PDA

Ver la versión completa : Escuche L3 ?



~Delfy~
01/08/2009, 21:32
Anoche jugaba en play y lei una conversacion x shout donde comentaban sobre un lineage 3 . Encontre muchas mentiras y otras cosas q no salieron todabia creo.
Es verdad sobre un "Lineage 3"?

PD:Encontre esto y por eso post en esta seccion , son de los creadores de Lineage ( NCsoft ) hasta le pusieron las voces y gritos de los personajes de L2 , aver si se dan cuenta. Si hay un L3 proyectado seria algo asi o mejor supongo .
No quiero joder a nadie con psotear otros juegos , pero me parecio interesante , ustedes sabran :S
EtA1jSreK84

En HD se ve de lujo .

Massy
01/08/2009, 22:21
parese bueno che pero abria qe ver si es verdad de lineage3

Massy
01/08/2009, 22:25
tambien tiene pinta de rakion o un simple juego de play 3

ProPerWind
01/08/2009, 22:47
1 simple opinion vos lo ves groxo porq el vago q juega y hace el video tiene 1 q placa de video :P

zel
01/08/2009, 23:15
supuestamente sale en 2011
pero como se robaron los datos del L3 no se sabe bien cuando saldra o si saldra xp

por ahora todavia falta mucho del L2 faltmas muchas expanciones para completar recien se vio unas islas de gracia falta el continente aun

Rabbit RLZ
01/08/2009, 23:28
Yo tmb vi en internet , sobre L3 , pero para el 2011

:D

SteveHyuga
01/08/2009, 23:58
yo una vez tmb escuche y me salio ese juego pero es verdad l3 supuestamente es en 2011

Yolandoo
02/08/2009, 00:03
2011

XXXXDRACOXXXX
02/08/2009, 00:08
no es lineage es otro juego este se ve muy sangriento

supermedie
02/08/2009, 03:59
ese video nada que ver... eso no es L3... si buscas en la seccion de juegos, hay un th sobre ese juego que ni me acuerdo como se llama...

TonyPresidio
02/08/2009, 04:52
Blade And Soul se llama el juego y es un nuevo MMORPG creado x NCsoft y usa el engine del Unreal 3

GrayFox
02/08/2009, 06:02
no hay enanas :S

Hilel
02/08/2009, 08:54
no hay enanas :S

jajjjajaja
porque se ponia tan triste =(

On: No se como sera en jugabilidad, pero un par de tecnicas de pvp estan zarpadas.

eXplode
02/08/2009, 10:11
muy rakion

Hinoki
02/08/2009, 12:18
Anoche jugaba en play y lei una conversacion x shout donde comentaban sobre un lineage 3 . Encontre muchas mentiras y otras cosas q no salieron todabia creo.
Es verdad sobre un "Lineage 3"?

PD:Encontre esto y por eso post en esta seccion , son de los creadores de Lineage ( NCsoft ) hasta le pusieron las voces y gritos de los personajes de L2 , aver si se dan cuenta. Si hay un L3 proyectado seria algo asi o mejor supongo .
No quiero joder a nadie con psotear otros juegos , pero me parecio interesante , ustedes sabran :S
EtA1jSreK84

En HD se ve de lujo .

ese juego es el Manga carta para play 2 o 3 ^^


no existe tal cosa l3

galuf
02/08/2009, 12:23
La gran mayoría de las personas que juegan en el L2 oficial va a migrar al AION (al cual considero mucho mejor que el aburrido L2 ^^). Teóricamente tendremos AION para octubre :good:

pd: ustedes rueguen que alguien se afane los servers files así levantamos uno :jump2:
saludos

Hinoki
02/08/2009, 12:26
ese juego es el Manga carta para play 2 o 3 ^^


no existe tal cosa l3

me auto cito, corrijo . "no es" el manga carta, pero es muy parecido ademas se nota de aca a china que es mas de play 3 ese juego que de pc.
pero de que si estoy segura de que no es el l3 :P

Tenes5Conitos
02/08/2009, 12:27
es malisimo.

volvagia
02/08/2009, 12:29
Para que quieren un l3 si con un l2 ya alcanza


Yo estoy esperando el C&C 4

Riotstarter
02/08/2009, 12:31
me auto cito, corrijo . "no es" el manga carta, pero es muy parecido ademas se nota de aca a china que es mas de play 3 ese juego que de pc.
pero de que si estoy segura de que no es el l3 :P

(?)

