PDA

Ver la versión completa : bug urgencia



joshh
20/02/2006, 18:18
hola antes que nada
yo estaba haciendo la quest de lvl 37 de los elfos oscuros y llegado un punto me termine canzando asi que me fui a comprar el item de marck of fate asi ya podia ascender de profesion y depsues de comprarlo cancelo la quest y me desaprece el item y se me queda uno de la quest que ahora no se que hacer con el la verdad me gustaria que lo solucionen ya que me costo mucho trabajo conseguirme los 600k para poder comprar el item y en lo posible que me lo den, no uiero la plata quiero el item asi puedo cambiar de profesion y que de paso me saquen el item feo que me quedo de la quest que cancele
desde ya muchas gracias

mi pj se llama mizuho

BlackFire
20/02/2006, 18:57
cuando cancelas las quest te sacan todos los items de la misma...ese fue tu error

el staff no puede darte el item de la quest.

joshh
20/02/2006, 19:00
esta bien me lo saca pero no me saco todos los de la quest me dejo uno feo
ademas eso no lo dice en ningun lado esta bien me jodo perdi los 6ook pero al menos saquenme el libro ese feo que me quedo de la quest

BlackFire
20/02/2006, 19:03
dejalo,el libro no te va a traer ningun problema,es mas si lo borras podes canselar alguna quest que estes completando...

joshh
20/02/2006, 19:17
ok listo gracias cuidate y la proxima ya se lo que si avisenles a todos lo que pasa si se cancela la quest por que yo eso no lo sabia un saludo y cuidense todos

Hook
20/02/2006, 19:36
Amigo en cualkier juego cuando cancelas una quest se borran los Items de dicha Quest!
y Gracias yo por mi parte siempre me cuido :)