PDA

Ver la versión completa : Falso Desolador



Desolador
01/08/2009, 01:06
Al parecer una cuenta de el foro llamada Desolador2006 se esta asiendo pasar por mi y pido encarecidamente que deje de hacer eso yo que me esta causando muchos problemas a todo user que me conosca sepan que los estan enganiando no quiero tener responsabilidades.-

y quiero pedir disculpas publicamente por comentarios echo sobre beto con esa cuenta sepan que yo no escribí eso y le pido disculpas a los que se vieron afectados de corazón.-

XXXXDRACOXXXX
01/08/2009, 01:30
black list

EPP
01/08/2009, 09:43
Si realmente es asi que cagada... ahora si te mandaste un moco y te creaste otra cuenta para zafar acordate que los MODS saben desde que IP se loguean las cuentas :D

Saludos

RICOT3RA
01/08/2009, 12:59
:naughty:
black list

kracken9
01/08/2009, 14:36
Al parecer una cuenta de el foro llamada Desolador2006 se esta asiendo pasar por mi y pido encarecidamente que deje de hacer eso yo que me esta causando muchos problemas a todo user que me conosca sepan que los estan enganiando no quiero tener responsabilidades.-

y quiero pedir disculpas publicamente por comentarios echo sobre beto con esa cuenta sepan que yo no escribí eso y le pido disculpas a los que se vieron afectados de corazón.-

Pero que cuenta es la que supuestamente esta perjudicando? Por lo que veo la cuenta con la que estas postando "Desolador" tiene solo 1 post.

Trata de ser un poco mas explicito y postea con tu cuenta real, o al menos deci como se llama esa cuenta.

Asi como se ven las cosas, no hay nada que nos haga pensar que la cuenta trucha es Desolador2006 y SI da mucho que pensar la tuya que es "Desolador" que fue creada el dia de hoy es la trucha

federicozurita
01/08/2009, 14:50
ap q cagada ch. ..

saludos.

nahuelolivera
01/08/2009, 14:54
A mi me hicieron lo mismo. Crearon un char de nick parecido y whispearon a todos mis amigos :( :( Ninguno cayo pq me conocen de siempre :D

No puede igualarme :p

supermedie
01/08/2009, 16:09
Pero que cuenta es la que supuestamente esta perjudicando? Por lo que veo la cuenta con la que estas postando "Desolador" tiene solo 1 post.

Trata de ser un poco mas explicito y postea con tu cuenta real, o al menos deci como se llama esa cuenta.

Asi como se ven las cosas, no hay nada que nos haga pensar que la cuenta trucha es Desolador2006 y SI da mucho que pensar la tuya que es "Desolador" que fue creada el dia de hoy es la trucha

agree xD

hitzuki
01/08/2009, 16:16
black list



http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=5402

calfucura
01/08/2009, 16:19
Clarisimo ..
Suerte

赤い太陽
01/08/2009, 16:31
black list

1.- nadie le la black list
2.- tiene miles de paginas con miles de nombres y como alguien dijo antes esos miles siguen haciendo lo mismo osea no sirve de nada

Froku
01/08/2009, 17:20
1.- nadie le la black list
2.- tiene miles de paginas con miles de nombres y como alguien dijo antes esos miles siguen haciendo lo mismo osea no sirve de nada

jajajajaja estoy llorando de la risa con tu firma. me mato jajajaja.

Perdon el desvirtue es q me tente demaciado.

TheGame
01/08/2009, 18:23
Por lo que se, el user desolator2006 se adjudico prácticamente ser el dueño del pj xxdesoladorxx, aquí el post.
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=81405&page=8
Acá esta prácticamente adjudicándose ser el dueño de dicho pj y en un post viejo dijo ser el pj desolador yo in game hablando con el, negó que el fuera el que dijo y posteo, de ahí decidió hacerse un user y aclarar que lo que dice el user desolator2006 no es el, bye.