Es de PC, es el Blade & Soul.

Estoy esperando este juego desde enero de este año, cuando salga voy a volverme adicto.

Hinoki
02/08/2009, 12:43
(?)

Es de PC, es el Blade & Soul.

Estoy esperando este juego desde enero de este año, cuando salga voy a volverme adicto.

sabes porque pense que era de play? por la estetica
pero me sorprende que hayan creado tal juego con terribles graficos... ahora .. alta maquina tenes que tener para correr eso X.x


de que es el juego ? parece de roll - aventura

eXplode
02/08/2009, 12:49
La gran mayoría de las personas que juegan en el L2 oficial va a migrar al AION (al cual considero mucho mejor que el aburrido L2 ^^). Teóricamente tendremos AION para octubre :good:

pd: ustedes rueguen que alguien se afane los servers files así levantamos uno :jump2:
saludos

acaso es ese que tienen que apuntar los arqueros y magos?
Slds!

~Delfy~
02/08/2009, 14:52
sabes porque pense que era de play? por la estetica
pero me sorprende que hayan creado tal juego con terribles graficos... ahora .. alta maquina tenes que tener para correr eso X.x


de que es el juego ? parece de roll - aventura

Masive Multiplayer Online ..como dijo Galuf este tiene mucho q ver tmb con AION.

PD:No dije en ningun momento q este fuera L3 , lo puse porq me paresio un jueguito interesante de la misma empresa de Lineage y hasta tienen las mismas pistas d audio como grititos , gruñidos , etc.

hitzuki
02/08/2009, 16:39
eso no es un lineage osea si seria falta mucho todavia si recien los oficiales tiene gracia nose cuanto y ponele ke eso si sale sale 2012 o x ahy y x lo que vi es un asco el juego me kedo con l2 :D

eXplode
02/08/2009, 16:41
entonces va a venir el fin del mundo antes que el L3? (?)

xxcriterxx
02/08/2009, 18:06
a ese video le veo mas estilo a un Lineage mortal kombat

Riotstarter
02/08/2009, 18:38
sabes porque pense que era de play? por la estetica
pero me sorprende que hayan creado tal juego con terribles graficos... ahora .. alta maquina tenes que tener para correr eso X.x


de que es el juego ? parece de roll - aventura

Si, roll aventura.

Pero... Son una mierda los graficos, con una 8600GT lo corres.

Hoy en día, en el mercado internacional una PC de gama media tiene una VGA 8400GS, con eso lo jugas o.O...

Hinoki
02/08/2009, 18:46
Comprense el Never Winter Night 2 y listooooo :P :P :P

galuf
02/08/2009, 22:59
entonces va a venir el fin del mundo antes que el L3? (?)

Sí, vienen de la mano; el mundo se llenará de bots pekeadores, los farmers chinos arrasarán nuestras cosechas y los ebayers comprarán nuestras riquezas naturales (como a Jessica Cirio por ej) :hang:



^^

saludos

Hernancataneo
02/08/2009, 23:00
Sí, vienen de la mano; el mundo se llenará de bots pekeadores, los farmers chinos arrasarán nuestras cosechas y los ebayers comprarán nuestras riquezas naturales (como a Jessica Cirio por ej) :hang:



^^

saludos

plz a jessica no ;_;

on : ya se van de mambo estos japoneses restauradores de gondolas

matute_1234
03/08/2009, 00:07
Parece mas la evolucion del Rakion q del L2.

Saludos.

