PDA

Ver la versión completa : Asedios 31/07



Páginas : 1 2 [3]

orly8706
03/08/2009, 14:47
WOW!!!
Y PENSAR QUE UNA VEZ DIJISTE:

1) LA AMISTAD ANTE TODO
2) SILLA YO??? NUNCA EN MI VIDA


AJAJAJAAJA.

HOLAAAAAAAA VENGO A DEFENDER AL TANO :$...

YO QUE VOS NO HABLO DE MI NUEVO AMIWO EL TANO..

TE TILDASTE DE "ODIO A LOS LUNAS" Y AHORA COMPARTIS ALLY CON ELLOS :)..

PERO BUENO "CADA UNO HACE LO QUE QUIERE CON SU ****"... ASI QUE AL TANITO ME LO DEJAS DE BARDEAR :D..

Mua!...

P.D.: YO DECIA LO MISMO QUE EL TANO.. "SILLA NUNCA" .. Y MIRA DONDE TOY :D..

Khorchyto
03/08/2009, 14:54
HOLAAAAAAAA VENGO A DEFENDER AL TANO :$...

YO QUE VOS NO HABLO DE MI NUEVO AMIWO EL TANO..

TE TILDASTE DE "ODIO A LOS LUNAS" Y AHORA COMPARTIS ALLY CON ELLOS :)..

PERO BUENO "CADA UNO HACE LO QUE QUIERE CON SU ****"... ASI QUE AL TANITO ME LO DEJAS DE BARDEAR :D..

Mua!...

P.D.: YO DECIA LO MISMO QUE EL TANO.. "SILLA NUNCA" .. Y MIRA DONDE TOY :D..

Quien te dio permiso de defender a mi mujer =P
Na posta ya fue, sale un UP para OBO aunque sea war, se pusieron las pilas con un clan recien armado y tomaron..... eso esta bueno y es lo que hay que remarcar......
El resto es fruta, asi que cierren por favor esto.

PD: tano maraca a mi no me haces firma -.-

xyzglaciusxyz
03/08/2009, 14:58
jajajajajaja holaaaaaaaaaaaaaaaa esperen me esta hablando el que junto con el pendejo de mierda que te temrino robando una mocha hicieron que me vaya del clan porque estuve 2 semanas en zeus y me tildaron de "traidor" abandona clanes 00000000000000000key, como dijo ale arriba habla el que saco a Anarchy de infinity para no ser ally de los lunascos y hummmm perdon capaz que sea muy ******** pero en que ally estas con tu pj? nose yo creo haberte visto en UnderDreams, corregime si me equivoco, si la amistad ante todo donde estuvistes cuando me entraron a bardear diciendome que era un traidor que no me qurian en el clan, a si ya me acuerdo vos estabas con los 2 boluditos esos siguiendole la corriente (lo mejor de todo es que te la terminaron clavandola porque se fueron a sensation antes que disolvas 0k), sillas si, sabes la verdad que habiendo sido war de estos clanes toda mi vida, nos recibieron a los chicos d one y a mi, con una onda de la put* madre y estoy comodo mas estando con mis AMIGOS en OneByOne, asi que pensa las cosas antes de hablar.


Te mando un beso en la cola (K)[/B]

Jajajaja tapada de cola.com jajajajjaa...

yo dije dejo de jugar ya fue y me re putean loco kiero dejar el viciooo!

orly8706
03/08/2009, 14:58
Quien te dio permiso de defender a mi mujer =P
Na posta ya fue, sale un UP para OBO aunque sea war, se pusieron las pilas con un clan recien armado y tomaron..... eso esta bueno y es lo que hay que remarcar......
El resto es fruta, asi que cierren por favor esto.

PD: tano maraca a mi no me haces firma -.-

TU MUJER???... llegaste tarde me parece.. ahora me pertenece ;) xD..

ya fue cierren el TH se desvirtuo totalmente.. besos..


Jajajaja tapada de cola.com jajajajjaa...

yo dije dejo de jugar ya fue y me re putean loco kiero dejar el viciooo!

quien habra sido no? :$.. tiragente :D.. dale loguea y prepara la pole q ya llgue :D..

xyzglaciusxyz
03/08/2009, 15:11
quien habra sido no? :$.. tiragente :D.. dale loguea y prepara la pole q ya llgue :D..

