, eso es porque eran el triple, porque los OH son todos hippies, porque UD es un clan de resentidos, y porque son todos puro cancel, frenzy y tienen el CP de ally bugueado, salen 3 al mismo tiempo, eso está más que claro.

By JonY

Felicitaciones, son grosos.. Bienvenidos a formar parte de la historia del server
(?)

que dolor de cabeza man :(

No se que hago "firmando" aca si ni jugue las siegues xd
Sigan con sus delirios, fijense que ambos bandos estan arriba del pony y se pelean para que el otro se caiga del mismo :horse:







Flaco que es lo que decis?
tomaron dos castillos de 7, nosotros tenemos el doble que ustedes, tienen 1 hall asediable y nosotros 2 de que estas hablando?
ganaron dos castles por que manqueamos nosotros y la vienen a dar de bocones cuando andaban llorando y diciendo que les faltaba organizacion hace 1 mes y medio y ahora por que ganaron 2 castles son re power ?
dios, dios

Que pasa?

MAO
02/08/2009, 18:51
Flaco que es lo que decis?
tomaron dos castillos de 7, nosotros tenemos el doble que ustedes, tienen 1 hall asediable y nosotros 2 de que estas hablando?
ganaron dos castles por que manqueamos nosotros y la vienen a dar de bocones cuando andaban llorando y diciendo que les faltaba organizacion hace 1 mes y medio y ahora por que ganaron 2 castles son re power ?
dios, dios

no bokie ganamos un par de castillos no tenes nada q desmereser, tal vez me equivoque en generalizar q oh tenga delirios de grandesas, pero eh leido a cada uno, un claro ejemplo kelebel ese delira pero jodido.. y vos no importa xd

Yolandoo
02/08/2009, 18:55
no bokie ganamos un par de castillos no tenes nada q desmereser, tal vez me equivoque en generalizar q oh tenga delirios de grandesas, pero eh leido a cada uno, un claro ejemplo kelebel ese delira pero jodido.. y vos no importa xd

Kelebel no es OH papu.

bryan15
02/08/2009, 18:55
;1099106']No, seguro que no.
Retener es mucho más dificil.

AH SI, me olvidaba.. eso es lo que USTEDES decían o dijeron por ejemplo cuando hicieron 7/7 y 15 días antes se atajaron, decían "no importa lo que pase las sieges que vienen, ya tomamos, si las que vienen nos kb 2, 3, 4, 5 castles, no importa, retener es más jodido, pero nosotros tenemos 7/7". Ah, si esto ahora cambió y AHORA la historia es distinta, bueno, copado, pero por favor hagannosló saber, es bueno estar al tanto mes a mes de como hay que hacer para "ser el más capo de los capos, version Hurenshons".
Si no estás muy seguro avisame, no tendría problemas en buscar un poco en los th viejos y quotearlos cuando decían eso (preferiría no hacerlo, toda la paja xd confío en que te acordarás). Infinity no solo hizo 7/7, retuvo 2 sieges más ese resultado. Pero obviamente, eso es porque eran el triple, porque los OH son todos hippies, porque UD es un clan de resentidos, y porque son todos puro cancel, frenzy y tienen el CP de ally bugueado, salen 3 al mismo tiempo, eso está más que claro.

By JonY

Felicidades a los nuevos pro del server.. .(?)

calfucura
02/08/2009, 19:28
Bueno ... felicitaciones a todos los que salieron contentos de estos asedios .. lamentablemente no los pude jugar por un viajecito que hice a mi pueblo natal , para lo cual sauqe a Calfucura del clan en el que estaba para no ocupar un lugar al pedo ..... asi qeu ...
BUSCO CLAN !!!!! ..
-Que le guste mucho asediar
-Con muchas wars
-Con buenos flakos , gente muy copada y lleno de amigotes.
-Que le guste mucho pero mucho el agite
-Que se le anime a Infinity todo el tiempo
-Que tenga un spot pedorro para hipiar y donde toda la war sepa donde encontrarlos
-Que tenga castle
-Que le guste caer en respawn donde sabe que lo superan en numeros
-Que se quede agitando hasta que le pekeen la ultima mochila
-Que en otros casos haga la gran taliban ( mato en un spot , voy a otro hasta que se avive el enemigo)
-Que este liderado por gente respetable y con 2 dedos de frente
-Un clan divertido ... muy divertido .. donde jugar sea realmente eso .... JUGAR

Si alguien conoce un clan que tenga una mejor oferta que esta me avisan , sino vuelvo al clan que se que me da todo esto ...... OneByOne.

