PDA

Ver la versión completa : Un video q encontré : el mejor q vi de hazzy



ZaubererDelirium
01/08/2009, 08:45
viendo ths viejos encontré un video de nugga q está simplemente espectacular, seguramente muchos de los viejos lo vieron pero muchos no, no tiene desperdicios, no lo había visto me cagué de risa con las partes de las películas, vean lo q era agitar realmente. les dejo el link

http://www.megaupload.com/?d=O4ZIN8QK

P.D.: perdón el atrevimiento vale la pena compartir el material este :P

P.D.2: una pista para q se den cuenta cual es, la parte de v de vendetta te hace morir de la risa

P.D.3: aconsejo q lo bajen q se ve clarito los nick de los pjs y el chat ;)

orly8706
01/08/2009, 09:35
Ah Ya Se, El Q Dice Q Viene Problemchild Y Te Mete 40k en la nuca?

cristzeo
01/08/2009, 09:51
muy buen video

pd: firma firma firma firma (?)

ZaubererDelirium
01/08/2009, 09:59
muy buen video

pd: firma firma firma firma (?)

Off: la q tengo ya quedo viejita wacho, la espero en el msn.. hacela linda sino te corto las piernas (?)


Ah Ya Se, El Q Dice Q Viene Problemchild Y Te Mete 40k en la nuca?

ON: si es ese q decis, q buena edición q hacia con las peliculas y los subtitulos se va a la mierda hahahhaha, y con respecto a los agites los mejores, no se compara con hoy en día.

darkgus666
01/08/2009, 10:01
La verdad, este tipo la tiene clara Un grande Hazzy hace poco lo vi con su nuevo nuggafugga en el coli y la rompe el hdp!

EPP
01/08/2009, 10:18
Que buenas epocas...
Este video y el de 6to Sentido son de los mejores que vi...

Kuikaro
01/08/2009, 12:39
Una cagada, no tiene comparacion con los videos q hace el pibe ese tan famoso q le buguearon el clan hall, como se llamaba......... Ah si! Weeks. (?)
Muy buenos los videos de Hazzy como siempre, me traen lindos recuerdos :$.

RICOT3RA
01/08/2009, 12:45
averga

eXplode
01/08/2009, 12:47
NuggaLegendOL? cuando no tengo innet, lo veo siempre, muy lindo ^^

Rabbit RLZ
01/08/2009, 14:02
Excelente video

:D

federicozurita
01/08/2009, 14:58
bajando.

SanPedro
01/08/2009, 15:06
Para el que no quiera bajarlo aqui (http://megavideo.com/?d=O4ZIN8QK)

Son contados los pibes que saben usar asi a su char...

supermedie
01/08/2009, 16:17
este fue uno de los primeros videos que baje de nugga y la verdad la rompe... esta muy bueno... estuvimos viendolo pvpar en el coli la otra noche con su nuevo nuga y la sarpa el pibe... "quiero ponerme al dia" dijo y ya se habia cargado como a 4 mano a mano, con cancel y sin cancel...

un kpo la verdad


salutes.

hitzuki
01/08/2009, 16:19
bajando

Hinoki
01/08/2009, 18:36
viendo ths viejos encontré un video de nugga q está simplemente espectacular, seguramente muchos de los viejos lo vieron pero muchos no, no tiene desperdicios, no lo había visto me cagué de risa con las partes de las películas, vean lo q era agitar realmente. les dejo el link

http://www.megaupload.com/?d=O4ZIN8QK

P.D.: perdón el atrevimiento vale la pena compartir el material este :P

P.D.2: una pista para q se den cuenta cual es, la parte de v de vendetta te hace morir de la risa

P.D.3: aconsejo q lo bajen q se ve clarito los nick de los pjs y el chat ;)

si es de mi amor platonico , tonces lo estoy bajando yaaa :P
:kissing::kissing::kissing:

hazzy
01/08/2009, 18:41
ayer perdi un torneo de 8tos de dota. y me calente mucho.


go back l2 sisisiisi :D!


PD: si llego a noble en algun dia del año, voy a frapear un par de agites con guz y algo nuevo va a salir .
PD2: Toy estudiando edicion con un compa que ya hace animaciones en 3d y todo, algo lindo va a salir xd

MAssiiii
01/08/2009, 23:30
buenaso

DONTLOVE
01/08/2009, 23:49
jajajajajajaj q cago de risa la parte de v de venganza xD... q buena idea loco mato el video. un groso da gusto ver videos asi :P

MAssiiii
02/08/2009, 00:07
lo volvi a ver con mejores graficos , esta sarpado en bueno '.'

alfin alguien que juega como yo >.<

[Jonatan]
02/08/2009, 00:11
Muy bueno el video xD no lo habia visto :C
Un cago de risa, los subtitulados, ajaja, muy bueno, me reí mucho. "46k en la frente" xD

En cuanto a los agites y demás que se supone es lo que muestra el video, que se yo.. "lindo", prefiero no opinar más porque me parece que me voy a comer puteadas de todos lados u,U :p

By JonY

matute_1234
02/08/2009, 00:16
Muy bueno el video, lo podes varias veces q no te aburren como los de f----o


saludos.

Yolandoo
02/08/2009, 01:43
exelente

XxPaNTErAxX
02/08/2009, 01:54
ayer perdi un torneo de 8tos de dota. y me calente mucho.


go back l2 sisisiisi :D!


PD: si llego a noble en algun dia del año, voy a frapear un par de agites con guz y algo nuevo va a salir .
PD2: Toy estudiando edicion con un compa que ya hace animaciones en 3d y todo, algo lindo va a salir xd


Alfin te lo puedo decir.....sos un tira cancel ptpttp (?) marot < nuggafugga2009 dejate jode sin ese skill no podes....xD

Exelente el video lo unico q no me kb es q algunos q matas se zarpan en nws

PD: avisa cuando tengas rod '.'

[Jonatan]
02/08/2009, 02:54
Exelente el video lo unico q no me kb es q algunos q matas se zarpan en nws

Justamente a eso me refería :$ pero ya que lo dijo Javi, no hay drama (?
Osea, nadie puede negar que juega bien, que sin dudas eran otras epocas del server, que se ve que sabe jugar y no es un flaco que no tiene ni idea, ni nada similar, osea, sería muy estúpido hacerlo. Pero la verdad, en cuanto a agites/pvp's y demás del video, no me pareció nada del otro mundo.

Sin ir más lejos, el video empieza con un agite, a donde creo que a esos magos les pega 1100 con tp Oo con hit normal, me pa que esos magos caian de 4 hits nomás :p. Y así es "casi todo el video", salvo algúnas situaciones, nose, a mi me pareció que en, por lo menos el 50% del video, se ve que está matando gente a la que le pega de 1.5k para arriba, cuando hoy por hoy, es muy raro ver algo así, salvo que te pongas a agitar a flaquitos que capaz ni sub tienen. Después mucho agite contra por ejemplo, esos BigBang, que se yo, osea.. BigBang :p bah en realidad, no es mucho agite, creo que fue uno solo, pero se extendió bastante, y como dije, nose.. BigBang :c

Nose, reitero, el video me parece bueno, es UN CAGO de risa, y los agites en si son entretenidos, pero bue, me quedó ese detalle, que preferí no decir antes porque capaz era pa quilombo, o se mal interpretaba, pero bue.

By JonY

xxcriterxx
02/08/2009, 02:58
llindo video :P

Hinoki
02/08/2009, 06:51
re lindooooo , gracias por subirlo :) :) encima dura mucho xD

hazzy
02/08/2009, 07:00
;1098553']Justamente a eso me refería :$ pero ya que lo dijo Javi, no hay drama (?
Osea, nadie puede negar que juega bien, que sin dudas eran otras epocas del server, que se ve que sabe jugar y no es un flaco que no tiene ni idea, ni nada similar, osea, sería muy estúpido hacerlo. Pero la verdad, en cuanto a agites/pvp's y demás del video, no me pareció nada del otro mundo.

Sin ir más lejos, el video empieza con un agite, a donde creo que a esos magos les pega 1100 con tp Oo con hit normal, me pa que esos magos caian de 4 hits nomás :p. Y así es "casi todo el video", salvo algúnas situaciones, nose, a mi me pareció que en, por lo menos el 50% del video, se ve que está matando gente a la que le pega de 1.5k para arriba, cuando hoy por hoy, es muy raro ver algo así, salvo que te pongas a agitar a flaquitos que capaz ni sub tienen. Después mucho agite contra por ejemplo, esos BigBang, que se yo, osea.. BigBang :p bah en realidad, no es mucho agite, creo que fue uno solo, pero se extendió bastante, y como dije, nose.. BigBang :c

Nose, reitero, el video me parece bueno, es UN CAGO de risa, y los agites en si son entretenidos, pero bue, me quedó ese detalle, que preferí no decir antes porque capaz era pa quilombo, o se mal interpretaba, pero bue.