Acrisio
03/08/2009, 01:01
Sí, vienen de la mano; el mundo se llenará de bots pekeadores, los farmers chinos arrasarán nuestras cosechas y los ebayers comprarán nuestras riquezas naturales (como a Jessica Cirio por ej) :hang:



^^

saludos

disculpen lo ignorante, pero que es el AION? XD

Hinoki
03/08/2009, 07:05
disculpen lo ignorante, pero que es el AION? XD

el aio es un juego online . que todos tienen altas expectativas de que sea bueno. todavía el juego esta en beta

Acrisio
03/08/2009, 09:56
el aio es un juego online . que todos tienen altas expectativas de que sea bueno. todavía el juego esta en beta

vi un par de videos en youtube y la verdad que me parece un l2 mesclado con cabal y un touch de Mu en los bichos, en cuanto a graficos lo vi inferior al l2

rodrigo9317
03/08/2009, 10:15
Ta weeeno el suùesto l3, pero de aca a q salga....

es cm un mix de l2-rakion y las peleas mano a mano me acen acordar al the king of fighters! XD

zombie00
03/08/2009, 10:25
vi un par de videos en youtube y la verdad que me parece un l2 mesclado con cabal y un touch de Mu en los bichos, en cuanto a graficos lo vi inferior al l2

Bue, hay 3 posibilidades:
1- Andas mal de la vista
2- Viste un vídeo con una calidad paupérrima
3- Son demasiado fanático del L2 e idealizas.

El Aion tiene mucho mas polígonos por personaje, mejores texturas, mas filtros huevones y un engine mucho mas potente (el agua del cryengine es un espectáculo) que el L2; graficamente se hace jodido comprarlos, hay demasiada diferencia.
También puede que no entiendas el concepto de calidad gráfica...

Escuche que hay server privados con bichos, npcs y pelea (incluso servers de pvp). ¿Alguno sabe si es cierto? Me resultaría impresionante que hayan avanzado tanto en tan poco tiempo.

Acrisio
03/08/2009, 10:38
Bue, hay 3 posibilidades:
1- Andas mal de la vista
2- Viste un vídeo con una calidad paupérrima
3- Son demasiado fanático del L2 e idealizas.

El Aion tiene mucho mas polígonos por personaje, mejores texturas, mas filtros huevones y un engine mucho mas potente (el agua del cryengine es un espectáculo) que el L2; graficamente se hace jodido comprarlos, hay demasiada diferencia.
También puede que no entiendas el concepto de calidad gráfica...

Escuche que hay server privados con bichos, npcs y pelea (incluso servers de pvp). ¿Alguno sabe si es cierto? Me resultaría impresionante que hayan avanzado tanto en tan poco tiempo.
1- tengo una vista de la cual estoy orgulloso
2- 1 De los videos (http://www.youtube.com/watch?v=SluH8QVX72M&feature=fvst) (Aca (http://www.youtube.com/watch?v=Sw9dLbnvdiI)te dejo uno del cabal para que veas a lo que me refiero).
3- A muerte soy fanatico del l2, pero jugue muchisimos MMorpg's y la verdad que no le veo lo novedoso o "fresco" para que genere tantas expectativas, Muy similar al cabal y al l2 como ya lo dije Con un aire al mu ^^

pd: capas le estoy errando y no es ese game, si es que estan en beta capas estoy errando por que con 30 segs de google encontre varios servidores.

zombie00
03/08/2009, 11:09
1- tengo una vista de la cual estoy orgulloso
2- 1 De los videos (http://www.youtube.com/watch?v=SluH8QVX72M&feature=fvst) (Aca (http://www.youtube.com/watch?v=Sw9dLbnvdiI)te dejo uno del cabal para que veas a lo que me refiero).
3- A muerte soy fanatico del l2, pero jugue muchisimos MMorpg's y la verdad que no le veo lo novedoso o "fresco" para que genere tantas expectativas, Muy similar al cabal y al l2 como ya lo dije Con un aire al mu ^^

pd: capas le estoy errando y no es ese game, si es que estan en beta capas estoy errando por que con 30 segs de google encontre varios servidores.