Yolandoo
02/08/2009, 19:32
Bueno ... felicitaciones a todos los que salieron contentos de estos asedios .. lamentablemente no los pude jugar por un viajecito que hice a mi pueblo natal , para lo cual sauqe a Calfucura del clan en el que estaba para no ocupar un lugar al pedo ..... asi qeu ...
BUSCO CLAN !!!!! ..
-Que le guste mucho asediar
-Con muchas wars
-Con buenos flakos , gente muy copada y lleno de amigotes.
-Que le guste mucho pero mucho el agite
-Que se le anime a Infinity todo el tiempo
-Que tenga un spot pedorro para hipiar y donde toda la war sepa donde encontrarlos
-Que tenga castle
-Que le guste caer en respawn donde sabe que lo superan en numeros
-Que se quede agitando hasta que le pekeen la ultima mochila
-Que en otros casos haga la gran taliban ( mato en un spot , voy a otro hasta que se avive el enemigo)
-Que este liderado por gente respetable y con 2 dedos de frente
-Un clan divertido ... muy divertido .. donde jugar sea realmente eso .... JUGAR

Si alguien conoce un clan que tenga una mejor oferta que esta me avisan , sino vuelvo al clan que se que me da todo esto ...... OneByOne.
no pediras mucho?

ZaubererDelirium
02/08/2009, 19:34
Bueno ... felicitaciones a todos los que salieron contentos de estos asedios .. lamentablemente no los pude jugar por un viajecito que hice a mi pueblo natal , para lo cual sauqe a Calfucura del clan en el que estaba para no ocupar un lugar al pedo ..... asi qeu ...
BUSCO CLAN !!!!! ..
-Que le guste mucho asediar
-Con muchas wars
-Con buenos flakos , gente muy copada y lleno de amigotes.
-Que le guste mucho pero mucho el agite
-Que se le anime a Infinity todo el tiempo
-Que tenga un spot pedorro para hipiar y donde toda la war sepa donde encontrarlos
-Que tenga castle
-Que le guste caer en respawn donde sabe que lo superan en numeros
-Que se quede agitando hasta que le pekeen la ultima mochila
-Que en otros casos haga la gran taliban ( mato en un spot , voy a otro hasta que se avive el enemigo)
-Que este liderado por gente respetable y con 2 dedos de frente
-Un clan divertido ... muy divertido .. donde jugar sea realmente eso .... JUGAR

Si alguien conoce un clan que tenga una mejor oferta que esta me avisan , sino vuelvo al clan que se que me da todo esto ...... OneByOne.

jajajajajaja q capo

Hilel
02/08/2009, 19:36
catarsis es una descarga emocional mas ke nada provocadas por traumas de la infancia o viejos recuerdo ke vuelven a la conciencia no creo ke esta gente tenga algu ntrauma con el game , keda medio incoherente ;)

te parece???? ;)

darkslayer
02/08/2009, 20:15
hurenshons ascos tomaron 2 castles , sin garasaki no son nada.
jasan fraca amante de garasaki.

a todo esto , porq sigue este th abierto ? O.o

Hilel
02/08/2009, 20:23
hurenshons ascos tomaron 2 castles , sin garasaki no son nada.
jasan fraca amante de garasaki.

a todo esto , porq sigue este th abierto ? O.o

Porque los mod no lo hacen si na autorizacion de los UD (?)


On: Me olvide de felicitar a mi amigo Hazzan. Gran persona y gran player. Por su manera de ser puede tener mucha gente que no le caiga bien, pero siempre es fiel a sus convicciones =)

Felicitaciones amiwo.

Torrance
02/08/2009, 20:27
Flaco que es lo que decis?
tomaron dos castillos de 7, nosotros tenemos el doble que ustedes, tienen 1 hall asediable y nosotros 2 de que estas hablando?
ganaron dos castles por que manqueamos nosotros y la vienen a dar de bocones cuando andaban llorando y diciendo que les faltaba organizacion hace 1 mes y medio y ahora por que ganaron 2 castles son re power ?
dios, dios

xq no suspenden 1 poco con el chat de foro y aceptan la war a CariniOsitos.

garasaki
02/08/2009, 20:41
al pibito resentido ese, yo eche a samesouls de la ally... como te interesa lo que yo hago , tan fan? segui pendiente de mi , me alabas...

Saludos.

darkslayer
02/08/2009, 20:45
al pibito resentido ese, yo eche a samesouls de la ally... como te interesa lo que yo hago , tan fan? segui pendiente de mi , me alabas...

Saludos.

para mi q pago un detective privado para seguir tus pasos ;D!

ZaubererDelirium
02/08/2009, 21:00
al pibito resentido ese, yo eche a samesouls de la ally... como te interesa lo que yo hago , tan fan? segui pendiente de mi , me alabas...

Saludos.

para mi q...

