PDA

Ver la versión completa : Tres dudas rápidas



xpsp2
01/08/2009, 23:40
La primera es respecto a los enanos. Si yo tengo un warsmith y le tiro sub de SE por ejemplo (para usar el recharge), el límite de peso sigue siendo el del enano o cambia?

La segunda es respecto al recharge, xq lei que en hellbound no sirve para recargarse uno mismo, como va a ser en nuestro caso?

La tercera es xq me dijeron que las mobeadas en hellbound rinden mucho menos, xq es esto? a nosotros nos va a pasar?

Bueno, si las ultimas dos no se pueden hacer xq no se puede tocar el tema no las respondan, pero fueron dudas que me surgieron.

Desde ya, muchas gracias.

ChaoticSword
01/08/2009, 23:48
La primera es respecto a los enanos. Si yo tengo un warsmith y le tiro sub de SE por ejemplo (para usar el recharge), el límite de peso sigue siendo el del enano o cambia?

La segunda es respecto al recharge, xq lei que en hellbound no sirve para recargarse uno mismo, como va a ser en nuestro caso?

La tercera es xq me dijeron que las mobeadas en hellbound rinden mucho menos, xq es esto? a nosotros nos va a pasar?

Bueno, si las ultimas dos no se pueden hacer xq no se puede tocar el tema no las respondan, pero fueron dudas que me surgieron.

Desde ya, muchas gracias.

bueno eso q te marque es relativo, si vos te referias a la PASIVA q aumenta la capacidad de peso...si la vas a tener pero al ser mago vas a poder llevar mucho menos peso simplemente por ser mago

lo otro ya se respondio aca H E L L B O U N D (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=76795) date una vuelta

nahuelolivera
01/08/2009, 23:49
La primera es respecto a los enanos. Si yo tengo un warsmith y le tiro sub de SE por ejemplo (para usar el recharge), el límite de peso sigue siendo el del enano o cambia?

La segunda es respecto al recharge, xq lei que en hellbound no sirve para recargarse uno mismo, como va a ser en nuestro caso?

La tercera es xq me dijeron que las mobeadas en hellbound rinden mucho menos, xq es esto? a nosotros nos va a pasar?

Bueno, si las ultimas dos no se pueden hacer xq no se puede tocar el tema no las respondan, pero fueron dudas que me surgieron.

Desde ya, muchas gracias.

1) Pasas a tener las stats del SE (incluyendo el peso). Eso pasa como con cualquier sub.
Si conservas las pasivas del nano de peso

2) Aca si te vas a podes curar :D. Pero te curas un toque mas en lvl 78 que en lvl 80. A medida que tengas mas lvl te curas un cachin menos

3)En HB rinden menos por las variaciones que sufren las skills en HB.
Por ejemplo En HB el frenzy rinde si tenes poco HP. Sino pierde su efecto :p

Acrisio
01/08/2009, 23:51
El stat Con hace que soportes mas peso o menos dependiendo de si lo subis o lo bajas ( loading obviedad....) y el enano soporta tanto peso por el pasivo que cuadruplica el Peso que puede soportar, sumado a la Alta Con que pose consigue la capacidad de carga que tiene.

Peavey
01/08/2009, 23:57
Un poco lo que te dijeron:
Si metés sub, vas a tener las pasivas de Decrease Weight por lo que vas a poder bancar bastante mas peso de lo normal, aunque no la misma capacidad que tenías cuando eras enano.
En el tema del MP, si vas a meter sub de mago te conviene meter en algun momento una sub de nuker para tener el High Mana Gain. De lo contrario, el costo de MP de la skill de recharge va a ser mayor al MP que recuperás y por lo tanto, no te va a servir el recharge.
Y finalmente, tengo entendido que se reduce bastante el tema de la pole, no solo por el tema de la pole misma, sino tambien porque los bichos son bastante mas durangas. Si sos enano, creo que desde HB te va a rendir mas una espada o blunt de dos manos que una pole.

Yolandoo
02/08/2009, 00:00
Si metés sub, vas a tener las pasivas de Decrease Weight por lo que vas a poder bancar bastante mas peso de lo normal, aunque no la misma capacidad que tenías cuando eras enano
exacto

TheFukinMy
02/08/2009, 00:00
Bajon Lo De No Poder Mobear Me Dedico Ya Mismo A Terminar Mi Mochi Que Esta 74

elnecro
02/08/2009, 00:35
La primera es respecto a los enanos. Si yo tengo un warsmith y le tiro sub de SE por ejemplo (para usar el recharge), el límite de peso sigue siendo el del enano o cambia?

La segunda es respecto al recharge, xq lei que en hellbound no sirve para recargarse uno mismo, como va a ser en nuestro caso?

La tercera es xq me dijeron que las mobeadas en hellbound rinden mucho menos, xq es esto? a nosotros nos va a pasar?

Bueno, si las ultimas dos no se pueden hacer xq no se puede tocar el tema no las respondan, pero fueron dudas que me surgieron.

Desde ya, muchas gracias.

de bancar, bancas mas qe un SE comun, po la pasiva del nano...

leiste para el tujes.

porq los ch0bis son mas duros y ademas se corren y te buscan la espalda xd

iago64
02/08/2009, 22:21
de bancar, bancas mas qe un SE comun, po la pasiva del nano...

leiste para el tujes.

porq los ch0bis son mas duros y ademas se corren y te buscan la espalda xd

A eso no habria que sumarle tambien que ahora utilizan algo asi como ss la gran mayoria... o por lo menos es lo que vi en varios lados... y otra cosa que ya que andamos con el tema de la pole en hb... como el frenzy y el guts con mas de 30% de vida no son graandes cosas las que te brindan... por consecuente... se acaban los mobeadores que te dicen... si mira... estoy usando estas 3 salas de en frente, estas 2 de la derecha, las 3 de la izquiera y las 4 para atras... y si me tocas una sala te pekeo... (lo de tocar una sala y pk puede ser que se mantenga pero lo otro lo veo bastaaante dificilongo aun en catas... xq los bichos son mas listos y se te van corriendo como dijo elnecro)