By JonY

mi unica respuesta ke te doy ...


siempre me gusto andar solo por el mapa, Do , TOI, Varka yo solo.

NADA DE COMERLA Y LLAMAR A 5 , PARA QUE ? PARA QUE TE CAGUEN LOS PVPS ? XD

Tenia un char ke no dependia de mochila, donde respawneaba u donde me riviva , estaba full buff de mago.

pero bueno fue hace mucho.

En su momento fue Maximoberidio, en su momento nugga. hoy en dia eso no creo hacerlo. Sinceramente salutes :D

y creo yo que a mi criterio y demas, esta mas lindo ver un pj que duerme anchorea , sleepea, muere, se bufea, se dancea, drena y vuelve a morir ..


a ver un video de Cancel, drain , pota pota pota , drain , drain,

ese es mi unico punto de vista, y asepto y respeto completamente tu critca y punto de vista. ES UN FORO DE DISCUCION.


PD: Yo no pido ke suban los videos, lo subi en su momento y ai kedaron, ahora si ai gente ke les gusto y los vuelve a subir porque son "diferentes" a los de ahora, PROBLEMA MIO , No es..

no les parece?

saludos , abrazos 3k




Alfin te lo puedo decir.....sos un tira cancel ptpttp (?) marot < nuggafugga2009 dejate jode sin ese skill no podes....xD

Exelente el video lo unico q no me kb es q algunos q matas se zarpan en nws

PD: avisa cuando tengas rod '.'

ya me lo compre, lo toy entrenando :D , a ver si me donas 3 entchants S fiero xd
.


jasi media de muza.

ZaubererDelirium
02/08/2009, 09:41
mi unica respuesta ke te doy ...


siempre me gusto andar solo por el mapa, Do , TOI, Varka yo solo.

NADA DE COMERLA Y LLAMAR A 5 , PARA QUE ? PARA QUE TE CAGUEN LOS PVPS ? XD

Tenia un char ke no dependia de mochila, donde respawneaba u donde me riviva , estaba full buff de mago.

pero bueno fue hace mucho.

En su momento fue Maximoberidio, en su momento nugga. hoy en dia eso no creo hacerlo. Sinceramente salutes :D

y creo yo que a mi criterio y demas, esta mas lindo ver un pj que duerme anchorea , sleepea, muere, se bufea, se dancea, drena y vuelve a morir ..


a ver un video de Cancel, drain , pota pota pota , drain , drain,

ese es mi unico punto de vista, y asepto y respeto completamente tu critca y punto de vista. ES UN FORO DE DISCUCION.


PD: Yo no pido ke suban los videos, lo subi en su momento y ai kedaron, ahora si ai gente ke les gusto y los vuelve a subir porque son "diferentes" a los de ahora, PROBLEMA MIO , No es..
no les parece?

saludos , abrazos 3k





ya me lo compre, lo toy entrenando :D , a ver si me donas 3 entchants S fiero xd
.


jasi media de muza.

aaaaaamén, pienso igual.. y esa es la critica q tengo para hoy en día q para matar un par llaman a medio mundo y a lo mejor no te suman pero se contentan con decirte pt O.o, cuando te mataron entre 20 a 5 o 6 xd o simplemente para matar a uno solo :@

No digo q los videos de hoy no sean copados pero esos taban echo con mucha creatividad y te matabas de la risa con las partes de peliculas.. q se yo rinde ver cosas de antes.

El video ese recuerdo haberlo visto posteado, no tenia cuenta en el foro en ese tiempo creo ni me interesaba el foro, nose porque no lo bajé, y ese me llevo a muchos q estaban subidos a filefront y estaban caducados :(

Ni daba revivir el TH porque siempre es para quilombos, simplemente lo baje del link q no estaba roto, y dije no rinde guardarmelo para mi y pinto compartirlo para los q no lo vieron porque vale la pena.

hazzy me intriga tu nuevo pj xd, cuando me aya mudado y acomodado asuntos, en fin cuando pueda volver a jugar lo voy a ver..

Saludos

elnecro
02/08/2009, 10:17
gracias por ahorrarme SEARCH amigo del nick largo ;)

ZaubererDelirium
02/08/2009, 10:26
gracias por ahorrarme SEARCH amigo del nick largo ;)

OFF: mis amigos siempre me gastaron con eso >.> con esta screen lo q nos meamos de la risa xd

http://img151.imageshack.us/img151/7462/jajjajajajajajaja.jpg (http://img151.imageshack.us/i/jajjajajajajajaja.jpg/)

MAO
02/08/2009, 13:53
Off: no pero era asdasgddasdDelirium q decia cris xd

On: lindo video posta te vas a la mierda poniendole partes de peliculas, ya me se los videos de memoria román los pone mil veces al día O.o

Tenes5Conitos
02/08/2009, 14:57
me das asco zaubererdelirium.

ZaubererDelirium
02/08/2009, 14:57
me das asco zaubererdelirium.

rica firma ;) no te gusta el th bien, no lo desvirtues

Tenes5Conitos
02/08/2009, 14:59
rica firma ;) no te gusta el th bien, no lo desvirtues

vist3 ;D, vos no me vas a decir lo q tengo q hacer, vivis desvirtuando ths D:

oxem
02/08/2009, 15:04
ayer perdi un torneo de 8tos de dota. y me calente mucho.


go back l2 sisisiisi :D!


PD: si llego a noble en algun dia del año, voy a frapear un par de agites con guz y algo nuevo va a salir .
PD2: Toy estudiando edicion con un compa que ya hace animaciones en 3d y todo, algo lindo va a salir xd



Volves a jugar?

negro hdp contestame cuando te hablo al msn -.-

hitzuki
02/08/2009, 16:15
que buen video esta bien hecho con buena musica y todo me re gusto lo guardo junto con los demas :P son para el recuerdo jaja

xXxRobiixD
02/08/2009, 16:34
sinceramente que buen video, me encanta ^_^
el flaco se para de mano contra 4 o 5 y los baja
jaaj q capo la verdad un groso nugga :)

ZaubererDelirium
02/08/2009, 17:30
vist3 ;D, vos no me vas a decir lo q tengo q hacer, vivis desvirtuando ths D:

ok3y

hazzy
02/08/2009, 19:14
rica firma ;) no te gusta el th bien, no lo desvirtues

ya ke desvirtuan,

OFF: zuber tu nick nomas se puede deletrear y redactar con ctrl+c

JAJAJAJJAJJAJAJ

ZaubererDelirium
02/08/2009, 19:25
ya ke desvirtuan,

OFF: zuber tu nick nomas se puede deletrear y redactar con ctrl+c

JAJAJAJJAJJAJAJ

Off: rinde ctrl+c y macro para target xd hice otro mago con la primera parte del nombre nomas así no me puteaban para wisp o tirarme party.. pero hasta los target en respown llegaban asi q les hice ejercitar los dedos para escribir a varios xd..
La cuenta Zauberer estaba en uso para hacerla en el foro =(.

fue no la desvirtuo más xd

EPP
02/08/2009, 19:34
Ya deleteaste a Red... también deleteaste a Nugga? o leí mal por ahi...

hazzy
02/08/2009, 19:40
Ya deleteaste a Red... también deleteaste a Nugga? o leí mal por ahi...

Ajap xd


el scren de centado PK y con delete lo perdi en mi otro rigido :,(

julixer13
02/08/2009, 21:01
Ya lo habia visto hace rato, lindo video, un capo hazzy.

JUNINHO
03/08/2009, 02:25
La verdad muy bueno, uno aprende mucho mirando estos videos ;P

SanPedro
03/08/2009, 04:58
La verdad muy bueno, uno aprende mucho mirando estos videos ;P

No.. se aprende agitando ;)

LitleGuy
03/08/2009, 13:52
hay que hacer un top ten de los mejores videos de c4 ya que se nos va

PrOzAC
04/08/2009, 11:16
Zarpado, excelente la edicion , la musica, de lo mejor que vi hasta ahora....

Slds

muladito
04/08/2009, 13:21
ojajaja lindo video :D kiebrahuesos alfin admitiste que sos un "intento de ero" ajjajajajajajajajja

pd:(cuack!)