:guitar:Noo, no es amor,
lo que tu sientes se llama obsession,
una illusion, en tu pensamiento,
que te hace hacer cosas,
asi funciona el corazon:guitar:

xd

P.D.: es para el pibito :p

Yolandoo
02/08/2009, 21:10
xq no suspenden 1 poco con el chat de foro y aceptan la war a CariniOsitos.

x qe no dejas de jipear en disciples i logeas tu char en cariniositos i te fijas qe tiene war con cqc :)

tioo
02/08/2009, 21:13
x qe no dejas de jipear en disciples i logeas tu char en cariniositos i te fijas qe tiene war con cqc :)

Tan poca idea tenia

Ferefe
02/08/2009, 21:15
x qe no dejas de jipear en disciples i logeas tu char en cariniositos i te fijas qe tiene war con cqc :)

Como hacemos con el promedio de que en menos de un mes de cuenta tenes 117 post...?

o.O

Abstinencia textual tenia elyoli?

Hilel
02/08/2009, 21:16
Como hacemos con el promedio de que en menos de un mes de cuenta tenes 117 post...?

o.O

Abstinencia textual tenia elyoli?

es el poli man
es el poli =D

doble cuenta? :O

Yolandoo
02/08/2009, 21:18
es el poli man
es el poli =D

doble cuenta? :O

soy elyoli :D

ZaubererDelirium
02/08/2009, 21:18
es el poli man
es el poli =D

doble cuenta? :O

pero (muchas x)criter(muchas x) le habia echo un th de despedida :o

Yolandoo
02/08/2009, 21:25
pero (muchas x)criter(muchas x) le habia echo un th de despedida :o

Roman ahora sos re groso ?
descansas a todo el mundo?
a quien te comiste?
no te acordas cuando me pedias que te deje mobear en slow de DO?
y ahora sos super pro?
Que capo.

ZaubererDelirium
02/08/2009, 21:27
Roman ahora sos re groso ?
descansas a todo el mundo?
a quien te comiste?
no te acordas cuando me pedias que te deje mobear en slow de DO?
y ahora sos super pro?
Que capo.

quien dijo q era pro :P

Yolandoo
02/08/2009, 21:28
quien dijo q era pro :P

no se sos tan bardero, tan vivo y no te fijas en vos.

ZaubererDelirium
02/08/2009, 21:30
no se sos tan bardero, tan vivo y no te fijas en vos.

seguila en pm.. no me doy cuenta quien sos

MAO
02/08/2009, 21:57
hay amores q matan..

mmm ya pasaron los asedios y ahora (?)

iago64
02/08/2009, 22:16
hay amores q matan..

mmm ya pasaron los asedios y ahora (?)

ahora dura un toke mas este puterio y dsps schatten viene... lee las boludeces fuera de lugar y suspende a un par... que lo unico que hicieron fue sumar post en el foro en lugar de sumar pvps en el juego... pero bueno... asi estamos... yo no participe de asedios asique solamente digo felicitaciones a los que ganaron y a los que mantuvieron... los que perdieron castels... no se calienten por algo de un juego... total si los tuvieron una vez pueden tenerlos 2... no es para tanto che

wollfell
02/08/2009, 22:19
Los 5 On de OneByOne el viernes (yo sacando la foto) :D

http://img37.imageshack.us/img37/249/locomia2.jpg (http://img37.imageshack.us/i/locomia2.jpg/)

Eddu90
02/08/2009, 22:31
Los 5 On de OneByOne el viernes (yo sacando la foto) :D

http://img37.imageshack.us/img37/249/locomia2.jpg (http://img37.imageshack.us/i/locomia2.jpg/)

en la foto solo hay 4

si la tas sacando no digas los 5 -.-
Bye.-

Astenia
02/08/2009, 22:33
Roman ahora sos re groso ?
descansas a todo el mundo?
a quien te comiste?
no te acordas cuando me pedias que te deje mobear en slow de DO?
y ahora sos super pro?
Que capo.

ahahah tan tocado se sentia. No tiene mucha coherencia tu respuesta con lo que quoteaste xd


ElPoli nunca se fue? :O chan chan chan!
(?)

iago64
02/08/2009, 22:33
en la foto solo hay 4

si la tas sacando no digas los 5 -.-
Bye.-

te olviaste del 5to que es el que hizo el post ;)
Hace falta resaltar taanto con amarillo? :P

No le doy mucha mas vida al foro... si llega a mañana es muucho

ZaubererDelirium
02/08/2009, 22:36
en la foto solo hay 4

si la tas sacando no digas los 5 -.-
Bye.-

+ el q sacaba la foto son 5 xd hahahahaha tan locomia eran

wollfell
02/08/2009, 22:38
el 5to soi yo y toy sakando la foto amigo , porque tanta bronquita? nos limpiamos el locu con arena? :P
ponele onda y divertite es un game

Eddu90
02/08/2009, 22:40
el 5to soi yo y toy sakando la foto amigo , porque tanta bronquita? nos limpiamos el locu con arena? :P
ponele onda y divertite es un game

Banka banka :P que ahi toy subiendo un gif a imageshacks XD


Bye.-

Yolandoo
02/08/2009, 22:40
ahahah tan tocado se sentia. No tiene mucha coherencia tu respuesta con lo que quoteaste xd


ElPoli nunca se fue? :O chan chan chan!
(?)

arre

wollfell
02/08/2009, 22:41
jajajaj aver

princessLu
02/08/2009, 22:42
en la foto solo hay 4

si la tas sacando no digas los 5 -.-
Bye.-

Es un chiste.. porque la bronca o.O

Eddu90
02/08/2009, 22:43
arre

Bajate del pony man





























(?)

