PDA

Ver la versión completa : Varias para lanzarme solo



xXBeRSeKeRXx
01/08/2009, 16:30
Estoy analizando alternativas para ofrecer servicios propios de desarrollo de sistemas y la verdad no tengo mucha idea de administracion de servidores y demas.

Quiero ofrecer servicio de hosting como un valor agregado y estuve viendo planes de reseller pero mas alla del precio no entiendo nada :p, hice trabajos pero siempre contratando el servicio de hosting, de esta otra manera deberia hacer todo el trabajo yo; aca hay una demo de una plataforma administradora http://www.mgbhosting.com.ar/helm4-demo.mgb

1- ¿alguno me podria decir si generalmente son asi?
2- si por ejemplo alguien contrata hosting conmigo, ¿que debo hacer para dejar todo funcionando?
3- ¿alguien conoce alguna empresa buena que ofresca planes para revendedores a un precio razonable?

Por el momento es eso, estoy en la parte organizativa de mi proyecto asi que seguramente vuelvo con mas dudas, Gracias!

Enkapzulada
02/08/2009, 14:20
Antes que nada, si vas a estar metido solo (vos unicamente) en desarrollo, te aconsejo que terciarices el servicio de hosting, bah no conozco tus tiempos, pero si se caen algunos sitios te vas a volver loco dando support :P para empezar hay varias empresas que te brindan servicios para terciarizar a menor costo. Como cuando se cae algo aca en PO, y directamente ponen que es problema del hosting :P Dependes de otros si, pero para empezar no esta mal. Bah que se yo yo tuve mi propio hosting, toda la comodidad para mis proyectos, pero jamas ofreci servicios a terceros :P


EXITOS!:PDT_Armataz_01_25:

Enkapzulada
02/08/2009, 14:22
Muy buena la web que posteaste

xXBeRSeKeRXx
02/08/2009, 19:39
Muy buena la web que posteaste

Si esta buena... de vez en cuando te cruzas con cosas utiles en la web ^^

vofijatee
03/08/2009, 13:36
Lo de los planes resellers es practicamente igual en todos lados, pagas un fijo mensual y tenes x cantidad de planes para vender.

Tenes un panel de administración con un ABM donde podes realizar todas las tareas que necesites, ej: Crear un plan (configurando los DNS, espacio en disco, subdominios,etc).

No entendí bien cual era tu duda :$

salu2

xXBeRSeKeRXx
04/08/2009, 20:08
Lo de los planes resellers es practicamente igual en todos lados, pagas un fijo mensual y tenes x cantidad de planes para vender.

Tenes un panel de administración con un ABM donde podes realizar todas las tareas que necesites, ej: Crear un plan (configurando los DNS, espacio en disco, subdominios,etc).

No entendí bien cual era tu duda :$

salu2

Justamente eso que decis de administracion... configurar DNS, subdominios, en fin todo lo que sea administracion del host...