PDA

Ver la versión completa : Arma con SA para elemental summoner



Nevin
20/02/2006, 18:35
Bueno, considerando que las armas en los elemental summoner son algo no tan importante, pense en que se puede aprovechar los SA.
Alguno sabe q arma con q SA es grox para los ES?
Pense en la cristal staff con evacion +7 cuando tenes 60% de hp o -
Pero debe haber otras opciones en armas mejores.

P.D.: Y las SA en duals, como se ponen?

Gracias, suerte

GolluM
20/02/2006, 18:38
para mi x mas summoner ke seas tenes ke usar homu x segis siendo casteando como todo magito...

Pd: el SA en las duals lo pones con solo hacerlas duals...

SilverAsakura
20/02/2006, 19:49
para mi x mas summoner ke seas tenes ke usar homu x segis siendo casteando como todo magito...

Pd: el SA en las duals lo pones con solo hacerlas duals...

este... tenes como 700 post al pedo.... por q no soltas el foro y t dedicas a leer algo... respecto al juego...

la Sa a las duals se las pones subiendo el arma a +4 (lo cual el safe es +3) osea necesitas 4 enchants weapon del grado de las duals...

ahh y si soy summoner le voy a poner duals Y una light armor... x q la profesion me da Light armor masterie... entendeS?

GolluM
20/02/2006, 19:52
este... tenes como 700 post al pedo.... por q no soltas el foro y t dedicas a leer algo... respecto al juego...

la Sa a las duals se las pones subiendo el arma a +4 (lo cual el safe es +3) osea necesitas 4 enchants weapon del grado de las duals...

ahh y si soy summoner le voy a poner duals Y una light armor... x q la profesion me da Light armor masterie... entendeS?

ehh... de onda pero... x ke no te informas un poko vos, despues hablas si ;) todas las dual tiene SA cuando las dualisas... sino x ke toda la gente tiene dual revos con la cual te podes bugear la vida un 25% O.o no viteh pensalo xD

ImanueL
20/02/2006, 21:49
yop te digo , que puedes probar con una desilucion con SA heal

xamel
20/02/2006, 22:05
Todo un tema lo de las armas para summoner, mira si te mandas mucho a pegarles a los mobs usa Duales, sino Acumen a fondo (o sea una homu).

ImanueL
20/02/2006, 22:55
sigo pensando que es mejor , arma de atak de mele( duales,sword o blut con s.a. healt) que una magica ya que a los mob 50 o + ni los rascuñas con tus nukes de lev 39, y lo del s.a. Heal te sirve, ya que tenes poca defensa aun usando el transfer pain (sumando a que eres mago y ya de por si tienes poco HP. Yop uso light + duales.- ^^

Zoiyzad in game- H.S.

Nevin
21/02/2006, 09:02
Y si, me copa lo de las duals, pero si le quiro poner heal a unas duals, como hago?

//EDIT http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=habilidades-armas#3
eso me saco la duda de las SA en duals

gracias por sus respuestas, si hay alguna otra sugerencia opinen, gracias de nuevo