Bye.-

Astenia
02/08/2009, 22:55
arre

10 dias tiene esa cuenta
120 + de mensajes
Todos por poner boludeces como ésa

Tengo la sensacion de que va a durarte poco esa cuenta :jump2:

ZulmaFaiad
02/08/2009, 23:03
10 dias tiene esa cuenta
120 + de mensajes
Todos por poner boludeces como ésa

Tengo la sensacion de que va a durarte poco esa cuenta :jump2:

:buena:

Eddu90
02/08/2009, 23:08
http://img37.imageshack.us/img37/249/locomia2.jpg


esta foto me hace pensar que estos 4 muchachos son una onda asi

http://img507.imageshack.us/img507/241/48382354.gif

PD: Va con buena onda eh xD

Bye.-

PD2: medio tarde pero felicitaicones a los que tomaron y retuvieron.

princessLu
02/08/2009, 23:20
http://img37.imageshack.us/img37/249/locomia2.jpg


esta foto me hace pensar que estos 4 muchachos son una onda asi

http://img507.imageshack.us/img507/241/48382354.gif

PD: Va con buena onda eh xD

Bye.-

PD2: medio tarde pero felicitaicones a los que tomaron y retuvieron.

mira nisiquiera son de mi ally ni nada.. pero mepa que era la onda que sean asi como raritos.. :$.. era como un chiste hacia ellos mismos... :P

orly8706
02/08/2009, 23:44
ajam esta bien la interpretacion.. pq fijate q yo no aparezco en esas fotos ;).. aparecen solo los maricones comilosnes de ONEBYONE ;)...


P.D.: Paraaaa wollfell Noble!! dios.. q pais generoso u.u xD

wollfell
03/08/2009, 00:09
ajam esta bien la interpretacion.. pq fijate q yo no aparezco en esas fotos ;).. aparecen solo los maricones comilosnes de ONEBYONE ;)...


P.D.: Paraaaa wollfell Noble!! dios.. q pais generoso u.u xD

No te me pongas celosa que para vos tambien hay :$$$$

Lindos asedios nos vemos en 15 dias (o los que pingo sean) :D

wollfell
03/08/2009, 00:11
http://img37.imageshack.us/img37/249/locomia2.jpg


esta foto me hace pensar que estos 4 muchachos son una onda asi

http://img507.imageshack.us/img507/241/48382354.gif

PD: Va con buena onda eh xD

Bye.-

PD2: medio tarde pero felicitaicones a los que tomaron y retuvieron.


Con buena onda quisiste cagar la joda interna que nos hice a mi y a los chicos del clan y quedaste medio colgado :D pero todo bien suerte.

KARMAX
03/08/2009, 00:19
ajam esta bien la interpretacion.. pq fijate q yo no aparezco en esas fotos ;).. aparecen solo los maricones comilosnes de ONEBYONE ;)...


P.D.: Paraaaa wollfell Noble!! dios.. q pais generoso u.u xD

FALTO YOP?
TODO MAL CON VOS.MEDEJASTES AFUERA

'.'

vladnotsag
03/08/2009, 00:19
Roman ahora sos re groso ?
descansas a todo el mundo?
a quien te comiste?
no te acordas cuando me pedias que te deje mobear en slow de DO?
y ahora sos super pro?
Que capo.

ey no t metas con MI amigo personal q t rompo las piernas -.- xD



Bueno ... felicitaciones a todos los que salieron contentos de estos asedios .. lamentablemente no los pude jugar por un viajecito que hice a mi pueblo natal , para lo cual sauqe a Calfucura del clan en el que estaba para no ocupar un lugar al pedo ..... asi qeu ...
BUSCO CLAN !!!!! ..
-Que le guste mucho asediar
-Con muchas wars
-Con buenos flakos , gente muy copada y lleno de amigotes.
-Que le guste mucho pero mucho el agite
-Que se le anime a Infinity todo el tiempo
-Que tenga un spot pedorro para hipiar y donde toda la war sepa donde encontrarlos
-Que tenga castle
-Que le guste caer en respawn donde sabe que lo superan en numeros
-Que se quede agitando hasta que le pekeen la ultima mochila
-Que en otros casos haga la gran taliban ( mato en un spot , voy a otro hasta que se avive el enemigo)
-Que este liderado por gente respetable y con 2 dedos de frente
-Un clan divertido ... muy divertido .. donde jugar sea realmente eso .... JUGAR

Si alguien conoce un clan que tenga una mejor oferta que esta me avisan , sino vuelvo al clan que se que me da todo esto ...... OneByOne.


wisp Hazzan :$

nahuelolivera
03/08/2009, 00:23
hay amores q matan..

mmm ya pasaron los asedios y ahora (?)


ahora dura un toke mas este puterio y dsps schatten viene... lee las boludeces fuera de lugar y suspende a un par... que lo unico que hicieron fue sumar post en el foro en lugar de sumar pvps en el juego... pero bueno... asi estamos... yo no participe de asedios asique solamente digo felicitaciones a los que ganaron y a los que mantuvieron... los que perdieron castels... no se calienten por algo de un juego... total si los tuvieron una vez pueden tenerlos 2... no es para tanto che

Exacto!!