Aparte de vos??? medio clan :F dejame descanzar 5 minutos amiguito :F

orly8706
03/08/2009, 15:14
Aparte de vos??? medio clan :F dejame descanzar 5 minutos amiguito :F

xD.. y si, fue una estupides pero bueno ya fue,,,, lo pasado pisado xD...

perdon :(... descansa :)

Yolandoo
03/08/2009, 15:42
/closed

Lyzet
03/08/2009, 15:46
no tuve inet desde el viernes hasta el domingo a la noche:(
y cuando logie estaba encerrado en el castle de gludio, junte mis cosas y salio soe:(:):(:):(:)


felicitaciones a OneByOne y a calfucura que siempre me suma :p




-Sale jugar UNO de faisbuc

centauro
03/08/2009, 16:06
si da igual, entonces, es resentimiento.

siguiendo el hilo de la conversacion...(?) yo esperaba un toque mas de pilas para goddard, nose que se quedaron haciendo en aden, flojo uw, a umbrela le retomaron el castle en 5 minutos y a uds no pudieron hacer nada y tuvieron que tomar un triste soe.


al final parece que postean con bronca, ni siquiera pueden regocigarse de decir mantuvimos los siete castillos durante tres asedios ptptptp kb fraka, sin poner AA ANOTARON TODO EN GLUDIO Y EN GODARD NO ANOTAMOS A NADIE POR ESO KBIO.. kabio por otras cosas q nose tendran que ver las internas... pero hasta ahora no veo ese "orgullo" de infinity como el que muestra Hurenshons


un saludo especial al PESADISIMO!!! de falconArcher (jaja hector sos un groso) que es demasiaaaaaaaaaaaaaado molesto en los asedios y no deja pasar a la gente xD

a y a la ally d ecapojuanma que se animaron a asediar... sigan asi que levantan !

y BUENO SI PERDIMOS PERDIMOS POR LA NUESTRA, PERO CUANDO NOS LLAMARON PARA AYUDAR AL RESTO FUIMOS SIN DUDARLO, SUPONGO QUE EN EL FUTURO PASARA LO MISMO PARA CON NOSOTROS.


Bueno ... felicitaciones a todos los que salieron contentos de estos asedios .. lamentablemente no los pude jugar por un viajecito que hice a mi pueblo natal , para lo cual sauqe a Calfucura del clan en el que estaba para no ocupar un lugar al pedo ..... asi qeu ...
BUSCO CLAN !!!!! ..
-Que le guste mucho asediar
-Con muchas wars
-Con buenos flakos , gente muy copada y lleno de amigotes.
-Que le guste mucho pero mucho el agite
-Que se le anime a Infinity todo el tiempo
-Que tenga un spot pedorro para hipiar y donde toda la war sepa donde encontrarlos
-Que tenga castle
-Que le guste caer en respawn donde sabe que lo superan en numeros
-Que se quede agitando hasta que le pekeen la ultima mochila
-Que en otros casos haga la gran taliban ( mato en un spot , voy a otro hasta que se avive el enemigo)
-Que este liderado por gente respetable y con 2 dedos de frente
-Un clan divertido ... muy divertido .. donde jugar sea realmente eso .... JUGAR

Si alguien conoce un clan que tenga una mejor oferta que esta me avisan , sino vuelvo al clan que se que me da todo esto ...... OneByOne.
WISP ...


Para el de UW que hablaba de orgullo....

Yo creo que si tendrian orgullo no seguirian en esa ally ya que se les hicieron los malos a los de lower , subieron los de lower los re cagaron pekeando y descansando y hasta los ST mismos se sumaron a pekearlos oO

La cola entre las patas por un spot? que orgullo :S

NO SE QUIEN TE PASA LA DATA PERO TENDRIAS QUE CAMBIARLO NO ES VERIDICA TU HISTORIETA.
SALUDOS.

Kelebel
03/08/2009, 16:10
El regreso de los muertos vivos, prox th de asedios.

Schatten
03/08/2009, 16:38
Listo srtas th cerrado.

Saludos