Bueno, lo tuyo es un problema de criterio. Hoy por hoy, la calidad grafica de un juego se ve determinada por la cantidad de polígonos optimizados (un tanto redundante simpre que hablemos de modelos relativamente bien hechos), el efecto de luz especular, reflejos, efectos de partícula, el dinamismo del ambiente (movimiento de arboles, agua y pasto) y los efectos de las sombras (sombras dinamicas).
El Aion debe tener mas del doble de poligonos en por personaje, texturas de mayor revolución, arboles y pasto con movimiento, luz especular (el L2 en C4 no tiene, no se en las otras expansiones), mejores animaciones, efecto de particula tirado a mansalva y sombras mucho mas precisas (sin esos feos pixeles del L2).
Lo ves parecido al cabal porque tienen el mismo ángulo de camara y un estilo parecido de animación, pero el cabal tampoco se compara graficamente (además de ser un juego de mierda :D).
Yo no estoy defendiendo al AION porque ni lo jugue ni lo voy a jugar, pero mas allá de todo lo subjetivo que pueda haber en la vida, decir que el L2 tiene mejores graficos que el AION es irracional; ninguna compañía invertiría lo que invirtió NCsoft para modificar tanto un engine solamente para obtener como resultado un juego que se ve peor que uno que saco en el 2003.

PD: si hay un monton de servers piratas, algunos dicen que se robaron algunos archivos necesarios para el server y es por eso que avanzan tan rápido, la verdad no tengo idea.

Acrisio
03/08/2009, 11:13
Bueno, lo tuyo es un problema de criterio. Hoy por hoy, la calidad grafica de un juego se ve determinada por la cantidad de polígonos optimizados (un tanto redundante simpre que hablemos de modelos relativamente bien hechos), el efecto de luz especular, reflejos, efectos de partícula, el dinamismo del ambiente (movimiento de arboles, agua y pasto) y los efectos de las sombras (sombras dinamicas).
El Aion debe tener mas del doble de poligonos en por personaje, texturas de mayor revolución, arboles y pasto con movimiento, luz especular (el L2 en C4 no tiene, no se en las otras expansiones), mejores animaciones, efecto de particula tirado a mansalva y sombras mucho mas precisas (sin esos feos pixeles del L2).
Lo ves parecido al cabal porque tienen el mismo ángulo de camara y un estilo parecido de animación, pero el cabal tampoco se compara graficamente (además de ser un juego de mierda :D).
Yo no estoy defendiendo al AION porque ni lo jugue ni lo voy a jugar, pero mas allá de todo lo subjetivo que pueda haber en la vida, decir que el L2 tiene mejores graficos que el AION es irracional; ninguna compañía invertiría lo que invirtió NCsoft para modificar tanto un engine solamente para obtener como resultado un juego que se ve peor que uno que saco en el 2003.

PD: si hay un monton de servers piratas, algunos dicen que se robaron algunos archivos necesarios para el server y es por eso que avanzan tan rápido, la verdad no tengo idea.

La verdad que en "ShoTuVe" es bastante dificil de apreciar la calidad grafica, pero sacando de lado los graficos no le veo lo novedoso, y le encuentro una increible similitud con el Cabal no solo por el angulo de la camara sino por todo en general, Igual dps me bajo el game y algun parche para poder dar una opinion con fundamentos xD

galuf
03/08/2009, 14:37
El AION es una mezcla de:
Lineage2 (hay varios sets parecidos, clases parecidas, etc).
Perfect World (el tema de volar y muchísimas cosas más son clásicas de PW).
WOW (el colorido y, sobretodo, el tema quest).

En el AION subís a base de quest (pero no tan bolud@s y monótonas como las del L2).

El tío lo está probando y nos pasa el "chivo" ^^

~Delfy~
03/08/2009, 15:23
Kingdom Under Fire 2 , juego multijugador masivo online de acción y estrategia :

61nnFBpLWkI

Mejor q asediar Dion (?)

mudo09
03/08/2009, 15:46
Anoche jugaba en play y lei una conversacion x shout donde comentaban sobre un lineage 3 . Encontre muchas mentiras y otras cosas q no salieron todabia creo.
Es verdad sobre un "Lineage 3"?

