PDA

Ver la versión completa : Solicito Consejo para elegir mago!



darkarien
01/08/2009, 15:16
Wenas! Me decidi a pedir ayuda por aca, porke estoy indecisaaaa!
Tengo una Ol-Sk y ya le falta poco para tirar sub de nuevo, la quiero hacer maga que opinan de las siguientes subs?

Ol-Sk-Necro-SH (ya se ke no tiene recharge...va a estar complicadisimo, no? xD

Ol-Sk-WL-SH

Ol-Sk-Necro-ES

Ol-Sk-Sorcer-Necro (otra opcion mochi dependiente)

Que me dicen, rendira alguna para HB? Se aceptan mas sugencias xD

nilmar
01/08/2009, 15:25
hola feaaa jajaja yo te recomiendo las siguientes para mi gusto
OL/SK/SOR/ES
OL/SK/NECRO/EE
OL/SK/WLK/SOR
OL/SK/WLK/SPS

flamedstones
01/08/2009, 17:05
em
aca van si queres curarte mp

OL/SK/NECRO/SE ---> bichos flanes /pocos skill
OL/SK/SE/NECRO SI QUERES MENOS M.ATK Y MAS CAST

OL/Sk/SH/wlk----> el mp te lo da el gatito :S

OL/sk/Sorce/ES---->si usas el blessing no te curas mp y viceversa

rossonero7
01/08/2009, 17:13
OL - SK - NECRO - EE ... Tendrias Prophesy of water q es lo mejor para un mago xD y estan buenas teniendo en cuenta q el Cancel no va a sacar tantos buff.

rojos
01/08/2009, 17:18
ol/sk/warlock/sps (note curas mp, te lo cura el gato y tenes mucha regenacion de mp)

ol/sk/ne/se

ol/sk/ps/sor

ol/sk/warlock/sor (paresido al primero pero con mas p atak)

ol/sk/sor/es

ol/sk/se/ne ( si tenes 3° con todas las maldiciones de soultaker que rinde vanda)

nicolas32722934
01/08/2009, 17:22
OL - SK - NECRO - EE ... Tendrias Prophesy of water q es lo mejor para un mago xD y estan buenas teniendo en cuenta q el Cancel no va a sacar tantos buff.



esa esta buena...un amigo la tiene y rinde bien...ol/sk/sorcer/es esta buena tmb...el mio es parecido ol/sps/tk/es y en lvl alto como q se "tranquiliza" un poco el gasto de mp y con el recharge del pony la vas llevando...igual no esta de mas llevar un par de potas xD...tambien terminada SE taria copada...dicen q rinde lindo en HB

rossonero7
01/08/2009, 17:34
Lo q pasa q terminando SE tenes prophesy of wind q a un mago no le sirve de nada ... en cambio siendo EE tenes prophesy of water q es "el buff" xD

Don Balon
01/08/2009, 17:37
OL - SK - NECRO - EE ... Tendrias Prophesy of water q es lo mejor para un mago xD y estan buenas teniendo en cuenta q el Cancel no va a sacar tantos buff.

No era q vos decias q esas subs no rendian porq en HB hay mas defensas contra las artes oscuras y mas terminando elfo blanco que no pegas nada? xD
Me habias dicho eso, no te di bola e igual tire esas subs :D

nicolas32722934
01/08/2009, 17:47
igual no es taaaanta la diferencia en lo q pueda sacar o no un skil de "magia oscura" creo va....si es en cuanto los sets..son nada mas q los dinasty q tienen ese 8% y por el momento lo q esta es el holy armor ( q lo probe y son 80 puntos de diferencia en un death spike)