Siempre es lo mismo :p :p

leandronn2
03/08/2009, 01:36
maigadd le pinto el bala a marian porlas comienzo a utilizar calzones de lata en todas las sieges, no vaya a ser que entre todo el tumulto aparezcan manos sospechosas del individuo en cuestion :shocked:

WOW!!!
Y PENSAR QUE UNA VEZ DIJISTE:

1) LA AMISTAD ANTE TODO
2) SILLA YO??? NUNCA EN MI VIDA


AJAJAJAAJA.

garasaki
03/08/2009, 01:40
Para el de UW que hablaba de orgullo....

Yo creo que si tendrian orgullo no seguirian en esa ally ya que se les hicieron los malos a los de lower , subieron los de lower los re cagaron pekeando y descansando y hasta los ST mismos se sumaron a pekearlos oO

La cola entre las patas por un spot? que orgullo :S

BRANK4
03/08/2009, 01:54
Para el de UW que hablaba de orgullo....

Yo creo que si tendrian orgullo no seguirian en esa ally ya que se les hicieron los malos a los de lower , subieron los de lower los re cagaron pekeando y descansando y hasta los ST mismos se sumaron a pekearlos oO

La cola entre las patas por un spot? que orgullo :S

Uuu durisimo :hang:

2Garasaki che pepo unos post mas abajo te voy a decir "mi amigo pepo", asi les damos algo mas de letra pero vos shhh:naughty:

Hilel
03/08/2009, 01:55
WOW!!!
Y PENSAR QUE UNA VEZ DIJISTE:

1) LA AMISTAD ANTE TODO
2) SILLA YO??? NUNCA EN MI VIDA


AJAJAJAAJA.


De que me perdi?
:F

mantek
03/08/2009, 01:56
como corre la bola...

che y si nos salimos, estos se creen los dueños de todo..., nah rinde la exp :$

nahuelolivera
03/08/2009, 02:26
WOW!!!
Y PENSAR QUE UNA VEZ DIJISTE:

1) LA AMISTAD ANTE TODO
2) SILLA YO??? NUNCA EN MI VIDA


AJAJAJAAJA.




Para el de UW que hablaba de orgullo....

Yo creo que si tendrian orgullo no seguirian en esa ally ya que se les hicieron los malos a los de lower , subieron los de lower los re cagaron pekeando y descansando y hasta los ST mismos se sumaron a pekearlos oO

La cola entre las patas por un spot? que orgullo :S


Uuu durisimo :hang:

2Garasaki che pepo unos post mas abajo te voy a decir "mi amigo pepo", asi les damos algo mas de letra pero vos shhh:naughty:



:shocked: :shocked::shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :O :O :O :O :O :O :O

Ahora si que explota el foro!!!. Preparense pq esto va a estar para alquilar balcones :p

Yo no taba logueado cuando paso eso. Ni enterado :( :(

Hernancataneo
03/08/2009, 02:41
ya fue este th

pd : saquenle el hero a marquesi dios

Torrance
03/08/2009, 03:07
Y lo peor ke lo de forge es REAL...el cliente manda :$ ( ? )

Kuikaro
03/08/2009, 04:33
Q feo, el foro se ha convertido en un "busco fama".
Pd: q asco Hurenshons, ni un lider tienen, se la pasa jugando al poker, se keda sin internet, tiene lag.......este kelebel, seguro q tb anota en un calendario los dias q Garasaki va al baño, asi le controla el transito intestinal tb....

alelomb
03/08/2009, 04:59
WOW!!!
Y PENSAR QUE UNA VEZ DIJISTE:

1) LA AMISTAD ANTE TODO
2) SILLA YO??? NUNCA EN MI VIDA


AJAJAJAAJA.

Vos no eras el que te saliste de Infinity porque "nunca iba a estar en ally con luna" ? Y ahora estas ahi metidito pero sin tu clan, entonces cerrando la boquita plz.

carlitoscs1
03/08/2009, 07:06
Para el de UW que hablaba de orgullo....

Yo creo que si tendrian orgullo no seguirian en esa ally ya que se les hicieron los malos a los de lower , subieron los de lower los re cagaron pekeando y descansando y hasta los ST mismos se sumaron a pekearlos oO

La cola entre las patas por un spot? que orgullo :S

No te creo,eso no pasa en infinity
















































(?)