PD:Encontre esto y por eso post en esta seccion , son de los creadores de Lineage ( NCsoft ) hasta le pusieron las voces y gritos de los personajes de L2 , aver si se dan cuenta. Si hay un L3 proyectado seria algo asi o mejor supongo .
No quiero joder a nadie con psotear otros juegos , pero me parecio interesante , ustedes sabran :S
EtA1jSreK84

En HD se ve de lujo .

ese es soul & blade una nueva entrega de nsoft no es l3 si no diria l3 para que tanto misterio xD muy buenos los videos
saludos!

matute_1234
03/08/2009, 15:52
Kingdom Under Fire 2 , juego multijugador masivo online de acción y estrategia :

61nnFBpLWkI

Mejor q asediar Dion (?)

Que bueno q esta ese video, dan ganas de jugarlo, ahora m pongo a buscar informacion.

Saludos.

.Eriol.
04/08/2009, 15:17
Mira, aca te encontre el articulo que lei hace mucho, sobre el desarrollo de Lineage 3.

El articulo dice que decidieron parar de producirlo. (una pausa).

Lineage III, cuenta con la engine de Unreal Tournament III, pero igual, es una pena.

LEER ARTICULO ---> http://lineage3.wordpress.com/2007/02/ (LINEAGE 3)

Otra cosa que quedo en el aire, fue la película de "Superman: Man of Steel" que pasaron en una de las Comic Con, decidieron retrodecer, por el tema de la película de Batman que tuvo super exito y en lugar de lanzar basura, prefirieron dejar meditarlo más, sin apuro. (una oportunidad barbara para aquellos que tengan una argumento en mente, un libreto, como paso con el señor de los anillos).

Aion, es el Lineage III.

M9GWY_a_VAM

Tendran que probarlo algun dia, yo confio en la pirateria de servidores gratuitos.

>.<!!!!!

Mazzaker-SIC
05/08/2009, 21:24
nose que tiene que ver ese video con lineage 3 xD

osea nada que ver son 2 games distintos

hitzuki
06/08/2009, 03:10
Kingdom Under Fire 2 , juego multijugador masivo online de acción y estrategia :

61nnFBpLWkI

Mejor q asediar Dion (?)

es el juego de mis suenios ^^

santi1993
06/08/2009, 12:02
Bueno, lo tuyo es un problema de criterio. Hoy por hoy, la calidad grafica de un juego se ve determinada por la cantidad de polígonos optimizados (un tanto redundante simpre que hablemos de modelos relativamente bien hechos), el efecto de luz especular, reflejos, efectos de partícula, el dinamismo del ambiente (movimiento de arboles, agua y pasto) y los efectos de las sombras (sombras dinamicas).
El Aion debe tener mas del doble de poligonos en por personaje, texturas de mayor revolución, arboles y pasto con movimiento, luz especular (el L2 en C4 no tiene, no se en las otras expansiones), mejores animaciones, efecto de particula tirado a mansalva y sombras mucho mas precisas (sin esos feos pixeles del L2).
Lo ves parecido al cabal porque tienen el mismo ángulo de camara y un estilo parecido de animación, pero el cabal tampoco se compara graficamente (además de ser un juego de mierda :D).
Yo no estoy defendiendo al AION porque ni lo jugue ni lo voy a jugar, pero mas allá de todo lo subjetivo que pueda haber en la vida, decir que el L2 tiene mejores graficos que el AION es irracional; ninguna compañía invertiría lo que invirtió NCsoft para modificar tanto un engine solamente para obtener como resultado un juego que se ve peor que uno que saco en el 2003.

PD: si hay un monton de servers piratas, algunos dicen que se robaron algunos archivos necesarios para el server y es por eso que avanzan tan rápido, la verdad no tengo idea.

lo único a destacar es que los movimientos son muy toscos, feos :S como que los pjs se deslizan :p

Destrega
06/08/2009, 12:42
Kingdom Under Fire 2 , juego multijugador masivo online de acción y estrategia :

61nnFBpLWkI

Mejor q asediar Dion (?)