Maxi Nightwish
01/08/2009, 17:48
OL SK SPH WLCK es la q mas me gusta, pegas bien tenes un casteo aceptable, dependiente de potas de MP. leveleo medio complicado si no andas con mochila, tener dos banes (warrior mage) ademas de q tenes el debuff q le baja el casteo al oponente, te subis el casteo con el arcane agillity, y tenes al gatito powa de tercera profesion

yo pienso q es casi la mejor sub para un OL, para mi la mejor es OL SPH PALA ES

no te recomiendo q pongas sorcer porq no pegas mucho, mas q nada porq hoy en dia casi todos tenemos unicas, ademas de q los warriors TY o destro tienen un skill q da resistencia a fuego

podrias terminar siendo WLCK Spellsinger, pero yo pienso q es mejor tener casteo de M atack, es mejor q en un tiro de tu oponente vos puedas tirarle 3 de los cuales uno puede llegar a ser critico magico, ademas de q tenes mayor posibilidad de cortarle el casteo a tu enemigo.

Necro EE o necro ES o necro Wlck no son malas opciones. pero hay q ver el tema de los set dinasty si conviene q todos lo usen o ciertas clases.. yo por mi experiencia prefiero un DC overenchat por todos los bonus q dan q no se comprarn con un dinasty, pero en el caso de los warriors no estoy seguro, mas q nada porq yo me manejo con magos y tengo varios y conosco un poco el tema pero warriors poco y nada xD

pero en gral son detalles q uno va viendo mientras juega

Don Balon
01/08/2009, 17:50
igual no es taaaanta la diferencia en lo q pueda sacar o no un skil de "magia oscura" creo va....si es en cuanto los sets..son nada mas q los dinasty q tienen ese 8% y por el momento lo q esta es el holy armor ( q lo probe y son 80 puntos de diferencia en un death spike)

Algo es algo, igual hay q esperar lo q se avecina

rossonero7
01/08/2009, 18:10
No era q vos decias q esas subs no rendian porq en HB hay mas defensas contra las artes oscuras y mas terminando elfo blanco que no pegas nada? xD
Me habias dicho eso, no te di bola e igual tire esas subs :D

Claro, estan esas joyas pero todos los betas me dicen lo mismo, q aunq esten siguen rindiendo muchisimo mas las unicas q estan ahora. Osea si te enfrentas a uno q tiene todas las joyas contra ataques oscuros cagaste pero dudo q alguien haga eso ya q rinde mucho tener las unicas q hay ahora ... Y si no tenes mochi terminada en EE al menos rinde terminar el pj en EE asi si o si tenes POWater.

Hinoki
02/08/2009, 12:40
Wenas! Me decidi a pedir ayuda por aca, porke estoy indecisaaaa!
Tengo una Ol-Sk y ya le falta poco para tirar sub de nuevo, la quiero hacer maga que opinan de las siguientes subs?

Ol-Sk-Necro-SH (ya se ke no tiene recharge...va a estar complicadisimo, no? xD

Ol-Sk-WL-SH

Ol-Sk-Necro-ES

Ol-Sk-Sorcer-Necro (otra opcion mochi dependiente)

Que me dicen, rendira alguna para HB? Se aceptan mas sugencias xD

Ol sk se necro

ol sk necro ee

ol sk necro Spellhowler ( en hb pegan barbaridad los Spellhowler )

XxPaNTErAxX
02/08/2009, 13:31
OL SK NECRO EE como ya sabes quien :p

nilmar
02/08/2009, 13:50
Ol sk se necro

ol sk necro ee

ol sk necro Spellhowler ( en hb pegan barbaridad los Spellhowler )

Seee el SH es un mostro en el HB xD, yo cambiaria el necro por el warlok.

xXxRobiixD
02/08/2009, 16:25
Ol-sk-wlc-sph
Ol-sk-necro-ee
Necro-se-sk-bishop

hitzuki
02/08/2009, 16:31
OL - SK - NECRO - EE ... Tendrias Prophesy of water q es lo mejor para un mago xD y estan buenas teniendo en cuenta q el Cancel no va a sacar tantos buff.

esa elejiria yo

Don Balon
02/08/2009, 17:49
falta poquito.. ojala q no me desilucione

darkarien
04/08/2009, 15:28
Gracias a todos por su colaboracion, pero ahora estoy mas indecisa jajaj.

bah, estoy entre hacerla ol-sk-necro-ee (que por lo visto esta mas ke kemado xD) o hacerla ol-sk-necro-sh pero se me hace ke me voy a kerer pegar un tiro cuando en un apuro me kede sin mp xD.