BRANK4
03/08/2009, 08:17
ya fue este th

pd : saquenle el hero a marquesi dios

Pero canta lindo :$

-Exocet-
03/08/2009, 08:50
Vos no eras el que te saliste de Infinity porque "nunca iba a estar en ally con luna" ? Y ahora estas ahi metidito pero sin tu clan, entonces cerrando la boquita plz.

encima lo mas triste es q luna esta en esa ally xd

alelomb
03/08/2009, 09:11
encima lo mas triste es q luna esta en esa ally xd

Se por eso lo decia.

Jsz
03/08/2009, 09:36
Hola vengo a sumar post (?. Lindas sieges la verdad, felicidades a los Huren que como dicen mas atras se ve estan levantando cabeza o haciendo presencia en los sieges despues de 2 meses :D
Nos vemos en 2 semanas.
Pd: pepo tirame clan que me siento solo :$ entre tantos tira cancel

sword
03/08/2009, 09:38
Bueno ... felicitaciones a todos los que salieron contentos de estos asedios .. lamentablemente no los pude jugar por un viajecito que hice a mi pueblo natal , para lo cual sauqe a Calfucura del clan en el que estaba para no ocupar un lugar al pedo ..... asi qeu ...
BUSCO CLAN !!!!! ..
-Que le guste mucho asediar
-Con muchas wars
-Con buenos flakos , gente muy copada y lleno de amigotes.
-Que le guste mucho pero mucho el agite
-Que se le anime a Infinity todo el tiempo
-Que tenga un spot pedorro para hipiar y donde toda la war sepa donde encontrarlos
-Que tenga castle
-Que le guste caer en respawn donde sabe que lo superan en numeros
-Que se quede agitando hasta que le pekeen la ultima mochila
-Que en otros casos haga la gran taliban ( mato en un spot , voy a otro hasta que se avive el enemigo)
-Que este liderado por gente respetable y con 2 dedos de frente
-Un clan divertido ... muy divertido .. donde jugar sea realmente eso .... JUGAR

Si alguien conoce un clan que tenga una mejor oferta que esta me avisan , sino vuelvo al clan que se que me da todo esto ...... OneByOne.

que idolo rubeee hahahaha


Los 5 On de OneByOne el viernes (yo sacando la foto) :D

http://img37.imageshack.us/img37/249/locomia2.jpg (http://img37.imageshack.us/i/locomia2.jpg/)


acccccccc porque yo tengo que tener el abanico parezco el mas put* :( (???)


WOW!!!
Y PENSAR QUE UNA VEZ DIJISTE:

1) LA AMISTAD ANTE TODO
2) SILLA YO??? NUNCA EN MI VIDA


AJAJAJAAJA.

jajajajajaja holaaaaaaaaaaaaaaaa esperen me esta hablando el que junto con el pendejo de mierda que te temrino robando una mocha hicieron que me vaya del clan porque estuve 2 semanas en zeus y me tildaron de "traidor" abandona clanes 00000000000000000key, como dijo ale arriba habla el que saco a Anarchy de infinity para no ser ally de los lunascos y hummmm perdon capaz que sea muy ******** pero en que ally estas con tu pj? nose yo creo haberte visto en UnderDreams, corregime si me equivoco, si la amistad ante todo donde estuvistes cuando me entraron a bardear diciendome que era un traidor que no me qurian en el clan, a si ya me acuerdo vos estabas con los 2 boluditos esos siguiendole la corriente (lo mejor de todo es que te la terminaron clavandola porque se fueron a sensation antes que disolvas 0k), sillas si, sabes la verdad que habiendo sido war de estos clanes toda mi vida, nos recibieron a los chicos d one y a mi, con una onda de la put* madre y estoy comodo mas estando con mis AMIGOS en OneByOne, asi que pensa las cosas antes de hablar.


Te mando un beso en la cola (K)

Khorchyto
03/08/2009, 09:48
que idolo rubeee hahahaha




acccccccc porque yo tengo que tener el abanico parezco el mas put* :( (???)



jajajajajaja holaaaaaaaaaaaaaaaa esperen me esta hablando el que junto con el pendejo de mierda que te temrino robando una mocha hicieron que me vaya del clan porque estuve 2 semanas en zeus y me tildaron de "traidor" abandona clanes 00000000000000000key, como dijo ale arriba habla el que saco a Anarchy de infinity para no ser ally de los lunascos y hummmm perdon capaz que sea muy ******** pero en que ally estas con tu pj? nose yo creo haberte visto en UnderDreams, corregime si me equivoco, si la amistad ante todo donde estuvistes cuando me entraron a bardear diciendome que era un traidor que no me qurian en el clan, a si ya me acuerdo vos estabas con los 2 boluditos esos siguiendole la corriente (lo mejor de todo es que te la terminaron clavandola porque se fueron a sensation antes que disolvas 0k), sillas si, sabes la verdad que habiendo sido war de estos clanes toda mi vida, nos recibieron a los chicos d one y a mi, con una onda de la put* madre y estoy comodo mas estando con mis AMIGOS en OneByOne, asi que pensa las cosas antes de hablar.


Te mando un beso en la cola (K)


Tano maracoooooon felicitaciones ^^, sabelo que el castle te dura 3 dias porque voy hoy y te lo saqueo XD, me robo a la enanita que da buff y te kb XD.... solo entraba a desvirtuar y a aplaudir tus feos comentarios.... por que será no??? mmmm... a ver, dejame pensar...... esto me suena familiar.... ap, me olvidaba, no te suena eso de "me voy del ares" y los dejo a todos de garpe XD... bue ya bardie =P
Te mando un beso en las cachas y cuidate!!!

PD: A ver cuando venis a Bs. As., no te olvides de traer a tu hna ;)

sword
03/08/2009, 09:53
Tano maracoooooon felicitaciones ^^, sabelo que el castle te dura 3 dias porque voy hoy y te lo saqueo XD, me robo a la enanita que da buff y te kb XD.... solo entraba a desvirtuar y a aplaudir tus feos comentarios.... por que será no??? mmmm... a ver, dejame pensar...... esto me suena familiar.... ap, me olvidaba, no te suena eso de "me voy del ares" y los dejo a todos de garpe XD... bue ya bardie =P
Te mando un beso en las cachas y cuidate!!!

PD: A ver cuando venis a Bs. As., no te olvides de traer a tu hna ;)


ahahahahaha ya te voy a invitar a que tengas una "aventura" con la nana del castle :naughty: enanos con enanos rinde, ademas de que nuestra buffer tiene fantasias con todos los pelados, y esta aprendiendo del flako (exiens) a ser bastante facilonga asi que todo bien, nos vemos in game maracon.


Kiss in the ass (K


P.D: hahaha tengo que ir el tema son los finales que me estan volviendo trol* y ya te dije si me vas a dar mas regalos que mi actual cuñado, mi hna es tuya, es cuestion de comprarme a mi nada mas hahahaha

Khorchyto
03/08/2009, 09:59
ahahahahaha ya te voy a invitar a que tengas una "aventura" con la nana del castle :naughty: enanos con enanos rinde, ademas de que nuestra buffer tiene fantasias con todos los pelados, y esta aprendiendo del flako (exiens) a ser bastante facilonga asi que todo bien, nos vemos in game maracon.


Kiss in the ass (K


P.D: hahaha tengo que ir el tema son los finales que me estan volviendo trol* y ya te dije si me vas a dar mas regalos que mi actual cuñado, mi hna es tuya, es cuestion de comprarme a mi nada mas hahahaha

Feote fijate que edite para armar bardo XD.... y sabes que la tengo, y ofrezco mas que cualquiera por tu hermana, por algo me rompo las nalgas de lunes a viernes .... los sabados es solo por placer =P.... me gustan las enanas.... salio e depravado o.O jajajaja.
Nos vemos y cuidate las nalgas que me dijo el gatekeeper de Gludio que vio salir anoche a Shield con peluca =D...

-Exocet-
03/08/2009, 10:00
Hola vengo a sumar post (?. Lindas sieges la verdad, felicidades a los Huren que como dicen mas atras se ve estan levantando cabeza o haciendo presencia en los sieges despues de 2 meses :D
Nos vemos en 2 semanas.
Pd: pepo tirame clan que me siento solo :$ entre tantos tira cancel

xq le pedia clan a pepo si estaba en underdreams xd

princessLu
03/08/2009, 10:52
Es increible ver como saltan para intentar armar bardo en la ally contraria...
Sera que no les conviene y prefieren que se desarme a ver si pueden ganar algo? Porque no se fijan que pasa en su ally?..mmmm... Veremos que pasa cuando pase a HB... ahi se van a mostrar las cosas distintas...

Agrego.. no lo digo por todos eh.. solo por algunos que comentan cosas que "escuchan" o que "infiltran" a alguien... y se agarran de eso para venir a postear a ver si son por un dia Jorge Rial

Hernancataneo
03/08/2009, 10:54
Es increible ver como saltan para intentar armar bardo en la ally contraria...
Sera que no les conviene y prefieren que se desarme a ver si pueden ganar algo? Porque no se fijan que pasa en su ally?..mmmm... Veremos que pasa cuando pase a HB... ahi se van a mostrar las cosas distintas...

se va a ser muy fruta y va a estar re divertido

pd : saquenle el hero a kittymewmew (?

winchester
03/08/2009, 11:30
Para el de Pttp que habla de que UW tiene que salir de la ally, que le pasen bien la data o mejor que se informe bien antes.
La cola entre las patas toda la semana la tienen ustedes :S

alelomb
03/08/2009, 13:07
que idolo rubeee hahahaha




acccccccc porque yo tengo que tener el abanico parezco el mas put* :( (???)