JAJAJ Bolo que flashera la parte donde se cruzan los tipos y el orco gigante sale volando con ese tema de fondo jajaj(minuto 1:12). Fuera de joda parecia una pelicula, Es para pc? xD

Ahhhhh edito porque ya lo vi como 50 veces al videito ese xDDDD. Es para Xbox 360 ***
Merecen un aplauso los consumidos q inventaron ese juego jaja, que l3 o Aion... Kingdom under Fire 2 te patea la cabeza ^^.

zombie00
06/08/2009, 14:12
JAJAJ Bolo que flashera la parte donde se cruzan los tipos y el orco gigante sale volando con ese tema de fondo jajaj(minuto 1:12). Fuera de joda parecia una pelicula, Es para pc? xD

Ahhhhh edito porque ya lo vi como 50 veces al videito ese xDDDD. Es para Xbox 360 ***
Merecen un aplauso los consumidos q inventaron ese juego jaja, que l3 o Aion... Kingdom under Fire 2 te patea la cabeza ^^.

Sale para PC antes, pero me parece que no es MMO (y veniamos hablando de MMos).

Destrega
06/08/2009, 14:39
Sale para PC antes, pero me parece que no es MMO (y veniamos hablando de MMos).

Si llegase a ser mmo OMFG!!!! pero no creo, es muy sebado muchos players asi al mismo tiempo seria alto lagaso y una makina hiper powa para q se banque eso xD

zombie00
06/08/2009, 16:18
Devil may cry hecho mmo xD

vA0vxOaXaLw

Last Online, va a ser gratuito y no, no pienso traer mas info porque no se nada mas del tema ni tengo ganas de seguir leyendo.

Bestia23
25/08/2009, 12:14
El lineage 2 como lo conocemos ahora llego hasta gracia final.
Q pasa ahora? estan viendo el futuro del juego, Esta el gran rumor q el aion se tranforma en el juego masivo mas grande de la decada, en el cual les robara los jugadores a WOW y al L2 entre otros.
A fines de septiembre sale Aion y es ahi donde se vera el futuro del lineage 2, se habla de fusionar los server oficiales como se hizo hace 1 año, pero el futuro del L2 esta bastante gris.

yony014
25/08/2009, 14:28
ese no creo q sea l3
las chicas son re sexys O_O

me qde re colgado con ese trayler xD!

tincho250
15/09/2009, 16:41
Ese es otro juego de la misma empresa, l3 = 2011

Neba
21/09/2009, 01:28
el aion seria el l3. Se realizo bajo otro nombre, el plan original era que sea el l3 pero no se porque cosa se termino cambiando a aion.

leayoo
27/09/2009, 12:41
le tengo unas ganas al aion.....



y neba cambia la firma porque siempre mancho lapantalla ***

Riotstarter
27/09/2009, 15:35
el aion seria el l3. Se realizo bajo otro nombre, el plan original era que sea el l3 pero no se porque cosa se termino cambiando a aion.

Tenes idea de si el Aion continua la historia del L2?

Porque el Lineage si continúa en la historia del L2... Lo lógico sería que el L3 también xD

zel
27/09/2009, 21:20
Tenes idea de si el Aion continua la historia del L2?

Porque el Lineage si continúa en la historia del L2... Lo lógico sería que el L3 también xD

en si el l2 pasa mucho antes q los echos del L1

y el aion va tener un ambiente al l2 no creo q su historia sea del lineage sino totalmente diferente pero con algo de lineage

Voyager
28/09/2009, 12:18
Pongamos en común algo. Eso es un juego de rol que NO es el L3. El L3 va a salir para fines de 2010 o comienzos de 2011 y si, va a tener esos gráficos. Ese juego es de lucha 100% no hay magia, el L3 si tiene. Quiero ver lo que es tirar un hydro blast con esa calidad de gráficos o que te caiga un solar flare. El L3 va a ser el juego mas FINEST de rol disponible cuando salga, yo que ustedes voy actualizando la placa de video, porque sea en PlayOnline o sea en otro server, yo NO me quedo sin jugar al L3, ni en pedo.

TheRealKusuStyle
28/09/2009, 12:31
Pongamos en común algo. Eso es un juego de rol que NO es el L3. El L3 va a salir para fines de 2010 o comienzos de 2011 y si, va a tener esos gráficos. Ese juego es de lucha 100% no hay magia, el L3 si tiene. Quiero ver lo que es tirar un hydro blast con esa calidad de gráficos o que te caiga un solar flare. El L3 va a ser el juego mas FINEST de rol disponible cuando salga, yo que ustedes voy actualizando la placa de video, porque sea en PlayOnline o sea en otro server, yo NO me quedo sin jugar al L3, ni en pedo.