El PoWater, viene a hacer algo asi como el arcane power? tanta diferencia hace?


Pd: Nilmar feoooooooooo jaj

HumanFighter
04/08/2009, 16:26
*ol-sk-se-necro si queres un ol con recharge esta es la mejor opicion, rinde mas el se que ee y mejor terminar nuker x los vortex

*ol-sk-wlk-sh si queres un mago que pega mas y sin recharge este es muy bueno
tmb rinde si metes 1ero sh y terminas wlk x los banes...

*ol-sk-wlk-sps este es cancelero sin recharge pero no c si va arendir el cancel en hb pero tenela en cuenta

*ol-sk-sorce-es ta muy buena pero parece ke que el fueguito ya fue u.u, menos si bajan el cancel =S

pali07
04/08/2009, 20:02
dios todo el mundo me copian mis subs -.-

hace banda que juego con un ol/sk/psh/wlk y todos me decian que havia mankiado con la subs, y miren ahora, la recomiendan en THs :(

bueno, usa esta sub (ol/sk/wlk/sph) y rinde bocha pork el humano tiene mas vida y un toke ams de casteo que el sph, pero al tener sellos y solo balerte del silence del sph te convienen tener la mator cantidad de INT posible :P

nos vemos

MAssiiii
04/08/2009, 20:54
Para Mi Ol / Sk / Nm / Sps , Si Tenes Mochi Con Empo Y Potas De Mp '.'

Hokage
04/08/2009, 22:37
dios todo el mundo me copian mis subs -.-

hace banda que juego con un ol/sk/psh/wlk y todos me decian que havia mankiado con la subs, y miren ahora, la recomiendan en THs :(

bueno, usa esta sub (ol/sk/wlk/sph) y rinde bocha pork el humano tiene mas vida y un toke ams de casteo que el sph, pero al tener sellos y solo balerte del silence del sph te convienen tener la mator cantidad de INT posible :P

nos vemos

si es para c4 si mankeaste otras ubs rinden mas, lo que le responden es pensando en hb ^^, igual si te gusta a vos da = lo ke te digan ^^

Yolandoo
05/08/2009, 15:03
si queres qe sirva en HB, No le tires OL.

pepo13
05/08/2009, 15:09
que es mejor terminar, mis sub son:
ee/sps/pala/ como la termino warlock o elemental??

Maxi Nightwish
05/08/2009, 18:44
que es mejor terminar, mis sub son:
ee/sps/pala/ como la termino warlock o elemental??

Cualquiera de las dos opciones son buenas esta en vos elegir la mas adecuada dependiendo de tus gustos

xXBeRSeKeRXx
05/08/2009, 18:50
que es mejor terminar, mis sub son:
ee/sps/pala/ como la termino warlock o elemental??

Depende de vos, WLK si te gustan los gatos y ES si te gustan los caballos... Para mi ES es mejor para magos...

turco_leo
06/08/2009, 04:04
OL/SK/NE/EE es la mejor... o OL/SK/NE/WLK para tirar anchor xD

darkarien
06/08/2009, 14:30
que es mejor terminar, mis sub son:
ee/sps/pala/ como la termino warlock o elemental??


Elemental! Vas a tener un supercasteo, ademas que te podes sacar el condenado silence! Fuera del cubic de anchor, el warlock no se me hace muy util...es mas pa warriors ke otra cosa

nilmar
07/08/2009, 14:20
que es mejor terminar, mis sub son:
ee/sps/pala/ como la termino warlock o elemental??

Warlock, me gusta x el anchor cubic xDDD


PD: DarkArien mas feaaaaaaaaaaaa :lol: :matrix_2_h4h: