PDA

Ver la versión completa : Urgente Need Backup!



EPP
01/08/2009, 23:47
El tema es el siguiente...
Se le ensartó un virus en la NOTEBOOK de mi vieja y resulta que se cago algo de FIREWALL de Windows... no me deja compartir carpetas ni internet...
Cuando quiero levantar el servicio me dice esto...

http://img199.imageshack.us/img199/3483/dibujokle.png

Alguna solución?

Es de suma urgencia...

galuf
01/08/2009, 23:50
Buenas noches EPP.
Ve a Inicio=>Ejecutar=>Firewall.cpl y luego marca en Activado y Aceptar.

Prueba y avisa :good:

EPP
01/08/2009, 23:58
Me dice que no puede iniciar... sale lo mismo... y cuando voy desde las herramientas administrativas/servicios y busco el servicio y lo activo sale lo que mostre en la imagen...

:(

EPP
02/08/2009, 00:02
Lo peor de todo es que no tengo RED ni INTERNET y lo relaciono a eso ya que es lo unico que no funca...

Esta a través de la red inalambrica y hasta le conecte un cable y no hay forma... no se la ve en la red ni nada... :(

galuf
02/08/2009, 00:19
:hmm2:
Creo que esto es lo que buscas: http://www.fermu.com/content/view/413/2/lang,es/
ejecutra el archivito que deja ahí (fijate que difiere el de xP Home con el de xP Pro).

EPP
02/08/2009, 00:35
Este tiene el mismo problema y dice que no le funciono :(

Ahora te digo que pasó:
Sorry, your download limit has been reached for this file
---------------------------------
Buenas, Firewall de Windows/Conexión compartida a Internet (ICS) me da Error 2 - No se encuentra el archivo al iniciar, he probado con esto pero sigue sin ir me puedes echar una mano?

gracias

galuf
02/08/2009, 01:02
La verdad EPP que no se me ocurre que carajo puede ser :hmm2:
Mañana busco un poco más de info y te aviso por este medio (ahora me estoy yendo).

perdón :sorry:

EPP
02/08/2009, 01:54
Bueno tema solucionado.
Me reuso a que se haya solucionado usando el CD de instalación de XP pero bueh fue la solución que dio resultado luego de probar muchas opciones que aparecian en la web.
Pense que simplemente tenía que modificar un registro o tener que bajar algun archivo que se perdió pero no, reinstalando se soluciono.

Saludos y estoy totalmente indignado :S

pinkfloyd
02/08/2009, 03:00
Saludos y estoy totalmente indignado :S

A quejarse con el tío Bill :D

galuf
02/08/2009, 12:11
Bueno tema solucionado.
Me reuso a que se haya solucionado usando el CD de instalación de XP pero bueh fue la solución que dio resultado luego de probar muchas opciones que aparecian en la web.
Pense que simplemente tenía que modificar un registro o tener que bajar algun archivo que se perdió pero no, reinstalando se soluciono.

Saludos y estoy totalmente indignado :S

jajaja ^^-

//closed