Idem ... aparte si de una el nombre del juego es otro G_G ... Y si, se parece al DMC xD!!!!
http://img515.imageshack.us/img515/4261/cosmicoq.jpg

Riotstarter
30/09/2009, 21:54
Seguro que el L3 va a salir? O.O ahora voy a revisar...

TugaTursa
30/09/2009, 21:57
Si, va a ser en 5 dimensiones. jajaja... en 2 meses migramos a L3 :lmfao:.

Que onda, espero no sea una mentira como Diablo 3.

pelufco
15/10/2009, 15:46
La gran mayoría de las personas que juegan en el L2 oficial va a migrar al AION (al cual considero mucho mejor que el aburrido L2 ^^). Teóricamente tendremos AION para octubre :good:

pd: ustedes rueguen que alguien se afane los servers files así levantamos uno :jump2:
saludos

jajajajajajaaajajajaa
alentando el delito sr. galuf?
a usted le parece XD

Riotstarter
15/10/2009, 18:36
Si, va a ser en 5 dimensiones. jajaja... en 2 meses migramos a L3 :lmfao:.

Que onda, espero no sea una mentira como Diablo 3.

Mentira?

http://us.blizzard.com/diablo3/?rhtml=y

G-Man
15/10/2009, 20:21
aion=tiemblan los gabinetes de las pcs

pero seria un buen cambio de alguien se afana los server files como dijo faluf de todos modos.

koreanosun
16/10/2009, 02:22
Anoche jugaba en play y lei una conversacion x shout donde comentaban sobre un lineage 3 . Encontre muchas mentiras y otras cosas q no salieron todabia creo.
Es verdad sobre un "Lineage 3"?

PD:Encontre esto y por eso post en esta seccion , son de los creadores de Lineage ( NCsoft ) hasta le pusieron las voces y gritos de los personajes de L2 , aver si se dan cuenta. Si hay un L3 proyectado seria algo asi o mejor supongo .
No quiero joder a nadie con psotear otros juegos , pero me parecio interesante , ustedes sabran :S
EtA1jSreK84

En HD se ve de lujo .

me suena mas a final fantasi q a l3 pero we.. ojala q sea l3 iguamente sea lo q sea ese juego me tento a jugarlo si alguno sabe q juego es postelo y si se puede bajar cuando se pueda bajar pongan el link xd lo kiero!!

pelufco
16/10/2009, 08:49
me suena mas a final fantasi q a l3 pero we.. ojala q sea l3 iguamente sea lo q sea ese juego me tento a jugarlo si alguno sabe q juego es postelo y si se puede bajar cuando se pueda bajar pongan el link xd lo kiero!!

jaja no lees lo que dice el video???

BLADE & SOUL gameplay

a que suena eso? al yenga online?
nop...

que l3 ni l3 xD

lo que dijeron que podria "considerarce" como l3 por ahora seria el AION

que por los videos que vi tiene una jugabilidad bastante parecida (no igual, solo parecida) al final fantasy XII de ps2 (de los games que jugue) solo que con barras de skill mas del tipo l2...(por lo que vi, que alguno que haya jugado aion me corrija si me estoy confundiendo muchisimo y nada que ver con eso...)

ahi te dejo un link con la historia del aion y las raza y profeciones que este tiene...

http://new.taringa.net/posts/juegos/3323462/Aion---Todo-sobre-el-juego!-%5BMegapost-+-Yapa%5D.html


y con respecto al BLADE & SOUL
mucha info no hay, al parecer esta recien como beta en korea o algo asi por lo que dice uno de los links de abajo...
y si tiene un estilo de personaje fantasioso muy parecido al final fantasy, aunque ya en estos tiempos muchos de los juegos por no decir la mayoria de los juegos asi del estilo "fantastico" vienen con ese tipo de estilo...


http://www.taringa.net/posts/juegos/3208119/Blade-Eamp;-Soul.html

http://www.taringa.net/posts/juegos/2590869/Blade-Eamp;-Soul-%5BMMORPG-Adelantos%5D.html