jajajajajaja holaaaaaaaaaaaaaaaa esperen me esta hablando el que junto con el pendejo de mierda que te temrino robando una mocha hicieron que me vaya del clan porque estuve 2 semanas en zeus y me tildaron de "traidor" abandona clanes 00000000000000000key, como dijo ale arriba habla el que saco a Anarchy de infinity para no ser ally de los lunascos y hummmm perdon capaz que sea muy ******** pero en que ally estas con tu pj? nose yo creo haberte visto en UnderDreams, corregime si me equivoco, si la amistad ante todo donde estuvistes cuando me entraron a bardear diciendome que era un traidor que no me qurian en el clan, a si ya me acuerdo vos estabas con los 2 boluditos esos siguiendole la corriente (lo mejor de todo es que te la terminaron clavandola porque se fueron a sensation antes que disolvas 0k), sillas si, sabes la verdad que habiendo sido war de estos clanes toda mi vida, nos recibieron a los chicos d one y a mi, con una onda de la put* madre y estoy comodo mas estando con mis AMIGOS en OneByOne, asi que pensa las cosas antes de hablar.


Te mando un beso en la cola (K)


http://img213.imageshack.us/img213/6585/stallowned.gif

lanz
03/08/2009, 13:19
Para el de UW que hablaba de orgullo....

Yo creo que si tendrian orgullo no seguirian en esa ally ya que se les hicieron los malos a los de lower , subieron los de lower los re cagaron pekeando y descansando y hasta los ST mismos se sumaron a pekearlos oO

La cola entre las patas por un spot? que orgullo :S

hablo el de la cola entre las patas!!! pierde un castle y deslogea!!! que orgullo no?

KARMAX
03/08/2009, 13:57
que idolo rubeee hahahaha




acccccccc porque yo tengo que tener el abanico parezco el mas put* :( (???)



jajajajajaja holaaaaaaaaaaaaaaaa esperen me esta hablando el que junto con el pendejo de mierda que te temrino robando una mocha hicieron que me vaya del clan porque estuve 2 semanas en zeus y me tildaron de "traidor" abandona clanes 00000000000000000key, como dijo ale arriba habla el que saco a Anarchy de infinity para no ser ally de los lunascos y hummmm perdon capaz que sea muy ******** pero en que ally estas con tu pj? nose yo creo haberte visto en UnderDreams, corregime si me equivoco, si la amistad ante todo donde estuvistes cuando me entraron a bardear diciendome que era un traidor que no me qurian en el clan, a si ya me acuerdo vos estabas con los 2 boluditos esos siguiendole la corriente (lo mejor de todo es que te la terminaron clavandola porque se fueron a sensation antes que disolvas 0k), sillas si, sabes la verdad que habiendo sido war de estos clanes toda mi vida, nos recibieron a los chicos d one y a mi, con una onda de la put* madre y estoy comodo mas estando con mis AMIGOS en OneByOne, asi que pensa las cosas antes de hablar.


Te mando un beso en la cola (K)

TANO PRESIDENTE,MAU ,FLACO DEJEN EL LIDERASGO A EL TANO TIENE ESTILO USTEDES DOS NO HAHAHAHAHAHA

OWN3D

Hilel
03/08/2009, 13:59
este th ya no da para mas.
ya es cualquiera. ya cada uno recrimina y dice lo que quiere

tioo
03/08/2009, 14:01
Hablando de las sieges, puede ser que haya visto un golem en el medio del patio de gludio?? O.o

Yolandoo
03/08/2009, 14:03
este th ya no da para mas.
ya es cualquiera. ya cada uno recrimina y dice lo que quiere

Coincido con el amigo.

wollfell
03/08/2009, 14:08
Que raro que no lo cerraron todabia :P ya se fueron por las ramas

sword
03/08/2009, 14:14
Que raro que no lo cerraron todabia :P ya se fueron por las ramas

coincido con mi amigo ro ya es cualquiera esto, si quieren seguir con el bardo manden pm que seguimo.




P.D: qu lemda firma ro, quien te la hizo? :$

ZaubererDelirium
03/08/2009, 14:17
coincido con mi amigo ro ya es cualquiera esto, si quieren seguir con el bardo manden pm que seguimo.




P.D: qu lemda firma ro, quien te la hizo? :$

off: lo mismo le iva a preguntar :D, de q serie será

sword
03/08/2009, 14:19
off: lo mismo le iva a preguntar :D, de q serie será

ahahahaha se la hice yo es de GU vol1- rebirth :P

wollfell
03/08/2009, 14:23
off: lo mismo le iva a preguntar :D, de q serie será

Me la hizo :$$$$ el tanooo :P es hermosa como yo :P

Megaryan
03/08/2009, 14:25
Me la hizo :$$$$ el tanooo :P es hermosa como yo :P

Tan gaee el oveja :D

Torrance
03/08/2009, 14:41
Cuantos perderan la identidad como clan cuando pase a HB y se unan x spot o hall o mejor dicho hall y spot?