DoVe
16/10/2009, 11:24
La gran mayoría de las personas que juegan en el L2 oficial va a migrar al AION (al cual considero mucho mejor que el aburrido L2 ^^). Teóricamente tendremos AION para octubre :good:

pd: ustedes rueguen que alguien se afane los servers files así levantamos uno :jump2:
saludos

Ya se los chorearon :jump2:

Mazzaker-SIC
16/10/2009, 17:06
son rumores que escuche en la internet .

pelufco
16/10/2009, 19:34
Ya se los chorearon :jump2:

ya se los chorearon posta?
anda consiguendolos y pasandoselos al amiwo galuf o god...
que como dice el sr galuf, el tio tba testiando..
y segun conocidos mios, no es solo god el que esta en ese game,
asi que si realmente les parece interesante e entretenido...
empiesen a irnos levantando un server pa los que el lineage hb no nos gusto :p
jajaja
XD

na pero si ya tan los files y la posibilidad de ver de levantar un server, asi no trabajan por demas los gm despues de migrar los demas server a hb, estario bueno que alguien proponga un server ajeno(aunque sea contra las normas, aunque como no hay server aion en po no se si rompe las reglas, pero buen) asi lo probamos y si nos gusta, juntar votos para que levanten uno ...
que se yo..

hitzuki
17/10/2009, 05:15
Ya se los chorearon :jump2:

joya...:PDT_Armataz_01_25:

drarek
21/10/2009, 18:32
ojala algun dia se levante algun server aion privado q sea estable solo habra q esperar un tiempooo largo jeje :(

muny
21/10/2009, 22:36
no se ustedes, pero ami me huele a q el aion es un intento de ncsoft x copiar el wow, pero con mejores graficos; cosa q seria terrible, y conllevaria a aceptar q el wow es mejor que el l2 (x algo nc saca un juego tan parecido).

los files q se dicen robados, son del codigo del L3, no del aion, unos trabajadores los robaron y llevaon a una empresa japonesa.


P.D.: Ademas tanto el anion como el wow me parecen demasiado fantasiosos. Ademas el anion me da la sensacion de q va a ser una cagada (para mis gustos), tiene "algo" que me desagrada, pero no llego a ver bn q es

LPNicolas
22/10/2009, 14:51
no se ustedes, pero ami me huele a q el aion es un intento de ncsoft x copiar el wow, pero con mejores graficos; cosa q seria terrible, y conllevaria a aceptar q el wow es mejor que el l2 (x algo nc saca un juego tan parecido).

los files q se dicen robados, son del codigo del L3, no del aion, unos trabajadores los robaron y llevaon a una empresa japonesa.


P.D.: Ademas tanto el anion como el wow me parecen demasiado fantasiosos. Ademas el anion me da la sensacion de q va a ser una cagada (para mis gustos), tiene "algo" que me desagrada, pero no llego a ver bn q es


Sino me equivoco los que fueron acusados de robarse el codigo de L3 crearon blue hole studios, que crearon el juego TERA, un juego que al parecer saldria el año que viene y no vi mucho pero lo que vi me llamo bastante la atencion... http://www.tera-online.com/

si alguno sabe mas al respecto aporte :)

ZaUeRcito
24/10/2009, 08:07
no se ustedes, pero ami me huele a q el aion es un intento de ncsoft x copiar el wow, pero con mejores graficos; cosa q seria terrible, y conllevaria a aceptar q el wow es mejor que el l2 (x algo nc saca un juego tan parecido).

los files q se dicen robados, son del codigo del L3, no del aion, unos trabajadores los robaron y llevaon a una empresa japonesa.


P.D.: Ademas tanto el anion como el wow me parecen demasiado fantasiosos. Ademas el anion me da la sensacion de q va a ser una cagada (para mis gustos), tiene "algo" que me desagrada, pero no llego a ver bn q es

Los 3 juegos tienen diferencias grandes, es dificil intentar compararlos...
Si vas a comprar el Aion con algun juego hacelo con el Requiem que es COMPLETAMENTE LO MISMO CON MAS GRAFICOS xD.